SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

La moda odia a los equipos de tu pais


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
12 respuestas a este tema

#1 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2003 - 04:40

En todos los paises cuando se juega laliga y a veces een algunos casos entiendo que exista la rivalidad  entre equipos y esto desemboca en los aficionados pero es tanto la rivalidad que terminan odiandose y por lo tanto en las guerras entre barras y en casos menores peleas a madrazo limpio en las tribunas del estadio entre un aficionado contra otro

Pero peor aun hay aficionados hinchas que llevan su odio mas alla de lo deportivo y cuando algun equipo de su mismo pais va a alguna competicion internaional le desean mas suerte al equipo extranjero que al de su pais siendo que a final de cuentas aunque es tu rival de tu pais es el representante de tu patria ,

bueno hace poco vi que los del juventus agradecian con pancartas al Boca por haber eliminado al Milan en la inter continental

y aficionados de boca agradeciendo al cienciano y poniendose playeras que decian river tiene dos papas el boca y el cienciano

ustedes que opinan?????? s16.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#2 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2003 - 07:32

pues yo opino q cuando es una competencia internacional pues a pnernos la camisa del equipo q nos representa yo odio al america pero cuando estava en libertadores ahi me tenias viendo los juegos contra boca gritando golllllllllllllllllllllllllllllllllllllll del america ya q yo lo veia como si fuera el nivel de los cluves de mexico en el extranjero pero eso susede mucho vease en la final boca cruz azul los de la monumental del america se vistieron del boca nadamas por irle a echar carrillla al cruz azul lo mismo paso en el cruz azul river lo bueno q a estos le llovieron cuetes por andar de traicioneros no me queda decir nada mas que viva mexico y apollare a los dos equipos q vallan esta ves a la copa toyota libertadores


#3 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2003 - 22:33

Bueno, yo soy hincha del São Paulo pero cuando no está estoy con los otros brasileños en la competición internacional, a menos que el brasileño sea Corinthians (no lo soporto! Santos cuando perdió para Boca me quedé triste y todo, pero River cuando ganó al Corinthians me dió mucha alegria ya que venían muy arrogantes, se presumen los mejores del país y River les dió una buena lección, fue la unica vez que me quedé feliz con una victoria argentina contra un brasileño) happy.gif

#4 Guest_Peto_*

Guest_Peto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2003 - 16:24

En mi caso soy hincha de river, si cualquier otro equipo argentino esta en una copa internacional deseo lo mejor para el, salvo para boca. Yocreo q la rivalidad entre boca y river es muy grande y NUNCA un hincha de river va a querer q boca gane o viceversa. M eremito a hablar de lo q sucede aca, porq no se bien la situacion en los otros paises.

#5 Virgo Shaka

Virgo Shaka

    El Ale

  • 421 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2003 - 21:42

Yo soy hincha del campeón del mundo Boca Juniors pero quiero que los equipos argentinos ganen, salvo River Plate. ¿Por qué? Porque todos ellos quieren que perdamos contra jugamos contra un equipo de otro país.
user posted image

#6 supercamilo69

supercamilo69

    Miembro de honor

  • 173 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 03:21

Valla parece que la cosa entre river y boca nunca seran aliados}

Bueno en mexico casi siempre se apoya al equipo que este en competicion internacional sea cual sea, pero tambien hay que tomar en cuenta que eso lo de la libertadores es nuevo para nosotros y eso puede influir en que nos emocionemos mas de la cuenta y apoyemos asi sea el equipo rival

Y bueno la porra del america si que me cae mal pero no por eso los jugadores o la mayoria de su hinchada

Es natural que solo los mas fuertes  sobrevivan

af...percamilo69.jpg

af...ercamilo692.jpg


#7 Guest_SaintShiryu_*

Guest_SaintShiryu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 07:04

BUENO AQUÍ ESTA LA PONINON ESPAÑOLA DEL TEMA.

VEAMOS YO SOY AFICIONADO DEL REALMADRID Y COMO DECIAN USTESED LA RIVALIDAD CON EL BARCELONA ES ENORME DESDE QUE LOS 2 EQUIPOS EXISTEN AL IGUAL QUE CON TRAL EL ATLETICO DE MADRID.

LA RIVALIDAD CONTRA EL BARCA Y CONTRA TODOS LOS EQUIPOS ES NORMAL. EL MADRID SIEMPRE VA EN LOS PUESTOS DE ARRIVA Y ESO IRRITA A MUCHOS CLUBES Y PERSONAS Y DE AHÍ LA RIVALIDAD.

Y CON EL ATLETICO PUES ADEMAS DE X LO QUE HE DICHO ANTES TB POR SABER QUIEN ES EL PRIMER EQUIPO DE LA CIUDAD , XQ SIEMPRE HACE ILUSION SABER QUE ERES EL QUE REPRESENTA A TU CIUDAD.

