SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

kairos (no sellado) vs hades, hypnos o thanatos


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
62 respuestas a este tema

#41 asmita master

asmita master

    Consistente

  • 1,670 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
El Alto, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2012 - 10:30

Y que tiene que ver la diferencia de hermanos?

Si aqui estamos comparando la clase de diferentes dioses,que no tienen ninguna relación alguna.

Si Kairos es inferior por muuucho a Chronos,entonces que les queda a los dioses gemelos jajaja,que son muy inferiores a Hades.


Tiene que ver mucho la diferencia.. algunos usuarios quieren realzar a Kairos por ser un familiar de Cronos sin tomar en cuenta que es inferior a su hermano

Comparando clases de los dioses del versus, repito es incorrecto meter a Hades cuando los dioses gemelos son suficientes para matar a Kairos, estaria palmo a palmo con Hades

Los dioses gemelos asesinan a Kairos con complicaciones, Kairos esta en el nivel de Hades siendo muy inferior a Cronos


SHAKA_zps06361b5a.gif


#42 Mefistófeles

Mefistófeles

    "GUERRERO DEL CIELO"

  • 14,351 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2012 - 11:13

Tiene que ver mucho la diferencia.. algunos usuarios quieren realzar a Kairos por ser un familiar de Cronos sin tomar en cuenta que es inferior a su hermano

Comparando clases de los dioses del versus, repito es incorrecto meter a Hades cuando los dioses gemelos son suficientes para matar a Kairos, estaria palmo a palmo con Hades

Los dioses gemelos asesinan a Kairos con complicaciones, Kairos esta en el nivel de Hades siendo muy inferior a Cronos


No entiendo nada de lo que estas diciendo jejejeje.


Dices que Kairos sería derrotado por los Dioses Gemelos,pero está en el nivel de Hades????Como es eso? je.


Hades supera por muchisimo a los dioses gemelos,entonces Kairos también tendría que superar a estos 2 dioses je.

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#43 asmita master

asmita master

    Consistente

  • 1,670 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
El Alto, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2012 - 11:38

jejeje Mefisto en esto si tomo en cuenta una clásica como LA UNIÓN HACE LA FUERZA

a solas empataría con Hades o tal vez pierda por la mínima, mientras los dioses gemelos en dúo pueden matarlo con serias complicaciones

por si mal entiendes no digo que Kairos sea un Dios mediocre o débil, si no que dioses en Dúo o uno de la talla de Hades pueden acabar con este Dios


SHAKA_zps06361b5a.gif


#44 cidiswarrior

cidiswarrior

    Miembro de honor

  • 1,833 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2012 - 15:25

Ahora si veo q reconoces lo q te digo...
En q parte del anime mencionan q son cuerpos temporales? no tendria mucha valides sino es el manga...
Tomas valido solo las escenas q quieres, en el manga sasha es expulsada y lo usas como una humillacion, pero no validas la escena determinante q demuestra q Sasha es superior a los Oneiros fusionados, la vez q ella anula la tecnica mas poderosa de los oneiros y crees realmente q los oneiros separados o fusianados significaban un peligro para ella?
Zeus atrapado en el mukai? donde y cuando y porq?
Porque dices q Zeus considera un rival directo a Morfeo si hasta Hypnos q es subordinado de Hades le teme, es absurdo Zeus no tiene igual y en la mitologia no considera a ningun oneiros como rival solo a Nix q mas es de la primera generacion. Pero no se porque sigues mezclando mitologia con el LC cuando las cosas son bien distintas...
Lo de Kairos nuevamente lo mismo, solo vez lo literalmente escrito pero no puedes deducir.... el cosmo de Kairos por logica debe ser equivalente a un olimpico o aun heraldo quizas minomo, pero no tan inferior como los oneiros q solo bastaba tener el septimo para derrtarlos por separados...
En cuanto al gaiden mejor dejalo fuera porq no tiene mucha logica, es una ilusion mas q nada, ya q solo Hades revive a los muertos y no se puede cambiar eso, los unicos q estaban con vida ahi eran el Cid, su dicipulo y el grandulon.


