SKIN © XR3X

Jump to content

¿QUE OPINAN DE LAS FIGURAS MYTH CLOTH EX?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
16 respuestas a este tema

#1 REGULUS DE LEO 2

REGULUS DE LEO 2

    Miembro de honor

  • 145 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2011 - 12:39

ME GUSTARIA SABER QUE OPINAN DE LAS FIGURAS MYTH CLOTH EX. A MI PARECER SON UNAS FIGURAS CON GRAN DETALLE Y BELLEZA, PERO NO VEO UN GRAN CAMBIO CON RELACION A LAS FIGURAS MYTH CLOTH, SE ME HACEN COMO LOS "FACELIFT" O "LAVADO DE CARA" QUE LE HACEN A LOS AUTOMOVILES. PORQUE DE LAS FIGURAS VINTAGE A LOS MYTH CLOTH SI HAY UNA DIFERENCIA MARCADA.

¿CREEN QUE VAYAN A SALIR TODOS LOS CABALLEROS? (PORQUE EN LOS MYTH CLOTH HAN SACADO A CASI TODOS)

¿CREEN QUE VAYAN A VENIR CON TANTOS EXTRAS COMO LOS MYTH CLOTH? (COMO SAGA DE GEMINIS, POR PONER UN EJEMPLO, VENIA CON EL TRONO DEL PATRIARCA Y SU TRAJE DE ARLES).

¿TENDRAN TANTO EXITO COMO LOS MYTH CLOTH?

EN LO PERSONAS CREO QUE ES UNA MANERA DE EXPRIMIRNOS MAS Y NO HAY EN SI UNA PROPUESTA MUY DIFERENTE A LOS MYTH CLOTH, AUNQUE AL FINAL, DEBO ADMITIR, QUE TERMINARE COMPRANDOLOS... s68.gif

ME GUSTARIA SABER EN GENERAL QUE OPINAN DE ESTAS FIGURAS.

SALUDOS!

s76.gif

#2 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 04 agosto 2011 - 13:24

En principio no están concebidas como una nueva línea de figuras así que aparentemente no son muy diferentes a los ÚLTIMOS myths que hemos visto. ¿Por qué remarco tanto la palabra "últimos"? Pues porque si comparo el primer myth de leo (pelado y sin appendix) con el nuevo leo EX el pobre myth antiguo de leo hace la risión, un completo ridículo vaya (nada personal con leo, fue el primer myth dorado que salió y lo pagó con todas sus consecuencias).

Estos vienen a "reemplazar" a aquellos primeros myths que por el hecho de ser los primeros son los peor logrados de toda la colección. Un lavado de cara mucho mayor que los appendix, los cuales sólo eran un parche que mitigaba pero no arreglaba el problema a fondo.

Hay dos cosas a remarcar de estos nuevos myths:

-La primera es que por el momento esta línea va a limitarse a los caballeros de oro. Algo en cierta manera lógico porque que los personajes favoritos de la gran mayoría de fans de Saint Seiya estuvieran entre los myths más feos de toda la colección era un asunto que ya tocaba un poco las narices.

-La segunda es que los cuerpos de estos nuevos myths están hechos para lucir con armadura puesta. Si buscamos algo estético para lucir con una armadura poco cubriente gana con creces el cuerpo G3 pero si buscamos algo que de verdad ofrezca resistencia (las armaduras son de metal) y a la vez posabilidad (esperemos que no se le aflojen rápido las articulaciones) son estos nuevos cuerpos EX los que ganan la partida (por lo que se ha visto hasta ahora se cree poco probable que estos cuerpos de abran de patas como el Hades en superficies finas por poner un ejemplo).

Para cierta tranquilidad de todos, también hay que hacer notar que la línea myth cloth común sigue abierta y sigue habiendo novedades en ella, así que por el momento esta nueva línea no es algo que sustituya y deje colgada a la que hay en marcha.

Y no, en principio nada de patriarca ARES como extra del myth de géminis. Ya está practicamente confirmado que sólo viene un cuerpo con la armadura, varias caras y un extra que imita un planeta explotando, además de los correspondientes pares de manos.

