SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Las recomendaciones de Tanathos


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2003 - 18:45

laugh.gif Hola

Les traigo una lista de juegos de estrategia (plataforma PC) q yo creo son de lo mejor, y los recomiendo ampliamente.

Por cierto, quiero q Squall Leonart (moderador de este foro y cuate mio laugh.gif ) ponga tambien sus recomendaciones, es experto en videojuegos de consola y seguro sabe q juegos estan muy chidos.

Bueno, ahi voy:

Age of mythology: titans¡¡¡
Este juego es la Xpack de AOM,  como novedades estan la civilizacion de los atlantes(q tienen por dioses a los dioses titanes) y la incursion de poderosas bestias guerreras llamadas titanes, cada civilizacion tienen el suyo,(aparecen un aguila, un throll, un cancerbero y un "hijo de cronos").
Las graficas como en cualquier juego de Ensemble studios son asombrosas, tiene la opcion de zoom y de rotar camara para q puedas ver desde cualquierr angulo a cualquier unidad.
Lo unico malo del juego es q el editor de escenarios sigue sinedo frustrante de usar, no se parece en nada al de conquerors.

Stronghold

Aunque aparentemente modesto en el aspecto grafico, Stronghold ofrece un modo de juego muy amigable para el juador.
Situado en al eDad media, stronghold es un juegoq  te mostrara la verdadera magia de asediar a tu contrincante, defender tu pueblo y sostener tu economia y atu poblacion a la vez.
Tu eres el lord del castillo, tu mision sera hacer crecer tu castillo y conseguir q la gente te ame....y te tema...
Sin duda es un juego apasionante, aunque la campaña puede ponerse dificl en ocasiones. Si quieres otro tipo de accion podras jugar en el mod libre , o el asedio, la invasion, o la campaña economica.

Medieval Total War

Aqui no solo tendras q reunir un gran ejercito, tambien tendras q cuidar a tu poblacion, preocuparte por el clima y la geografia q enfrentes en cada batalla, y por si fuera poco, tambien tendras q asegurarte de vigilar bien a tus enemigos, porq si no lo haces, tomaran el control estrategico de lugares, y tu comercio estara perdido.
tiene un paquete de graficos excelente, incluso te da el lujo de ver muchisimas unidades en batalla al mismo tiempo. Los escenarios esta perfectamente trabajados, ademas de q podras toparte con los heroes y personajes medievales ams famosos, tales como Kublai Kahn, Joan D Arc, o el mismismo Wiilliam el conquistador¡¡¡¡¡

Praetorians

Si tu lo unico q deseas es pelear y olvidarte de esas cosas de juntar recursos, lo tuyo es praetorians, q te pone al mando de lso ejercitos romanos q enfrenten a los tembiles Galos o los siempre molestos egipcios.
Praetorians es diferente a lso demas, aqui no haces unidades una por una, aqui haces escuadron por escuadron, entre lso q podras ver a los valientes gladiadores, los eficientes legionarios o los casi invencibles pretorianos....
La estrategia es tu unica llave hacia el triunfo, a veces estaras en desventaja numerica, pero ese sera el momento de la verdad, porq Roma confia en ti...




Ok, de momento son esos, es q ya me canse de escribir laugh.gif , pronto pondre mas, por q aun falta n por recomendar excelentes juegos como warcraft e Impervm


Jueguenlos, no se arrepentiran¡¡¡¡¡¡¡




#2 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2003 - 21:04

Pues a mi me latio el de Age of Mithology: Titans he jugado parecidos a este como Age of Empires y me han gustado mucho y por lo que veo este es muy parecido aunque ya vere si me lo compro o no y el que también me intereso mucho fue el de Praetorians que ya no hay que juntar recursos y todo eso que después suele ser frustrante y aburrido, sino que vamos directamente a pelear, es por eso que también me gusto

Espero comprarme al menos 1 de estos 2 juegos

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#3 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 13:49

Hola Tanathos281. Pues la verdad, exageras. Yo tampoco soy un guru de los videojuegos de consola, solo soy, mas bien, un adicto.

Pues ahora me has pillado desprevenido, hay tantos juegos que me gustan. Vayamos por partes.

Playstation:

1 - Final Fantasy VII (Pos claro)
2 - Final Fantasy Tactics
3 - Final Fantasy VIII
4 - Final Fantasy IX
5 - Metal Gear Solid
6 - Gran Turismo 2
7 - Super Pang Collection (como enganchaba el jodio)
8 - Tenchu (desgracia la mia que lo perdi)(dios, como me gustaba este juego, fue el primero que tuve)
9 - Medievil 2
10 - Spyro the dragon (un clasico, el primero de todos)

Playstation 2:

1 - Final Fantasy X
2 - Kingdom Hearts
3 - Onimusha 2
4 - Devil May Cry
5 - Jak & Daxter
6 - El Señor de los anillos, las dos torres
7 - Metal Gear Solid 2
8 - Onimusha
9 - Shadow Hearts
10 - Star Wars: Bounty Hunter

PC:

1 - Virtua Tennis
2 - Imperium
3 - Commandos 2
4 - Starcraft
5 - Diablo
6 - Half Life
7 - Alien VS Predator
8 - Silver (una desgracia que no me vaya ahora en mi nuevo pc)
9 - Myth 2
10 - Runaway

Estos son ahora los que me acuerdo. Hay muchos mas que me he dejado en el tintero, pero por ahora esos.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#4 Guest_Seiya_pegaso_*

Guest_Seiya_pegaso_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 13:54

Se q este no es lugar para preguntar esto pero como he visto q a Thanatos le gustan los juegos de estrategia voy a aprovechar.
Mis amigos y yo solemos jugar online a un juego bastante antiguo pero q nos encanta:Starcraft.Siempre pierdo asi q te pido q si as jugao me des algunos consejos para este juego.Thanks¡¡

#5 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 17:25

QUOTE (Seiya_pegaso @ Dec 28 2003, 11:54 AM)
Se q este no es lugar para preguntar esto pero como he visto q a Thanatos le gustan los juegos de estrategia voy a aprovechar.
Mis amigos y yo solemos jugar online a un juego bastante antiguo pero q nos encanta:Starcraft.Siempre pierdo asi q te pido q si as jugao me des algunos consejos para este juego.Thanks¡¡

pues consejos....las cheats(trucos) ya lsos abes, si no, pues te los pego aqui en un rato de estos.

Ahora q consejso de estrategias, pues depende con que civilizacion juegues, la recomendacion ams imporatnte de todas es : NO DEJES CRECER A LOS ERG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esos insectos son malvados y sin duda se reproducen cual conejos, cuando et decidas a atacar a un enemigo q es de los erg, lleva muchas unidade sveloces, porq si se te escapa aunque sea solo uno, podran repoblar un lugar y aniquilarte. Tampoco dejes nunca escapar a un overlord, porque ellos son quienes soprtan el peso d ela poblacion.

En especial te recomiendo q juegues con lso prothos, sus poderes psiquicos te pueden ayudar mas q las unidades poderosas de las otars civilizaciones.

Si tienes la expansion, es preferibel q juegues con los humanos (terrans) porque ellos tienen el batle cruisser, y ese vehiculo es lo mas destructivo q he visto, tarda un poco en hacerse, pero uan vez q lo tienes, no hay nadie q se te resista.


Es loq  me viene  a la mente, si tienes dua sobre algo ene specifico, pregunatme, este juego lo domine por mucho tiempo, asi q lo conozco muy bien :y46

Saludos :lol:  :lol:  :lol:


P.d: no exagero Squall, si eres un experto en juegos de consola, mas de ps (Y)




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·