SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Aioros: Elite o no tanto?

Rankealo

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
29 respuestas a este tema

#21 jmgv

jmgv

    Privilegiado

  • 28 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2013 - 22:40

claro que es elite, sino lo fuera nisiquiera hubiera sido tomado en cuenta para tomar el lugar del patriarca. no hay duda de que es elite no se si mas poderoso o no que saga o shaka pero sin duda de la elite.

#22 Maloch

Maloch

    Aniquilador de pesadillas

  • 261 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2013 - 01:13

Pues por lo que se dice de el se puede considerar que si, pero siempre quedará la duda porque nunca lo vimos en acción, no creo que el hecho de ser considerado para ocupar el puesto de patriarca sea algo suficiente para ser considerado de la Elite, allí tenemos el caso de Shion, que le tocó ser patriarca porque no había de otra pero sabemos bien que el no es elite.
"Disculpa por las molestias amigo... ¡Yo aún puedo pelear!"

#23 Althor

Althor

    Miembro de honor

  • 4,115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2013 - 05:47

Por supuesto que es elite, para mí esta al nivel de Saga y Dohko (anciano).

#24 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2013 - 07:45

Que yo me acuerde, la parte en donde AIoros golpea a Saga en el estomago es del anime :unsure:, Aunque si Saga arremete con el cuchillo y Aioros bloquea con una mano ese ataque, y le vota el casco del alguna forma.

Lo del Bolt más alla de la potencia que quieran darle, yo tengo mi opinion sobre aquello pero no vale mucho la pena mensionarlo. Si lo coloca como elite, haya detindo a la primera la tecnica de quien sea.

Con Shura el enfrentamiento no se sabe como fue y hay demasiadas posibilidades como para realmente afirmar que Shura vencio a Aioros limpiamente.

Yo diria que el cosmos de AIoros por lo menos es medio alto, pero como no se conoce nada hacerca de sus tecnicas, creo que no se le pued ecolcoar como elite.

#25 asmita master

asmita master

    Consistente

  • 1,670 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
El Alto, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2013 - 11:00

Con solo salvar a Athena se lo considera élite, si hacia frente a Shura podria verse toda su fuerza y ver que condición realmente tiene.Su error mayoritario fue escapar y ser atacado por detrás.


SHAKA_zps06361b5a.gif


#26 Donkan

Donkan

    Miembro de honor

  • 628 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2013 - 12:57

si fuese de la elite no hubiese muerto.
shura de 10 años literalmente le dio el golpe de gracia.

#27 cidiswarrior

cidiswarrior

    Miembro de honor

  • 1,833 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2013 - 13:03

Bueno a Sagitario particularmente lo considero elite,lo catalogo asi por q pudo salir aioroso del mini enfrentamineto en contra de Saga,con su cosmo supero a Aioria.Para mi eso es suficiente para catalogarlo como uno de los mas fuertes...Merito de Shura haberlo vencido

salu2

Editado por cidiswarrior, 25 enero 2013 - 13:09 .

Posted Image

Aun quedan tres deidades..ahora solo quedan dos..es tu turno ZEUS!!!

#28 Regu17

Regu17

    Kurufumada divina

  • 473 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
The Bronx, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2013 - 00:29

Todos dudan hasta que dispara la flecha capaz de castigar a los dioses y se acabó :t424: .

 "La verdad del universo es que nada es seguro. No existe justicia perfecta ni maldad absoluta;

se puede hacer justicia desde la maldad, y según veo, el patriarca es justicia..."
-Virgo no Shaka

:s55: :s46:

No des click aquí !


#29 Calder

Calder

    Miembro de honor

  • 1,666 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2013 - 09:52

a pesar de que hablamos un saga mas joven, aioros lo enfrento muy bien creo que otro no hubiera podido hacer lo que hizo aioros vs saga, asi que la duda de saga da entender que si se hubiera hecho una batalla seria empate o algo asi, yo me inclino de que aioros era elite, ahora si me preguntan cual es mas fuerte de saga y aioros, diria claramente saga

#30 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2013 - 13:06

Que yo me acuerde, la parte en donde AIoros golpea a Saga en el estomago es del anime :unsure:, Aunque si Saga arremete con el cuchillo y Aioros bloquea con una mano ese ataque, y le vota el casco del alguna forma.

Lo del Bolt más alla de la potencia que quieran darle, yo tengo mi opinion sobre aquello pero no vale mucho la pena mensionarlo. Si lo coloca como elite, haya detindo a la primera la tecnica de quien sea.

Con Shura el enfrentamiento no se sabe como fue y hay demasiadas posibilidades como para realmente afirmar que Shura vencio a Aioros limpiamente.

Yo diria que el cosmos de AIoros por lo menos es medio alto, pero como no se conoce nada hacerca de sus tecnicas, creo que no se le pued ecolcoar como elite.


aiolos detiene la mano de saga y en eso el pierde el casco

luego lanza un ataque y solo se ve a aiolos cayendo de espaldas

y despues a aiolos herido dandole a la bebe y la amadura a mk

ahi es donde a mi ultimamente me ha entrado una duda

aiolos peleo vs shura antes o despues de darle la armadura a mk

porque la siguiente imagen despues de que aiolos sale volando de espaldas es saga anunciandole al ejercito ateniense que aiolos quiso matar a atena

luego es aiolos q se nota herido del pecho y piernas corriendo con el bebe

luego dandole el bebe a mk

ahi es donde yo he pensado que para dejar que huyera mk con atena aiolos se regreso a enfrentar a su propio ejercito pero sin armadura

porque se me hace absurdo lo del anime que despues de muerto aiolosen en la madrugada nadie mas siguiera buscando la armadura puesto que saga bien sabia que este traia a la bebe y la armadura pues shura regreso sin ambos

shura seguramente anuncio la muerte de aiolos y asi de tranquilo saga dejo que mk y atena salieran de atenas????????

no creo

EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 36 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·