SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

ke paso en las peliculas por ke estuvieron asi


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
17 respuestas a este tema

#1 Guest_ZETA_*

Guest_ZETA_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2003 - 20:33

Abel
A estas alturas todos o la mayoría habremos visto la película de Abel en la que aparece y quiere acabar con el planeta (muy típico). En los combates de la citada película aparecen los caballeros de oro (shura de capricornio, mascara de muerte, camus de acuario, afrodita de piscis, saga de géminis), pues estos en los combates no parecen caballeros de oro parecen caballeros de bronce porque no duran nada parece mentira que en el combate de dragón vs cáncer diga dragón que el poder de cáncer sigue igual que antes ya que dragón le vence solo porque la armadura de cáncer se quita de mascara de muerte.

Solo digo que podrían haber echo mejor los combates ya que no están tan trabajados como los demás

Lucifer

En esta película (en mi opinión) lucifer no parece tan malo como debería ser. Parece más malo cáncer en los anteriores capítulos que lucifer.
Aquí con los caballeros pasa lo mismo. Primero no hay quien se arrime les dan una paliza tremenda y luego les pasa por encima como un tanque a una rata.

¿Es que no se les ocurrió nada más para poner?

#2 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2003 - 20:43

Mmmm respecto al tema de Abel creo que tienes razon parecen mui poca los caballeros de oro, pero seguramente duran tan poco estos combates porque en una ova de 1 hora no cabe gran cosa, a mi no me gusto nada que a Camus y Shura los mataran tan rapido <_< y sobre lo de la ova de Lucifer no puedo decir nada porque no me acuerdo tendre que ponermela otra vez happy.gif


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#3 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2003 - 20:52

La verdad tienes toda la razon pero bueno tambien es que en una hora no cabe gran cosa, pero el caso es que no todos pueden tener el papel protagonista o lo tienen los de bronce o los de oro o sino se hace una saga nueva porque seria mucho para una pelicula. Jajaja es muy tipico unas veces parecen imbencibles y otras veces los pobres no valen para nada. Es deprimente esa clase de fallos.

#4 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2003 - 21:24

Pues eso de la ova de Abel me gusto mucho l amanera en que lod dorados fueron tratados como basura.

Lo mejor de esa Ova fue Atlas ya que barrio el suelo con todos los caballeros a su paso.

#5 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 23 marzo 2003 - 21:32

Pues creo que la respuesta a esto es como bien dice Seiya, el formato es demasiado corto como para desarrollar un guion mas intrigante y complejo, las cosas tienen que suceder muy rapido y por eso suceden mal y muchos puntos en la trama quedan bastante ambiguos tambien; cosa que tambien sucede en las ovas de Hades donde esta programado meter cierto numero de capitulos del manga en un solo capitulo de 20 minutos.

Gran parte del problema con la historia de SS es este, la duracion tan estricta y escasa de los formatos.

Saludos

#6 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2003 - 22:57

TIENEN TODA LA RAZON EN LO QUE COMENTAN EN ESO EN CUANTO AL TIMPO DE ESAS OVAS, PESE A ESO LA OVA DE ABEL ES LA QUE DURO MAS COMO UNA HORA Y VEINTE CREO, LAS DEMAS SOLO SON DE 50 MINUTOS, PERO BUENO HUCIERA SIDO MAS INTERESANTE UN POQUITO MAS DE IGUALDAD ENTRE LOS CABALLEROS DORADOS Y LOS CABALLEROS DE ABEL AUNQUE SEA QUE SALGAN UN POQUITO LASTIMADOS, ADEMAS....

CAMUS USO LA EJECUCION DE AURORA Y NO PUDO DERROTAR A ESE DE LOS CABELLOS, SIN EMBARGO HYOGA USANDO LA MISMA EJECUCION AURORA SI PUDO, SIMPLEMENTE ASI NO ES.....


