SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Iron Man 3


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
103 respuestas a este tema

#101 DragonNegro11

DragonNegro11

    El Guerrero que vino del Infierno

  • 2,208 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2013 - 01:40

mejor pelicula? mmm creo ke no fuiste a ver ironman, la verdad la mejor es la uno esta ni se le acerca


Editado por ..:: Powerwolf ::.., 12 agosto 2013 - 13:35 .
Doble Post


7FtFWZ5.png


#102 SpiderSaint

SpiderSaint

    Miembro de honor

  • 634 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2013 - 23:37

Bueno recién la vi XD, espere mejor el DVD para verla en mi casita, y la verdad me gusto mucho, no es la mejor de la trilogía pero estuvo buena para pasar el rato.

Me gusto mucho las escenas de acción del final con todas las armaduras, también sobretodo el humor en algunas partes, aunque hubo en varias, pero si, me gusto su humor (Edición limitada, si lo rompes lo pagas XD XD XD XD, no me canso de repetir esas escenas), bueno para Iron Man que estuvo de bromista en Avengers y ahora sigue aunque con secuelas de lo sucedido con los chitauri.

En lo que si concuerdo es en el villano el "Mandarin", que fue de lo peor, en un comienzo parecía alguien de temer, pero a la mitad, fue una burla (aunque no conozca perfectamente al del comic), pero lo compenso algo con el verdadero antagonista.

El final muy apresurado para así "despedir" al heroe, aunque dice al final que va a volver, y esta confirmado para Avengers 2 y 3,

La escena post creditos, genial.

 

Si lo puntuaría sobre 10, un 7.5, quisiera una parte 4 y quien sabe, quizás salga el verdadero Mandarin (Soñar no cuesta nada).


cr18.jpg


#103 MoonwalkerGirl

MoonwalkerGirl

    ♦El Shaka MJ de Virgo♦

  • 270 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2013 - 18:06

eaeaea no me hablen mal del hombre plancha ¬¬ ........... XD

Yo me la vi en cine, me encantó, un poco desilusionada con el Mandarín pero ajá, que se puede hacer? es una adaptación al cine, no podemos esperar a que una peli sea exactamente como el comic ya que habría todo tipo de personas que lo verían, tenían que hacerlo de tal manera para que fuese para todo público, no solo para fans. Creí que pepper saldría con su rescue suit, casi lloro cuando no vi nada de eso... pero por lo menos la vi peleando con un brazo de uno de los trajes *w* , habría que esperar Avengers 2 ♥

Cuando vi a Tony me quedé como "ese es Tony? o.Ô ....hey Tony, que te fumaste?" XD porque es que, ya saben, tanta "lo rompes, lo pagas" "se queda ahí porque es lindo" y luego haciendo de "papá noel" para con el niño al final, hasta rescatando a babas... o.Ô (se me aguaron los ojos al ver a babas cayendo T-T ... sé que es un robot pero bueeehh XD) ...aún así me gustó, me pareció linda :3 :P

 

Les dejo para que la descarguen el que quiera verla :D
http://pelislatino.d...as.com/?p=11107


e57df0ac55eab5474daaa36e7b1e6f82.png

 

«No pienses que no pasa nada simplemente porque no ves tu crecimiento. Las grandes cosas crecen en silencio.» — Buda


#104 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2013 - 09:09

Esta es de echo una de las peores peliculas del año y la peor de superheroes 


114311.76780029.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 47 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·