SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

A TODOS LOS SHAKISTAS???


  • This topic is locked Este tema está cerrado
2 respuestas a este tema

#1 Guest_Draven_*

Guest_Draven_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2003 - 20:19

A VER, HACE POCO LEI QUE LOS TAN FAMOSOS SHAKISTAS ODIAN A SAGA DE GEMINIS Y A SUS ADMIRADORES(CREO QUE ES LA PALABRA CORRECTE)...

QUIERO PREGUNTARLES , SI ES CIERTO SU REPUDIO HACIA NOSOTROS O QUE ONDAS???

rolleyes.gif  rolleyes.gif  rolleyes.gif  rolleyes.gif
AQUI ESTA EL JEFE  s48.gif  s48.gif   46.gif   ss2.gif

#2 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2003 - 20:47

Muy bien... te respondere a esta pequeña duda desde mi punto de vista y/o al menos desde mi perspectiva. doh.gif doh.gif

Contando claro esta, que yo me considero Shakista, soy Shakista y defendere a Shaka aya donde ande... doh.gif doh.gif

doh.gif 1º Dato erroneo: Yo como Shakista (osea la mayoria de los Shakistas) NOOOOOOOOOOOOOOOo y repito NOOOOOOOOOOOOOOO odiamos a Saga.

doh.gif 2º Dato erroneo: Yo como Shakista (osease de nuevo la inmensa mayoria de los Shakistas) NOOOOOOOO odiamos a los Saguistas salvo excepciones muy radicales como puede llegar a ser Saga_warrior jejeje (pero esto mas bien k odio tiene otra palabra mas dificil de explicar... jejejeje)

Pasamos ahora a los Razonamientos: doh.gif doh.gif

doh.gif 1º Razonamiento: Los Shakistas por naturaleza somos mas OBJETIVOS y sabemos RAZONAR. K significa esto?? Pues k nosotros admitimos k Saga es sin duda el dorado mas poderoso despues k Shaka y en algunos casos pensamos k igual. Osea ni mas ni menos.

doh.gif 2º Razonamiento: Por contrario los Saguistas suelen ser mas radicales por naturaleza (aunke ay casos de que no como en todo) y no suelen Razonar a primeras y para ellos solo existe un caballero y nadie mas. No aceptan ni si kiera k Shaka sea el segundo mas poderoso y lo odian a muerte hasta tal punto que lo menosprecian. Los saguistas mas puristas en seguida ponen como segundo caballero dorado en poder a Kanon despues de Saga xk es un geminis y tienes los mismos poderes y etc... relevando a Shaka a un 3º o incluo 5º o 6º lugar si metieramos a Dohko y los aries (Shion y Mu) Asi pues son de un razonamiento mas cerrado digamos.

doh.gif 3º Razonamiento: Los Shakistas no suelen ser tan fanaticos en el tema de decir k su caballero hace pure a todos los demas y es el papa de todos... simplemente son seguidores y fans de un caballero muy poderoso para los que ellos es el mejor de la serie y por eso lo siguen, nada mas, sin menospreciar al resto de caballeros.

doh.gif 4º Razonamiento: Como en todo hay fans de todo tipo en todos los grupos y tamb existen radicales Shakistas k para ellos solo existe Shaka y nadie mas pero no suele ser algo muy comun en estos fans, suele ser mas comun eso para el caso de Saga por su personalidad y etc.

Conclusion: doh.gif doh.gif
Amigo con este post solo as creado una nueva disputa de Shakistas vs Saguista y creo que has ido un poco a buscarnos la boca pero vamos, con ello lo unico que has hecho es demostrarme a mi que llevo razon en lo que digo y demostrar al resto del foro el tipo de fans que tiene su caballero y el tipo de fans k tiene el mio.
Muchas veces (y ahora no lo digo por vos) los fans tan radicales y fanaticos no hacen mas que dañar a su caballero con tantas blasfemias y demas que sueltan por doquier dado que son indignos de defender a dicho caballero... pero vamos, hay que aceptarlo porque tiene que haber de todo en esta vida.

doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif

ck
buckler_.png

#3 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2003 - 21:19

angry-fire.gif ni en noche buena respetan?  no es posible que nunca acabe la rivalidad entre shaka vs saga, el mas poderoso es kiki junto con tatsumi.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 6 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·