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#7 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 23 marzo 2003 - 23:07

sleep.gif Asi es, está es la más grande razón por la que ss cayó del gusto de muchos, porque en dichas 4 ovas se siguen esquemas muy parecidos (imagínense como me puse yo, al ver que shun no sirve de mucho en estás ovas :(( (ahorcado) ). Como sea, gocé mucho esas ovas en su momento (no se diga la de Abel que la ví en cine :y32 ) viendólas como historias aparte y disfrutando el apartado visual y la música, son muy buenas. Saludos (flower_power) :y04


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#8 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2003 - 23:12

bueno aunque acabo de responder solo quiero ver la modificacion de mi firma y si salio bien, a porque dicen que la ova de lucifer es la peor de todas a mi me parecio muy buena!!!, sobre todo cundo mueren los caballerods dorados y al final reviven!!!


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#9 Guest_ZETA_*

Guest_ZETA_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2003 - 23:13

POR KE SI LOS CABALLEROS DE ORO SON LOS MAS RASPIDOS Y PODEROSOS NO PUDIERON VERCERLOS A LOS ENEMIGOS

Y POR KE CAMUS Y SHURA NO PUDIERON ENTRELOS DOS MATAR A UNO DE LOS DE ABEL NI SIKIERAN LOS IRIERON , NI LOS RASGUÑARON SIKIERA.

Y ENCABIO CUANDO SAGA PELE CON JAO SI LO MATO O LO DERROTO

Y TAMBIEN CUANDO SHUN PELE CON AFRODITA , AFRODITA LE ENCAJO UNA ROSA BLANCA Y FENIX SE LA SACO CON MO SI NADA, ALLI DEVERIA DE AVAER MUERTO ANDROMEDA
Y CUANDO FENIX ENPIESA A PELIAR CON AFRODITA LOGRA HACER KE SE LA ENCAGE EL MISMO Y FENIX LE DICE A PICIS: SI TE MUEVES UN POCO DE MORDERA EL CORAZON MORIRAS CON ESA ROSA BLANCA Y SI MURIO AFRODITA DEVERIA DE AVER MUERTO ANDROMEDA.
Y EN LAS DOCE CASAS CANCER LLEVABA LAS DE GANAR MAS KE SE LE FUE SU ROPAGE SAGRADO PORESO PERDIO Y NO PUEDE SER KE LE ALLA GANADO TAN FACIL ANDRMEDA

YO ESTOY DE ACUERDO KE EL MAL SIMPRE PIERDE PE NO ES PARA TANTO TODAS LAS PALAS KE LE ISIERON L A LOS DE BRONCE.

#10 Guest_ZETA_*

Guest_ZETA_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2003 - 23:18

TAMBIEN EN EL OVA DEL LUCIFER

LOS CABALLEROS DE LUCIFER DEROTAN CON UN SOLO GOLPE A LOS CABALLEROS DORADOS

Y LOS DE BRONCE SI LOS PUDIERON DERROTAR Y LOS DE ORO KE TIENE MAS NIVEL Y MAS VELOCIDAD NO PUDIERON

MU EN ESE MOMENTO KE SIENTE LA COSMOENERGIA DE ESO CABALLEROS SE PUDO ABER TELETRASPORTADO A OTRO LUGAR Y NO LO UBIERAN MATADO

#11 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2003 - 23:23

AHORA SI SALIERON LAS FOTOS DE MI FIRMA QUE TAL ESTAN?????????


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#12 Guest_Hagen_de_Beta_*

Guest_Hagen_de_Beta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2003 - 07:14

Yo particularmente opino que la única peli que mereció la pena fue la de abel, el resto sinceramente y aunque duela a alguien lo que voy a decir, me parecieron una basura.

Salu2


#13 Guest_thorstten_*

Guest_thorstten_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2003 - 23:13

La duracion de las ovas es un problema, pero Saga por ejemplo recibe un trato bastante digno en la batalla con Abel, el problema de fondo es la mala calidad del guion y el incluir algunos personajes solo para matarlos unos minutos despues y sin aportar mucho a la historia.
Y respecto a Hyoga, su ejecucion aurora deberia ser mas poderosa que la de Camus, porque él si alcanza el cero absoluto y Camus no.

