SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 3 votos

Géminis, el más poderoso de los 12 santos de oro


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
288 respuestas a este tema

#241 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2012 - 16:55

POR ESO DIGO YA QUE ESTA NIVELES ABAJO DE MU POR ESO MYU PUDO ATACARLO


SHAKA COMO TAL MOSTRO SER SUSCEPTIBLE A LOS ATAQUES DE LOS OTROS DORADOS, Y POR ELLO MI AFIRMACION DE Q SHAKA ES MAS FUERTE PORQUE SABE JUSTO EL MOMENTO EN EL CUAL USAR EL TDC CUANDO SE VE ABRUMADO POR EL RIVAL. OSEA Q IGUAL CREO PODRIA SUFRIR CON LA TERNERA MAYOR, EN QUE GRADO??? NO SE POR ESO SHION Y DOHKO SON DE MI GRUPO INMEDIBLE :D


Es que justamente Ikki, a Shaka no lo atacan por la espalda en ningun momento a diferencia de a Mu, Ikki, incluso cuando Camus lo ataca, este primero detiene la patada de Shaka llamando su atención.

Con lo de SHion estoy de acuerdo que es inmedible, o al menos esta en la elite o los medios altos, pero si Shaka tiene en psicoquinesis un nivel menos de Mu, como es que este se liberaria de la psicoquinesis de Shion en especial si es un ataque por la espalda.

EN MI PUNTO DE VISTA NO ES QUE LA TERNERITA NO QUISIERA PELEAR ES QUE SHURA Y CAMUS NI TIEMPO DE DECIR PIO LE DIERON


Yo no dirai eso Ikki, por que a Mu si le dieron el tiempo de hacer cosas y este no hizo nada:

- Shura le advierte que lo va atacar.

- Camus detiene el segundo ataque de Shura <--------- ahi le dan tiempo.

- Camus prepara el polvo de diamantes y habla con Mu, en lo que toma una viñeta exacta <------- Ahi le vuelven a dar tiempo.

Osea Mu tuvo muchas oportunidades de atacar y no lo hizo, tambien se le puede sumar el hecho de que este no podia ocupar el muro de cristal estando SHion presente.

DE LO DE SAGA VS SHAKA NO SE,

YA QUE SE HABLA DE SU ATAQUE MAS POTENTE LA EDG Y CON ESTE NO PUDO MATAR A MILO


Milo esquiva la mitad del ataque de Saga, gracias a la advertencia de Mu, el mismo lo reconoce.

#242 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2012 - 18:35

tu crees que haciendote al malito vas a poder conmigo? JAJAJAJAJAJAJA pobre insensato estas tan exhausto que no te das cuenta las tonterias de feto que escribes, relajate no te molestes por algo ficticio saint seiya es solo un anime nada mas, y tu llamandome ignorante? por tus comentarios de principiante sin fundamento, sin criterio no tienes voz ni voto para llamar ignorante a alguien.Y repito que las técnicas de Shaka son parecidas a las de un Dios clara muestra la técnica celestial Tesoro del Cielo, tus quejas a Kurumada y Toei por haberlo hecho con poderes semejantes a la de un Dios.En cosmos supera a los demas , y pues el Tesoro del Cielo es la mejor técnica de los dorados, en inteligencia y sabiduria supera a Shion y esta a nivel de Saga pero no a nivel de Dohko debo admitir que es el mas sabio de todos.
Agradece a ikki que lo hizo reflexionar o Shaka hubiera matado a tus darks sin misericordia, acaso estas mal de la vista en que momento Milo esquiva el ataque, Seiya le advierte justo antes de que lanzara su ultima aguja Antares que si lo hacia haria un esfuerzo que no le permitiria aguantar la Explosion de Galaxia en ningun momento lo esquiva o evita, hace el intento es cierto pero no lo evita, es patético que no te des cuenta


