SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Necesito las claves


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
12 respuestas a este tema

#1 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2003 - 17:10

15.gif Por favor algún administrador me las puede proporcionar. Que no puedo ver las imágenes que estan los ZIP del ep. G y ahi dice que se las pidamos a alguno de ustedes. GRACIAS DE ANTEMANO...

#2 shaka_tico

shaka_tico

    unamos ala causa para luchar por los derechos de la comunidad g

  • 169 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2003 - 17:35

holas  yo ando en las mismas pero aun asi les he mandado mensajes a boreas , polvorin y  no doy con ellos  ni contestacion alguna ala hora de intentar abrir el zip me pide una clave  para desencriptar las  imagenes pero  se que hay una para los episodios  g del 1 al 10 y otra para  el 11 si  nos ayudan se los agradeceria  , ya que jesus  dice que no hay contraseñas  paar eso pero si estan protegidos.. saludos...
user posted image[code=auto:0][SIZE=7]

#3 Guest_pacozener_*

Guest_pacozener_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2003 - 03:45

Me temo que yo  no puedo ayudarles, pero de lo que leo doy por hecho que se pueden descargar, yo creia que solo se podian ver On-line. Como se descargan?? o acaso es que hace falta un nivel de bronce (que los dos hace poco que lo tienen)

Saludos

#4 Guest_Seiya_pegaso_*

Guest_Seiya_pegaso_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2003 - 16:53

Yo tambien la necesitooooooooo.Por fin iba a poder ver el episodio g 1 q no funciona en ver online y al descargarlo me pide una contraseña
help¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De todas maneras mandare un mensaje a algun administrador......

#5 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 03:41

mmm les recomiendo que las vean desde la seccion del archivo flash ya que el G1 esta en japones....y los otros algunos en español...yo tengo los pass de eso, pero no me corresponde decirselos, pidansela a algun moderador, deben de seguir ciertas reglas para q se das den unsure.gif  !!!!

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#6 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,432 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 21 diciembre 2003 - 06:20

QUOTE
Por favor algún administrador me las puede proporcionar. Que no puedo ver las imágenes que estan los ZIP del ep. G


Por favor, cuando descarguen algo no se limiten a solo  tocar el primer enlace que vean, tambien lean cuidadosamente las instrucciones que acompanhan cada descarga, de este modo sabran que hacer en cada caso o duda que se les presente; en el tema donde estan las descargas de los episodios dejamos dicho muy claro que las claves se solicitan con cualquier administrador por privado, por lo tanto no podemos proporcionarlas a traves de un tema como este.

Procuren leer bien siempre todas las indicaciones que se dan por favor, de esta manera se evitaran muchos problemas y se ahorraran tambien el tiempo para esperar a que les contesten sus preguntas.

Hasta pronto.

#7 shaka_tico

shaka_tico

    unamos ala causa para luchar por los derechos de la comunidad g

  • 169 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 18:26

hOLA   amigo paconezer  creo que  aun te faltan mensajes  como para  que puedas accesar ala seccion de material inedito como bien sabes es prohibido  pasar los enlazes a esa seccion pues  son reglas del foro y bien un material de  tanta calidad  hay que ganarselo no lo crees en cuanto aque hace poco recibi el rango eso se lo gana uno  tu sabes  con  buenos aportes y algo de sacrificio pues  muchos  tienen  conexion  de internet en casa en cambio yo debo ir a net cafes y llegar alos mensajes  en los que estoy requiere  mucho trabajo y sacrificio el cual  tiene  sus ganancias en fin espero esta vez  me contesten alguno de los  administradores pues  hasta el momento  nadie lo hace en fin cuidense y gracias..
user posted image[code=auto:0][SIZE=7]

#8 Guest_pacozener_*

Guest_pacozener_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 03:20

Gracias por la aclaracion, lo que yo no sabia es que se pudieran descargar, yo creia que solo se podian ver on-line, pero con lo que he podido leer ya se que si se pueden descargar, lo que tarde no me importa, la cosa es que se puede

salu2

#9 Guest_wildforcex_*

Guest_wildforcex_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 05:22

No entiendo nada..al menos pude ver los EP G desde el 5 al 12 en la sección flash...veo que pusieron desde el 8 al 12 en miarroba.com..los demás deberían ponerlos igual y no se caerían casi nunca y siempre estarían disponibles...lo que es del 4 al 1 no se pueden ver...llevo más de un mes intentando a distintos horarios como me han recomendado pero nunca están disponibles...pero al menos los demás los pude ver todos...gracias por el buen material gratuíto..sigan así

#10 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,432 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 22 diciembre 2003 - 12:19

Bueno, en otro de tantos temas donde se ha reportado el mismo tema les hemos explicado que los capitulos que no se ven es porque no estan disponibles, es decir, todos aquellos que se visualizan en flash y no como a partir del 7.

En unos dias esperamos poder trabajar en la seccion de descargas y reponer todo lo que no este disponible.

Saludos.

#11 Guest_wildforcex_*

Guest_wildforcex_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 01:30

Y los EP G en ZIP son para miembros avanzados solamente?...por que busqué los link's pero no encontré nada..

#12 Aioros du Sagittaire

Aioros du Sagittaire

    El principio de tu final

  • 285 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 02:02

QUOTE
Y los EP G en ZIP son para miembros avanzados solamente?...por que busqué los link's pero no encontré nada..

Exactamente, ellos se encuentran en el foro de "Material Inédito", el cual no puede verse hasta no contar con el rango de "Caballero de Bronce". No obstante, con los archivos flash es mas que suficiente, ya que para los archivos .zip se necesitaría descargarlos y conseguir las passwords. Ademas, como ya menciono Pasta, muchos de los archivos .zip estan en japonés...

Ojala y te haya servido de algo. Saludos.
user posted image

#13 Guest_wildforcex_*

Guest_wildforcex_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 02:47

Seeeee..pero los EP G nunca los arreglan,desde el 1 al 5 no se pueden ver..así que a esperar,no saco nada con leer del 6 al 12 sin antes leer los primeros verdad?..jaja suerte.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·