SKIN © XR3X

Jump to content

MI COLECCION


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
105 respuestas a este tema

#1 MASTER OF GOLDS

MASTER OF GOLDS

    Miembro de honor

  • 104 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2011 - 20:10

AMIGOS EL MES QUE ENTRA ESTARE CELEBRANDO MI PRIMER AÑO COMO COLECCIONISTA Y LO ESTARE FESTEJANDO AQUI, SUBIENDO MIS IMAGENES DE LAS FIGURAS QUE HE ADQUIRIDO A LO LARGO DE ESTE 2011, HA COSTADO MUCHO PERO AL FINAL SON MAS LAS ALEGRIAS NO CREEN??
LOS DEJO CON ESTE PEGASO V2 EDICION JP RENOVADO, INCLUYE ROSTRO Y CUERPO V3
ES MI PRIMER PEGASO DESPUES DE CASI 1 AÑO LO RECIBI LA SEMANA PASADA JUNTO CON LOS OTROS 4 BRONCE V2 PERO ESTA SOLO SERA UNA PROBADA PORQUE NO LE SE MUCHO A ESTO :)


GRACIAS A XENNA Y XICA KANON :)

Editado por MASTER OF GOLDS, 15 noviembre 2011 - 13:43 .

"VERAN COMO DESTROZO LAS ESTRELLAS"

#2 MASTER OF GOLDS

MASTER OF GOLDS

    Miembro de honor

  • 104 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2011 - 23:32

BUENO SEGUIMOS LES PRESENTO A EL PATRIACA SHION MYTH CLOTH Y LAS 12 ARMADURAS DORADAS VINTAGE



LOS CABALLEROS DORADOS QUE TENIA EN ESE MOMENTO HACE COMO 2 MESES (DE HECHO TAMBIEN YA TENIA A LIBRA,PISCIS Y ACUARIO SOLO QUE NO ALCANZE A PONERLOS PARA QUE POSARAN PARA LA FOTO, SEGURO APARECERAN CUANDO LLEGUE MI LEO EX)



LOS BRONCES V2 MI ULTIMA ADQUISICION



Y MI COLECCION DEL INFRAMUNDO :)


Editado por MASTER OF GOLDS, 15 noviembre 2011 - 13:54 .

"VERAN COMO DESTROZO LAS ESTRELLAS"

#3 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 15 noviembre 2011 - 00:25

Love it!!! mil gracias por compartir este años de coleccionista con nosotros!! y por supuesto muchas felicidades, verdad q esto se convierte en un vicio!?!?! me encantó tu coleccion del Hades (solo te falta Hypnos!) y tus bronces se ven geniales con las cabezas nuevas, ah y el patriarca con las 12 golds wooow!! en espera de q subas más fotos!!


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#4 Diosa_de_Luz

Diosa_de_Luz

    Misifú malo ¬¬

  • 3,663 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2011 - 04:00

Muy buena colección s35.gif s35.gif Enhorabuena, tienes un montón de myth laugh.gif y la del inframundo está fenomenal, ya veo que Hypnos es el único personaje importante que te falta en esa parte happy.gif

Saludos!! 1280585412-useremo.gif pc__deuteros_de_geminis_by_angelique87-d3dzum4.gif

hxquct5.png


#5 MASTER OF GOLDS

MASTER OF GOLDS

    Miembro de honor

  • 104 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2011 - 11:07

si realmente es un vicio :P pero ni modo es muy bonito, gracias por visitar mi espacio, asi es me falta hypnos pero por el momento no hay nadie que lo tenga en mano aca en mi pais, Mexico, solo sobre pedido y tarda como eso de 1 mes en llegar y a veces algunos vendedores abusan con el precio, tmb me falta Kagaho pero es la misma situacion que hypnos, asi que solo me queda esperar a que haya mas stock por aca, el que si ya tengo apartado y pedido en preventa es valentine harpie, no se me escapa :D saludos!!
"VERAN COMO DESTROZO LAS ESTRELLAS"

