SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Linkin Park


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
19 respuestas a este tema

Encuesta: Lo mejor de Linkin Park (12 miembro(s) han votado)

Lo mejor de Linkin Park

  1. Hybrid Theory (9 votos [75.00%])

    Porcentaje de voto: 75.00%

  2. Reanimation (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  3. Meteora (1 votos [8.33%])

    Porcentaje de voto: 8.33%

  4. ninguno, todos apestan! (2 votos [16.67%])

    Porcentaje de voto: 16.67%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2003 - 19:31

Esta forma parte de una serie de encuestas sobre los trabajos discográficos de diferentes bandas... desde el Numetal mas melodico hasta el Black Metal mas brutal!!!

Comenzamos con el Numetal Linkin Park

t031.gif t156.gif

Dohko.gif

#2 Guest_Anduril_*

Guest_Anduril_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 09:13

Fue muy dificil para mi decidir cual de los tres es mejor ya que yo soy un fan de linkin park al final me decidi por hybrid theory porque para mi fue el que los lanzo al exito total ya que ninguna de las canciones son malas uno puede escucharlo mil veces y nunca cansarse claro al igual con los otros. ss6.gif

#3 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 20:02

bueno, como siempre el homonimo, debe de respetarse, pero creo ke todos los dicos son buenos, reanimation, esta excelente, me gusto los cambios en algunas canciones, los cuales aplican en la actualidad como "one step closer" hace poco en mi pagina tube subtitulado el video de "From the Inside" y para los interesados pongo ese tipo de videos por mes o semana, los grupos son variados.  laugh.gif 

#4 Guest_GlamyGal_*

Guest_GlamyGal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 22:06

bueno en realidad solo vien a leer este post .jajaja no pense ke hubiera la respuesta ke estaba pensando.. pero siii era la ultima.. en realidad odio a linkin park.. jaja no me gusta su musika .. odio ke rapeen bueno cya :p

#5 Guest_guirian_*

Guest_guirian_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2003 - 01:33

la verdad me parece que este es un grupito de esos que unos tres o cuatro años todos van a decir : ay ya esta muy choteado¨ y no me explico porque si en realidad en mi opinion no son buenos , su musica no aporta nada nuevo a ningun genero y me parece que son muy malos , estoy contigo glamygal¡¡

#6 Guest_WolfScythe_*

Guest_WolfScythe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2003 - 13:11

A mí me gusta mucho este grupo. Mis canciones favoritas son In The End, My December y Faint. Voté por Hybrid Theory, me costó decidirme... También los videos son muy buenos, me gusta más el de In The End cuando cantan en la estatua gigante y sale una ballena volando. Otro muy bueno es el de Points of Authority hecho remix, donde aparece esa guerra de robots tipo Gundams y queda la grande. No aportarán nada nuevo, pero a mí me gusta mucho el grupo y me ayuda a relajarme y a dormir.

s74.gif

#7 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2003 - 18:52

laugh.gif bueno en cuanto a videos creo ke la estatica ke keda mas clara es In the End, como ya lo dijo shura, la idea simple mente me parecio original e independientemente de lo ke digan y de lo choteados ke esten, no dejan de ser musicos, y todo musico tiene almenos una cancion en la cabeza de cada ser humano thumbsup.gif

#8 Guest_GlamyGal_*

Guest_GlamyGal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2003 - 21:03

uta guirian mi fiel kompanera enfines musikaleS! jaja! klaro.. kreo ke no aportan nada y hacen musika muy pegajosa ke a todos les gusta. sera mensaje subliminal? jaja kien sabe !

#9 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2003 - 20:43

jajajaja,  aun asi, si te detienes a escuchar y evaluas lo ke hace linkin park, dime donde lo catalogas?. happy.gif

ahora, realmente es muy el gusto de la persona, antes solia pensar como tu, pero yo ya evlocione y dejo a la gente con sus gustos, mientras a ellos les guste y no ami, no me afecta en lo mas minimo, ya ni me da coraje thumbsup.gif


#10 Panthro

Panthro

    Miembro de honor

  • 885 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2003 - 21:24

Para mi Linkin Park, como alguna vez en una entrevista lo dijo el bajista de Queen of the stone age, linkin park son la boy band del rock, ya que la mayoria de sus canciones desde mi punto de vista son iguales...aunque han cambiado, le han puesto rap, hip hop y mezclas raras que se avientan, pero los discos que he escuchado las canciones me parecen iguales...