Tanto el manga como el anime tienen la misma valides.Shiori ya menciono q todo lo nuevo del anime ,lo quiso plantear en su manga..Los Oneiros si contaban con sus cuerpos temporales,chequea de nuevo el anime..

Bueno no le veo nada de malo q Sasha anule la tecnica de Oneiros ,con su arma mas poderosa..Acaso la terrible providencia no fue anulada por simples papeles bañados por la sangre de Athena..Incluso la hiperdimension fue cerrada por un par de sellos.Para Athena los Oneiros si eran una verdadera amenaza.

No me preguntes como,pero Zeus estuvo atrapado en el Mukai,eso lo afirma Pandora.Yo no invento nada,todo lo referente a Morpheo y Zeus esta en la mitologia...Ahora tu tb mezclas la mitologia para pensar de q Kairos este al nivel de un olimpico y como te repito particularmente no veo el poder de Kairos reducido.Hay varios factores para pensar sobre ello...

salu2
Posted Image

Aun quedan tres deidades..ahora solo quedan dos..es tu turno ZEUS!!!

#45 emiliogeminis

emiliogeminis

    Miembro de honor

  • 1,961 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2012 - 16:25

que risa, ahora que recuerdo bien los fans de géminis siempre decían que kairos no estaba limitado ne poder, que los sellos de cronnos solo lo mantenían en un cuerpo mortal, pero que el dios tenia todo su poder de dios en potencia, y ahora por cambiaron de opinión es decir que siempre tuvimos razón que aspros se enfrento a un dios débil y limitado en poder...

soy fan de geminis y geminis de signo pero realista....y x lo visto no as tomado en cuenta lo que te dije anteriormente....kairos humillo a varios dorados sin despeinarse y aspros si no fuese x una serie de circunstancias hubiera muerto en manos de kairos....y kairos X JERARQUIA,GALONES O COMO LO QUIERAS LLAMAR ¡¡¡¡ES SUPERIOR A HADES,ZEUS O POSEIDON !!! si usamos la logica kairos no sellado ganaria en este vs pero x esa misma ley manigoldo no se podria ni haber acercado a thanatos......aspros nunca hubiese podido derrotar a youma-kairos......,regulus a radagod.....etc
Posted Image

La batalla entre hermanos geminianos sera epica

#46 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,668 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2012 - 19:52

Tanto el manga como el anime tienen la misma valides.Shiori ya menciono q todo lo nuevo del anime ,lo quiso plantear en su manga..Los Oneiros si contaban con sus cuerpos temporales,chequea de nuevo el anime..

Bueno no le veo nada de malo q Sasha anule la tecnica de Oneiros ,con su arma mas poderosa..Acaso la terrible providencia no fue anulada por simples papeles bañados por la sangre de Athena..Incluso la hiperdimension fue cerrada por un par de sellos.Para Athena los Oneiros si eran una verdadera amenaza.

No me preguntes como,pero Zeus estuvo atrapado en el Mukai,eso lo afirma Pandora.Yo no invento nada,todo lo referente a Morpheo y Zeus esta en la mitologia...Ahora tu tb mezclas la mitologia para pensar de q Kairos este al nivel de un olimpico y como te repito particularmente no veo el poder de Kairos reducido.Hay varios factores para pensar sobre ello...

salu2

Entonces si el anime es la fuente definitiva y corregida del manga, shiori se dio cuenta del error q cometio al crear la escena de sasha siendo expulsada q es la unica donde tiene interaccion con los dioses del sueño y la borro por loq ya no habrian puntos a tu favor para decir q humillaron a athena sino q solo se toparon cuando ella anulo el oraculo del guardian.

ahora q especificas ese comentario de Zeus mencionado por Pandora entiendo, tu crees q en realidad es una referencia mitologica, pero no lo es sino q es invetada por shiori, asi como invento q Kairos es hermano cuando es el hijo de Chronos. otro ej el q mencione de hypnos y Zeus cuando lo va persiguiendo, q seguramente de ahi lo exploto y lo distorsiono a su favor para engrandecer a los oneiros. Ya q el mukai no existe en la mitologia.

