SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Santos de las Coronas y Ángeles Caídos invadiendo las doce casas, dond


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
47 respuestas a este tema

#21 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2013 - 11:30

p.d. en verdad si camus y shura quedaron ridiculizados ante los coronas, pues eso demuestra q la diferencia d nivel es notable ante golds promedios, no hay otra explicacion.

#22 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2013 - 11:35

si van los tres coronis juntos a luchar en cada casa pues obvio todos los dorados serian derrotados, pero si luchas de manera individual creo que ganan los dorados, ahí varios dorados que tienen el nivel para derrotar a jao y belenger por ejemplo, en cuanto a atlas si creo que se necesitarían 2 dorados para derrotarle.

j97_zpsff1b7c15.gif


#23 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2013 - 11:38

si van los tres coronis juntos a luchar en cada casa pues obvio todos los dorados serian derrotados, pero si luchas de manera individual creo que ganan los dorados, ahí varios dorados que tienen el nivel para derrotar a jao y belenger por ejemplo, en cuanto a atlas si creo que se necesitarían 2 dorados para derrotarle.


y quienes dorados consideras con el nivel suficiente para derrotar a los coronas????

#24 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2013 - 11:42

shaka, saga, aioria..y si esta kanon incluido pues el también puede derrotar a un coroni, dohko no creo..y camus estoy en duda tal vez si tal vez no.

saludos

j97_zpsff1b7c15.gif


#25 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2013 - 11:55

shaka, saga, aioria..y si esta kanon incluido pues el también puede derrotar a un coroni, dohko no creo..y camus estoy en duda tal vez si tal vez no.

saludos


pero si en la pelikula barrieron el piso con camus, es obvio q no es rival para ningun corona.
Aioria tampoco creo q pueda derrotar a un corona cómo jao o atlas, talvez pueda con belenyer, y eso q tengo dudas al respecto. Otra cosa es q aioria sea d los más tercos y resistentes, y seria un hueso duro d roer, pero para mi, en cuanto a poder esta en desventaja.
los q si tienen opciones con belenyer y jao son dohko saga y shaka, pero contra atlas????? éste barre el piso con shaka y dohko. El unico capaz d derrotarlo es saga.

saludos

#26 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2013 - 12:04

en la película fueron 3 coronis vs 2 dorados. así no vale...

aioria derrota a belenger puesto que tiene la técnica necesaria para romper todos y cada uno de sus cabellos, recuerda que belenger fue derrotado por hyoga con una técnica al 7mo..aioria puede hacer mejor trabajo. y si contamos su resistencia y poder físico pues es mas que obvio que leo puede aguantar lo que venga.

en cuanto a atlas, creo que no hay dorado que le pueda ganar de manera individual, atlas barre el piso con todos lso dorados no solo con dohko y shaka, y ninguno tiene opcion a ganarle de manera individual.

j97_zpsff1b7c15.gif


#27 ΜαĠŊuş ₣♥

ΜαĠŊuş ₣♥

    ╬ Raw power is sure to come a-runnin' to you ╬

  • 2,258 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2013 - 12:06

Belenguer se pasea a aioria, por lejos y demasiado.

Someone called me a sickening eloquent sociopath. I feel so flattered!


#28 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,349 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2013 - 12:47

Libra?? el viejo maestro no puede con ningún coronis; solo 3 dorados estan en su nivel Shaka, Saga y Mu. Si quitas esto lo demás es pan comido


Dokho podría vencer a cualquier corona,si usa las armas de libra no tienen que hacer las coronas,además Dokho en la guerra pasada seguramente anfrentó a guerreros más poderosos que los coronas.

Insisto,no se porque desprestigian a un tipo que sobrevivió a toda una guerra santa,y que entrenó a guerreros de magnitudes asombrosas.

p.d. en verdad si camus y shura quedaron ridiculizados ante los coronas, pues eso demuestra q la diferencia d nivel es notable ante golds promedios, no hay otra explicacion.

Sí y también porque los protagonistas malvados tenían que quedar bién en la pelí jejejeje.De que les sirve poner villanos si no pueden derrotar a los primeros enemigos con los que se enfrentan?

Además a Camus y a Shura lo derrotarón los 3 coronas acorralandolos.

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#29 Orpheuz

Orpheuz

    Miembro de honor

  • 251 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2013 - 13:28

Terminarían ganando los Dorados por ser bendecidos por la Diosa Niké.

