SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

cual de los bronceados es el mas debil

tecnica bronceados

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
51 respuestas a este tema

#41 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2013 - 21:50

Te encanta decir falacias...quien te asegura que Hyoga, Shiryu y Shun no usaron todo su cosmo contra Hypnos???? o acaso no sabias que para despertar la kamei necesitas arder tu cosmo hasta un nivel milagroso? xD


Haber shun utilizo una tecnica si, pero uso poder en esta, concentro su cosmo?? No, punto para Shun porque logra lo que tuvo que hacer Seiya concentrando su cosmo

aparte viste a hyoga, shiryu y shun concentrar todo su cosmo como vimos lo hizo seiya para matar a thanatos?

114311.76780029.jpg


#42 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2013 - 21:53

de donde sacas que seiya concentro todo su cosmos para matar a thanatos? yo solo lo vi esquivar facilmente al dios y luego lanzo los meteoros de la forma mas normal de echo mas normal que de costumbre....

j97_zpsff1b7c15.gif


#43 Wil de Dragon

Wil de Dragon

    Miembro de honor

  • 232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2013 - 01:21

Me parece que Seiya es el más fuerte porque así lo quiere Kurumada y la serie está hecha basada en él. Tal vez Seiya no tenga más méritos que los otros 4 pero al final es el que puede alcanzar un mayor grado de cosmos. Seiya es ligeramente, sólo ligeramente mejor, que los otros 4 caballeros de bronce.
Respecto a los otros 4, yo los veo a todos prácticamente igualados. Todos tienen sus momentos de gloria y algunos otros donde despiertan un poco de dudas. La percepción ya es muy personal de acuerdo a lo que cada quien pese más en cuanto a méritos, poder y batallas.
Mi ranking sería:
  • Seiya
  • Shiryu
  • Ikki/ Hyoga
  • Hyoga/Ikki
  • Shun
Aunque me parece que también podría ser éste:
  • Seiya
  • Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki


#44 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2013 - 01:43

O sea que para ti Krisha no es superior a Afrodita? vamos, Neo..ýo sé que detestas a Shiryu, pero sabes bastante de SS como para no obviar semejante error. Y contra Hypnos, Seiya lo owneó claramente desde un inicio e Hypnos lo dejó pasar...luego Shun dio pena...aunque más pena da el user que afirma que Shun es el más fuerte y que los demás estamos equivocados xD
Y siguen los inventos...


xD

No odio a shiryu... simplemente me parece el bronceado con menos méritos... Tienes razón, si considero a Krystna superior a Afro... pero no por mucho...

Sin embargo a hay puntos a tocar aqui:
1) de no ser por athena, Krystna le ganaba a Shiryu... El marino llevaba las de ganar... a diferencia de Shun quien pudo haber acabado con afrodita antes de que éste soltara la rosa blanca.
2) krystna tenía punto debil... y eso siempre vuelve mas vulnerables a los caballeros... Afro no.
3) Afro tenía dorada.
4) Los bronceados en Poseidon eran mas evolucionados que en las 12 casas...
5) Sorrento >>>> Krystna y shun al 1% lo derrotó....

Estoy deacuerdo que endiosar a Shun está mal... pero si creo que es superior a Shiryu y está muy parejo con Hyoga (quien ironicamente, es mi bronceado favorito xD)
firmaneoaiorfi5.png

#45 Wil de Dragon

Wil de Dragon

    Miembro de honor

  • 232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2013 - 02:05

Que no odias a Shiryu? Bueno, si tú lo dices…

Lamento informarte que en este caso estas en un error, Atena NO tuvo nada que ver en la victoria de Shiryu sobre Krishna. Lo único que hace Shiryu es invocar a Atena como todos los caballeros lo hacen en sus batallas pero eso NO significa que Atena mande cosmos o haga algo a favor de Shiryu para darle la victoria.

Fundamento: En el manga, en el tomo 16, en la pelea de Krishna vs Shiryu se ve claramente.

Saludos.

Editado por Wil de Dragon, 16 enero 2013 - 02:09 .


#46 Donkan

Donkan

    Miembro de honor

  • 628 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2013 - 02:48

Me parece que Seiya es el más fuerte porque así lo quiere Kurumada...


