SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

FUTBOL ARGENTINO


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1524 respuestas a este tema

#1441 SolDadoIII

SolDadoIII

    Tenbu Hôrin

  • 248 mensajes
Pais:
India
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2017 - 20:52

Paso a felicitar a la gente del Rojo por la Sudamericada, antes del partido no les daba ni 2 pesos, y terminado el partido les ganaron bien, con algunos lujos y todo.


Todo en este mundo esta cambiando...

shaka.png

siempre en movimiento, nunca igual, todo cambia

La vida del hombre es igual

 

#1442 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2017 - 20:57

Muchas bombas, romper micros y demás, pero en la cancha se cag... Gran conquista de Independiente.

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#1443 ikkidegeminis

ikkidegeminis

    El santo menos cercano a dios

  • 459 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2017 - 00:32

Felicito al rojo y dejo una cancion que me gusta de ellos


Saguista :s96:NeoKanonico 

 

tumblr_mogrzpzGQX1rfbdu4o1_500.gif


#1444 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,067 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2017 - 12:00

Los insultos ya te definen y te quitan la razón.-

 

Creo que equivocas conceptos, la liga argentina es muy competida pero no es muy competitiva, si así fuera se pasearían por la Libertadores y podrían competir con los europeos de tu a tu, nada mas lejos de la realidad.

 

La liga argentina y demás de América son la cantera del fútbol europeo, se traen a los que destacan un poco y dejan allí a los mediocres, hay muchos jugadores que triunfaron en Sudamérica (Riquelme, palermo, etc...) y en Europa se la pegaron, y hay jugadores que no triunfaron ni en Sudamérica ni en Europa como son los que nombras, y hay jugadores que triunfaron en ambos lados(Verón, Ortega). Eso no mide el nivel de una liga, el nivel de una liga se mide por las estrellas, los internacionales, los salarios, la popularidad, etc... si quieres comparamos las ligas pero no me gusta abusar.

 

Te lo explico para que lo entiendas mejor, nosotros en navidad nos juntamos los colegas para jugar un partido de solteros contra casados, está muy competido porque somos mas o menos del mismo nivel, y para nosotros es muy importante porque nos jugamos una cena, pero no creo que podamos competir en la Champions, verás, no lo hemos intentado, pero creo que es evidente.

pero lo dela libertadores en el campeonato mundial de clubes pasaba por otra situacion no por el hecho de que sean incomptentes los sudamericanos

 

acabando la liber a mediados de años muchos de sus jugadores emigraban ya fuera a europa o a otro equipo americano

 

ahora decidieron que se jugara en noviembre la final de la liber y gremio va con carro completo

 

si no me equivoco el dia de mañana veremos un juego muy cerrado entre gremio de porto alegre y el real madrid


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#1445 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2018 - 23:08

¡Qué obra de arte que hiciste Nacho! :wub:

 

77wZFVM.jpg


Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#1446 SolDadoIII

SolDadoIII

    Tenbu Hôrin

  • 248 mensajes
Pais:
India
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2018 - 07:50

¿Boca ya salio campeón?

 

Es la única pregunta que me viene del fútbol Argentino


Todo en este mundo esta cambiando...

shaka.png

siempre en movimiento, nunca igual, todo cambia

La vida del hombre es igual

 

#1447 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2018 - 08:34

Me contaron por ahí que Argentina ya tiene a su 9.
 
No está en Italia, tampoco en Inglaterra, y mucho menos en España.
 
Anda rondando por Avellaneda.


#1448 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,508 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2018 - 17:22

 

Me contaron por ahí que Argentina ya tiene a su 9.
 
No está en Italia, tampoco en Inglaterra, y mucho menos en España.
 
Anda rondando por Avellaneda.

 

 

Lautaro, no se si es un nueve clásico, yo creo que no. Pero si tiene mucha calidad, ahora...no se si es bueno que lo convoquen y lo quemen con esta camada de perdedores. Quizás es mejor convocarlo el mundial que viene con una camada nueva y sin tantas frustraciones.



#1449 Mefistófeles

Mefistófeles

    "GUERRERO DEL CIELO"

  • 14,351 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2018 - 18:22

Lautaro Martinez hace 3 goles contra huracan y ya esta para la selección? 