Si dejamos a los Dioses a un lado, habría que ser una consideración exhaustiva, paso .-.

Posted Image ♪ ♫ ☆ ORPHEUZ DE LYRA ☆ ♫ Posted Image


#30 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2013 - 15:30

Dokho podría vencer a cualquier corona,si usa las armas de libra no tienen que hacer las coronas,además Dokho en la guerra pasada seguramente anfrentó a guerreros más poderosos que los coronas.

Insisto,no se porque desprestigian a un tipo que sobrevivió a toda una guerra santa,y que entrenó a guerreros de magnitudes asombrosas.


Sí y también porque los protagonistas malvados tenían que quedar bién en la pelí jejejeje.De que les sirve poner villanos si no pueden derrotar a los primeros enemigos con los que se enfrentan?

Además a Camus y a Shura lo derrotarón los 3 coronas acorralandolos.


dohko casi con toda seguridad sobrevivió a la anterior guerra santa por suerte, al igual q en lost canvas, y eso se esta corroborando con el bajo nivel q muestra en ambas sagas. Y d q debió haber guerreros más fuertes q los coronas, muy prbablemente sea asi, pero ni shion ni dohko serian rivales para ellos, sino los otros gold.


#31 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,349 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2013 - 15:49

En el ND nos falta ver tanto todavía...que no se puede decír nada.

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#32 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2013 - 16:14

En el ND nos falta ver tanto todavía...que no se puede decír nada.


jaja a ese paso tendremos q esperar hasta el 2020 para cerrar el tema

#33 suikyodegaruda

suikyodegaruda

    Miembro de honor

  • 572 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2013 - 12:48

que raro que no me haya dado cuenta de este thread!!!!!!!

bueno para empezar dire que es cierto lo que dice rene666, en verdad este versus seria entre 3 coronas y 4 angeles de lucifer contra 9 golds ya que afrodita, mascara mortal y aldebaran estan varios escalones por abajo de los coronas y angeles de lucifer asi que la cosa seria algo equilibrada despues de todo.

ademas hay que considerar que todos los coronis tienen un nivel superior al dorado promedio, especialmente atlas. y de los angeles es dificil saberlo, pero belcebu tambien tiene un nivel que esta por encima de la mayoria de los dorados.

Entonces seria una lucha entre 4 rivales de elite como jao, belenyer, belcebu y atlas contra 3 dorados elite como :s96: , :s55: y :Dohko:

aunque algunos dorados como :s94: y :s76: serian duros rivales para jao y belenyer, pienso que los coronis los superan

entonces la cosa puede ser asi:

en aries, belenyer lo derrota con algunas dificultades
en tauro el mas inutil de los angeles se queda y lo elimina
en geminis se queda un elite para pelear con saga, podria ser este belcebu y pierde, aunque lograria complicarle las cosas a saga
en cancer se queda el segundo mas inutil de los angeles y lo derrota
en leo jao lo derrota con serias dificultades, el leon es de los dorados mas perseverantes y obstinados que hay
en virgo atlas hace shaka al horno :lol:
ahora sea atlas o jao el que se quede en libra a pelear, la tendrian dificil contra dohko, para mi esta practicamente al mismo nivel de shaka o saga, asumiendo que jao se quede a combatir, probablemente ahi quede el coronis.
.............
y atlas barre el santuario con escorpio, sagitario,capricornio acuario y piscis uno a uno, claro esta.

saludos :s79:

Abel%20y%20Saori2.jpg


#34 ΜαĠŊuş ₣♥

ΜαĠŊuş ₣♥

    ╬ Raw power is sure to come a-runnin' to you ╬

  • 2,258 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2013 - 12:56

Jao, yo creo que aldebaran tanto como dm y afrodita podrian acabar con los angeles de lucifer, el gran cuerno es cosa seria y la rosa negra tambien, ademas dm los puede enviar al yomotsu.

Someone called me a sickening eloquent sociopath. I feel so flattered!


#35 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2013 - 01:14

en la película fueron 3 coronis vs 2 dorados. así no vale...


Emmm discúlpame pero si Shura no le rompió los hilos dudo que Aioria pueda

Dokho podría vencer a cualquier corona,si usa las armas de libra...


Lo que yo vi en el Lost Canvas fue un Dohko tan patético que tuvo que usar sus armas contra un espectro de bajo rango y la tuvo difícil. Aun con armas me parece que no pasa de la media. Cualquiera de la corona se lo almuerza.