Haciendome el malito ??? vos fuiste el que empeso con tonterias de "no te exaltes" o tratandome de mujer...Ademas estas quedando en ridiculo con tus argumentos, no tengo que hacer mucho, xq vos solito metes la pata. Y te rapito crees que un novato que solo vio el anime me va a hacer enojar ? yo me enojo, yo solo discuto, y creeme si en algunos años ves el manga y maduras un poco, vas a ver lo ridiculo que son tus argumentos. Que las tecnicas de Shaka son como las de un Dios, que tonteria es esa ? haber describime la tecnica de un Dios...no podes cierto, los dioses mayores no tienen tecnicas simplemente con su cosmos pueden manipular las realidades o quizas llegar a la omnipotencia, y los Dioses menores fueron los unicos que mostraron tecnica y ninguna de ellas se parece al TDC, entonces en que basas tu patetico argumento ? en que en el aura sale un angelito ?. En cosmos supera a los demas solo con el Tesoro del Cielo, sin eso se mostro que esta a la par con un dorado medio como Aioria hablando de cosmos claro esta. El tdc no es la mejor tecnica ni de canto, aumenta el cosmos del rival, Dohko es mas sabio que Shion ? en que te basas ? otra teoria sin sustento, ambos tienen los mismo años, la diferencia es que por algo Shion fue elegido Patriarca.

A mis darks ? Ikki hizo refleccionar a Shaka para que no matara a los darks ? cuando paso eso ? xq no te sentas tranquilo a leer el manga y despues venis a hablar. Por cierto el TDC servira para muchas cosas pero no mata. Y no te voy a subir los scans, el mismo Milo dice que de no ser por Seiya hubiera recivido el ataque de lleno. Y deja se subir ese gifs, que solo muestra una parte del ataque, mejor subi el dialogo que viene despues de eso.

Te confundes nuevamente nadie dijo que quien rompa una cloth es un Dios, es totalmente absurdo que te inventes tal cosa. Al ver por primera vez el anime Saga me pareció mas poderoso, pero me di cuenta que solo era la apariencia lo que lo hacia ver mas power con esos poderes destructivos y su fisico cualquiera pensaria lo mismo, es lo que siempre dije... su fisico y aspecto suman puntos a su favor, me comvenci que eso no lo hace mas poderoso , que Shaka posee la técnica mas poderosa que puede acabar con varios enemigos al mismo tiempo. Esa técnica de Satan Imperial no esta bien establecido en Saga entonces explícate por que no lo uso en otras ocaciones o solo funciona con alguien que esta distraido y desprevenido como Aioria?.Aparte, el unico Ken que recibió fue el polvo de diamante de Camus que junto a la EG y el Escalibur a principios no le hicieron ningun daño al Khan.

Al parecer no entendiste sobre ''Un ataque no se puede usar 2 veces contra un caballero'' ,en un combate no se puede usar 2 veces la misma técnica, no tiene nada que ver si ya lo haya visto o recibido en otra pelea , de ser asi solo habria un combate en toda la vida no crees


Vos decis que la EG no es fuerte porque la cloth salio intacta, cuando nada tiene que ver. Osea Saga te parecio el mas fuerte por el fisico ? jajajaja ya con esto dijiste todo. Que raro que Alberan no te halla parecido el mas fuerte. Haber el TDC puede mantener a ralla a muchos dorados, pero no matarlos, acaso no viste la pelea de Shaka contra Ikki ? al perder los sentidos el cosmos aumenta. Te repito el Genroumauken se uso contra Aioria, contra Ikki, contra Radamanthys, contra Suikyo, entonces donde ves que no se usa nuevamente ? solo contra Aioria se uso a traicion. Fijate en el manga son kens, no tecnicas.

JAJAJAJAJA claro como frente a frente Saga no pudo contra Shaka recurres a las suposisiones como el caso de Ikki, que Ikki derroto a Shaka que Saga derroto a Ikki JAJAJAJAJA solo por eso piensas que Saga puede ganarle a Shaka? cuando frente a frente nu tuvo nada mas que acudir a una Técnica prohibida,desigual con la ayuda de Camus y Shura para al fin vencerlo, y como tu dices que el TDC seria inutil cuando Saga eleve su cosmo, entonces por que no aumento su cosmo para destruir el TDC? es por que simple y sencillamente no puede destruirlo .Ademas Ikki nunca derroto a Shaka, lo llevo lejitos para dar paso a sus camaradas


