SKIN © XR3X

Jump to content

Quisiera hablar de Mugen en el programa de Universo Saint Seiya


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 Universo Saint Seiya

Universo Saint Seiya

    Miembro de honor


  • 189 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Benidorm, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2012 - 03:25

Estoy buscando gente que sepa de Mugen para hablar de este juego en relación a Saint Seiya. ¿A alguien le interesa participar?

Posted Image

Editado por Universo Saint Seiya, 13 octubre 2012 - 03:25 .


#2 tecla2000

tecla2000

    Visitante

  • 12 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
En un lugar del olimpo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2012 - 00:27

que quieres hacer algo similar, o eres parte de ese proyecto.

#3 oscariyo3

oscariyo3

    Visitante

  • 4 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2012 - 05:42

este no es el proyecto de mugen que estaban haciendo unos compañeros franceses?

#4 Shaman

Shaman

    ¡¡¡Te dejaré congelado!!!


  • 2,182 mensajes
Pais:
Japan
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Madrid, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2012 - 06:27

A ver, voy a echarle una mano a Carlos, que veo que no se ha expresado muy bién XD

Carlos, que aquí tiene el nick Universo Saint Seiya, presenta semanalmente un podcast sobre Saint Seiya. En uno de sus podcasts quiere que se hable sobre el mugen, por lo que está buscando a gente que lo haya jugado o incluso que lo haya editado y creado sus propios chars.

No quiere crear un mugen, sino que simplemente quiere hablar sobre este juego en su podcast. ¿Ahora está más claro? XD

imgFirma.gif


#5 tecla2000

tecla2000

    Visitante

  • 12 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
En un lugar del olimpo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2012 - 14:17

ahora si se entendió , pregunte porque me llamo la atención y no estaba muy claro que quería hacer. bueno yo me llamo tecla2000 soy el administrador de el citio cdz el juego 2D , uno de los 4 sitios que quedan dedicados puramante a mugen LR saint seiya y que sigan haciendo chars, stages, y demas.

los que quedan son :

- cdz el juego 2D : ahi estamos trabajndo un grupo grande de amigos de diferentes paises, como argentina, brasil, mexico, chile, españa, venezuela. hacemos chars, stages y demas. con solo registrarse pueden descargar lo que quieran.

- qasdew. : este es de dos españoles , hacen ahi proferentemente stages en LR y HR de saint seiya, actualizan sus avances en cdz el juego 2D. con solo registrarse pueden descargar lo que quieran.

- mugenpixart : este es un sitio en italiano, hacen chars, stages y demas. para acceder a las descargas tienen que registrarse y participar en el foro para que los autoricen a descargar.

- santuary soldiers : este sitio es frances, hacen chars, stages y demas. con solo registrarse pueden descargar lo que quieran. lo malo es que no sacan nada desde hace mas de 2 años.

- caballeros mugen : es española, pero ahi solo hacen un chars shura de capricornio, despues se dedican hacer otro tipo de anime en mugen.

- ultimate cosmo : este sitio es frances , hacen chars, stages y demas. pero en hires es la única pagina actualmente que hace un proyecto completo en hires.

bueno esos son los lugares de donde puede sacar las ultimas novedades y la información para su poscast, cdz el juego 2D es la mas actualizada y esta en español para poder hacer preguntas o lo que necesite.
no puse los link de las paginas porque no sabia si se puede, pero si necesitan los link me dicen si los puedo poner.


saludos

Editado por tecla2000, 17 octubre 2012 - 14:17 .


#6 Universo Saint Seiya

Universo Saint Seiya

    Miembro de honor


  • 189 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Benidorm, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2012 - 01:59

Gracias por el aporte y perdón por el retraso. He estado unos días fuera y a la vuelta he tenido que adelantar todo el trabajo.

Lo voy mirando para empezar a ponerme en contacto con la gente




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 47 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·