SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Suma y Tabla Total de Poder


  • This topic is locked Este tema está cerrado
26 respuestas a este tema

#1 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 16:15

Pues no teníaq nada que hacer y me puse a sumar los conceptos del Taizen y despues a pasarlos en una gráfica; esto quedo así:

Aries 3 2 5 5 3 18 3.6
Tauro 5 5 2 3 1 16 3.2
Geminis 5 2 5 5 2 19 3.8
Cancer 4 3 3 5 2 17 3.4
Leo 5 2 1 2 2 12 2.4
Virgo 4 3 5 5 3 20 4
Libra 5 5 4 5 5 24 4.8
Escorpion 5 3 3 5 3 19 3.8
Sagitario 5 5 5 2 5 22 4.4
Capricorni 5 5 5 1 1 17 3.4
Acuario 5 2 3 5 1 16 3.2
Piscis 3 3 2 5 5 18 3.6

Como saben la primeras 5 columnas corresponden a:
Golpe Patada Lanzamiento Mente Tecnica (Respectivamente)

La columna siguiente es el total de los anteriores Aries 18, Tauro 16 etc.

La columna que sigue es el promedio Aries 3.6, Tauro 3.2 etc.

Entonces queda esto:

Dohko          24     4.8
Aioros          22     4.4
Shaka          20     4.0
Saga/Milo          19     3.8
Mu/Afrodita         18     3.6
MM/Shura          17     3.4
Alde/Camus        16     3.2
Aioria          12     2.4


Hace tiempo tuve una discución con Hanzo acerca de que porque lo existe como "oficial" se utiliza como argumento cuando se quiere y conviene; en cambio cuando es contrario a nuestros intereses, lo descalificamos y no tomamos en cuenta.

A lo que voy es que, yo creo que esto a ningún Aiorista le cae bien; y va a refutar que si en el Ep. G y blablabla...Y lo fuerte viene a continuación,  con los Shakistas y Saguistas UYYY!!!!! que se caen de su nube al ver que hay dos personajes por encima de ellos (jejeje) blowingup.gif

CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDO QUE NI AUNQUE KURUMADA DIJERA QUIEN ES EL MAS FUERTE Y DIERA PELOS Y SEÑALES DEL PORQUE; NADIE LE HARIA CASO; CEGADOS TODOS POR EL FANATISMO HACIA SU DORADO PREFERIDO...Discutan ya que hasta a mi no me queda clara la posición final de los santos...pero si fuera 100% cierta- DOHKO WINS!!!!!!!!!!! 04.gif  04.gif  04.gif









Editado por libra_misa, 21 diciembre 2003 - 16:18 .


#2 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 16:27

opinion personal:

Soy fan de saint seiya y me baso en saint seiya, la historia original del manga y en el anime que esta enriquecido en ciertas cosas, cuando estas partes se contraponen tomo a favor la parte de kurumada porque son las ideas del autor (el manga) pero fuera de ahi todo lo demas es merchandising para sacar $$$ a los fans (que si hipermito, que si taizen, que si fichas biograficas, etc etc) contienen datos que no necesitamos y por lo mismo no fueron nunca proporcionados en la historia, si a mi la historia me muestra una cosa y el merchandising otra, disculpenme pero me voy a favor de la historia y punto.

opinion de moderador:

si ya sabes los problemas que se vienen con un tema de esta clase y tan polemico porque lo publicas? que esperas lograr? nunca se llega a un acuerdo pero en cambio si se llega a un punto de discusion donde suben demasiado los animos y raya en el fanatismo.

el tema sigue abierto pero si se registran incidentes donde se pase de discusion amistosa a otra cosa sera cerrado.

#3 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 16:28

QUOTE
CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDO QUE NI AUNQUE KURUMADA DIJERA QUIEN ES EL MAS FUERTE Y DIERA PELOS Y SEÑALES DEL PORQUE; NADIE LE HARIA CASO


exacto creo que la verdad no se debeia poner a pelear por quien es el caballero mas fuerte si de todas maneras nadie va a cambiar su pocision frente a los demas espor eso que trato de evitar este tipo de temas por que aunque uno trate hablar objetivamente de esto siempre sale algun otro compañero diciendo que tal caballero es el mejor por que a el se le dio la gana
user posted image

user posted image

#4 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 16:30

t120.gif YO CREO QUE AFRODITA DEBERIA DARLE CON SU ROSA SANGRIENTA A KURUMADA Y DE HAY EN ADELANTE EL DEBERIA ESCRIBIR LA HISTORIA  t061.gif

DE ESA FORMA EL RESALTARIA MAS PÚES TB ESTA MUY MALTRATADO EN LA HISTORIA

JEJEJEJ

Y BUENO ESO NO MAS (FULL SPAM!!!)