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#3 pegasoseiyaprime

pegasoseiyaprime

    Miembro de honor

  • 919 mensajes
Pais:
United_States
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2011 - 19:34

pienso lo mismo que ti regulus excusa para sacarnos mas dinero si es con los personajes con armadura para darle mas poseabilidad imaginate de nuevo los divinos los guerreros de asgard los generales de poseidon los jueces del infieno hades hipnos tanatos orfeo todo eso de nuevo no gracias por que no aplicaron esto cona hades y con los kameis en vez nos dieron shiryu desarmable automaticamente ikki mal color para vendernos el oce y cignus alas chicas para tener mas excusas para los ex y tras eso los rostros feo de los bronce primera vil excusa para sacar dinero yo pienso que esta bien es una empresa haganlo pero despues de acabar con los plateados atena espectros appendix (que ahora devido a esto quedan inconclusos) eso lo han dicho en casi todas las paginas y claro los personajes de las pelis yo pienso que si iban a sacar una reedicion de los dorados hubiera sido mejor estilo lost canvas mucho mejor que este refrito bueno pero para algunos les gusta mas pero yo veo eso como el principio de sacadura de plata mas comenzaran con todo de nuevo casi todas las figuras tienen armadura de cuerpo entero imaginate y si los myths continuan cada 4 meses por lo visto alentan el curso de la coleccion mes con ex y crown mes sin myth

Editado por pegasoseiyaprime, 05 agosto 2011 - 19:50 .


#4 Lorian

Lorian

    INDÓMITA GUERRERA SAGUISTA

  • 322 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2011 - 20:18

Síííííí. Os van a hacer comprar toda la colección de nuevo. Os van a dejar los bolsillos secos. Muajajaja.
Coñas de lado me imagino que habéis notado que hasta el nombre EX, que se explico que venía de Athena Exclamation, hace referencia únicamente a los caballeros de oro. Así que todas esas majaderías de que van a hacer de nuevo todos los myths, que van a quedar líneas inconclusas, etc, etc, etc, de las que tanto se habla no pasan de eso, de majaderías. Doce caballeros de oro y cinco Crowns, no hay más. La única línea que puede tener los días contados es la de los appendix. Algo de lo cual me alegro porque esos pedazos de plástico son un timo de los que hacen época. Un remiendo pésimo con el precio de una figura completa.
Lo que me gustaría saber quién ha sido el bruto que dice que los myths salen cada 4 meses. ¿Dónde nos dejamos las ediciones especiales, los POG, los OCE y todas estas historias?. Ahora mismo no tengo las fechas a mano pero como mínimo podría asegurar que salen a 1 o 2 de media por mes y dudo que vayan a reducir el ritmo para vender menos.
Por mi parte también estaba cansada de que mis personajes preferidos tuvieran casi los peores myths de la colección. Y como nadie me obliga a comprarme todo que salga, aprovecharé para adquirir únicamente los que me vayan gustando como hago con cualquiera de las otras líneas.

Posted Image


#5 Diosa_de_Luz

Diosa_de_Luz

    Misifú malo ¬¬

  • 3,663 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2011 - 13:48

CITA(Lorian @ Aug 6 2011, 03:18 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Ahora mismo no tengo las fechas a mano pero como mínimo podría asegurar que salen a 1 o 2 de media por mes y dudo que vayan a reducir el ritmo para vender menos.


He aquí la de 2011 (de 2012 aún no se sabe nada):

ENERO
Shaka de Virgo (Reedición)
Appendix Aioros de Sagitario.


FEBRERO
Camus de Acuario ( Reedición )
Afrodita de Piscis ( Reedición )
Hyoga del Cisne V4 Original Color Edition.
Pack Pegaso V2 Broken Version & Saori Kido O.C.E.
Shun de Andrómeda V3 Original Color Edition.


MARZO
Sagitario Galaxian War
Shun de Andrómeda V2 Power of Gold.
Hades


ABRIL
Black Pegasus & Andromeda.
Fénix Negro.


MAYO
Caballero de Acero Sho del tucan.