Nadie niega que el Tesoro del Cielo te deja en pesimo estado, y si los darks aumentan el cosmos por la perdida de todos sus sentidos iban a matar a Shaka pero iban a quedar inservibles, y su mision no era matar a Shaka si no Athena y todavia les quedaba mucho camino por delante, por eso no querian perder todos sus sentidos. Saga solo superaria el cosmos de Shaka dentro del TDC una vez perdido todos sus sentidos antes no, eso nadie lo discute. Ikki ocasiono un doble KO contra Shaka quienes tubieron la suerte de caer a un dimension y salvarce, Saga mostro poder usar la EG sin 4 de sus sentidos, entonces por que pierda uno mas no va a poder atacar ?

asmita master, pero es que tus argumentos no pesan puesto por lo que has expuesto consideras a shaka como un dios XD


Dejalo, si ya no entiende con eso no le hablo mal, este tipo es como gianotti, muglezzito, victor no entienden a palabras, y no les importa que todo el foro se ria de ellos. Para colmo de ignorantes se la tiran de que saben todo y empiesan a tratar mal a los demas.

Tal parece que no se entiende la naturaleza del 8vo sentido, que mal ya a estas alturas cuando todo debe estar claro.


Si, todo Shakista novatin toma eso como poder, cuando al explicacion esta muy clara. Yo creo que muchos de ellos son niños que no saben interpretar bien las cosas. Se quedan con la primear impresion, cuando despues de explican muy bien las cosas. Es como que yo diga que Saga es un dios, xq lo llamaban la reencarnacion de un Dios, cuando se explica bien el porque. Y cuando queda claro que hay dorados mas fuerte que otros, pero cosmicamente hablando la diferencia no es mucha.

#243 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2012 - 19:06

si lo dices es por experiencia no Gabi? o tengo que recordarte el ridiculo que hacias cuando llegaste nuevo a este foro? solo hay que mirar post viejos para darce cuenta, aunque yo nos eria el mas acto para decirtelo por que en ese tiempo noe staba aqui, pero si reyscorpion estubiera el te diria con lujos y detalles los desastres que decias como "argumentos".. ademas no creo que nadie se este riendo de asmita master....

ahora quieres saber de que si el foro se reiria? bueno no solo el foro el planeta entero se reiria de las cosas que tu pregonas como: "shaka esta por debajo de mu" y "shaka esta nivel de shura y camus".....esa son algunas de las cosas mas irrisorias que yo e podido leer en mucho tiempo, bueno tambien esta lo que pregona otro forista que pone a afrodita por encima de los dorados medios e incluso de los elites...en fin solo demuestras lo fanatico que eres y 0 objetivo.

j97_zpsff1b7c15.gif


#244 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,052 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2012 - 13:00

Es que justamente Ikki, a Shaka no lo atacan por la espalda en ningun momento a diferencia de a Mu, Ikki, incluso cuando Camus lo ataca, este primero detiene la patada de Shaka llamando su atención.

Con lo de SHion estoy de acuerdo que es inmedible, o al menos esta en la elite o los medios altos, pero si Shaka tiene en psicoquinesis un nivel menos de Mu, como es que este se liberaria de la psicoquinesis de Shion en especial si es un ataque por la espalda.


LITERAL POR LA ESPALDA NO PERO SI EN EL MOMENTO QUE ESTA ENFOCADO EN SHURA LLEGA CAMUS Y LO ATORA

SI EN ESO NO DUDO, LA MISMA BARBIE RECONOCE Q MU LE ES SUPERIOR

Yo no dirai eso Ikki, por que a Mu si le dieron el tiempo de hacer cosas y este no hizo nada:

- Shura le advierte que lo va atacar.

- Camus detiene el segundo ataque de Shura <--------- ahi le dan tiempo.

- Camus prepara el polvo de diamantes y habla con Mu, en lo que toma una viñeta exacta <------- Ahi le vuelven a dar tiempo.

Osea Mu tuvo muchas oportunidades de atacar y no lo hizo, tambien se le puede sumar el hecho de que este no podia ocupar el muro de cristal estando SHion presente.