#6 MASTER OF GOLDS

MASTER OF GOLDS

    Miembro de honor

  • 104 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2011 - 11:39

AHORA PASEMOS UN POQUITO CON LOS VINTAGE ESTA ES UNA COMPARACION DE UN CAMUS ACUARIO REEDICION 2004 Y UN HYOGA ACUARIO 2006
´






SI QUE EVOLUCIONARON LOS VINTAGE, PERO ME QUEDO CON LA ERA MYTH :) UDS. QUE OPINAN??
"VERAN COMO DESTROZO LAS ESTRELLAS"

#7 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 17 noviembre 2011 - 01:15

Definitivo, los myth ruuules!!
Así q también tienes vintage!?! super!!!
Ahh!! tienes razón Hypnos y Kagaho son muy caros! pero igual con un poco de suerte te los hallas a buen precio, búscale!... y ese Arpia pues me tienta a mi tmb... pero tengo q conseguir primero a leo y aries EX....

No dejes de poner actualizaciones de tus myth please!!


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#8 MASTER OF GOLDS

MASTER OF GOLDS

    Miembro de honor

  • 104 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2011 - 01:26

CITA(xica_kanon @ Nov 15 2011, 03:00 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Muy buena colección s35.gif s35.gif Enhorabuena, tienes un montón de myth laugh.gif y la del inframundo está fenomenal, ya veo que Hypnos es el único personaje importante que te falta en esa parte happy.gif

Saludos!! 1280585412-useremo.gif pc__deuteros_de_geminis_by_angelique87-d3dzum4.gif



HOLAAA KE MYTH TE TRAERA SANTA ??? TE PORTASTE BIEN ME IMAGINO NO?? :D
"VERAN COMO DESTROZO LAS ESTRELLAS"

#9 MASTER OF GOLDS

MASTER OF GOLDS

    Miembro de honor

  • 104 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2011 - 13:22

CITA(shunhades @ Nov 17 2011, 12:15 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Definitivo, los myth ruuules!!
Así q también tienes vintage!?! super!!!
Ahh!! tienes razón Hypnos y Kagaho son muy caros! pero igual con un poco de suerte te los hallas a buen precio, búscale!... y ese Arpia pues me tienta a mi tmb... pero tengo q conseguir primero a leo y aries EX....

No dejes de poner actualizaciones de tus myth please!!



ASI ES DEFINITIVAMENTE LOS MYTH SON MIS PREFERIDOS, PERO PUES LA NOSTALGIA DE LOS VINTAGE :), NO TENGO MUCHOS VINTAGE SOLO LOS 12 DORADOS, 1 HYOGA ACUARIO, 1 DRAGON MARINO Y 1 ZYD DE MIZAR, Y TAMBIEN ESPERO CON ANSIAS LEO EX SEGUN LLEGA A MEXICO A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE, YA LO SUBIERE EN CUANTO LO TENGA EN MIS MANOS
"VERAN COMO DESTROZO LAS ESTRELLAS"

#10 KRATOS THE SPARTAN

KRATOS THE SPARTAN

    Lo unico que me falta es tiempo, y se me agota el poco que tengo

  • 900 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Starter Deck SKY_DRAGON EX
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2011 - 10:21

Quiero tu Hyoga de Acuario para que acompañe a mi Shaina y la demas parvada de vintages que tengo. Tu coleccion no es para nada despreciable, al contrario, merece mucho respeto tan solo por el pegaso v2 con la cabeza renovada ya que pegaso v3 esta demasiado escaso y es una pena que no se animen a reestockear a los v3.

Veo muy opacos los hombros de tu Acuario Camus vintage ¿estan repintados?

AL FINAL... ¡SOLO HABRA CAOS!