JUNIO
Pack caballeros negros Cisne y Dragón.
Ikki del Fénix V1 ( Anime version ).
Reestock de Thanatos



JULIO
Ikki del Fénix V2 Power of Gold.
Pack caballeros de acero Ushio del pez espada y Dachi del zorro.
Radamanthys del Wywern ( restock )



AGOSTO
Restock de Shiryu del Dragón, armadura divina (V4)
Saga de Géminis "EX"
Stands "EX" (Exclamation)


SEPTIEMBRE
Sagitario Crown.
Restock de Minos de Grifo


OCTUBRE
Aioria de Leo "EX" (Exclamation)
Poseidón (Reestock )



NOVIEMBRE
Ikki del Fénix V4 O.C.E
Shaina de Ophiuco + Plain Cloth de Cassios.
Shaina de Ophiuco.
Aiacos de Garuda (Reestock )


DICIEMBRE
Mü de Aries "EX" (Exclamation)


CITA(Lorian @ Aug 6 2011, 03:18 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Y como nadie me obliga a comprarme todo que salga, aprovecharé para adquirir únicamente los que me vayan gustando como hago con cualquiera de las otras líneas.


Como yo laugh.gif

A ver si sacan pronto a Libra Ex dohko_risa_by_angelique87-d35fua9.gif

Saludos! 1280585412-useremo.gif

hxquct5.png


#6 pegasoseiyaprime

pegasoseiyaprime

    Miembro de honor

  • 919 mensajes
Pais:
United_States
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2011 - 23:17

lo que pasa es que no cuento reediciones ni tamashi especials lo unico que digo es que habian prioridades los plateados espcetros lost canvas peliculas tanto despues si querian podian volver a sacarlos todo de nuevo y los de cada 4 meses lo dijo un chino que habia anunciado hace meses la salida de shaina y hiso lo mismo con sagitario fake pienso que antes de esto debieron de haber cuidado mas la linea tradiconal

#7 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 07 agosto 2011 - 09:26

Si siguen saliendo figuras de la línea "tradicional" (Shaina y un posible Valentine para finales o principios de año por ejemplo) ¿qué más da que haya nuevas líneas?.

No se que manía le ha cogido la gente a las líneas nuevas. Parece como si se hubiera dicho que iban a sacar la colección entera de nuevo y que los coleccionistas tendrían que aventar a la basura todos los myths que han salido hasta ahora para comprárselos todos otra vez cuando ni siquiera se obliga a comprarlas, es ridículo blink.gif

Con lo fácil que es. Te gusta, te lo compras. No te gusta, no te lo compras. Así de simple. Si las figuras venden seguirán saliendo, cuando dejen de vender no las sacarán, mientras tanto más opciones en el mercado para elegir lo que te apetezca.

Y eso de que debían haber dado prioridad a otras líneas es opinión de algunos. En mi caso puedo decirte que plateados, fumones y espectros me importan un pijo y que es más fácil que compre un Saga (también un Kanon), un Shaka o un Mu que me gusten que un myth de personajes de los que sólo los más fans recordamos sus nombres. Ya era hora de unos caballeros de oro en condiciones en vez de los trozos de plástico llamados "appendix" .

Por eso hay distintas líneas, porque hay distintos gustos y gente que prefiere otras opciones, y tened en cuenta que si no estuvieran muy seguros de que estas cosas se fueran a vender no se habrían arriesgado a sacar doce figuras sleep.gif

El "chino" puede decir muchas cosas, el calendario de salidas para este año ya lo puso Xica y ahí se ven todas las salidas de myths que no son "una cada cuatro meses" precisamente sleep.gif

Además si así fuera con el precio que llevan así se tiene tiempo de ahorrar para la siguiente figura laugh.gif

Como nota curiosa:
Según rumores bastante fiables no es que la línea Lost Canvas se haya dejado colgada por otras líneas, es que vendió menos de lo que lo haría un myth del tío de la moto a la que se sube Seiya por haberse apresurado a sacarla (vale, quizá he exagerado un poco pero se capta el concepto). Ahora es cuando Lost Canvas está pisando fuerte, veremos si se lo piensan y prueban de nuevo.