YOD DIGO Q SI QUERIA PORQUE POR OBVIEDAD ERA EL MISMO SENTIMIENTO DE RESPETO POR SER DE SU MISMO RANGO AL Q TENIA A DM Y AFRO PERO COMO YA SON TRAIDORES NADA LO DETIENE SOLO Q PUES MU NO PUDO

Milo esquiva la mitad del ataque de Saga, gracias a la advertencia de Mu, el mismo lo reconoce.


SI ACEPTO ESO

PERO A LO Q VOY ES Q SE DICE QUE ES EL ATAQUE FISICO MAS POTENTE Y SI FUERA SI CON ESO PODRIA HABER MATADO A UN DORADO Y NO LO HACE

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#245 asmita master

asmita master

    Consistente

  • 1,670 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
El Alto, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2012 - 23:07

asmita master me caes bien :)

De igual manera aprecio tus comentarios asi tb como los de Soccer, saludos camarada

asmita master, pero es que tus argumentos no pesan puesto por lo que has expuesto consideras a shaka como un dios XD

Bonito argumento, no tienes nada mas que contextuar Buncxs? cuantas veces lo voy a repetir, jamas dije que Shaka fuera un Dios, pero esta muuuy cerca para ser considerado uno de ellos

Mismos argumentos fosilisados, que si el poder de virgo se aproxima a un dios o el peor, creer que tiene el poder de un dios e insistir con ello.

Por favor buscar la revelación de dohko con respecto al tristemente célebre calificativo usado por los pro virgos para enaltecerlo sin sentido y hasta ingenuamente cuando es un simple humano a quien le pueden empatar y superar el cosmos.

Tal parece que no se entiende la naturaleza del 8vo sentido, que mal ya a estas alturas cuando todo debe estar claro.

Saludos

Mismos argumentos fosilisados, que si el poder de virgo se aproxima a un dios o el peor, creer que tiene el poder de un dios e insistir con ello.

Por favor buscar la revelación de dohko con respecto al tristemente célebre calificativo usado por los pro virgos para enaltecerlo sin sentido y hasta ingenuamente cuando es un simple humano a quien le pueden empatar y superar el cosmos.

Tal parece que no se entiende la naturaleza del 8vo sentido, que mal ya a estas alturas cuando todo debe estar claro.

Saludos

Seeee a estas alturas todo deberia estar claro nadie deberia dudar que Shaka es el mas poderoso, Saga el mas fuerte, Dohko el mas sabio, Deat Mask el mas debil etc etc . .

Si bien Dohko explico el por que de la muerte de Shaka, tambien acerto en varias ocaciones entre ellos :
Fue el primero en darse cuenta de las vidas temporales que se concedio a los traidores , corrigio un monton de veces a Shion haciendo alusión a su belleza por ejemplo, afirmo que Saga era un pobre hombre , revelo la verdad a los dorados sobre Atena.. entre otros

saludos.

Haciendome el malito ??? vos fuiste el que empeso con tonterias de "no te exaltes" o tratandome de mujer...Ademas estas quedando en ridiculo con tus argumentos, no tengo que hacer mucho, xq vos solito metes la pata. Y te rapito crees que un novato que solo vio el anime me va a hacer enojar ? yo me enojo, yo solo discuto, y creeme si en algunos años ves el manga y maduras un poco, vas a ver lo ridiculo que son tus argumentos. Que las tecnicas de Shaka son como las de un Dios, que tonteria es esa ? haber describime la tecnica de un Dios...no podes cierto, los dioses mayores no tienen tecnicas simplemente con su cosmos pueden manipular las realidades o quizas llegar a la omnipotencia, y los Dioses menores fueron los unicos que mostraron tecnica y ninguna de ellas se parece al TDC, entonces en que basas tu patetico argumento ? en que en el aura sale un angelito ?. En cosmos supera a los demas solo con el Tesoro del Cielo, sin eso se mostro que esta a la par con un dorado medio como Aioria hablando de cosmos claro esta. El tdc no es la mejor tecnica ni de canto, aumenta el cosmos del rival, Dohko es mas sabio que Shion ? en que te basas ? otra teoria sin sustento, ambos tienen los mismo años, la diferencia es que por algo Shion fue elegido Patriarca.