#11 MASTER OF GOLDS

MASTER OF GOLDS

    Miembro de honor

  • 104 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2011 - 01:43

CITA(KRATOS THE SPARTAN @ Nov 26 2011, 09:21 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Quiero tu Hyoga de Acuario para que acompañe a mi Shaina y la demas parvada de vintages que tengo. Tu coleccion no es para nada despreciable, al contrario, merece mucho respeto tan solo por el pegaso v2 con la cabeza renovada ya que pegaso v3 esta demasiado escaso y es una pena que no se animen a reestockear a los v3.

Veo muy opacos los hombros de tu Acuario Camus vintage ¿estan repintados?


ME IMAGINO QUE HA DE SER ALGUN EFECTO DE LA LUZ O NO SE, PORQUE EL TONO DE LA ARMADURA LUCE NORMAL, A EXCEPCION DE UNAS MANCHITAS EN EL PETO POR ANDARLO LIMPIANDO CON UN LIQUIDO INDEBIDO JEJEJE, APARTE QUE YA TENGO ALGUNOS AÑOS CON EL, LO COMPRE COMO EN EL 2006 Y HYOGA LO ADQUIRI A PRINCIPIOS DE ESTE AÑO DEBIDO A QUE LA ARMADURA MONTADA EN FORMA DE OBJETO LUCE MAS ESTETICA QUE LA ARMADURA CLASICA DE ACUARIO, PRONTO ACTUALIZARE CON TODAS MIS FIGURAS SOLO ESPERO LOS MYTHS QUE ME TRAERA SANTA :D SALUDOS!! GRACIAS POR VISITAR MI COLECCION :)
"VERAN COMO DESTROZO LAS ESTRELLAS"

#12 KRATOS THE SPARTAN

KRATOS THE SPARTAN

    Lo unico que me falta es tiempo, y se me agota el poco que tengo

  • 900 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Starter Deck SKY_DRAGON EX
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2011 - 03:21

Si comentas que limpiaste el camus con algo "indebido", ¿que usaste para eso?. Entre miths, vintages y otras cosas que tengo en casa, puedo decirte que al momento de sacar fotos, si puedes usar una camara, es mejor para apreciar mejor el brillo de las figuras. aun asi me encanta ese Hyoga. Tal vez retome la coleccion vintage en loq ue todos estan clavadotes con los miths (me incluyo), ya que me faltan de vintages tres espectros, y de los de cajita de HK a hyoga acuario, seiya sagitario, shiryu libra, giganto, jabu, misty y argol. No se si tengas a Papillon, ese luce muy padre con sus alotas y no esta por demas que deberias de tener por ahi a Shaina (yo ando esperando ya a Shaina myth, no puede ser posible que no la tenga a la brevedad siendo que tengo su vintage).

Sabes con que nos darias en la torre a todos??? con pegaso de oro v3, a ver quien gana en conseguirlo, tan solo esos dioses del inframundo, nada mas no se hacen por ahora, pero ya caeran. Saludos¡¡¡



AL FINAL... ¡SOLO HABRA CAOS!

#13 MASTER OF GOLDS

MASTER OF GOLDS

    Miembro de honor

  • 104 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2011 - 00:30

CITA(KRATOS THE SPARTAN @ Nov 28 2011, 02:21 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Si comentas que limpiaste el camus con algo "indebido", ¿que usaste para eso?. Entre miths, vintages y otras cosas que tengo en casa, puedo decirte que al momento de sacar fotos, si puedes usar una camara, es mejor para apreciar mejor el brillo de las figuras. aun asi me encanta ese Hyoga. Tal vez retome la coleccion vintage en loq ue todos estan clavadotes con los miths (me incluyo), ya que me faltan de vintages tres espectros, y de los de cajita de HK a hyoga acuario, seiya sagitario, shiryu libra, giganto, jabu, misty y argol. No se si tengas a Papillon, ese luce muy padre con sus alotas y no esta por demas que deberias de tener por ahi a Shaina (yo ando esperando ya a Shaina myth, no puede ser posible que no la tenga a la brevedad siendo que tengo su vintage).