Seiya es el caballero mas debil de los principales pero a la vez el 2 mas fuerte ya que el carga con la esperanza de victoria cuando los demas caen.
Seiya por lo general siempre es constantemente ayudado ya sea por athena o por sus hermanos.
cuando enfrento a ikki recibio el cosmos de los demas y sus armas los ayudaron.
lo mismo sucedio cuando se enfrento a saga.
Ademas athena lo ayuda a seguir mas que a cualquier otro caballero ya sea brindandole su cosmos o por simple motivacion vease que los otros si son mas independientes de ella.

xD

No odio a shiryu......



cuando krishna perdio su lanza desperto esa habilidad de defensa y ataque, no creo que krishna merezca ningun desmerito pues de los demas este si muestra un verdadero nivel de amenaza, ya que su chakra no representa ninguna constelacion por lo que es dificil de posicionar sus puntos.
claro que kanon y sorrento son mas fuertes pero krishna tambien lo es y no creo que sorrento lo supero de una forma desmesurada.

seiya simplemente es mas resistente.
este es mi ranking.

1. ikki
2. Hyoga
3. Shun
4. Seiya / Shiryu

Ikki ha mostrado ser mucho mas tenaz que Seiya y mucho mas fuerte.

saludos :)

Editado por Silent BoltSpectrum, 16 enero 2013 - 15:49 .
cita larga


#47 Orpheuz

Orpheuz

    Miembro de honor

  • 251 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2013 - 08:49

Ikki, puede regresar del infierno así que no importa cuantas veces lo mates.

Shun, Ikki mismo dijo que Shun es superior ante él, aparte la combinación Nebular Stream + Nebular Storm es superior siempre y cuando no se tenga algo con que agarrarse, va segundo por ser misericordioso lo cual es su única desventaja.

Hyoga, congelarte como lo hizo con Minos, es un buen tipo de elemento.

Shiryu, su técnica suicida, aparte de su escudo.

Seiya, ténicas del tipo común sin ningún efecto posterior, por ser el personaje principal y ser bendecido por Athena desde la mitología pero de ahí, no lo veo superior a ninguno de los demás.



1 seiya a mostrado tener mas cosmos que shun...


Si quitaras el protagonismo, tenlo por seguro que Seiya queda al final, es por eso que algunos lo han considerado así.
Por obvias razones, Shun supera a Seiya en ataque/defensa/técnica, lo verdaderamente irrisorio es decir que Seiya va primero por el protagonismo y el sobrevaloramiento que se le da.

Editado por Silent BoltSpectrum, 16 enero 2013 - 15:51 .
cita larga

Posted Image ♪ ♫ ☆ ORPHEUZ DE LYRA ☆ ♫ Posted Image


#48 fernando alonso

fernando alonso

    Miembro de honor

  • 1,509 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2013 - 15:27

Ikki, puede regresar del infierno así que no importa cuantas veces lo mates....



concuerdo

el mismo kurumada confeso que ikki es el mas poderoso

solo en peliculas seiya es superior,pero manga no.

a ikki lo veo peleando con sujetos como shaka,pero seiya se enfrenta a alde.saquen sus conclusiones

Editado por Silent BoltSpectrum, 16 enero 2013 - 15:52 .
cita larga


#49 Calder

Calder

    Miembro de honor

  • 1,666 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2013 - 15:34

la verdad que es dificil comparar cual es el mas fuerte, pero si haces chequeo, ikki es el santo que dice que tienen el cosmos mas agresivo y mas fuerte entre los protas, todo los dicen en la serie, el mismo goza de la admiracion de kanon, ademas tiene la ventaja de su armadura y cada que ves que regresa es mas fuerte.... ikki es el mas fuerte definitivamente....,

luego le sigue shun, es el santo mas completo, una habilidad de defensa y ofensiva que no lo tiene ninguno de ellos, ademas tiene el poder de la ventisca que le da venta y aumenta mientras mas fuerte es su contricante, solo que no le gusta pelear, eso es el asunto, eso no le hace debil en cuanto a su cosmos...