A mis darks ? Ikki hizo refleccionar a Shaka para que no matara a los darks ? cuando paso eso ? xq no te sentas tranquilo a leer el manga y despues venis a hablar. Por cierto el TDC servira para muchas cosas pero no mata. Y no te voy a subir los scans, el mismo Milo dice que de no ser por Seiya hubiera recivido el ataque de lleno. Y deja se subir ese gifs, que solo muestra una parte del ataque, mejor subi el dialogo que viene despues de eso.

Haber querida Gabi, no me interesa si llevas años en este foro ni que tengas 10.000 posts o lo que sea si piensas que por ser antiguo tienes mas experiencia estas totalmente equivocado, de que te sirvio estar tantos años para que tus comentarios sigan como de un novato iniciante? este es el primer foro Saint Seiya en el que participo y por ende se podria decir que soy iniciante, no significa que este al problema o desorientado en el tema ya que conosco el anime en su totalidad, no tengo mucho conocimiento del manga ,no es que lo subestime pero hoy por hoy no tengo tiempo para buscar informacion y por lo poco que he visto no existe diferencia notable entre manga-anime ya estare argumentando con relacion a ello.
Hablando del TDC haber dime tu a algun humano que pueda testruir uno por uno cada sentido sin que este pueda defenderse o atacar, ''tenes'' que aceptarlo te cegas con tu fanatismo :rolleyes:
Que tiene que ver si Dohko y Shion tengan los mismos años, se nota a leguas que Dohko lo supera en sabiduria, solo alguien que esta tan encerrado en su fanatismo y claro que me refiero a ''vos'' no puede entender algo tan sencillo, y me baso por lo demostrado por Libra, encendio el reloj de fuego que reflejaba las vidas temporales de los darks, osea que era el primero que se dio cuenta de aquello y puso en su lugar mas de una ocasion al torpe de Shion, que se muestra como un renegon que no sabe un ca....
Como no puedes darte cuenta del cambio radical que Shaka tuvo con su personalidad en hades(claro refiriendome al anime)solo ''tenes'' que analizar un poco y lo entenderas, se arrepintio de haber tratado tan cruelmente a ikki y reflexiono con su dialogo comvirtiendose en un ser noble y puro que tuvo misericordia de tus darks que repito le den las gracias a ikki.
Y te refieres a este gif:
Posted Image
ok ok a peticion tuya no lo pongo mas, en el dialogo que viene luego, Milo no es tan claro y se refiere que de no haber sido por Seiya que lo impidio lanzar su aguja Antares, no ubiera sobrevivido a la EG, no existe otra explicacion mas contundente, se ve claramente que en ningun momento evita o esquiva el ataque.

Vos decis que la EG no es fuerte porque la cloth salio intacta, cuando nada tiene que ver. Osea Saga te parecio el mas fuerte por el fisico ? jajajaja ya con esto dijiste todo. Que raro que Alberan no te halla parecido el mas fuerte. Haber el TDC puede mantener a ralla a muchos dorados, pero no matarlos, acaso no viste la pelea de Shaka contra Ikki ? al perder los sentidos el cosmos aumenta. Te repito el Genroumauken se uso contra Aioria, contra Ikki, contra Radamanthys, contra Suikyo, entonces donde ves que no se usa nuevamente ? solo contra Aioria se uso a traicion. Fijate en el manga son kens, no tecnicas.

solo me referia comparandolo con Shaka, a Saga le favorecia mucho ese aspecto que lo hace ver mas fuerte y por ese hecho dejaria esa impresion a primera vista, claro que luego uno se da cuenta que eso no oo hace mas power, el Satan Imperial contra Shaka es inservible por el Tempori in que posee no vale la pena seguir hablando sobre esa tecnica.
No desmerito nada de EG pero si afull no lo dejo no cansado a Milo que recibio completo el ataque pues peor con Shaka.

Dejalo, si ya no entiende con eso no le hablo mal, este tipo es como gianotti, muglezzito, victor no entienden a palabras, y no les importa que todo el foro se ria de ellos. Para colmo de ignorantes se la tiran de que saben todo y empiesan a tratar mal a los demas.