Sabes con que nos darias en la torre a todos??? con pegaso de oro v3, a ver quien gana en conseguirlo, tan solo esos dioses del inframundo, nada mas no se hacen por ahora, pero ya caeran. Saludos¡¡¡


A QUE BIEN VEO QUE ERES DE MEXICO TAMBIEN :D LO LIMPIE CON WD-40 "AFLOJA TODO" JAJA AL PRINCIPIO BRILLABA MUY BONITO PERO DESPUES SE LE HICIERON UNAS MANCHAS NEGRAS, YA NI MODO, LOS VINTAGE YA NO ME INTERESAN TANTO DESDE QUE CONOCI A LOS MYTH JEJE ASI QUE CREO QUE LOS QUE TENGO ESTA BIEN, QUIZA SOLO CONSIGA A SEIYA SAGITARIO Y SHIRYU LIBRA PERO AUN NO SE, EL PEGASO DE ORO AUN NO ESTA EN MIS PRIORIDADES POR EL MOMENTO, ME INTERESA MAS DEL INFRAMUNDO UN HYPNOS Y KAGAHO, DE LOS SAINTS LOS DE PLATA,LOS BRONCE V1 V3 V4 Y POG Y DE LOS MARINOS EL KAZZA :D SALUDOS GRACIAS POR VISITAR ;)
"VERAN COMO DESTROZO LAS ESTRELLAS"

#14 KRATOS THE SPARTAN

KRATOS THE SPARTAN

    Lo unico que me falta es tiempo, y se me agota el poco que tengo

  • 900 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Starter Deck SKY_DRAGON EX
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2011 - 22:50

Que bien que eres de M'exico, si tienes entre tus curiosidades, pasame tres espectros vintage que ando buscando si es que los tienes: shura, camus y afrodita, son los que me faltan. Por mi parte no que que vaya a hacer pero DEBO tener a pegaso de oro ya que mi coleccion esta creciendo rapidamente, te invito a que pases por mi coleccion.

En vintages si seguire juntandolos hasta completar toda la coleccion, ya me faltan muy pocos y quiero verlos todos juntos.

El WD40 es bastante fuerte, era logico que se mancharan las piezas proque contiene aceite y no se que mas porquerias para disolver oxido. Para limpiar los vintages necesitarias un trapito nada mas. era mas factible que limpiaras con Brasso pule metales en pasta. Es mas efectivo y deja un brillo especial si estan gastadas las cloth, pero si estan nuevas, con el trapito basta. En cuanto a los miths, trapo muy finito y jabon neutro, limpiar inmediatamente para evitar paño o impurezas.

AL FINAL... ¡SOLO HABRA CAOS!

#15 MASTER OF GOLDS

MASTER OF GOLDS

    Miembro de honor

  • 104 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2011 - 11:07

CITA(KRATOS THE SPARTAN @ Nov 30 2011, 09:50 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Que bien que eres de M'exico, si tienes entre tus curiosidades, pasame tres espectros vintage que ando buscando si es que los tienes: shura, camus y afrodita, son los que me faltan. Por mi parte no que que vaya a hacer pero DEBO tener a pegaso de oro ya que mi coleccion esta creciendo rapidamente, te invito a que pases por mi coleccion.

En vintages si seguire juntandolos hasta completar toda la coleccion, ya me faltan muy pocos y quiero verlos todos juntos.

El WD40 es bastante fuerte, era logico que se mancharan las piezas proque contiene aceite y no se que mas porquerias para disolver oxido. Para limpiar los vintages necesitarias un trapito nada mas. era mas factible que limpiaras con Brasso pule metales en pasta. Es mas efectivo y deja un brillo especial si estan gastadas las cloth, pero si estan nuevas, con el trapito basta. En cuanto a los miths, trapo muy finito y jabon neutro, limpiar inmediatamente para evitar paño o impurezas.


