SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SISIFOS DE SAGITARIO VS RADA DIVINO


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
44 respuestas a este tema

Encuesta: sisifos vs radagay divino (10 miembro(s) han votado)

¿quien ganaria?

  1. sisifos (3 votos [30.00%])

    Porcentaje de voto: 30.00%

  2. rada divino (4 votos [40.00%])

    Porcentaje de voto: 40.00%

  3. doble ko (3 votos [30.00%])

    Porcentaje de voto: 30.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#41 suikyodegaruda

suikyodegaruda

    Miembro de honor

  • 572 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2013 - 10:35

Bueno esto es casi lo mismo que discutiamos en la epoca cuando había un usuario llamado soccer2008 je.

En la misma imagen que pusiste,dice el afligido golpe del Wyvern,es decír que Rada no utilizó toda su fuerza para lanzar ese golpe y aún asi le alcanzo para matar a Valentine.


jeje cierto amigo mefistos pero aunque tadagay estuviera afligido o lo que sea, lanzo su mejor tecnica contra valentine y no pudo hacerle un daño mayor al de sisifos, quien no uso tecnica alguna, que hubieras pasado si entonces sisifos le lanzaba su mejor ataque a garuda? en mi opinion, creo que sisifos si puede vencer a radagay, la pelea seria igual a la de regulus, primero sufriria contra radagay hasta que una vez que alcance el octavo sentido, y llege al limite, le pondria fin. No olvidemos que sisifos, ilias y regulus al ser parientes probablemente pueden unirse a la naturaleza.

saludos :s25:

Abel%20y%20Saori2.jpg


#42 emiliogeminis

emiliogeminis

    Miembro de honor

  • 1,961 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2013 - 11:18

el tema sqe solo hace eso destacable el bueno de sisifo....alcanzar el 8vo sentido,pero...¿¿es suficiente?? en mi opinion no....y no hay que basarse en pequeños aspectos xqe si no....pues aiacos venceria facil a regulus ya que lo inutilizo de 1 solo golpe verdad??.....cuando cada personaje a tenido que dar la cara pues la a dado (en su momento) ......sisifo en mi opinion no llegaria al nivel del joven leon...

P.D. como mefistofeles dijo con anterioridad.....esto recuerda a los tiempos de SOCCER 2008 y en mi opinion ojala que volviese ya que hacia los vs entretenidos como nadie :lol:
Posted Image

La batalla entre hermanos geminianos sera epica

#43 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2013 - 14:54

bueno emilio, aunque es discutible, para mi el hacerse uno con la naturaleza y el alcanzar el 8vo sentido vienen a ser en esencia lo mismo, pues ambos te permiten no estar sometido del todo a la muerte (como lo demostro asmita al aparecerse ante deuteros al igual q sisifos a regulus) y te dan un power up tremendo. A menos q en el gaiden nos digan q es diferente.
sigo en q el vs termina en un doble ko

saludos

#44 emiliogeminis

emiliogeminis

    Miembro de honor

  • 1,961 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2013 - 15:57

mmmm....quizas lleves razon cuando dices que el 8vo sentido puede asemejarse a unirse con la naturaleza (aunke yo creo que unirse con la naturaleza es 1 estado que al parecer era dificil de comprender por parte de regulus cuando lo vio en su viejo).....en hades infierno nos enseñan que el 8vo sentido te hace "no morir" en el hades....por lo tanto todos los que entraron lo descubrieron y en LC al parecer nos lo an puesto como que te da 1 poooooooooooower UP!!!!!........en teoria todos los dorados lo tuvieron al aparecer al final para lanzar su ultimo ataque contra hades.....pero no sigo viendo como sisifo lo haria.....necesitaria de una estrategia para mermar a radagay.....
1 saludo
Posted Image

La batalla entre hermanos geminianos sera epica

#45 suikyodegaruda

suikyodegaruda

    Miembro de honor

  • 572 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2013 - 00:52

bueno emilio, aunque es discutible, para mi el hacerse uno con la naturaleza y el alcanzar el 8vo sentido vienen a ser en esencia lo mismo, pues ambos te permiten no estar sometido del todo a la muerte (como lo demostro asmita al aparecerse ante deuteros al igual q sisifos a regulus) y te dan un power up tremendo. A menos q en el gaiden nos digan q es diferente.
sigo en q el vs termina en un doble ko

saludos


muy interesante teoria amigo rene, justamente encontre esta imagen que puede dar fe de que ese misterioso estado al que llego regulus no fue exclusivo de el, sino algo a lo que tambien llego sisifos:

Posted Image

aunque podamos decir que cuando sisifos lucho con aiacos no menciono en ninguna parte eso de la naturaleza, como mentor del pequeño leon, en la imagen se ve que el es quien le enseña el significado de tal cosa, el ser uno con la naturaleza y conversar con ella!!!!!!!!!!!!!

asi que por lo menos yo pienso que sisifos si llego a tal estado, por mas fumado que esto sea o parezca.

saludos :t527:

Abel%20y%20Saori2.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 37 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·