#14 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2003 - 10:40

en la de abel se trata de maximisar el poder de los santos escarlatas tanto que matan caballeros de oro como si nada
ya no sabian que hacer para hacer mas interesantes las ovas
aparte que la duracion como ya han dicho limita mucho lo engorroso de las peleas
y en lucifer los caballeros de oro eran vencidos por que los atacaban los 4 al mismo tiempoy aparte se sobrentiende que en ese momento de las ovas siendo continuacion de la de abel los caballeros de bronce ya habian sobrepasado en poder a los dorados ( en las ovas nomas)
las ovas viejas son lindas de ver aisladamente de la serie
pero son bastante malas
repetitivas
cansadoras y predecibles
y con inchoerencias historicas graves

#15 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2003 - 15:41

Bueno con respecto a las basura de las peliculas... ya que todas son malas... bueno la mas pasable es la de Abel, en donde de pronto la historia si tenia q ver mas con el anime, y los dibujos estasban buenos. Pero estas no fueron escritas por Kurumada, asi es q por eso se aparta tanto del Manga y Anime. La Toei lo unico q desea es ganar mas dinero asi es que.

#16 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2003 - 06:09

El tema de las pelis OVAS, la verdad que dejó mucho que desear, la de Abel fue la mejor trabajada y aún así quedan fallos graves como la muerte casi de un golpe de Shura y Camus, aunque tiene su explicación, les atacaron los 3 guerreros de Abel a la vez, Belenger los paralizó con sus cuerdas, Jao les lanzó su ataque y Atlas dede el cielo el suyo, con lo que les llegaron 3 ataques directos sin poder moverse y los recibieron de lleno, dentro de lo que cabe está razonado.

Pero lo de Shiryu con Mácara de Muerte es incoherente, derrepente de un golpe destroza a Máscara de Muerte, al que todavía no había conseguido golpear, y bueno Hyoga derrota finalmente a Belenger, que es uno de los semidioses Sol y en teoría incongelables.

Bueno y lo de Atlas... Seiya de un golpe lo atraviesa y lo manda al otro barrio, en el único golpe que recibe Atlas en toda la película, cuando Atlas se artó de asestar terribles golpes a todos los caballeros y más de uno.

La 2º un poco cuidad para mí es la Batalla de los Dioses, con la historia de Hyoga luchando al lado de los Guerreros azules, está interesante pero el final como siempre con Seiya y la armdura de Oro, en fin acaba cansando que sea el mismo y de la misma manera.

Como 3ª Pongo la de la Manzana de Oro, ahí vemos una representación de los mejores caballeros de todos los tiempos como a Orfeo de Lira, Jaga de Orión, el de La Cruz del Sur, el del escudo Arverno en fin, demuestran ser mejores que Seiya y Compañía pero por una causa u otra acaban derrotados, Hyoga con ayuda de Eris, Seiya con ayuda de la Armadura de Sagitario para variar, Shun con la ayuda de Ikki, etc...

Y finalmente la peor sin duda la de Lucifer, demasiado rápida e inconcluente, llegan los demonios vencen a todos los Santos de Oro en un visto y no visto y Seiya y compañia luego los pasan por encima rápidamene y acaban con Lucifer, como no ... con la armadura de Sagitario!!

Veremos alguna vez un auténtico peliculón de Saint Seiya de 2h-3h de duración con buen trama y peleas espectaculares, drama historia y un poco de todo, y que Seiya NO vista la armadura de Sagitario??
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#17 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2003 - 21:57

Mientras Kurumada no esté muy involucrado en las películas no van a ser tan interesantes como la animación (127 episodios) por lo tanto para que una película de Saint Seiya sea interesante debe tener el guión de Kurumada.

#18 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2003 - 07:29

A ver A ver, se comentaba por ahí que Kurumada tenía estos días reuniones con TOEI sobre una 5ª película, a ver si esta vez nos sorprenden con una gran peli, con gran argumento, grandes batallas... y todos los ingredientes al 100%!!
user posted image
!!UNICORN GALOP!!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·