SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Aspros y Deuteros vs Cain y Abel


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
49 respuestas a este tema

#1 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2012 - 18:42

Duelo de geminianos que se suponen que son los mismas personas en la misma epoca, en distintos universos.

¿Quien gana?
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#2 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,349 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2012 - 18:50

Es diferente je.


Aspros y Deuteros son diferentes individuos,sobre Cain/Abel no sabemos todavía que es je.

Hasta no saber si es un individuo con problemas esquizofrénicos je,o verdaderamente son dos!!!!!

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#3 Cosmic_ArmorS

Cosmic_ArmorS

    Viajero Interdimensional

  • 202 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2012 - 18:50

esto no es de dios XD, 404 error not found.
mente explotando en 3,2,1 booooooooooooooooooooooooom

le voy a cain/abel (?) y aspros/deuteros.

#4 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2012 - 18:51

Tomemos la idea de que Cain y Abel son 2 por favor xD
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#5 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,349 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2012 - 18:57

Ah entonces es así? jajaja OK!!!!


Abel le gana a Deuteros pero no a Aspros.

Caín le gana a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por mefistofeles, 01 diciembre 2012 - 18:57 .

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#6 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2012 - 19:04

Yo no se tu, pero Aspros podria abrirles en to los morros la Hyperdimension xD

Yo por eso le doy victoria al duo geminista LC
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#7 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,349 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2012 - 19:07

Tenes razón no me habia dado cuenta de ese detalle,pero en un caso de ser así Aspros tiene mucha más ventaja!!!!! que cualquier dorado de toda la historia!!!!!

Ahora si pelean con las técnicas de los gémins Cain tiene las de ganar.

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#8 asmita master

asmita master

    Consistente

  • 1,670 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
El Alto, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2012 - 19:09

Deuteros no se lució en todo su esplendor cuando podia hacerlo, le daría una mínima victoria a Abel y compañia.


SHAKA_zps06361b5a.gif


#9 Joe

Joe

    Der Meister

  • 1,572 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2012 - 21:56

Victoria para los canónicos, siendo conservador en un 52-48, pues espero más de ellos, al menos el satan es suyo y no del patriarca, aspros no tiene a un buen aliado en deuteros a diferencia de cain quien siendo mas poderoso tiene en abel a un guerrero frio y calculador dé mas ayuda que deuteros.

Saludos

Editado por Joe, 01 diciembre 2012 - 21:57 .


#10 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2012 - 01:58

de que cain es más poderoso que deuteros y aspros, lo es. Pero en un vs entre los gemelos, aspros gana por la hyperdimension a cualquiera de ellos sin dudas
con esa técnica puede vencer a cualquiera, salvo que luche contra un dios o algun guerrero con armadura divina

Editado por rene666, 02 diciembre 2012 - 02:01 .


#11 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2012 - 10:43

Les recuerdo que Deuteros es tan poderoso como Aspros :v

Si perdió la pelea es pk el segundo queria quitarle el efecto maligno a Aspros, sino habrian empatado. -.-
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#12 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2012 - 10:48

en ningun momento habrían empatado, de hecho en toda la pelea aspros lo estuvo golpeando, defteros si quiso golpearlo en varias ocasiones pero no le hizo nada que a diferencia de aspros este lo deja en pésimas condiciones, casi al final de la pelea antes del ataque final se observa claramente uno lleno de sangre y lastimado y el otro como si nada, aspros es mas fuerte que defteros.

UYpKt.jpg


#13 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,349 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2012 - 10:55

Pienso igual que Buncxs!La pelea de los géminis en el canvas fue una de las mas desiguales de todas las que ví!!!!!Aspros literalmente lo pasó por arriba!!!!!

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#14 asmita master

asmita master

    Consistente

  • 1,670 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
El Alto, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2012 - 14:36

El mismo Aspros dice que hubiera muerto si recibía una EG+la lava volcánica , da a entender que Deuteros perdonó la miserable vida de su hermano, pero en cambio Aspros al aprovecharse de la técnica propia de Deuteros, que logro.? tirarlo al piso y nada más. Por lo mismo Deuteros no aprovecho la ocación para demostrar todo su potencial y powa en la pelea


SHAKA_zps06361b5a.gif


#15 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2012 - 15:08

En ninguna parte menciona que hubiera muerto por eso, de hecho le menciona que porque no le ataco con la EG, la lava volcanica fue un chiste para aspros, por cierto no se de donde sacas la lava volcánica + GE, ese ataque combinado no existe.

Defteros fue superado en todo el combate, en todo momento solo se la paso derramando sangre cosa que a aspros no se le vio.

Defteros es fuerte, pero aspros lo es mas.

UYpKt.jpg


#16 asmita master

asmita master

    Consistente

  • 1,670 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
El Alto, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2012 - 15:53

Posted Image
Esto ratifica mi dicho, una EG en eclosión junto a la lava volcánica mataria a Aspros, ademas debemos recordar que la unica forma de tirar al piso al hermano menor era usando el propio recurso de Deuteros en su contra, x q luego jamas aspros logró siquiera inquietar a Deuteros.


SHAKA_zps06361b5a.gif


#17 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2012 - 15:59

el versus no era entre cain/abel y aspros/deuteros????????
De todas formas, aspros gana, es demasiado listo como para ser derrotado por algun ataque físico por más fuerte que sea este, ya sea por cain, abel o radagod

ah, me olvidaba, aspros tiene más level que deuteros.

Editado por rene666, 03 diciembre 2012 - 12:22 .


#18 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2012 - 17:05

no dijo que lo iba a matar, de hecho una GE no lo iba a derrotar, asi como aspros tampoco derroto de una sola GE a defteros, y sigo sin ver la famosa combinacion del ataque de lava con GE cosa que no existe, de hecho el propio defteros soporta 2 GE dado a que el mismo conoce esa tecnica y la emplea tambien.