Ahora porq pienso q Kairos esta limitado en poder porque el mismo aspros lo menciono diciendole mitad dios y mitad humano y queda demostrado en su capacidad vista. Si esa era toda su poder no hubiera sido sellado por el cosmo de un humano como asmita ya q un dios minimo tiene el poder para atravesar la hyperdimension y ese es el caso. Hasta Poseidon estando todo gran parte de su poder sellado fue capaz de proteger las armaduras de oro con un minimo de su cosmo.

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#47 cidiswarrior

cidiswarrior

    Miembro de honor

  • 1,833 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2012 - 13:11

Compa tanto el manga como el anime se les toma en cuenta..Shiori aclaro en una entrevista q ambos tienen la misma valides.Si nos basamos solo en el anime El Cid sale mas fumado,ya q incluso el mismo Haku menciona q nadie mas q capricornio puede vencer a los dioses del sueño, a pesar de q Haku tiene en su arsenal la marcha de espiritus y cuenta con muchos dorados,entonces..Excalibur>>>>la marcha de espiritus.En el anime tb se menciona q Zeus quedo atrapado en el Mukai y q nadie puede entrar ni salir ya sean Athena,Hades,Zeus..entonces el cosmo de las cuatro deidades es superior a cualquiera...pero El Cid pudo lograrlo con tan solo alzar el brazo...Incluso Dohko y todo el santuario consideran a El Cid el gold mas poderoso...

Nunca mencione q en la mitologia Zeus halla quedado atrapado en el Mukai..como bien alegas fue otro fume de Shiori para poder engrandecer a los Oneiros,pero total es su manga y puede hacer lo q quiera...Cabe mencionar q el Mukai si existe en la mitologia,Zeus era uno de los q mas interesados en acabar con el..Incluso Zeus interrumpe a Morpheo con su rayo,cuando este ultimo estaba contando algunos secretos del olimpo a un humano..

Bueno tienes tus razones para pensar de q el mayor poder de Kairos este sellado...pero por las razones q mencione anteriormente,me parece q Kairos solo esta sellado en un cuerpo humano y no afecta en lo absoluto en su poder...

Ahora tengo una duda,me parece q si Aspros no hubiera utilizado el rosario,para poder sellar el alma de Kairos en Youma,creo q a Kairos no le hubiese afectado en nada la hiperdimension....

salu2
Posted Image

Aun quedan tres deidades..ahora solo quedan dos..es tu turno ZEUS!!!

#48 emiliogeminis

emiliogeminis

    Miembro de honor

  • 1,961 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2012 - 14:20

Ahora tengo una duda,me parece q si Aspros no hubiera utilizado el rosario,para poder sellar el alma de Kairos en Youma,creo q a Kairos no le hubiese afectado en nada la hiperdimension....


amigo cidiswarrior.......en el momento de la batalla aspros no conocia la verdad sobre youma,fue despues de usar el satan cuando el mismo youma le confiesa que es kairos en realidad y x eso aspros puede trazar 1 plan para vencerlo....de otra manera aspros no hubiera vencido.....x eso usa el rosario y es posible al igual que thanatos con su cuerpo temporal resista la hiperdimension tb kairos con su cuerpo (youma)
Posted Image

La batalla entre hermanos geminianos sera epica

#49 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,067 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2012 - 22:42

jejeje Mefisto en esto si tomo en cuenta una clásica como LA UNIÓN HACE LA FUERZA

a solas empataría con Hades o tal vez pierda por la mínima, mientras los dioses gemelos en dúo pueden matarlo con serias complicaciones

por si mal entiendes no digo que Kairos sea un Dios mediocre o débil, si no que dioses en Dúo o uno de la talla de Hades pueden acabar con este Dios


PERO HADES MUY PERO MUY AMPLIAMENTE SUPERIOR A LOS GEMELOS

DE HECHO EL ELISEO ES UN MUNDO CREADO POR EL

Y ESTOS DIOSES FUERON DERROTADOS CASI DE MANERA SENCILLA POR LOS SANTOS DIVINOS MIENTRAS HADES SOLO EN UN MONTERREY FUE ELIMINADO, Y CON AYUDA DE SAORI