CITA(Lorian)
Y como nadie me obliga a comprarme todo que salga, aprovecharé para adquirir únicamente los que me vayan gustando como hago con cualquiera de las otras líneas.

CITA(Xica)
Como yo laugh.gif

Amén sleep.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#8 Diosa_de_Luz

Diosa_de_Luz

    Misifú malo ¬¬

  • 3,663 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2011 - 13:15

CITA(Xenna @ Aug 7 2011, 04:26 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Según rumores bastante fiables no es que la línea Lost Canvas se haya dejado colgada por otras líneas, es que vendió menos de lo que lo haría un myth del tío de la moto a la que se sube Seiya por haberse apresurado a sacarla (vale, quizá he exagerado un poco pero se capta el concepto).


Seguro que más de uno se compraría a ese tio aunque solamente fuese para tener la moto para otros myths t420.gif

Pero con el precio que tenía Tenma normal que nadie se lo comprase, por lo menos aquí en España, y no tiene nada llamativo que atraiga a la gente, por lo menos a mí s68.gif Sobre Kagaho... segurisimo que ha tenido más éxito que Tenma happy.gif Tan solo hay que verle s46.gif (ya queda poquito para tenerte en mis manos Bennu_Kagaho_2_by_Angelique87.gif laugh.gif )

CITA(Xenna @ Aug 7 2011, 04:26 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Ahora es cuando Lost Canvas está pisando fuerte, veremos si se lo piensan y prueban de nuevo.


Ojala laugh.gif

A mí me gustaría muchisimo tener un myth de Hakurei con su armadura de altar y con su ropa y espada (que venga con dos cuerpos para así tener ambos sin tener que comprar dos) laugh.gif E incluso uno de Yato, Yuzuriha y Sage........ y también a Devteros (en versión plain cloth sin camiseta y con el volcán detrás añadido jajaja me parece que ya estoy pidiendo demasiado s67.gif t417.gif )

Saludos! 1280585412-useremo.gif

hxquct5.png


#9 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 07 agosto 2011 - 13:44

Errr, creo que para el volcán tendrías que recurrir a los escenarios custom ^^U

Aunque con paciencia podría quedar bien 33.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#10 KRATOS THE SPARTAN

KRATOS THE SPARTAN

    Lo unico que me falta es tiempo, y se me agota el poco que tengo

  • 900 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Starter Deck SKY_DRAGON EX
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2011 - 00:54

Que puedo decir de los EX, los semblantes de algunos caballeros estan "mas adultos" pero ya se la estaban rifando con los apendix. En mic aso que no tengo dorados salvo a capricornio, me hacen un gran favor, ya que para mi gusto la cara del sapuri esta aun muy fea como para montarsela al mith definitivo y valdria la pena hacerme de un cuerpo de shura EX para mejorar mi mith antiguo (que si bien la opcion mas viable para sacar a los caballeros del Lost Canvas, es que hagan apendix con las caras al estilo lost canvas y no saquen de nuevo la figura).

Yo tenia entendido con los EX es que van a incluir a los caballeros de bronce en su version V3, pero igual y son solo rumores, ya que si estan metiendo reestock de muchas figuras, ¿porque no reestockean a pegaso v3?.

No creo que saquen tan facil a los caballeros de las ovas, tan solo en los vintages se vieron muy mala onda al no sacar ninguna figura de las ovas, aunque segun habia rumores que si salieron los de la ova de abel, pero de ahi en fuera no hay nada de nada de esas versiones vintage. En cuanto nuevos miths veo mas la posibilidad que saquen a mas plateados que hicieron ruido que a los personajes de las ovas (me moriria por un Cerberus Dante o por Babel, para mi son dos de los caballeros plateados que rifaron chido).

Presiento mas que nada lo mismo que paso con los vintages, cuando estaban empezando a salir los vintages detallados (los espectros, shaina, jabu, misty y argol), dejaron congelada esas lienas porque estaban empezando a pegar los mith cloth, auguro que a la linea tradicional de mith cloth le va a pasar lo mismo con la linea EX si pega (y pegara bien rico, pues te ahorran una lana en apendix).