Editado por Silent BoltSpectrum, 20 enero 2013 - 09:40 .
cita larga

Posted Image

#36 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,349 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2013 - 10:32

Lo que yo vi en el Lost Canvas fue un Dohko tan patético que tuvo que usar sus armas contra un espectro de bajo rango y la tuvo difícil. Aun con armas me parece que no pasa de la media. Cualquiera de la corona se lo almuerza.

Pero el Lost Canvas no cuenta... je.

Las armas de Dokho pueden destruír pilares sagrados,creen que no podrían hacerle daño a los coronas?

Y viendo la pelí otra ves je,la verdad tanto Jao como Berinice no demostrarón mucho,Atlas es el único verdadero groso de los 3,los otros son accecibles para cualquier dorado medio.

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#37 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2013 - 12:36

ningún dorado de nivel medio tiene oportunidad, vean la escena como jao y belenger anulan sin problemas a shura y camus, en ese ataque fue un 2 contra 2 y ambos ataques no tuvieron efecto, belenger tenía sujeto a camus y al final si son perforados por 3 coronis, pero eso no quita que con sus mejores ataques no causaron daño alguno a jao o belenger.


en las películas fumadas casi todos los dorados son derrotados sin problemas salvo saga, es obvio que los guerreros pasan las 12 casas aunque peleen uno a uno, ningun dorado de nivel medio tiene oportunidad alguna

UYpKt.jpg


#38 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2013 - 13:37

Pero el Lost Canvas no cuenta... je.

Las armas de Dokho pueden destruír pilares sagrados,creen que no podrían hacerle daño a los coronas?

Y viendo la pelí otra ves je,la verdad tanto Jao como Berinice no demostrarón mucho,Atlas es el único verdadero groso de los 3,los otros son accecibles para cualquier dorado medio.


mefistos, las armas d libra son poderosas, pero no tanto como las mejores tecnicas d los dorados. Aunque puedan destruir pilares, las tecnicas a full como una explosión d galaxias o el tenmakokufus también podrian hacerlo. Esto al menos es lo q mencionó kanon en el anime cuando sintió el cosmos d ayoros acercándose al templo d poseidon, aseguró q alguien con ese cosmos podria destruir esos pilares.

y en verdad jao y berenice con lo poco q mostraron fue más q suficiente para saber q estan por encima del nivel dorado promedio, si las mejores tecnicas d shura y camus no pudieron hacerles ningun daño, es obvio q no podrian ganarles.

#39 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2013 - 13:45

ELICOR MATA A MU
A ALDE CUALQUIERA PONGAMOS GAIA
A SAGA ATLAS
A DM CUALQUIERA, PONGAMOS ASTAROTH
A AIOLIA BELCEBU
A SHAKA MOA
A DOHKO BERENICE
A MILO ELICOR
A AIOLOS ATLAS
A SHURA GAIA AGAIN
A CAMUS BERENICE AGAIN
A AFRO BELCEBU

TIEMPO PROMEDIO?

LO QUE ME TARDE EN ESCRIBIRLO :D




mefistos, creo q estás sobreestimando a los dorados con respecto a los coronas, si tanto jao cómo belenyer derrotaron fácilmente a shura y camus, pues harian lo mismo con aioria y dohko. Además cómo te dije anteriormente, atlas es sin dudas el más power d todos los guerreros d abel, su poder es incluso probablemente superior a saga, entonces es obvio q shaka no podria con el
EL UNICO CON POSIBILIDADES PARA HACERLO ES SAGA, y sin dudas le costaría derrotarlo

saludos


Y EN QUE TE BASAS PARA DECIR TALES COSAS

SI SAGA CON OTROS 3 NO PUDO ZAFARSE DE EÑL TDC MASQUE CON UNA TECNICA DE 3 VS COMO LO HACEN LOS CORONIS

Y LOS ANGELES PASARON CA GADOS DE LA RISA SOBRE EL TDC

Editado por THE UNDERTAKER, 20 enero 2013 - 13:52 .

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#40 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2013 - 13:53

pero todos sabemos q esa pelea entre los dark y shaka fue fake, al final d cuentas con esa técnica no hubiera matado a saga, ya q tampoco lo hizo con fénix.

Además, q yo sepa, no se sabe si shaka usó el tdc contra los ángeles d lucifer, sólo se ve q atacan d 4 contra 1 en forma artera.

saludos




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 42 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·