SALUDOS!!! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#5 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 16:33

Efectivamente este post es una mina de oro para las discursiones... todos los Saguistas entraran a decir k su Caballero no es del nivel de Milo ni de cerca y que es imposible que Shaka y ni mucho menos Aioros este por encima de el.... doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif Lo unico que estarian a favor seria que el pobre Aiora cursa el ultimo puesto....

Yo al igual que Neo Belenguer me baso en lo que me da la historia, tomando tanto el Manga como el Anime y primordialmente el Manga xk es lo mas cercano al Autor y lo menos modificado para el mercado y lo demas. Asi pues esa tabla, puede ser real o no... pero sinceramente.... ALGUIEN SE LA CREE?? PORQUE YO NO!!! doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif

ck
buckler_.png

#6 Guest_Seiya_pegaso_*

Guest_Seiya_pegaso_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 16:34

Para mi esa tabla no tiene ninguna importancia ni credibilidad alguna.Como ya se ha dicho muchas veces lo q hace ganar a un caballero es el cosmos y no aparece,ademas muchas veces dice lo contrario a lo visto en la serie.Para mi es una curiosidad pero con una importancia NULA.

#7 Defteros.

Defteros.

    ~ Devil Advocate ~

  • 1,064 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 16:35

Yo no creo que sea un tema que enfurezca a los lectores y que si uno dice "Kanon es una basura (por ejemplo)" alguien le va a hechar garabatos.
Hablando de los puntosd de cada caballero, yo prefiero guiarme por la serie y ver quien es el mas poderoso viendo la serie (manga o anime) y no verlo tan objetivamente por el Taizen, yo encuentro que puede ser verdad pero cada uno puede creerlo o no

#8 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 16:37

QUOTE (Neo Belenger @ Dec 21 2003, 02:27 PM)


opinion de moderador:

si ya sabes los problemas que se vienen con un tema de esta clase y tan polemico porque lo publicas? que esperas lograr? nunca se llega a un acuerdo pero en cambio si se llega a un punto de discusion donde suben demasiado los animos y raya en el fanatismo.

el tema sigue abierto pero si se registran incidentes donde se pase de discusion amistosa a otra cosa sera cerrado.

Esto esta para discutirse un buen rato. Eso de esperar lograr algo no viene al tema; simplemente creo que en la vida hay oportunidades para tratar de ser coherentes y en este caso me parece que se puede tener una buena discución.

Ya que no se esta dando como base de este post algo subjetivo; es decir, que a mi se haya ocurrido la "gran idea" de decir : Aioros es el papa, o Aioria o Shaka o Saga; el punto de este post no es tanto si estas de acuerdo o no; lee entre lineas y a lo que quiero llegar es a contestaciones como la que diste al principio de tu respuesta:

*Merchandising vs Obra de Kurumada -

De eso se trata de aportar algo propositivo, de ahi a que entren "personitas" que no digan ni aporten nada, es otra cosa...TOTALMENTE FUERA DE MI ALCANCE...



#9 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 16:44

Esa dichosa suma ya la han hecho por lo menos unas 3 veces en este mismo foro, no es una novedad, y francamente no le hago caso porque ESOS NUMEROS NO DEBEN SUMARSE así arbitrariamente, si los ponen en categorías separadas y no los suman en el mismo Taizen POR ALGO SERÁ.

De todas formas, también está el importante hecho de que aunque sea oficial este material (como esta en el Taizen, no en estas listas) no quiere decir para nada que Kurumada mismo lo haya tenido en mente al momento de escribir, todo indica que no es más que algo posterior a la escritura del manga, para tener algo "interesante" que vender pero nada más.

Saludos

Editado por Rubicante, 21 diciembre 2003 - 16:45 .


#10 Guest_SAEL DE SORROW_*

Guest_SAEL DE SORROW_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 16:45

amolar SI ALGO ME ENFERMA ES LA NEGATIVIDAD, APENAS publica Y YA A CRITICAR A DECIR, OPINEN Y TODO PERO QUE SON ESAS PREPOTENCIAS DE AMENAZAS DE BORRAR Y ONDAS POR EL ESTILO...

CADA QUIEN INTERPRETA A SINT SEIYA COMO LE PLACE Y SI A MI NO ME LATE QUE AIORIA SEA EL MAS DEBIL O ALGO ASI, LO OPINO NO QUIERO CONVENCER A NADIE SOLO QUIERO PLANTEAR MI PUNTO Y YA, A FIN DE CUENTAS HAY MAS COSAS EN LA VIDA...