 

:t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:

 

 

Cuanto habrá puesto Milito para que la prensa infle a ese pibe.

 

 

Para mi... Alario,Driussi y Messi seria una buena delantera,como tambien Benedetto,Aguero y Messi.

Pero es seguro que de esos tal vez lleve a Messi y al Kun.

 

Aunque el pelado muerto sabe que a esta altura ya no puede seguir probando,en estos partidos que se vienen(españa,italia) tiene que poner el equipo titular del mundial.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#1450 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2018 - 19:10

¿Por un partido? Hace año y medio que la viene rompiendo, de hecho se lesionó, y cuando volvió empezó a jugar incluso mejor que antes.

 

Que compares a Martinez con Alario o con Driussi es simplemente no saber nada de fútbol.

 

Yo siendo Sampaoli lo convoco a los 2 amistosos con Italia y España, lo pongo de titular y veo como se acopla a Messi y compañía. Total ya sé lo que me pueden dar tanto Aguero como Higuaín, dos jugadores que personalmente ya me aburrieron.

 

Cuanto habrá puesto Milito para que la prensa infle a ese pibe.

 

Voy a obviar esta tremenda estupidez.



#1451 Mefistófeles

Mefistófeles

    "GUERRERO DEL CIELO"

  • 14,351 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2018 - 19:19

¿Por un partido? Hace año y medio que la viene rompiendo, de hecho se lesionó, y cuando volvió empezó a jugar incluso mejor que antes.

 

Que compares a Martinez con Alario o con Driussi es simplemente no saber nada de fútbol.

 

Yo siendo Sampaoli lo convoco a los 2 amistosos con Italia y España, lo pongo de titular y veo como se acopla a Messi y compañía. Total ya sé lo que me pueden dar tanto Aguero como Higuaín, dos jugadores que personalmente ya me aburrieron.

 

 

Voy a obviar esta tremenda estupidez.

 

Supongo que sos hincha de r*cing...

 

Lo poco que lo vi no me pareció la gran cosa.

 

Y Driussi y Alario ganaron varios titulos e hicieron goles en los clásicos y en partidos muy importantes...

 

Y lo de Milito(o algun otro dirigente tambien puede ser) crees que es una estupidez? Vaaaamos...

 

Ahora supuestamente lo llevan al Inter...creo que tendria que ganar algo en racing primero  :lol:


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#1452 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2018 - 19:37

Como si tuviese importancia que sea simpatizante de Racing, ya que te aseguro que eso no dictamina para nada mi opinión sobre las cualidades del jugador. Algo que sí agrega es que lo puedo ver findesemana por medio en la cancha, y te digo sin ninguna duda que es un distinto.

 

Tevez dice que es un mounstruo.

Benedetto dice que es el mejor delantero del fútbol argentino y que tiene que ir al mundial.

Scocco dice que es impresionante como juega, y estima propicio que vaya al mundial.

Bochini (lo más antagónico posible a Racing), dice: "Si sigue así lo tiene que llevar".

Éstas entre cientos de opiniones favorables a Martinez y muy lejos del "Mundo Racing".

 

Lo poco que lo vi no me pareció la gran cosa.

 

Eso significa directamente que no lo vistes, ergo, no podes opinar tan libremente sobre un jugador (de la manera en la que lo haces) si ni lo conoces.

 

Yo en cambio los tengo muy bien vistos a los ex jugadores de tu club (ya que supungo que sos de River), y lejos de desmerecerlos, están a un nivel inferior a Lautaro.

 

Como último comentario voy a decir algo muy simple. Si a un chico de 20 años, con apenas 40 partidos en primera (sumando copa argentina, liga local, y copas internacionales) lo vienen a buscar del Real Madrid, el Atletico Madrid y el Inter (por nombrar algunos de los más importantes) algo tiene que significar, o solo me parece a mí?



#1453 Mefistófeles

Mefistófeles

    "GUERRERO DEL CIELO"

  • 14,351 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2018 - 19:59

Es verdad que no lo vi en un 100% pero de los partidos de racing que he visto(copa argentina,sudamericana,torneo) no me pareció un jugador de un nivel superior al resto(obviamente tiene buena técnica).Pero bueno ahora lo veré con mucha más atención.

