SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿cuanto has durado?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
8 respuestas a este tema

#1 Guest_atenea palas_*

Guest_atenea palas_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 22:37

bueno puse este tema, porque es algo muy comun, hay personas que duran muy poco o duran mucho, por ejemplo , en cuanto a mi yo no dure mucho con los novios que tuve , lo maximo era un mes jajajja pero ya estoiy estable con mi novio llevo 2 años 5 meses laugh.gif  y espero durar mcuho más en  verdad, porque lo amo mucho!!! 01.gif

pero bueno es una pregunta para ustedes y espero todos contesten sin pena!!! :D


atte
atenea s6.gif

#2 Guest_GlamyGal_*

Guest_GlamyGal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 22:41

jijijiji klaro primero anda uno ahi pajareando kon novios de una semana.. jaja kon mi ex ke tuve una relacion desastroza pero dure komo un anio jaja peleandome todo ese anio... y ahora kon faust tengo un anio tmb... recien kumplidito.. y pues es la mejor relacion ke he tenido....... TE AMO SHIKILLO eres de lo mejor.. espero durar mas kontigooooo.. muaks!

#3 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2003 - 21:39

pues yo no era de relaciones largas sino de amistades largas pero pues conoci a una personita y ahora llevo 2 años 3 meses ya toda una vida no cren pero pues siempre encontraremos a nuestra media naranja no yo en lo personal jamas pense encontrarla osea me efiero a que nunc pense en tener una relacion enserio sino puras de relajo

#4 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2003 - 23:16

Con mis antiguas novias he durado mas o menos unos tres dias, otra un año y algo no me acuerdo, y con la actual dos años y cinco meses  blink.gif ughhhhhhh jejejejejejeje
saludos happy.gif

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#5 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2003 - 03:55

yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  jajajajajaaj solo eh durado 1 mes jijijij !!!!

es mucho vdd...o  poco.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cada quien maneja sus relaciones como puede !!!

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#6 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2003 - 12:41

Pues yo aunque no me crean solo 2 días y es que en esos 2 días me gusto otra y mejor decidí terminarla para llegarle a la otra pero con la que rompí ya no me habla mas

Nooooooooooooo!!!!!!!!!!!  porque sera si yo no lo hice adrede bien dicen que cuando una relación marchita es imposible que vuelva a florecer o no lo creen    

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#7 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2004 - 19:29

Nunca visité esta sección pero hoy la visité y me apetecería contextarla... Yo la verdad tampoco duro demasiado con mis parejas pues en una ocasión estuve con la que fue mi relación más estable, duramos 1 año... la verdad es que no se si es porque fue mi primera relación o que... pero estaba loco por ella... perdí la cabeza y me sentía el hombre más feliz del mundo pero un día esa rosa me pincho... quizás no se si fue tal y como dice la canción que quise cortar la flor más bella del lugar pensando que de amor yo no me podía pinchar.... pero me pinché... y sinceramente estuve bastante tiempo mal, desde entonces intente cambiar el chip y convertirme en quien había sido aquel "tipo frio que no sufría por nadie" y desde entonces mis relaciones a penas han durado pues no creía en el poder del amor, ni siquiera en el amor... pero ahora no se porque desde que conocí a una chica... me da la sensación de que estoy recuperando esa esperanza de poder sentir aquello que antaño sentí...

Quiero aclarar que no tengo más que 17 años pero en este corto periodo de tiempo (a penas 3 años y medio) he sentido muchas cosas que me han hecho dudar del amor y de duda de que exista alguien que ame... La gente me dice "Tú que puedes conseguir a una atractiva chica con la que estar establemente porque no lo haces?" sinceramente... soy de los que piensan que la belleza es interior (aunque tambien cuenta el exterior)pero de que sirve tener a un bella mujer que no te ama? o para que simular que amas a una mujer si tras el orgasmo todo volverá a ser como erA? por ello no pierdo la esperanza en esa utópica palabra que algunos llaman AMOR... espero que esas 4 letras signifiquen más que un invento que los seres humanos hemos creado pues en más de una ocasión he creido que el AMOR no es más que el invento de la humanidad, pero si así fuera quizás sería el emjor invento que jamás se haya realizado...

Perdonen que me haya explayado uºu


"La Amistad no es más que el rostro de la utopía del Amor"



m1.gif  s35.gif

Attd SHaKa de ViRGo.............(SHaKa BaVLi) s55.gif


s57.gif  s53.gif  s52.gif s1.gifs2.gif:s47:s60:s22:s23:s27:s89

Porque todos tenemos una media naranja en algún sitio... (pensamiento platónico)...


shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#8 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2004 - 19:41

Bueno, ya que mi brother contesto, yo tambien lo hare, ademas, no es solo por que el contesto, sino por que me parece un tema bueno para contestarlo.
Respecto al tema, yo con las chicas... he tenido de todo, he durado, desde 1 sola semana, hasta un largo año y un mes, como dure con Carolina, y es que Carolina no a salido de mi corazon por mucho que me digan... todo iba bien, fantastico diria yo... pero de la noche a la mañana... la cosa termino... esa fue mi relaccion mas larga, la de un año, un mes, y un dia, para ser exactos... (nunca se me va a olvidar).
Me alegra haber contado esto y espero que mas gente se confiese aqui, pues resulta hasta agradable...

#9 Guest_Aioros de Sagittarius_*

Guest_Aioros de Sagittarius_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2004 - 22:11

Saludos es la 1ª vez que entro a este foro y veo que dos de mis brothers has contestado (Shaka eres todo un Latin Lover). Yo soy un chico de relaciones estables y duraderas si encuentro a una mujer que me demuestre que se puede entablar una relacion de esas caracteristicas con ella. También he tenido muxo "rollito" de una noxe pero esos no me agradan muxo ya que no significan nada , ni siquiera amor.

Hace cosa de un mes (gracias Ktatilla te debo una) encontré en mi camino a la persona más maravillosa que hasta ahora he encontrado y creo que es esa media naraja que todos esperamos encontrar. Ella me llena toda la vida, una palabra suya me vasta para entrar en un trance propio de efectos de las drogas alucinogenas más exoticas, y cada vez que la veo es como si el sol apareciese en un frio y oscuro día de Enero. Ella en resumen es la razón de mi existencia, por ello, yo te digo...TE QUIERO MI PEQUEÑA.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·