SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shiryu vs Minos


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
15 respuestas a este tema

#1 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,668 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2012 - 19:47

Por supuesto el Minos del clasico y Shiryu q llega hasta la saga del Infierno sin contar god cloth

Antes de dar mi opinion me gustaria escuchar algunas opiniones, q dicen??

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#2 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2012 - 20:10

Seria una batalla dificil para Shiryu ya que Hyoga se libero de la técnica de Minos por congelar los hilos, pero no sabemos si Shiryu se podria liberar de los hilos podría usar Excalibur creo yo. bueno si se safa le costaria mucho derrotar a Minos ya que cuando se enfrento a los 3 espectros uno quedo vivo cuando le lanzo los cien dragones del rozan y minos es mas resistente que el espectro que quedo vivo. ademas que pudo sobrevivir a la EA del cero absoluto hecho por Hyoga creo que lanzandole 2 podria ganar ya que Minos la unica técnica que se vio fue la marioneta cosmica. bueno si no podria safarse de los hilos creo que Minos ganaría. mejor lo dejo en empate

TDgDOpO.png


#3 Mefistófeles

Mefistófeles

    "GUERRERO DEL CIELO"

  • 14,351 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2012 - 20:44

El dragón ganaría je.

A esa altura de la guerra,no creo que pudiera perder je.

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#4 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2012 - 21:21

Una vez que sabe cómo salir de los hilos, Shiryu ya tendría gran ventaja.

Es cierto que la EA de Hyoga se ha visto más letal que lso 100 Dragones de Shiryu hasta ese punto, pero no dudo que un segundo impacto borraría al juez.

Eso sí, Shiryu queda seriamente dañado.

#5 Siegfried.

Siegfried.

    Imperator Aeternus

  • 8,789 mensajes
Pais:
Netherlands
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2012 - 08:52

Creo que luego de padecer un poco el ataque de marioneta cósmica finalmente Shiryu terminaria soltandose y venciendo a Minos, peroo no será sencillo hasta el gran Kanon se vio en apuros con esa técncia.

#6 fedeww

fedeww

    Siente arder mi corazón.

  • 2,123 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2012 - 11:22

Ganaría Shiryu quedandoo casi en K.O.

Posted Image


#7 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2012 - 12:23

Necesariamente que Shiryu tenga excalibur, no le da el triunfo ante Minos, ya que si el dragon no se puede mover no es posible que ocupe excalibur para ir cortando los hilos. No hay que olvidar que excalibur en Shiryu solo esta presente en un brazo al parecer, y no en todo el brazo, si noq ue solo en el antebrazo ¿como podra mover su antebrazo para romper los hilos, si no puede mover el resto de su brazo?

Se que de algun modo ganara Shiryu, pero sin duda la tendra más dificil que Hyoga.

#8 emiliogeminis

emiliogeminis

    Miembro de honor

  • 1,961 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2012 - 12:37

weno......minos en la puerta de judesca le detuvo la colera del dragon sin esfuerzo.....hyoga tiene la baza de que puede congelar los hilos...dragon no....y no los puede cortar atrapado......quiero decir que shiryu ganaria por favoritismo pero hay enemigos que por circunstancias son + adecuados para 1 guerrero que para otro.....y este juez en mi opinion no es adecuado para el dragon....en mi opinion gana minos
Posted Image

La batalla entre hermanos geminianos sera epica

#9 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,668 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2012 - 17:35

Yo no se por que piensan q Shiryu quedaria atrapado con los hilos si tiene con q defenderse exactamente.... Puede usar Excalibur en el mismo instante q Minos use su marioneta cosmica, ya se vio q no se es para nada difisil cortar los hilos si es q no te llegan como el caso de Ikki q uso solo su cosmo. Eso si debo reconocer q Minos es el mas resistente de los jueces y eso seria mas amenaza para el dragon, pero este igual es resistente y estoy seguro q no se desmayaria como Alba si es q llegara a ser torturado por los hilos, pero pienso q Minos no tiene como encajar su tecnica en el dragon si este le responde al mismo momento.

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#10 emiliogeminis

emiliogeminis

    Miembro de honor

  • 1,961 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2012 - 13:37

ALFREDO.....los hilos son invisibles y hay que partir de la base que los 2 se atacan mutuamente....minos solo se le vio la marioneta cosmica,osea...¿¿con que ataque va minos?? la colera del dragon es insignificante para minos....solo los 100 dragones o excalibur serian efectivas en minos....los hilos los cortas si ves (en el caso de ikki) el combate en 3ª persona,pero atrapado como lo haces?? y otra cosa....albafica no se DESMAYO....minos le rompio varios huesos al apretarlo.....caminaba de puro milagro debo decir
Posted Image

La batalla entre hermanos geminianos sera epica

#11 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,668 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2012 - 17:09

Eso es lo q hago partir de la base la mayoria abjudico q primero ataca Minos y Shiryu queda atrapado, yo digo q si los dos comienzan la pelea y se atacan mutuamente es como obvio q la mejor opcion a usar seria Excalibur si puede cortar lo que sea, a lo q voy es q no tiene como quedar atrapado si se atacan al mismo tiempo Excalibur vs Marioneta Cosmica. Ahora si Shiryu parte con el dragon ascendente y el dragon volador, entonces si quedaria atrapado a mi parecer. Y en cuanto a Alba q recuerde no se desmaya por que precisamente al romperle los huesos se desangra?... bueno al todo eso no importa mucho q digamos... si este es dragon vs Grifin.

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#12 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2012 - 17:29

¿Pero Alfredo, como sabra Shiryu de la existencia de los hilos como para intentar cortalos, si son invencibles? Tampoco es tan necesario que Minos ataque primero (con Hyoha no fue asi) como para atrapar a Shiryu cuando este se descuide.

#13 asmita master

asmita master

    Consistente

  • 1,670 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
El Alto, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2012 - 18:38

Pienso que Minos APLASTA a Shiryu.. no encuentro manera del dragón para safarse de la marioneta cósmica, el Juez es demasiado poderoso como para medirse con un bronceado que a duras penitas pudo hacer frente a unos cuantos dorados, ni siquiera el bronce mas poderoso fénix podria darle pelea y peor derrotar al juez.


SHAKA_zps06361b5a.gif


#14 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2012 - 00:11

Necesariamente que Shiryu tenga excalibur, no le da el triunfo ante Minos, ya que si el dragon no se puede mover no es posible que ocupe excalibur para ir cortando los hilos. No hay que olvidar que excalibur en Shiryu solo esta presente en un brazo al parecer, y no en todo el brazo, si noq ue solo en el antebrazo ¿como podra mover su antebrazo para romper los hilos, si no puede mover el resto de su brazo?

Se que de algun modo ganara Shiryu, pero sin duda la tendra más dificil que Hyoga.


Esto ya es muy severo...me parece que Excalibur ocupa toda la extremidad superior derecha de Shiryu...con eso le bastaría para liberarse...o lanzar un ataque para distraer al juez y librarse después.

#15 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,067 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2012 - 15:08

sufriria bastante, por los hilos de minos quizas con algo roto o tal vez la armadura

pero tiene el excalibur y los 100dragones lo q hace del caballero dragon un enemigo temible

despues de recibir los 100 Dragones pues no se que mas tendria minos para pelear

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#16 cidiswarrior

cidiswarrior

    Miembro de honor

  • 1,833 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2012 - 13:29

le voy al dragon..60% 40 %

salu2
Posted Image

Aun quedan tres deidades..ahora solo quedan dos..es tu turno ZEUS!!!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·