OSEA POR ESO SE LLAMA FORO DE DISCUSION ¿NO?...

ASI QUE CALMA MODERADORES ES SOLO UNA PLATICA...

#11 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 16:46

Buckler y Seiya_pegaso, es demasiado subjetivo decir, te la crees o no, porque si te basas en la "inconsistencia" constante  super_cool.gif  de la obra de Kurumada no llegarían a nada y por mucho. Es como querer descifrar todo ese revoltijo incongruente acerca de la muerte de Shion, o lo que se "supone" poseyo a Saga y una infinidad de errores que se han dado en la "OBRA ORIGINAL DE KURUMADA", por eso, les repito:

¿Según qien no tiene validez sta tabla???

Y como una reflexión aparte...Si Kurumada deja que maltraten asi su obra (haciendo con ella lo que se desea por "mercadotecnia") entonces nada de lo publicado tiene validez si no es enteramente de el...COSA CURIOSA...EL HA DADO EL VISTO BUENO A LO QUE HACE TOEI u OKADA ¿¿¿¿¿¿¿no??????

Editado por libra_misa, 21 diciembre 2003 - 16:46 .


#12 Guest_SAEL DE SORROW_*

Guest_SAEL DE SORROW_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 16:48

OYE RUBRI... LA PRIMERA LEY DE LA ESTADISCA ES QUE TODO NUMERO ASIGNADO COMO VARIABLE DEPENDIENTE PUEDE SER SUMADO Y DIVIDIDO ENTRE "n" (No. DE DATOS) COMO RESULTADO SERA LA CONSTANTE GENERAL QUE RIGE A LA SERIE DE VALORES ASI QUE SI PUEDEN SER SUMADOS
LO DIGO COMO DATO...
YO TAMPOCO ME FIO DE LA TABLA EL PODER MAS ALLA DE GOLPES Y PATADAS...
MU CASI NUNCA ATACO FISICAMENTE Y ES PODEROSISIMO O ¿NO?

#13 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 16:49

QUOTE
amolar SI ALGO ME ENFERMA ES LA NEGATIVIDAD, APENAS publica Y YA A CRITICAR A DECIR, OPINEN Y TODO PERO QUE SON ESAS PREPOTENCIAS DE AMENAZAS DE BORRAR Y ONDAS POR EL ESTILO...

CADA QUIEN INTERPRETA A SINT SEIYA COMO LE PLACE Y SI A MI NO ME LATE QUE AIORIA SEA EL MAS DEBIL O ALGO ASI, LO OPINO NO QUIERO CONVENCER A NADIE SOLO QUIERO PLANTEAR MI PUNTO Y YA, A FIN DE CUENTAS HAY MAS COSAS EN LA VIDA...

OSEA POR ESO SE LLAMA FORO DE DISCUSION ¿NO?...

ASI QUE CALMA MODERADORES ES SOLO UNA PLATICA...


Claro Sael, lo que pasa, es que ya ha habido una infinidad de temas con un topico igual o parecido a este que acaban cerrandose, por las mismas peleas que se ocasionan, y como tu lo dices, este es el foro de discucion, y esta bien el discutir, pero recuerda que una discucion no es lo mismo que una pelea.

A lo que Belenger se referia es a que si los animos se comienzan a alterar el tema se va a cerrar nin dar oportunidad a nada.

Paz

#14 Guest_SAEL DE SORROW_*

Guest_SAEL DE SORROW_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 16:51

PUES GRACIAS POR LA ACLARACION, NO QUIERO QUE SE MALINTERPRETE...


#15 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 16:59

Lo unico que hago es aplicar las reglas, aviso al inicio del tema que ciertas personas (como bien dice libra) no quieran pasarse de la raya con temas de este tipo, en el foro hemos tenido innumerables ocasiones en que las discusiones de esta clase se salen de control, por eso advertimos porque luego hay usuarios que denigran y descalifican a otros nada mas por que si, mi trabajo es  mantener el orden, si fuera prepotente lo cerraria sin mas ni mas, yo no amenazo solo aviso, hasta ahora todo el tema va muy bien y espero que asi continue.

Hay reglas y politicas que tengo que seguir y asi lo hago y no me gusta que por seguirlas nos tachen de que amenzamos o que somos prepotentes, etc, se que es inevitable que a no todos esten de acuerdo con mi criterio pero hago lo que tengo y debo hacer y asi lo continuare haciendo.

es todo lo tengo que decir al respecto.