 

Y los equipos grandes por lo general siempre se interesan cuando un jugador la rompe en 2 o 3 partidos.

 

Higuain le hizo 2 goles a boca y se lo llevó el madrid,Maxi Lopez lo bailó al flaco Schiavi en la bombonera y se lo llevó el barcelona,Aguero le hizo 2 goles a racing y se lo llevó el atletico...y asi debe haber varios ejemplos más.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#1454 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,508 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2018 - 23:49

Mefistoles es Carlitos Tevez XD...Hablando en serio, el pibe Martinez la viene rompiendo bien hace rato, se nota que tiene una clase diferente. Además pareciera que se agranda en la presión, porque cuando lo vinieron a ver de Europa, o cuando lo vino a ver Sabella, jugo mejor que nunca.



#1455 Mefistófeles

Mefistófeles

    "GUERRERO DEL CIELO"

  • 14,351 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2018 - 20:17

Desde la ignorancia en este caso puede ser  :lol:

 

Le pregunté a mis amigos,mis hermanos y todos coinciden sobre lo que dijo Lynegar...me dijeron es un animal y tiene h.uevos.

 

Entonces el errado era yo(o tal vez no ví los partidos que tenia que ver...)pero tal vez porque preferí ver a otros como Pavón,Barco,Benitez...y algun otro más.

 

Veremos que decisión tomará el pelado... 


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#1456 Steve Rogers

Steve Rogers

    Miembro de honor

  • 3,271 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2018 - 22:25

Juega bien el pibe aunque lo van a probar en los amistosos que restan antes del mundial.el pelado tiene meter cambios en el mediocampo..no puede seguir convocando a los mismos muertos

Editado por Steve Rogers, 08 febrero 2018 - 22:28 .

                        tumblr_m7f1toS2yJ1rsdnat.gif


#1457 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2018 - 11:56

La operación se termina cerrando en 33 millones brutos por Martinez.

 

El Inter ya está poniendo una cláusula de salida de unos 120 millones.

 

Algún día vamos a tener que cortar esta mafia.



#1458 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,508 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2018 - 15:38

Igual hay que llevarlo despacio, la selección es algo que rompe morales.

 

Lynegar  y si...pero es que en este caso tengo entendido que Racing también se paso de vivo, pagandole poco al jugador, y poniendo una clausula barata. Luego cuando la empezó a romper se arrepintieron. Todos son "vivos" en el mundo del fútbol.



#1459 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2018 - 16:32

Lo de la dirigencia es absolutamente cierto, y no te voy a discutir para nada lo que acabas de decir. De hecho te voy a dar un pequeño dato que quizás no tenías: cuando Martinez la empezó a romper pasaron meses y meses, y el chico cobraba MENOS que Vismara (colgado hace 150mil años). Ya era la figura del equipo por detrás de López en ese entonces, y tenía uno de los salarios más bajos del plantel.

 

Mirá la honestidad y claridad mental del muchacho, como para bancarse todas las forreadas que le hicieron Blanco y compañia, y aún así asegurar una y otra vez que por la cláusula que tenía (9 millones en ese momento) no se iba, sino que le quería dejar más plata a Racing. Blanco se aprovecha de eso, y lo pedalea unos cuantos meses, hasta que tiene la soga al cuello y su capacidad de negociar está totalmente condicionada.

 

Más allá de todo esto, a lo que apuntaba mi comentario es a la canallada de los europeos, que vienen a comprar acá por 10 pesos, y después venden a un precio 50 veces mayor. Sobretodo a jugadores Argentinos y Brasileños, que suelen valer más que el resto.

 

Después tenemos a ignorantes como Ilías que vienen a hablar de la "calidad" de las ligas europeas, en detrimento de las demás, cuando todos sabemos muy bien el por qué de su "dominio".

 

Podría seguir escribiendo hojas y hojas, pero voy a parar porque solo sirve para amargarse.



#1460 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2018 - 19:01

Lo único cierto, es que Boca mira a todos desde arriba hace 1 año y dos meses, que la cuenten como quieran...


"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 142 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·