Si, todo Shakista novatin toma eso como poder, cuando al explicacion esta muy clara. Yo creo que muchos de ellos son niños que no saben interpretar bien las cosas. Se quedan con la primear impresion, cuando despues de explican muy bien las cosas. Es como que yo diga que Saga es un dios, xq lo llamaban la reencarnacion de un Dios, cuando se explica bien el porque. Y cuando queda claro que hay dorados mas fuerte que otros, pero cosmicamente hablando la diferencia no es mucha.

con esos comentarios como te atreves a decir a alguien novato
jjajajajajaja como me muero de risa al ver tus comentarios, creo que no soy en unico :)

saludos . .


SHAKA_zps06361b5a.gif


#246 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2012 - 02:24

No es por que seas nuevo, Joe es nuevo y sabe del tema, vos decis "no creo que Shaka es un Dios, pero si esta cerca" ya con eso se nota lo poco que sabes. Me negas cosas textuales del manga como lo que dijo Milo, y ya te dije que soy hombre, tampoco sabes diferenciar eso ? es que te da lo mismo un hombre que una mujer ? sos medio rarito ? sos un nene que habla por hablar y no sabe diferenciar las cosas ? ayudame a entender.

Que tiene que ver si Dohko y Shion tengan los mismos años, se nota a leguas que Dohko lo supera en sabiduria, solo alguien que esta tan encerrado en su fanatismo y claro que me refiero a ''vos'' no puede entender algo tan sencillo, y me baso por lo demostrado por Libra, encendio el reloj de fuego que reflejaba las vidas temporales de los darks, osea que era el primero que se dio cuenta de aquello y puso en su lugar mas de una ocasion al torpe de Shion, que se muestra como un renegon que no sabe un ca....


Deja de decir fanatismo, no me gustan ni Shion ni Dohko, no defiendo ni a uno ni a otro, se nota a las leguas ? los 2 son muy experimentados, que Shion sabe una kk ? vez ese tipo de cosas muestran tu ignorancia, Shion tiene la misma experiencia que Dohko, en el ND se muestra algo mas listo y pensante, y Athena lo eligio como patriarca para guiar a todo el santuario. Si alguien mostro mas fue Shion, y tampoco es que lo asegure, x que los 2 son muy inteligentes.

Pero bueno hasta aca llegue, no se para que me gasto en discutir con vos, ya con decir cosas como que "Shaka es cercano a un Dios", "Shion es torpe y sabe una mierd..." ya con eso no vale la pena seguir, los que saben se dan cuenta de quien tiene razon y quien no, los tipos como mugrezito te apoyaran en tus tonterias

Saludo, no me cites mas, ok.

#247 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,052 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2012 - 10:09

COMO SE PODRIAN ENTONCES DEFINIR LAS TECNICAS DE SHAKA

OBVIO COMO DE DIOS NO

ILUSORIAS TAL VEZ COMO LA REENCARNACION PERO AUN ASI DEJAN KO AL ENEMIGO

PERO EL TDC?????????

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#248 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2012 - 11:35

pero es ke las ilusiones pueden dejar ko a un enemigo, recuerda que fenix contra lobo lo deja ko con su puño fantasma.

la reencarnacion de espiritus y demonios no recuerdo que fuera una ilusion, de hecho shaka invocaba espiritus para atacar.

en el que si tengo duda es en la transmigracion de los 6 mundos si es una ilusion o un ataque que transporta a los infiernos.

el tesoro del cielo lo veo como un ataque fisico para privar de sus sentidos al oponente.

segun recuerdo en el manga, shaka menciona que fenix no puede atacar o defenderse(que es lo que dice en el tesoro del cielo tambien) puesto que priva a fenix de su sentido del tacto, entonces lo veo mas por el lado fisico

saludos


Seeee a estas alturas todo deberia estar claro nadie deberia dudar que Shaka es el mas poderoso, Saga el mas fuerte, Dohko el mas sabio, Deat Mask el mas debil etc etc . .


nah casi nadie esta de acuerdo con lo que dices

para mi es clarisimo que saga es mas fuerte que cualquier dorado de la era actual.

Editado por buncxs, 27 julio 2012 - 11:36 .