#16 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 17:07

Vivimos en un mundo de consumismo; donde es ingenuo pensar que Kurumada no se beneficia de TODOOOOOO lo que se publica de Saint Seiya; sinceramente no creo que lo haga de "buena gente";por otro lado, si deja que cualquier persona haga lo que quiere con su obra Saint Seiya, entonces Kurumada no tiene escrupulos y  sinceramente no nos merece como fans de Saint Seiya.

Al final me quedo con que lo que se publica es cierto; y asi nos dejamos de subjetividades que no nos llevan a nada. PORQUE COMO YA DIJE; CADA QUIEN  LO TOMA A SU PROPIO BENEFICIO SIN ESCUCHAR ARGUMENTOS.


SALUDOS

#17 Guest_elais_*

Guest_elais_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 17:57

Bueno, amigo libra, yo coincido en la idea que tienes acerca de Kurumada, definitivamente so obra no fue para nada altruísta, y obviamente de todo lo que se hace de Saint Seiya el obtiene un beneficio directo, pero no coincido en lo que dijiste en un principio, respecto a que si el mismo Kurumada establecía con claridad algunos puntos, los que son fanaticos de algun dorado, no lo aceptarían. Mi caballero favorito es Ioria y me molesta muchísimo esa tabla del Taizen, porque en mi particular punto de vista, Masami nunca tuvo la intención de dar la impresión de que el León dorado fuera el más débil, pero si Kurumada por algun medio mencionara que este es el peor caballero, el más débil, nefasto, intrascendente, etc. yo lo aceptaría con mucho gusto. De hecho, yo siempre he propuesto que contactemos de cualquier modo a este hombre para que nos clarifique este tipo de puntos.

#18 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 21:30

QUOTE (SAEL DE SORROW @ Dec 21 2003, 04:48 PM)
OYE RUBRI... LA PRIMERA LEY DE LA ESTADISCA ES QUE TODO NUMERO ASIGNADO COMO VARIABLE DEPENDIENTE PUEDE SER SUMADO Y DIVIDIDO ENTRE "n" (No. DE DATOS) COMO RESULTADO SERA LA CONSTANTE GENERAL QUE RIGE A LA SERIE DE VALORES ASI QUE SI PUEDEN SER SUMADOS
LO DIGO COMO DATO...

"Poder ser" es bastante diferente de "deber ser".

Teniendo en cuenta el formato en que se presentó esta información en el Taizen, que es bastante diferente, lo que hace es mostrar qué tan débil/fuerte era cada santo en cada categoría, y ya no más, pare de contar.

Ponerse a sumar/dividir/sacarle la raiz cuadrada/etc. ya son procedimientos externos que no comprometen ni al Taizen ni a nadie más fuera de quien los hace.

No digo más.

Saludos

Editado por Rubicante, 21 diciembre 2003 - 21:31 .


#19 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 23:41

Pues libra_misa, espero que estes preparado para asumir que Shion, segun ese mismo criterio, es superior a tu querido Dohko. Ya que segun esa suma lo es. Seguro que también crees que Dohko es superior a Thanatos y Hypnos de acuerdo a esa tabla. Seguro también crees que Milo es mas de poderoso que Kanon, segun las tablas, cuando el mismo reconoce lo contrario. Y claro, Mu es igual de poderoso a Afrodita de acuerdo a esa tabla aunque el primeor lo pulverizo de un ataque. Ah claro, y además estarás preparado para admitir que Eo de Scilla es mas poderoso que todos los caballeros dorados salvo Dohko, Shion y Aioros y que es igualmente más poderoso que Kanon aunque Shun lo derroto con relativa facilidad. Y finalmente porque no asumir que Aioria es inferior a todos los caballeros dorados, generales marinos, espectros de Hades y caballeros de bronce cuando repetidas veces se dice que es o el más fuerte o uno de los mas fuertes, cuando Seiya reconoce que es más poderoso que Baian y cuando Milo lo nombra como el caballero dorado más poderoso.  57.gif

Al ver estos ejemplos, los cuales no son los unicos, supongo que te has dado cuenta de porque tu susodicha suma, que ya ha sido hecha 100000000000 veces, no sirve ?

Editado por Krelianx, 21 diciembre 2003 - 23:44 .


#20 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 23:48

Interesante la tabla, ya la habia visto y pues si quedan dudas, pero se toman en cuenta las dos cosas, el anime y la tabla que se muestra, como veran no todos los caballeros de ahi coinsiden en la tabla, kisas el poder que tenga Mu con Mascara mortal sea el mismo para kurumada, pero en el anime no lo fue !!!! es mas solo en hades se supo el verdadero poder de Mu !!!

Pero es una tabla interesante !!!  thumbsup.gif

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·