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#50 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2012 - 12:28

tal como dice inf, los dioses gemelos son una basura para un dios como hades, claramente lo deja ver cuando seiya con divina hace pedasos a thanatos facilmente y hades facilmente somete a 5 santos divinos, que a su vez cada uno de ellos era muy superior a thanatos o hypnos. saludos

UYpKt.jpg


#51 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2012 - 12:47

yo me pregunto algo simple si athena sello el alma de poseidon con un solo sello, porque entonces khronos que a todas luces es inmensamente superior a ella necesitaría tantos sellos contra un dios "débil " , simplemente no tendría sentido no ???
ademas si fuera un dios tan débil entonces porque tenia planeado matar a khronos y a los otros dioses??? algo que los gemelos e incluso el mismo hades nunca harian por temor, y no piensen que youma pensaba que tenma iba a hacer todo, ya que en la traducción original del manga el dice que lo necesita primero para atravesar la hiperdimension, luego que el matará a khronos

#52 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,668 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2012 - 19:51

Quizas pensaba q la god cloth siendo divina le serviria para recuperarce de su condicion, pues supuestamente pueden obrar milagros, pero eso se cae pues el no podria portarla al no ser santo, pero lo q creo solo eran fraces de delirio como las q decian Saga y Kanon cuando regirian el mar, la tierra, etc.


Ahora del porque la gran cantidad de sellos de Chronos en la estatua gigante de Kairos, quien sabe no creo q sea tan poderoso como Chronos a lo mas el nivel de un olimpico. Quizas no es mas q un detalle escenaristico ya sabemos q Shiori exagera...

Editado por ALFREDO, 21 octubre 2012 - 19:52 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#53 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2012 - 17:38

Depende de la encarnación de los dioses gemelos...o sea, Athena tuvo que sacrificarse para sellar a los dioses gemelos en la guerra del s XV...mientras que sí se bastó para vencer a Hades.

No olvidar que el Hades que es capaz de destrozar a los protas con divina es un Hades en su cuerpo original. Yo sé que también Thanatos e Hypnos lo estaban, pero aún así Hypnos logró dormir a Andrómeda con divina y Thanatos perdió fácilmente por confiado.

No sé que será más privativo de poder: estar sellado como Kairos, o estar dentro de un cuerpo prestado como los dioses gemelos.

Yo los veo similares en poder a los 3.

#54 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2012 - 18:30

Quizas pensaba q la god cloth siendo divina le serviria para recuperarce de su condicion, pues supuestamente pueden obrar milagros, pero eso se cae pues el no podria portarla al no ser santo, pero lo q creo solo eran fraces de delirio como las q decian Saga y Kanon cuando regirian el mar, la tierra, etc.


Ahora del porque la gran cantidad de sellos de Chronos en la estatua gigante de Kairos, quien sabe no creo q sea tan poderoso como Chronos a lo mas el nivel de un olimpico. Quizas no es mas q un detalle escenaristico ya sabemos q Shiori exagera...


creo que te estás confundiendo, ya que lo que aparecía atras de youma no era una estatua, sino su alma, ademas, el mismo youma cuando se encuentra con shion y tenma les menciona sus verdaderas intenciones : establecer una nueva mitología.Solo por eso se puede inferir que no les temia a los otros dioses.

Editado por rene666, 23 octubre 2012 - 18:32 .


#55 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,668 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2012 - 20:02

creo que te estás confundiendo, ya que lo que aparecía atras de youma no era una estatua, sino su alma, ademas, el mismo youma cuando se encuentra con shion y tenma les menciona sus verdaderas intenciones : establecer una nueva mitología.Solo por eso se puede inferir que no les temia a los otros dioses.

No estoy confundido solo lo dije por suponer al decir estatua me referia a la verdadera identidad de Kairos y no el espectro, ademas un alma divina no tiene forma fisica a lo mas se puede tomar como entidad bizarra no mas q algo escenaristico para ejemplificar la posesion de Kairos en el espectro mostrando eso q parecia mas una armadura...