UYpKt.jpg


#249 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,052 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2012 - 12:44

SI PERO IKKI SE PARA COMO SI NADA

SI TRANSMIGRARA EN SERIO SU ESPIRITU IKKI HUBIESE HECHO ALGO ASI COMO UN TIPO DE VIAJE ESPIRITUAL PARA SALIR Y RESCATAR A SUS HERMANOS Y SIN EMBARGO SE PARA Y ATACA A SHAKA

LA VERDAD ME QUEDA ESA DUDA SOBRE LOS ATAQUES DE SHAKA

PORQUE SI VEMOS DM SI ATACA EL ALMA Y HASTA LA DESPRENDE DEL CUERPO

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#250 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2012 - 12:52

si en eso tienes razon, mmm pues a lo mejor es un ataque de ilusion "la transmigracion"

UYpKt.jpg


#251 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,052 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2012 - 14:25

O MENTAL

PORQUE SAGA NO CAE EN ELLOS SIENDO MUY HABIL EN ESE ASPECTO

EN CAMBIO SHURA Y CAMUS SI CAEN MUY FACIL

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#252 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2012 - 20:25

Son confusas las tecnicas de Shaka, para mi lo que realmente le falta a Shaka es una tecnica efectiva, tiene muchas tecnicas y muy espectaculares pero ninguna que pareciera tan letal. El Kan es buena defensa, el Tenmakofuku un ataque fisico muy bueno, pero no al nivel de otras tecnicas y el TDC es exelente para hacer perder el tiempo o si se pelea contra muchos, pero en definitiva no para ganar una pelea. El resto de las tecnias de Shaka no parecen afectar a santos de nivel.

#253 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,052 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2012 - 08:58

BUENO DE HECHO PARA MI SI TIENE EL TDC Q ES LA TECNICA MAS PODEROSA DE LOS DORADOS

YESA ATACA DIRECTAMENTE LOS SENTIDOS

COMO SE PUEDE DEFINIR ESTA??? ES LOQ NO ATINO A DECIR CUAL ES SU CLASIFICACION

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#254 asmita master

asmita master

    Consistente

  • 1,670 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
El Alto, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2012 - 11:00

No es por que seas nuevo, Joe es nuevo y sabe del tema, vos decis "no creo que Shaka es un Dios, pero si esta cerca" ya con eso se nota lo poco que sabes. Me negas cosas textuales del manga como lo que dijo Milo, y ya te dije que soy hombre, tampoco sabes diferenciar eso ? es que te da lo mismo un hombre que una mujer ? sos medio rarito ? sos un nene que habla por hablar y no sabe diferenciar las cosas ? ayudame a entender.


Deja de decir fanatismo, no me gustan ni Shion ni Dohko, no defiendo ni a uno ni a otro, se nota a las leguas ? los 2 son muy experimentados, que Shion sabe una kk ? vez ese tipo de cosas muestran tu ignorancia, Shion tiene la misma experiencia que Dohko, en el ND se muestra algo mas listo y pensante, y Athena lo eligio como patriarca para guiar a todo el santuario. Si alguien mostro mas fue Shion, y tampoco es que lo asegure, x que los 2 son muy inteligentes.

Gabi no te queda otra que mal interpretar mi amabilidad... rrarito?,que no diferencio al hombre y a la mujer?, que soy un nene?(no se que ca.....os significa), lo unico que te faltaba como un user cegado en fanatismo.
Vaya que eres fanatico a morir, dices que Joe sabe del tema solo por que concuerdan, entonces como describes esos tus comentarios de feto que defiende a otros con mismos ideales.. en cambio yo tengo una percepcion imparcial, tu lio si no coincides.No puedes darte cuenta lo mucho que Dohko supera en sabiduria a Shion sera tambien por fanatismo?, se nota a leguas, no hay donde perderse Dohko es ampliamente superior , a Shion lo eligieron partriarca por ser apto y tener esas condiciones.

Pero bueno hasta aca llegue, no se para que me gasto en discutir con vos, ya con decir cosas como que "Shaka es cercano a un Dios", "Shion es torpe y sabe una mierd..." ya con eso no vale la pena seguir, los que saben se dan cuenta de quien tiene razon y quien no, los tipos como mugrezito te apoyaran en tus tonterias

Saludo, no me cites mas, ok.


