SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Regulus de Leo Vs Aspros de Geminis


  • This topic is locked Este tema está cerrado
46 respuestas a este tema

#1 Gregor_de_Geminis

Gregor_de_Geminis

    Privilegiado

  • 35 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2012 - 01:28

Hola, soy nuevo y es mi primer post XP.
Como dice el titulo, queria hacer este versus para ver quien es el dorado mas fuerte de TLC, puesto que según lo que vi y leí estos son los candidatos y me gustaría que elijan y argumenten.
El aspros que venció a Kairos y el Regulus que lanzo un terrible Zodiac Clamation contra RadGod.
Bueno elijan y argumenten, para mi los dos son Golds de Élite pero voy por aspros.

Regulus de Leo

Posted Image


___________________________________________________


Aspros de Géminis

Posted Image


___________________________________________________



COMENTEEENNN!!!


sagavsikki-gregor003_zps54cfcfe9.gif

¿Qué si estoy en el camino correcto? Es un camino, y lo recorrere hasta el final.


#2 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2012 - 09:25

creo que ya hay un VS de ellos por ahí.

en dado caso gana regulus me parece mas fuerte, con mejores técnicas, mas inteligente, mejores habilidades etc. en fin tiene mas recursos para ganar y a eso le agregamos su terrible cosmos.

j97_zpsff1b7c15.gif


#3 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2012 - 09:42

le voy por poco margen a aspros, puede sacar partido de la inexperiencia de regulus para ganarle en one. Pero si permite q alcanze el estado fumado con la naturaleza, ya fue, seria un doble ko.

#4 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2012 - 10:03

ese argumento de la "inexperiencia" con regulus no funciona y ya el lo demostró violate tomaba parte de ese argumento para menospreciar al león en su batalla, vemos luego que la espectro termina superada en todos los sentidos por el joven prodigo.

saludos

j97_zpsff1b7c15.gif


#5 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2012 - 10:23

ese argumento de la "inexperiencia" con regulus no funciona y ya el lo demostró violate tomaba parte de ese argumento para menospreciar al león en su batalla, vemos luego que la espectro termina superada en todos los sentidos por el joven prodigo.

saludos


pero no es lo mismo enfrentarse a violet q a aspros. Sabemos q aspros se va sin rodeos, y lo demostró al enfrentarse a youma-kairos, y no creo q le de tiempo a regulus para q lo supere, a diferencia d violet q tontamente creyó estar jugando con leo. Es más si abre la hiperdimension y empuja a regulus en one lo vence, sin opcion a q supere sus límites

saludos

#6 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2012 - 10:40

no son lo mismo, pero es el mismo argumento que ya no es valido por que regulus lo demostró.

todos los dorado se van sin rodeo por que de ello depende su vida si enfrentan a un oponente de nivel, es eso un argumento???

violate no estaba jugando, estaba usado su fuerza extrema superior a la de cualquiera creyendo que con eso superaría a el león, pero no contó con la astucia y poder del leo para superar fácilmente esa habilidad

de abrir la hiperdimension si puede, ahora de meter a regulus en ella lo dudo muchísimo aunque es posible.

la cuestión no es si darle tiempo o no darle tiempo, el caso es que regulus tiene un arsenal de técnica cosmos y habilidades que lo hacen muy peligroso y los puede usar en poco o en mucho tiempo, regulus tiene la capacidad de adaptarse extremadamente rápido a cualquier situación que se le presente, por lo tanto independientemente de la forma de batalla que presente aspros, regulus esta en completa capacidad de adaptarse y superarle, sea una batalla rápida o lenta o como gusten.

saludos

Editado por Mugglezito, 20 diciembre 2012 - 11:02 .

j97_zpsff1b7c15.gif


#7 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2012 - 11:05

claro q si es válido mi argumento, regulus tiene como estrategia aprender las tecnicas de los demas y superarlos, pero si no le das opcion a eso???? obviamente q ahi quedaría, si radagay en lugar de estar jugando con regulus lo hubiera matado el león no habría llegado a superar sus límites y adquirir ese estado donde se entiende con la naturaleza.

#8 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2012 - 11:13

si es cierto y eso es algo muy peligroso, el problema es que, que podría hacer aspros para evitar eso?? cualquier técnica que use regulus la copiara y superara.

con respecto a radamanthys el (no mato a regulus, regulus murió por su propia técnica) de haber podido matar a regulus el mismo caso aplica, regulus se une con la naturaleza puesto que es una habilidad que el ya tiene y heredo de su padre. por lo tanto da igual como se ponga el escenario siempre sera lo mismo. regulus sera capaz de unirse con la naturaleza independientemente de su forma de morir.

entonces creo que queda claro que no hay varias "opciones" hay solo una y, es que los oponente de regulus los ataquen con sus técnicas y al hacer eso pues automáticamente regulus sera capaz de ejecutarlas mas fuertes.

saludos

j97_zpsff1b7c15.gif


#9 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2012 - 11:29

con respecto a radamanthys el (no mato a regulus, regulus murió por su propia técnica) de haber podido matar a regulus el mismo caso aplica, regulus se une con la naturaleza puesto que es una habilidad que el ya tiene y heredo de su padre. por lo tanto da igual como se ponga el escenario siempre sera lo mismo. regulus sera capaz de unirse con la naturaleza independientemente de su forma de morir.