JXFlJ.jpgba2Il.jpgCScJP.jpg


#11 Guest_GlamyGal_*

Guest_GlamyGal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2003 - 21:30

QUOTE (Adema_Siegfried @ Dec 30 2003, 06:43 PM)
jajajaja,  aun asi, si te detienes a escuchar y evaluas lo ke hace linkin park, dime donde lo catalogas?. ^_^

ahora, realmente es muy el gusto de la persona, antes solia pensar como tu, pero yo ya evlocione y dejo a la gente con sus gustos, mientras a ellos les guste y no ami, no me afecta en lo mas minimo, ya ni me da coraje (Y)

jajaja a linkin park si fuera katalogarlo komo en este foro lo pondria en basurero  :y9  jaja lo siento! y no es ke sea cerrada musikalmente hablando por ke mi maestro de musika siempre me dice ke sea versatil y si por ke a la larga me servira,  pero no puedo hacer ke eso me guste. igual y hay musika ke no t gusta y la soportas si alguien la pone ahi, pero ene ste kaso ni eso a linkin park..! kreo ke si son buenos musikos en kuanto a ke tokan bien sus instrumentos y eso pero no me gusta la musika ke hacen..................................... sorry si t moleste por lo de tus gustos.. jaja no c. es solo lo ke pienso.. no me molesta ni me da koraje.. pero pues al final si pongo esto a veces me dirigo a ti por ke jaja kontigo si kotorreo y kreo ke eskuchas buena musika tmb.. pero igual y si eskcuhas a linkin park me viene valiendo m a d r e s   :y9   nomas no me mandes kanciones de ellos jaja

#12 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2003 - 21:40

laugh.gif jajajaja!!!!

estimado personaje!! jamas mando ni recomiendo musica de Linkin Park, porke? primero, no los considero tan buenos, prefiro recomendar bandas ke valgan la pena, pero yo me referia al respeto ke le des a los gustos de los usuarios!!!!! asi ke pongase trucha ke si no baneo del foro!!!! angry-fire.gif

jajaja! ntc 54.gif  pero si, hay ke saber como respetar los gustos de las personas en el foro mi estimado personaje laugh.gif  i love ya 04.gif


#13 Guest_GlamyGal_*

Guest_GlamyGal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2003 - 21:45

jajajajaa yo solo doy mi komentario igual y c ke a muchos no les parece jajaja igual y a nadie le parece ni problema es lo ke yo kreo ginsu_knife.gif  bueno nomas me baneas y t pego adema uno ke te kiere tanto y tu ahi de malo  09.gif   jajaja estimado personaje uhuh'! eso me gusto :p luv ya tu jjojoj!

#14 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2003 - 23:07

Caramba! la cosa se puso buena en la encuesta jejejejej bueno a mi me encanta todo el metal en general y no me defino dentro de un genero en especifico (excepto que odio el pop y el punk!) en cuanto a linkin park no puedo decir que son la revelacion del siglo pero debo admitir que tienen un par de canciones que me gustan bastante (from the inside de su ultimo disco y la cancion by myself del hybrid theory) ojo: les habla una persona que escucha desde el numetal mas melodico (lease linkin park) hasta el black metal mas brutal (lease cradle of filth o dimmu borgir)... ya nos tocara en otra encuesta a los goticos, darkys y/o freakys jojoojojj

t031.gif

Saludos!
Dohko.gif

#15 Guest_DiegoX_*

Guest_DiegoX_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2003 - 13:06

bueno a pesar de que no soy muy fan yo tengo el cd de hybrid theory asi es bien en ese cd mostraron el gran potencial que tienen como grupo luego en reanimation la molestaron poniendo remixes y cosas asi no en meteroa cambiaron un poco el estelio de letra y el estilo muscial poniendola un poco mas lenta y come menos animo m1.gif  s50.gif

#16 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2004 - 21:56

  pues su mejor disco es el Hibrid Teory y en cuanto a los videos los que mas me gustan son el One Step Closet y Papercut.

 
QUOTE
Otro muy bueno es el de Points of Authority hecho remix, donde aparece esa guerra de robots tipo Gundams y queda la grande. No aportarán nada nuevo, pero a mí me gusta mucho el grupo y me ayuda a relajarme y a dormir.


  pues si se fijan en el video de Somewhere I Belong, también aparecen unos gundam.

  A mi se me hace que a estos les gusta el anime y a ustedes?

#17 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2004 - 22:33

pues para mi , mis preferidas son "In The End" ( logicamente  03.gif  ) y "With You" .. y este grupo hizo lo que hace 10 años no se penso que se pudiera hacer ( juntar el Rap y el Rock en algo tan Equilibrado como lo hace Linkin Park )

PD: vote por Hybrid Theory

s24.gif
user posted image
user posted image

#18 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2004 - 00:09

laugh.gif disco ganador hasta ahora es Hybrid Theory!! thumbsup.gif

#19 Lilith

Lilith

    <<Leoncilla H y Sacerdotiza d la gallina vudú>>

  • 1,567 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
K-za
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2004 - 05:09

Le voy más al Hibrid Theory, la verdad me decepcioné un poco con el Meteora x ser tan corto, no me quejo de las canciones, están buenas, pero super cortas.

Mis canciones favoritas definitivamente One step closer, Whit u, a place for my head (la q más me gusta!!!), Crawling del HT

Y d Meteora  Dont stay, Somewhere i belong, From the inside y Numb.

Y de videos, mi favorito es Crawling. s63.gif
Posted ImageT LO DIGO YO
Posted ImageNI PEX, ME DOY

#20 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2004 - 19:58

laugh.gif si, sin duda kreo ke uno de los videos mas gustables fue Crawling, pero a mi me facino From the inside, y In the End, de hecho casi todos tienen una parte muy creativa en cuanto al arte. thumbsup.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·