Creo q el se confunde eres tu yo solo dije q las formas (tomar la god cloth para cruzar la hiperdimension) q explicaba Kairos para llevar a cabo su objetivo (nueva mitologia) eran bizarras, ademas no dije q le tuviera miedo a los otros dioses

Depende de la encarnación de los dioses gemelos...o sea, Athena tuvo que sacrificarse para sellar a los dioses gemelos en la guerra del s XV...mientras que sí se bastó para vencer a Hades.

No olvidar que el Hades que es capaz de destrozar a los protas con divina es un Hades en su cuerpo original. Yo sé que también Thanatos e Hypnos lo estaban, pero aún así Hypnos logró dormir a Andrómeda con divina y Thanatos perdió fácilmente por confiado.

No sé que será más privativo de poder: estar sellado como Kairos, o estar dentro de un cuerpo prestado como los dioses gemelos.

Yo los veo similares en poder a los 3.

Serge. yo creo q es mas logico q la condicion de Kairos es mas privada q la de los gemelos al estar en cuerpos temporales, pues se nota la diferencia a gran escala ya q una es voluntaria y la otra no. Kairos envejecia, por lo tanto su condicion cosmica se hacia debil con el tiempo seria como dohko pasa y no tendria la fuerza para manifestar su cosmo semidivino. Ademas Kairos le afectaba la Hyperdimension algo insignificante para los gemelos...
Ademas otro dato mas notorio es q Kairos huye de ellos desde el comienzo de la historia, seguramente porque en su condicion no seria rival para los gemelos.

Editado por ALFREDO, 23 octubre 2012 - 20:04 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#56 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2012 - 20:11

mmmmmmm, no lo sé...la hyperdimensión le hace daño a Youma porque está sellado dentro de un cuerpo humano...no es que pueda salir como le da la gana como hizo Thanatos, por ejemplo.

A lo que quería llegar es que es cierto que Hades es más fuerte que los gemelos or un buen margen, pero tampoco es que sean hormigas a su costado...ya les di la prueba de la Guerra Santa del s. XV

No sé si se trate de una incoherencia, pero en todo caso me parece que a Hades sí le baja terriblemente el nivel el no manejar su cuerpo original. Ya hemos visto cómo es vencido con cierta facilidad en el s. XV y para vencerlo en el manga original fue una total tortura ;)

#57 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2012 - 10:06

los mas poderosos serian

hades

dioses gemelos

kairos sellados

radamathys divino

j97_zpsff1b7c15.gif


#58 emiliogeminis

emiliogeminis

    Miembro de honor

  • 1,961 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2012 - 11:59

los mas poderosos serian

hades

dioses gemelos

kairos sellados

radamathys divino

en lo que shiory nos a mostrado .....super de acuerdo contigo.......pero kairos NO sellado cambia el tema
Posted Image

La batalla entre hermanos geminianos sera epica

#59 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,067 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2012 - 12:05

Depende de la encarnación de los dioses gemelos...o sea, Athena tuvo que sacrificarse para sellar a los dioses gemelos en la guerra del s XV...mientras que sí se bastó para vencer a Hades.

No olvidar que el Hades que es capaz de destrozar a los protas con divina es un Hades en su cuerpo original. Yo sé que también Thanatos e Hypnos lo estaban, pero aún así Hypnos logró dormir a Andrómeda con divina y Thanatos perdió fácilmente por confiado.

No sé que será más privativo de poder: estar sellado como Kairos, o estar dentro de un cuerpo prestado como los dioses gemelos.

Yo los veo similares en poder a los 3.


PUES SEGUN ESTO ES MAS PROBLEMA PARA KAIROS

PUES NO SIEMPRE SE VE TAN AMPLIAMENTE SUPERIOR

EN CAMBIO LOS DIOSES SI SOBREPASAN FACIL A LOS SANTOS

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#60 Mefistófeles

Mefistófeles

    "GUERRERO DEL CIELO"

  • 14,351 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2012 - 16:04

Y Alone? jejeje.

Para mi esta así:

Hades
Alone
el resto.... je.

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 42 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·