Gracias por tu consejo para limpiar las figuras, de eso que paso con acuario tiene ya como 5 años, fue de los primeros vintage que compre junto con libra y tauro ahora claro que ya no los limpio con wd40, de los espectros vintage que mencionas que te hacen falta buscalos en mercado libre estan bien baratos son DTM pero estan bien, yo no los tengo nadamas los 12 dorados,hyoga acuario,zyd de mizar y dragon marino :)
"VERAN COMO DESTROZO LAS ESTRELLAS"

#16 MASTER OF GOLDS

MASTER OF GOLDS

    Miembro de honor

  • 104 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2011 - 12:23

AYER RECIBI ESTAS FIGURAS MUY BONITAS, EL TAN ESPERADO LEO EX MAS DOS FIGURAS DE MI BRONCE FAVORITO, NADA MENOS Y NADA MAS QUE EL DRAGON SHIRYU





EL LEON DORADO




"VERAN COMO DESTROZO LAS ESTRELLAS"

#17 Diosa_de_Luz

Diosa_de_Luz

    Misifú malo ¬¬

  • 3,663 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2011 - 17:56

Enhorabuena por tus tres nuevos myths!!! laugh.gif

Leo está muy chulo happy.gif Yo también lo tengo s35.gif

A Shiryu no, yo tengo a Ikki laugh.gif

Saludos! 1280585412-useremo.gif pc__deuteros_de_geminis_by_angelique87-d3dzum4.gif

hxquct5.png


#18 MASTER OF GOLDS

MASTER OF GOLDS

    Miembro de honor

  • 104 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2012 - 19:47

MI COLECCION DE DRAGONES!! NO SON TODAS SUS VERSIONES PERO PARA MI SON LAS BASICAS, ME FALTA LA VERSION P.O.G. Y LAS VERSIONES V3 Y DIVINO OCE MAS SU PAINT CLOTH, PERO CON ESTAS ESTOY MAS QUE FELIZ, CUAL ES SU FAVORITO?












"VERAN COMO DESTROZO LAS ESTRELLAS"

#19 MASTER OF GOLDS

MASTER OF GOLDS

    Miembro de honor

  • 104 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2012 - 13:06

Enhorabuena por tus tres nuevos myths!!! laugh.gif

Leo está muy chulo happy.gif Yo también lo tengo s35.gif

A Shiryu no, yo tengo a Ikki laugh.gif

Saludos!


EY QUE BIEN , FENIX TAMBIEN ES UNO DE MIS FAVORITOS JUNTO CON EL DRAGON, SOLO QUE DE FENIX SOLO TENGO EL V1,V2 Y DIVINO ME FALTA EL V3, TU CUAL VERSION DE ARMADURA TIENES?? CUAL ES TU VERSION DE FENIX FAVORITA?
"VERAN COMO DESTROZO LAS ESTRELLAS"

#20 Diosa_de_Luz

Diosa_de_Luz

    Misifú malo ¬¬

  • 3,663 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2012 - 16:29

CITA(MASTER OF GOLDS @ Jan 3 2012, 01:47 AM) <{POST_SNAPBACK}>
MI COLECCION DE DRAGONES!! CUAL ES SU FAVORITO?


Mis dragones favoritos son el divino y el V1 laugh.gif


CITA(MASTER OF GOLDS @ Jan 3 2012, 07:06 PM) <{POST_SNAPBACK}>
SOLO TENGO EL V1,V2 Y DIVINO ME FALTA EL V3, TU CUAL VERSION DE ARMADURA TIENES?? CUAL ES TU VERSION DE FENIX FAVORITA?


Yo tengo el V1 laugh.gif Mis favoritos de Ikki también son el V1 y el divino.... aunque el V3 también me gusta, pero menos que los otros dos t414.gif

Saludos! 1280585412-useremo.gif pc__deuteros_de_geminis_by_angelique87-d3dzum4.gif

hxquct5.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 232 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·