SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Cosas que les gustaria ver en la saga de Hades


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
10 respuestas a este tema

#1 Guest_onidemon_*

Guest_onidemon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 18:45

Pues como ya muchos saben, toei es experto inventando cosas para sus series, y nosotros, fans de los caballeros nos hemos dado cuenta, la idea es que digan que cosas les gustaria ver que no hayan aparecido originalmente en el manga, personalmente a mi me gustaria:
1- una reunion entre hyoga y su madre en elysion
2- igual, pero entre ikki y esmeralda
3- ver en el fondo, como un detalle extra nada mas a los dioses guerreros de asgard, tal vez congelados en cocytos o algo asi
4- alargar la escena en la q los de bronce usan sus armaduras de oro contra thanatos (creo q es thanatos, no he leido el manga)
5- que los dorados digan ALGO en su ultima escena en vez de un voiceover de seiya diciendo la famosa linea esa de cuando dicen adios y todo eso...
6- que no cambien las escenas sangrientas como la de shun siendo cortado.

A uds q les gustaria ver agregado?

#2 Defteros.

Defteros.

    ~ Devil Advocate ~

  • 1,064 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 18:50

A mi me gustaria que Dohko peleara contra algunos espectros, lo mismo digo para Shaka, que cambiaran un poco esas escenas de que a Shun le sale un demonio dentro del cuerpo (nunca entendi era un sueño o era hades) y que las peleas de Hyoga, Shiryu y Kanon sean mas largas, en el manga era un poder y morian

#3 supercamilo69

supercamilo69

    Miembro de honor

  • 173 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 19:07

Que los Dorados tengan unas buenas peleas(Docko en especial)

Que los espectros sean mas dignos y temibles(para ver si asi los respetamos mas por aki)

No exagerar mas el protagonismo de Seiya(si de por si)

Ver pelear a  Aioros seria genial

A mi en lo personal no me gustaria ver a la mama de hyoga o esmeralda o algo asi

Es natural que solo los mas fuertes  sobrevivan

af...percamilo69.jpg

af...ercamilo692.jpg


#4 Guest_WolfScythe_*

Guest_WolfScythe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 19:14

Qué fumada me gustaría ver?... Para empezar, ver a los Dioses Guerreros de Asgard, ver pelear a Dohko, a Shaka, una Exclamación de Atenea en el Muro de las Lamentaciones, que los dorados cuando destruyan el muro ejecuten sus mejores ataques junto a la flecha de Sagitario, una Pandora que salga viva, un Kanon humillando a un Radamantis y a un Seiya muerto. Eso es todo, no es mucho, lo último es cómo más difícil, pero soñar es gratis.

s74.gif

#5 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 19:34

El regreso de los caballeros de acero derrotando a los 3 Kyotos, Tatsumi alcanzando el octavo sentido, Nachi e Ichi con armaduras divinas, Jabu como sucesor de Seiya en protagonismo...PUFFF!!!!!!!!


vomito.gif

#6 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 20:05

   pues respondiendo a la pregunta del paisano a mi me gustaría que pasara lo siguiente:

1.- Que shun derrotara a una buena cantidad de enemigos el solo.
2.- Una reunión en la que salgan los de bronces hablando con uno que otro caballero dorado muerto en el hades.
3.- Que se muera seiya.
4.- Que se muera seiya.
5.- Que se muera seiya.
6.- Ver a kiki haciendo algun ataque, ya que me gustaría que el fuera el sucesor de Mu.
7.- Que seiya muera.
8.- Ver a poseidón un poco mas de lo que muestra el manga.
9.- dije que muera seiya??? blink.gif

#7 Guest_REIKY_*

Guest_REIKY_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 20:44

LA ESCENA QUE MAS ME GUSTARIA:

QUE DOHKO DIERA SU ANUENCIA PARA QUE UTILIZARAN LAS ARMADURAS DE LIBRA Y QUE AL ESTALLAR EL COSMO DE CADA CABALLERO DORADO FUERAN PROYECTADOS HACIA EL MURO DE LOS LAMENTOS CON LAS ARMAS DE FRENTE AL MURO...

SALUDOS... s83.gif

#8 Guest_GUARDIAN DE LEO_*

Guest_GUARDIAN DE LEO_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 21:33

ver Aioros pelear  seria de lo mejor

despues ver a shaka pelear con Hades

y bueno seiya murio q es lo mejor  smile5.gif

#9 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 00:25

Bueno a mí me gustaría:

Que cada uno de los dorados dijera una última palabra...de aliento a los de bronce, que Dm y Aphro dijeran algo para convencernos que son caballeros 100% de Athena.... Ver a Dohko matar espectros

Que Sieka sea Marín

Que hagan algo los demás Bronceados, y bueno, que se hagan cambios prudentes y no tonterías
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#10 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 01:03

Bueno, para variar un poquito las cosas, me gustaría QUE MURIERA SEIYA DE UNA FORMA CRUEL Y DESPIADADA, que bien merecido si se lo tiene.
También me gustaría ver muerta a Saori y ver en cocyctos a los tres caballeros de Acero siendo azotados por un demonio trabajando incansablemente.
Espero ver a Kanon humillando de verdad a Rhadamanthys, y que la TOEI se luzca con la animación de las peleas contra Tanathos y en especial contra Hypnos, pues son las que más espectativas originan.

Suerte. s48.gif  s99.gif  ss2.gif

#11 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 04:05

Me gusta lo que dicen...pero mas que nada yo pido a los de Toei, una ecena super super fuerte de pelea de kannon con Radamantis, que duren 2 o 3 episodeos no 1 como estan en las ovas ...que sean mas largas las batallas dios mio !!!!.....ver pelear a Aioros que es lo que falta de ver !!!!

Y que sean mas largas las ovas que valga la pena el tiempo que llevamos esperando !!!

ah se me olvidaba...otra aparicion de Shiun !!! exelente tmb seria eso !!  shion.gif

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·