SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Como editar Video formato AVI


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 21:50

Veran consegui unos capitulos de una serie a muy buena calidad , pero quiero solo cortar el openig, y pues esta en formato AVI osea con el DIVX Player. solo quiero cortar el openig y ponerlo solo esa parte como archivo de video..!!

Pero ya lo hise con el Windows Movie maker y pues yo pensaba que al exportarlo me lo exportaria o guardaria en formato AVI osea tendria su misma calidad que tiene ese estupendo formato ( mas original y visible ) pero lo exporto a formato MPEG osee la visivilidad del video es mas baja como si fuera la comparacion de un archivo formato JPG y un BMP...!!

Alguien sabe algun programa para que los archivos AVI concerven su misma calidad osea exportarlos a FORMATO AVI, y no a MPEG ....pues se pierde la calidad ah pasarlo ah ese formato !!!!

Alguien que sepa algun programa ?? unsure.gif

Gracias !!!  rolleyes.gif

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#2 Guest_en_fer_mo_*

Guest_en_fer_mo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 22:40

Joojojojojo...nos encontramos de nuevo mi estimado Pasta la otra ocasion fue un reproductor...jojojojo Feliz Navidad Pasta...jojojojo...como te has portado bien checa este link...viene un manual  en español con la explicación de como se corta un avi y con que programa lo tienes que hacer. Si llego a encontrar otro lo publico despues.Nos vemos, jojojojojo

http://www.mundodivx.../dividiravi.php


p.d.: Si en verdad quieres hacer edicion de video y temas afines este tipo de paginas te pueden ayudar bastante.


#3 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 03:48

Jejeje hola estimado enfermo !!

Otra ves tu eres quien me ayuda en estos programas ya lo baje y la vdd es muy bueno el sofware que me recomendaste y muy sencillo de usar !!!!  thumbsup.gif  te agradesco mucho tu ayuda !!!  laugh.gif

El opening que queria cortar era el de inuyasha la Tercera temporada  smile5.gif

http://solodescargas..... Inuyasha.wmv

Espero algun dia poder ayudarte en algo que se te ofresca !!!  04.gif

Editado por Pasta, 24 diciembre 2003 - 17:22 .

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#4 Guest_en_fer_mo_*

Guest_en_fer_mo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 17:57

De nada para eso estan los compañeros, ya sea que yo o cualquier persona que sepa un poquito o de algun lugar donde se da mas informes siempre estara para responder dudas al respecto, la neta me gusta el foro y mientras tenga un poco de tiempo aqui estare.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·