YO CREO Q ES ESO

#8 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2003 - 00:25

QUOTE (ikkinofenix @ Dec 24 2003, 03:40 AM)
En todos los paises cuando se juega laliga y a veces een algunos casos entiendo que exista la rivalidad  entre equipos y esto desemboca en los aficionados pero es tanto la rivalidad que terminan odiandose y por lo tanto en las guerras entre barras y en casos menores peleas a madrazo limpio en las tribunas del estadio entre un aficionado contra otro

Pero peor aun hay aficionados hinchas que llevan su odio mas alla de lo deportivo y cuando algun equipo de su mismo pais va a alguna competicion internaional le desean mas suerte al equipo extranjero que al de su pais siendo que a final de cuentas aunque es tu rival de tu pais es el representante de tu patria ,

bueno hace poco vi que los del juventus agradecian con pancartas al Boca por haber eliminado al Milan en la inter continental

y aficionados de boca agradeciendo al cienciano y poniendose playeras que decian river tiene dos papas el boca y el cienciano

ustedes que opinan?????? :s16

Y que me dices cuando los aficionados del América se vistieron de River para irle a aguadar la fiesta al Cruz Azul... la verdad no pienso que esté muy mal el hincharle a equipos de otros paises...contra un representante nacional (sobre todo si se le odia tanto).... En parte si se juega para el país pero yo pienso que pinta más al club...y sus aficionados que en el caso de América se presumirían mucho de ganar una Copa así, se volverían 100% más odiosos

#9 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2003 - 21:47

La verdad es que hay rivalidad cuando en cada país se juega un clásico ya sea en España, Real Madrid VS Barcelona, Argentina, Boca Juniors VS River Plate, en México, America VS Guadalajara que al final la gente de las 2 bandas se quedan afuera para enfrentarse a golpes, ya sea porque estan ardidos de que su equipo perdio o no estan conformes con el resultado pero no creo que esa sea una excusa para ver a quien voy a golpear si es que veo otra persona que tenga la playera del otro equipo, yo por eso prefiero ver los partidos en mi casa, tranquilito, comodo en mi cama, y así los disfruto mejor que ir al estadio

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#10 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2003 - 19:57

QUOTE (mu_aries @ Dec 28 2003, 10:25 PM)

Y que me dices cuando los aficionados del América se vistieron de River para irle a aguadar la fiesta al Cruz Azul... la verdad no pienso que esté muy mal el hincharle a equipos de otros paises...contra un representante nacional (sobre todo si se le odia tanto).... En parte si se juega para el país pero yo pienso que pinta más al club...y sus aficionados que en el caso de América se presumirían mucho de ganar una Copa así, se volverían 100% más odiosos

1)generalizaste aficionados americanistas y solo fue la banda del che que es argentino y quien es uno de los organizadores de la monumental el solo llevo a su gente la otra parte de la monu ni siquiera nos paramos ese dia en la barra con ellos por si no viste  algunos ibamos en banda con nuetra playera amarilla y banderas de mexico o de cruz azul (Y) y tiene el derecho el tipo porque la mayoria de su banda son chicos de raices argentinas habia algunos paisanos pero te repito no todos estabamos ese dia  con el

2) Y la ganaremos  la libertadores algun dia pero no somos odiosos  :s46 no veas tanto a joseramon jejejejeje(es broma) :s8

#11 Guest_Peto_*

Guest_Peto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2003 - 22:38

QUOTE (Virgo Shaka @ Dec 25 2003, 07:42 PM)
Yo soy hincha del campeón del mundo Boca Juniors pero quiero que los equipos argentinos ganen, salvo River Plate. ¿Por qué? Porque todos ellos quieren que perdamos contra jugamos contra un equipo de otro país.

Virgo Shaka, me vas a decir q si River llega a la final de la libertadores y boca pierde en semifinales, vas a hinchar por River?
Es muy mala excusa decir q queres q pierda river porq los de river queremos q boca pierda.

#12 Virgo Shaka

Virgo Shaka

    El Ale

  • 421 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2003 - 13:34

No, no me entendiste, yo siempre quiero que pierda River porque ellos quieren que a nosotros nos vaya mal también; pero estoy hablando en general, con eso no quiero decir que tengamos que estar jugando al mismo tiempo, ¿me entendés?

Ponele que Boca llega a cuartos de final contra, q' se yo, Sao Paulo. Y perdemos. River sigue en la libertadores, pero yo voy a seguir queriendo que pierdan porque los hinchas de River odian a Boca.
Si no yo no le tendría bronca a River, para nada, es más, me gusta su plantel y su futbol y a veces hasta me doy vuelta, como el otro día en River - Cienciano, yo quería que gane River, pero no se dio.

No se si te lo pude explicar muy claro, pero es eso, nada más.

Editado por Virgo Shaka, 31 diciembre 2003 - 13:37 .

user posted image

#13 Guest_dokholibra_*

Guest_dokholibra_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2004 - 12:54

Yo quiero que el madrid gane siempre y que depor, barsa, valencia y at madrid lleguen a finales europeas y pierdan. Así de claro el madrid es el mejor del mundo y hay que machacar a los rivales




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·