SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

seiya y los demas son...


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
8 respuestas a este tema

#1 Guest_redemer_*

Guest_redemer_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 22:38

Yo siempre he tenido la duda si por fin los caballeros de broncec protagonistas heredaron las armaduras doradas correspondiestes... en la saga de hades (Manga) ellos la resivieron pero por muy poco tiempo. Ademas en "DO CVIDANIJA" se dice que ellos serian los nunevos caballeros de oro pero en la nueva pelicula sale seiya y shun con sus armaduras de bronce si alguien tiene alguna explicacion al respecto se los agradeceria... yo en lo personal me gustaria que si la resivieran se merecen algo por tanta tortura que les toco

#2 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 23:39

NAAAA para nada, por enesíma vez pongo mi opinión que ellos son "Caballeros de Bronce"...no por volverse tan fuertes tienen  derecho a las armaduras doradas, esto no se maneja por rangos, no se va del bronce a la plata y de la plata al oro por el nivel que se suba progresivamente de Cosmos, No!!!!; Todos sabemos que los caballeros se entrenan para una armadura....ya sea de Bronce, Plata u Oro pero no se ha dado el caso que del bronce salten a la plata y de la plata al oro, y si alguna vez las usan siempre han sido POR CASOS EXTREMOS....

Si Toei los suple en la nueva peli estaremos perdidos
Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun eIkki ya van mucho más allá que los caballeros dorados,......
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#3 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 00:20

QUOTE (mu_aries @ Dec 22 2003, 10:39 PM)
NAAAA para nada, por enesíma vez pongo mi opinión que ellos son "Caballeros de Bronce"...no por volverse tan fuertes tienen  derecho a las armaduras doradas, esto no se maneja por rangos, no se va del bronce a la plata y de la plata al oro por el nivel que se suba progresivamente de Cosmos, No!!!!; Todos sabemos que los caballeros se entrenan para una armadura....ya sea de Bronce, Plata u Oro pero no se ha dado el caso que del bronce salten a la plata y de la plata al oro, y si alguna vez las usan siempre han sido POR CASOS EXTREMOS....

Si Toei los suple en la nueva peli estaremos perdidos
Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun eIkki ya van mucho más allá que los caballeros dorados,......

No entiendo. O sea que si yo soy un caballero de bronce, pero alcanzo y supero el poder de un dorado, no tengo derecho a usar una armadura dorada???? Es muy dictatorial, no estoy de acuerdo. Para mi que los bronces si se merecen armaduras de oro, ademas porque los caballeros dorados los elijen para vestirlas. Como por ej camus, que luego de muerto le da la armadura a hyoga en poseidon. No es que se la presta, sino que tambien lo elije como su sucesor.
Si el santuario se maneja asi como dices, serian comunistas que no dejan progresar a quellos que, efectivamente, progresan.      blink.gif       jeje

Editado por Camyu, 23 diciembre 2003 - 00:21 .


#4 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 01:12

Pues en esto si que estoy completamente de acuerdo con mu_aries, pues los caballeros de bronce deben de seguir siendo caballeros de Bronce, así lleven por momentos las armaduras doradas, pues fueron elegidos y entrenados para ser caballeros bronceados, mas no plateados o dorados por lo que su rango nunca podrá variar, así su fuerza sea mayor a la de un guerrero del mismo rango, o hasta superior a la de los dorados.
Por eso la herencia de las armaduras doradas es algo muy subjetivo, ya que a pesar de que se les es permitido usar estas armaduras, no es oficial a los ojos de nadie que en realidad sean caballeros dorados, cosa que no se puede cambiar.


Suerte. s48.gif  s99.gif  ss2.gif

#5 Guest_Moshen de Virgo_*

Guest_Moshen de Virgo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 14:00

me parece que si fuera como mu_aries todo seria algo sin sentido y un completo desorden. savemos que el ser bronce , plata o oro en la serie significaba nivel de poder y de cosmo ahora decir que uno de bronce va ser mas fuerte que uno de oro ya pues en que quedo todo ..... se armaria un desorden . estoy de acuerdo en que ya estos caballero tomaron el nivel dorado ais que ya son acreedores de pasar al nivel de santos dorados y listo. ademas fueron escogidos por los anteriores para llevar la armadura de oro ............ ya es hora de que evolucione la serie y dejen de ser los pobres bronceados que solo toman la de oro al final seria super que la serie ya cresca en eso y que ya veamos capitulos de seiyadorado y los otros peleando contra los enemigos  en las odce casas seria super eh...............  daria a la serie mas novedades....

s55.gif

Editado por Moshen de Virgo, 23 diciembre 2003 - 14:00 .


#6 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 14:11

Creo que aunque no me guste mucho la idea en teoría, aceptaría que Seiya y los otros santos de bronce se convirtieran en el reemplazo de los dorados por unas razones muy básicas: primero ya murieron TODOS los dorados anteriores, segundo ya ellos han alcanzado y sobrepasado su nivel después de Hades, y tercero Athena necesita ser protegida por sus caballeros de mayor rango, en cierta forma el ascenderlos a ese nivel sería un reconocimiento a su labor....

Y sino, pues entonces la otra alternativa sería que ellos fueran santos de bronce PERO al mismo tiempo con el cargo de protectores de Athena usando sus armaduras divinas, lo cual creo que incluso los haría "santos divinos" por encima de los dorados, al menos en esta generación de guerreros, o sea que ocuparian los dos lugares....

Saludos

#7 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2003 - 00:39

Me quedo con tu segunda opción de Rubricante.
Si hay que evolucionar entonces hay que decir que ellos son Caballeros Divinos que portan Kameis y no una armadura de Oro, (eso ya les da un alto rango, sin ser caballeros de Oro, Moshen)
Un ejemplo es que Shion le legó la Armadura de Aries a Mu, pero Mu siempre fue entrenado para ser el caballero de oro de Aries, y no un bronceado que se superó...
Camus entren´´o a Hyoga para ser el caballero del Cisne, y no para ser un caballero dorado de Acuario


Es más Hyoga podría ser el maestro del próximo Acuario... finalemente
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#8 Guest_Draven_*

Guest_Draven_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2003 - 00:43

LOS CABALLEROS DE BRONCE, NO IMPORTA QUE ESE SEA SU TITULO LOS ANTIGUOS CABALLEROS DORADOS LOS DESIGNARON PARA SER SUCESORES...

Y ADEMAS HAN MOSTRADO, EN MUCHAS BATALLAS SER LOS CABALLEROS ATHENIENSES MEJOR CAPACITADOS EN LAS BATALLAS, E INCLUSO EL VIEJO MAESTRO DOKHO ACEPTA LA SUPERIORIDAD JUNTO CON SHION EN EL MOMENTO QUE EL CASTILLO DE HADES EN ALEMANIA SE DERRUMBA.

Y LOS CABALLEROS DE BRONCE ACCEDEN AL MUNDO DE LOS MUERTOS...

#9 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2003 - 02:32

Oigan habia un usuario que dijo en un topic de foros miselaneos creo que tenia una foto oficial de los bronceados con la armadura de oro en sus respectivas casas wacko.gif  pero no se si la puso ya que no encontre el topic donde decia el eso..!!

alguien sabe si existe esa foto!!!!  enfermo.gif

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·