Shiryu, para mi es el tercero, por que, por que tiene la mejor tecnica legada por su maestro, y sin mencionar el dragon final

Hyoga, este es sumamente debil, babel lo dejo sin aire, eso te indica que su cosmos es limitado, sin contar el lloriqueo de su madre, que para mi es peor que lo de andromeda, pero sus tecnicas son doradas xD...

Seiya, es el mas elemental de todos, entrenado por una santa de plata que entre los mismos de plata era débil, simplemente fue beneficiado por kuramada y por su armadura de Pegasos, que estan predestinados a grandeza, asi como los de andromeda a sacrificarse jejeje

#50 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2013 - 19:39

Haber shun utilizo una tecnica si, pero uso poder en esta, concentro su cosmo?? No, punto para Shun porque logra lo que tuvo que hacer Seiya concentrando su cosmo

aparte viste a hyoga, shiryu y shun concentrar todo su cosmo como vimos lo hizo seiya para matar a thanatos?

Shun tenía el cosmo al límite para poder mantener el nivel kamei...y qué logró Shun que lo equipare con Seiya? absolutamente nada...pero bueno, no es de sorprender.

xD

No odio a shiryu... simplemente me parece el bronceado con menos méritos... Tienes razón, si considero a Krystna superior a Afro... pero no por mucho...

Pero Shura ya había admitido que Shiryu lo había superado en cosmo en medio de la batalla, DM lo mismo...la diferencia es que DM tuvo suerte de que Shiryu no podia dañarlo de seriedad en ese momento, sin embargo fue zamaqueado como una ramera apenas tocó a Sunrey, y a Shura le encajó varios buenos golpes que incluso partieron la dorada...yo creo que con los 100 dragones y Excalibur a la mano, Shiryu puede tranquilamente vencer a ambos, y Shura es superior a Afrogay por donde lo veas....no olvidar también que Shun fue salvado directamente por Athena en su pelea con Sorrento.

Editado por Silent BoltSpectrum, 16 enero 2013 - 19:52 .
cita larga


#51 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2013 - 22:13

Pero Shura ya había admitido que Shiryu lo había superado en cosmo en medio de la batalla, DM lo mismo...la diferencia es que DM tuvo suerte de que Shiryu no podia dañarlo de seriedad en ese momento, sin embargo fue zamaqueado como una ramera apenas tocó a Sunrey, y a Shura le encajó varios buenos golpes que incluso partieron la dorada...yo creo que con los 100 dragones y Excalibur a la mano, Shiryu puede tranquilamente vencer a ambos, y Shura es superior a Afrogay por donde lo veas....no olvidar también que Shun fue salvado directamente por Athena en su pelea con Sorrento.


Cierto, Shiryu ya había superado a Shura y a Dm... Shura siendo evidentemente mas poderoso que Afro... Sin embargo Shun pudo haber matado a Afro sin morir él, tenía la ventaja de la pelea y él mismo desarrollo sus técnicas finales... Shiryu por su parte aun siendo mas poderoso que Shura, no podía hacerle daño, tuvo que idear una estrategia para suicidarse con él y tuvo que esperar a que dokho le mostrara una nueva técnica para superarse (sin contar el regalo de shura)... Para mi eso vuelve mas fuerte a Shun y un caballero con mejores aptitudes para superarse...

Si creo que Krystna tampoco esta tan alejado de Sorrento, pero tampoco creo que la distancia entre ellos sea muy diferente a la de Shura con Afrodita... y supongo que estarás deacuerdo... Ademas... el tema es que Shun superó a Sorrento usando solamente el 1% de su cosmos... perdón pero fuera de Seiya, nadie hizo un milagro similar en la serie... Independientemente de la ayuda de athena... el nivel al que shun tuvo que elevarse para superar a alguien del nivel de Sorrento en esas condiciones demuestra y mucho... no lo crees?
firmaneoaiorfi5.png

#52 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2013 - 23:43

si shun tubiera la personalidad de Ikki seria tremendamente poderoso......

pero igual es Shun es el segundo mas fuerte de los de bronce tan solo viendo el manga, porque si nos guiamos en el anime aca sale perdiendo.....

Shiryu es debil es el unico santo que se tiene que sacrificar para derrotar a un enemigo mientras los otros no

Editado por Gubio, 16 enero 2013 - 23:46 .

114311.76780029.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: tecnica, bronceados

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 44 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·