Aspros no uso la tecnica de defteros para tumbarlo, uso la GE, aspros absorvió la tecnica de defteros de hecho el propio defteros lo menciona, y no logró inquietar a defteros?? de hecho fue al contrario el que no recibió un solo rasguño fue aspros, defteros jamas inquietó a aspros de hecho en todo momento uno jugó con el otro e incluso se la paso riendo de su oponente.

ahí esta el aspros inquietado por defteros al ver que va a recibir su tecnica, una gran sonrisa .


Posted Image

aquí se ve como claramente se burla de la tecnica, lo vuelvo a repetir ninguna inquietud por parte de aspros

Posted Image


Posted Image

aqui claramente se ve como aspros absorve el poder de la tecnica y como su GE es superior al ataque de defteros, de hecho en ninguna parte se hace mención que el ataque inferior de defteros se hubiera unido a la GE.

luego en esta imagen se ve como claramente quien es el que tiene el dominio del combate, e incluso lo llama ingenuo al pensar que un poder así podría alcanzarlo.

Posted Image


despues en esta imagen menciona que defteros dejó escapar la unica oportunidad que tuvo para golpearlo, no para derrotarle o matarle puesto que es absurdo ese argumento cuando un geminis conoce la GE y el propio defteros pudo soportarla en 2 ocasiones, con mayor razon aspros podría soportarla mayor cantidad de veces.

Posted Image


En todas las imagenes aspros sonríe por el control de su batalla incluso lo tiene sujeto de los pelos humillantemente y el otro se la pasa recibiendo golpes, sangrando etc etc, me parece muy fuera de lugar siquiera pensar que defteros lograra inquietar a aspros cuando en el combate se ve claramente otra cosa e incluso en todo momento se burló de el y le demostro el porque.

Defteros nunca pudo hacer nada, solo tuvo una oportunidad de darle un golpe que desaprovechó y esa oportunidad ocurrió solo porque aspros usó una tecnica que defteros ya había visto y preparado ante ella "satan imperial"

UYpKt.jpg


#19 asmita master

asmita master

    Consistente

  • 1,670 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
El Alto, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2012 - 17:38

Derrotar o matar viene a ser lo mismo en una pelea, por las mismas palabras de Aspros creo que una EG fusionado o absorviendo la lava, Deuteros derrotaría asi de simple a su hermano, que el gemelito astuto aproveche la situación y no haya conseguido el objetivo puede significar que es ligeramente inferior a Deuteros peor aun saliendo de sus palabras que misma técnica ubiera acabado con el.

Esta muy claro que Aspros al utilizar la lava traida por Deuteros (tomado tambien como técnica) fue el unico momento en donde mando a volar al hermano menor, en un sencillo análisis una EG sin la absorción no tendria ni un minimo chiste en Deuteros.A leguas se sabe que desde un inicio el objetivo principal era eliminar el espiritu maligno que poseia al pobre Aspros, razón por la cual no utilizó la EG en el momento propicio y por supuesto, perdono a su hermano

en este scan observemos como Aspritos sale volando por la técnica subestimada con una sonrisa :) mucho impacto para una simple ''tecniquita''


Posted Image

aqui vemos nuevamente como Aspros revela que una EG absorviendo lava puede acabar con el

Posted Image
en esta vemos, como incluso absorviendo una técnica ajena le es imposible derrotar al hermano menor, dicho por sus mismas palabras que tal combinacion lo derrotaba de no ser por la compación de Deuteros.

Posted Image

oviamente una EG es superior a un Maurus Eruption Crust , no es rraro sorprenderse, aparte seria muy diferente el resultado si en lugar del MEC estaria la EG.Por la boquita de Aspros esta claro que se hace mención a la combinación EG+lava , por el simple hecho de que la lava atraida por Deuteros se encuentre en el lugar automaticamente se fusiona con la EG, como sucede en el caso de Aspros

el 4to scan que expones, se trata nada mas de la EG fusionada con lava que al final resulto un pobre fracaso, aun siendo el mejor ataque de Aspros, agregemosle la lava, lo mando a volar sin más, aparte fue lo mejorcito que mostró en la pelea.

ante la deseperación de no haber acabado a Deuteros con lo mejor que tiene, en su mente atrofiada piensa que mató al patriarca y peor a los dioses, haciendo relevacion a Asmita como un Dios

Posted Image

en aka Deuteros ratificando haber terminado su objetivo, que no era otro el de eliminar ese espiritu maligno y la vida consedida por Hades

Posted Image


y luego al fin Aspros entiende con que objeto pelearia Deuteros, y que ya en adelante seria protegído por el mismo

Posted Image


Posted Image


En toda la pelea Aspros aparenta tener el control, con una buena condición mental y creendose superior no logró nada excepto mandarlo a volar con una técnica propia en su contra.Se debe tomar en cuenta el objetivo principal que emerge Deuteros es cierto que en ocaciones aparenta perfectamente pelear en serio pero es sencillo darse cuenta que no va ser un idiota para contar sus verdaderos planes.

Por las palabras de Aspros, Deuteros me parece superior con mínimas diferencias, al otro no le bastó dotar su EG para derrotar al subestimado hermano, alegando luego que misma técnica acabaria con el sin problemas, y todavia conociendo las verdaderas intenciones no hay lugar a dudas que se preoupaba en demasia por Aspros.

saludos


SHAKA_zps06361b5a.gif


#20 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2012 - 17:45

Chicos... Se supone que aspros y deuteros son compañeros, no adversarios :unsure:

Y sus enemigos son cain y abel :S
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·