Yo cito a quien me de la gana, tal ves si maduras un poco y no te dejes llevar por tu fanatismo decidas volver a debatir pero hasta entonces te dejo en paz.

nah casi nadie esta de acuerdo con lo que dices

para mi es clarisimo que saga es mas fuerte que cualquier dorado de la era actual.

Entiendo que tu, Gabi y uno que otro saguista no esten de acuerdo con mis argumentos , entiendo , respeto sus opiniones pero no generalises al foro Buncxs, no creo que aparte de Gabi alguien mas este de acuerdo con tus comentarios.


SHAKA_zps06361b5a.gif


#255 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2012 - 11:30

si crees que aparte de mi solo gabi piensa que saga es el dorado mas fuerte, me parece que no has leido el tema saga vs shaka, o no has estado en foros de saint seiya o te haces de la vista gorda.

que tu creas que shaka es el mas fuerte esta bien, pero el venir a generalizar que solo unos pocos creen que saga es mas fuerte que shaka y todavia afirmarlo apesar de que en todos los foros de saint seiya es un vs donde muchisimos de usuarios piensan lo contrario pues no te deja como alguien a quien tomar muy encuenta para un debate serio.

UYpKt.jpg


#256 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,052 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2012 - 14:46

PUES SI ES UN CLAN DEMASIADO POPULOSO EL GEMINIANO

Y YO LO AFIRMO QUE POR LA CANTIDAD SIEMPRE GANAN LOS TORNEOS Y MAS CON AQUELLA FAMOSISIMA FRASE DE "POR POCO, PERO GANA"

AHHHHHHH QUE TIEMPOS AQUELLOS

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#257 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2012 - 19:32

Te puse un ejemplo de alguien relativamente nuevo, pero ilusionpiscis por ejemplo piensa que Shaka es el mas fuerte, y esta bien, la diferencia es que no lo hace diciendo cosas absurdas como vos, ni tampoco lo hace no aceptando una idea diferente como vos. Ni mucho menos negando cosas textuales del manga. Decime un solo argumento solido para decir que Dohko es mas sabio que Shion, como te dije seran igual de sabios, y en todo caso Shion sera un poquito mas x lo mostrado en ND, por que Athena le dio a el el puesto de Sacerdote. Pero decir que Dohko es mucho mas sabio y que Shion es torpe, solo demuestra tu fanatismo, decir que Shaka es proximo a un Dios tambien lo hace. Por ultima vez, no me gusta Shion, parece que a vos te gusta Dohko que lo pones muy por encima cuando siempre se mostraron parejos.

Por ultimo al igual que Buncxs no te considero alguien serio para debatir, nadie lo puede hacer con las cosas que decis, una cosa es pensar que Shaka es mas fuerte o Dohoko mas sabio y otra es decir que son mucho mas fuerte o mucho mas sabio. Enfin es todo lo que te tengo que decir. quizas si algun dia te sacas la venda lo ojos, o mas bien si lees el manga detenidamente, pues ahy voy a discutir otra vez con vos.

#258 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2012 - 11:26

pero hay users que no son del clan geminiano y piensan que saga es mas fuerte te puedo nombrar a varios serge,neo,quimera,apolo y si estoy de acuerdo es que el clan geminiano es muy grande como lo mencionas, por lo cual se me hace muy absurdo que alguna persona diga que solo 2 personas pensamos que saga es mas fuerte.

UYpKt.jpg


#259 bruce steve

bruce steve

    De todo tipo de gustos

  • 1,211 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2012 - 19:29

En realidad asi como lo dice el usuario Buncxs no todos los que votamos por Saga como el mas poderoso necesariamente somos fans o saguistas ,en mi caso Saga y Kanon me parecen que estan por encima de todos los dorados de la actualidad pero en el pasado Abel/Cain y Deathtoll me parecen aun mucho mas poderosos que Saga y Kanon ;pero tengo encuenta lo que dices INF y es verdad.

Saludos a todos.

#260 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2012 - 22:46

De acuerdo con los últimos mensajes.
No soy gold ni dark, pero sí pienso que Saga es el dorado más poderoso de su generación. Los hechos y logros lo avalan.

Y eso que mi favorito es Kanon, que supuestamente (no comparto esa opinión) es ligeramente inferior.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 96 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·