saludos


no creo q funcione así la cosa, no hay evidencia q indiqe q el octavo sentido se herede, aunque talvez influya el hecho q haya heredado el potencial de su padre, por lo visto para llegar al 8vo sentido tienes q superar tus límites, como lo hizo sisifos o asmita y esto no podria hacerlo si aspros mata rápidamente al león.
saludos

#10 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2012 - 11:39

es que esto no tiene nada que ver con el octavo sentido, es una habilidad innata de los leo de LC el tener el poder de escuchar y unirse con la naturaleza en el caso de regulus.

otra cosa no hay limistes para despertar el octavo sentido, no se de donde sacas eso..hubieron varios dorados en LC que lo despertaron al parecer y ni se menciona pero se sobrentiende que ya lo poseen.

da igual como muera regulus, el sera capaz de unirse con la naturaleza y volver, por que es su habilidad que incluso se puede decir que es divina debido a que le permitió superar a un dios.

saludos.

otra cosa, que onda con que si lo matan rápido o si lo matan lento??? el problema no es ese.

el problema es matar a regulus, es difícil para quien sea...

Editado por Mugglezito, 20 diciembre 2012 - 11:37 .

j97_zpsff1b7c15.gif


#11 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2012 - 11:45

en el lost canvas al menos, si es así. Por algo los q alcanzaron el octavo sentido fueron los más poderosos. Y tiene mucho q ver porq a ese estado al q llego regulus tambien llegó sisifos, y es el 8vo sentido, ya q le permitió derrotar a su oponente despues de muerto.

#12 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2012 - 12:05

creo que tienes un error conceptual sobre el 8 sentido, puesto que el 8 sentido es el sentido que te permite estar "VIVO" en el mundo de los muertos y por tanto no estar sujeto a sus reglas, al menos en el maga original es así en LC lo que cambia es que en este caso el 8 sentido te da un plus de poder.

ahora no entiendo que tiene que ver eso con la unión con la naturaleza, habilidad que regulsu puede hacer estando vivo (el gaiden lo comprueba) como estando muerto.

j97_zpsff1b7c15.gif


#13 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,348 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2012 - 14:17

Ya estaba este versus Gregor(bienvenido),de cualquier manera hay muchisimos versus repetido por todo el foro jejeje.


Y este es de lo más difícil,como lo dije en el versus de estos dos,gana Aspros por un pelo de rana calva jejeje.

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#14 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2012 - 14:26

Regulus vs Aspros es como un Shaka vs Saga.

Gana Regulus, ¿por que? PK ES EL OBIWAN DE SAINT SEIYA XD

Y aparte es la fumada personificada, un A.E de Regulus o la Zodiac Clamation (que tb tiene la explosion de galaxias) dejaria a Aspros aniquilado
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#15 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 diciembre 2012 - 14:30

Gana Regulus

Tiene el suficiente cosmos y la suficiente variedad de técnicas como para vencer , aunque creo que le hace falta un poco de mayor experiencia para manejar mejor su poder

Ademas al conocer las técnicas de su rival me parece que podría anularlas

Por si fuera poco puede usar la AE o la ZC para ganar

Saludos

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#16 Cosmic_ArmorS

Cosmic_ArmorS

    Viajero Interdimensional

  • 202 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2012 - 14:52

yo voy por un doble k.o o un last man standing, el cual creo que podria salir victorioso aspros pero casi por nada.

Editado por Cosmic_ArmorS, 20 diciembre 2012 - 14:52 .


#17 suikyodegaruda

suikyodegaruda

    Miembro de honor

  • 572 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2012 - 12:18

la respuesta es facil
terminan en un doble ko
el problema con regulus es que al inicio cualquier rival lo puede vencer e incluso matar y luego este regresa unido a la naturaleza como contra radagay y lo elimina.

pd: en donde dice que regulus puede unirse a la naturaleza sin estar muerto????? porque se supone que en ese estado puede oir a su padre y segun el manga solo lo logra cuando muere en su batalla contra radagay y nunca antes porque el mismo sisifos le indica como ya que no entendia.

Abel%20y%20Saori2.jpg


#18 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2012 - 12:28

de donde sacan el fume de que a regulus al inicio cualquier rival lo puede vencer o incluso matar??? xD quiero pruebas...

regulus en el GAIDEN usa la unión con la naturaleza ..eso sin estar muerto por lo que queda totalmente comprobado que puede usar dicha técnica o habilidad estando vivo o muerto.

j97_zpsff1b7c15.gif


#19 suikyodegaruda

suikyodegaruda

    Miembro de honor

  • 572 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2012 - 12:54

de donde sacan el fume de que a regulus al inicio cualquier rival lo puede vencer o incluso matar??? xD quiero pruebas...

regulus en el GAIDEN usa la unión con la naturaleza ..eso sin estar muerto por lo que queda totalmente comprobado que puede usar dicha técnica o habilidad estando vivo o muerto.


Si aiacos luego de noquear a regulus hubiera decidido cortarle la cabeza ahi quedaba.
Si radagay decidia en vez de recibir solo los ataques de regulus matarlo, lo hacia sin dudas ya que regulus era inferior a el en ese momento

Aunque no es que cualquier rival lo pueda matar, tiene que ser forzosamente un guerrero de elite.

Oh tendre que ver el gaiden para ver si me rectifico

saludos

Abel%20y%20Saori2.jpg


#20 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2012 - 13:26

De acuerdo con el ultimo mensaje...ganaría Aspros solamente por cuestión de personajes...tiene el poder suficiente para acabarlo rápido...sin embargo, si deja que la pelea se alargue, el león lo desaparece.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 42 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·