Si sacan un mith por mes mis predicciones serian, Marin, thetis, valentine, unos 4 mith de reestock, los tres espectros del inframundo que basculearon al shiryu o 4 caballeros de plata, o simplemente mas reestocks (son predicciones mias, puedo fallar en todos los resultados).

Por mi parte el reestock que ando esperando es el de pegaso v3 y que a ver que tranza con hasbro y sus marvel legends con nuevos moldes, me urge un nuevo capitan america y un iron man para que le pateen las bolas a seiya.

Ahhh se me olvidabe, aun les faltan a estos cabros mas plain cloth, ya que como que hace falta otros caballeros con su ropa de civil (aunque mejor que le hagan como la She-Ra, que vendan los cambios de ropita y ya uno cambia el mono)

AL FINAL... ¡SOLO HABRA CAOS!

#11 pegasoseiyaprime

pegasoseiyaprime

    Miembro de honor

  • 919 mensajes
Pais:
United_States
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2011 - 20:31

vieron en la encuesta del ex sale que quieren sacar hades poseidon shion espectro ya ven por donde va la cosa namas los dorados si como no eso yo no se los creo por mi el coleccionismo myth se acabo por eso justamente no colecciono marvel y dc siempre hay una version nueva a cada rato por esto se van los myths quien rayos necesita un hades ex ?

#12 KRATOS THE SPARTAN

KRATOS THE SPARTAN

    Lo unico que me falta es tiempo, y se me agota el poco que tengo

  • 900 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Starter Deck SKY_DRAGON EX
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2011 - 23:49

CITA(pegasoseiyaprime @ Sep 7 2011, 08:31 PM) <{POST_SNAPBACK}>
vieron en la encuesta del ex sale que quieren sacar hades poseidon shion espectro ya ven por donde va la cosa namas los dorados si como no eso yo no se los creo por mi el coleccionismo myth se acabo por eso justamente no colecciono marvel y dc siempre hay una version nueva a cada rato por esto se van los myths quien rayos necesita un hades ex ?


Ando juntando Marvel, si es una lata el tener chorrocientas miles de veces una version de un mono, en Dc te puedo decir que son lentos con sus figuras y abusan de Batman, lo cual es algo genial hasta cierto punto porque hay un buen de versiones de Batman (negro, beyond, gris con negro, gris con azul, estilo Black Panther). El pro que tienen es el precio, el mas caro no pasa de los 2500 pesos (unos mmm 200 dolares mas o menos).

En el caso de los miths, realmente se me hacen excesivos en sus precios, pero van a argumentarme que es una figuras de coleccion ultradetallada con Die Cast en la mayoria de piezas y mas cosas (un Soul of Chogokin tiene una fidelidad extrema y usa die cast a morir pero sus precios estan por las nubes, tal es el ejemplo del eva 04 plata y hasta el black getter o mazinger z negro), siendo que aun asi no tiene un acabado inmaculado como para decir que son fieles al anime, ademas de presentar una delicadeza digna de supermodelo de pasarela.

Al final como diria Xenna, si te gusta lo compras, si no al final no lo compras. Sin embargo, como que ultimamente esta sangrando demasiado Ban Dai, y no es mal plan, pero auguro un fin abrupto de la linea tradicional de figuras mith para meter EX a montones siendo EXACTAMENTE el mismo caso de los Marvel Legends de Hasbro y Toybiz (como spoiler para los fans de Marvel, para 2012 se viene nueva linea de Legends segun muchas figuras con molde nuevo) que sacan miles de veces el mismo mono como Seiya en todas las formas posibles o el Capitan America o Wolverine que tienen un buen de "Variantes" (que si traje ultimate, traje de X men, first Apperance, etc)

Ya de dejo por el dia de hoy, hay tantas cosas que me gustan de figuras y en mi caso no me gusta enfrascarme en un solo tipo de coleccion, sin embargo lo que mas predomina son als vintages de Saint Seiya (las cuales adoro mas que los miths, es nostalgia mas que nada). Ahi la bimbo, abur¡¡¡

AL FINAL... ¡SOLO HABRA CAOS!

#13 Mauro De Cancer

Mauro De Cancer

    Visitante

  • 1 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2013 - 17:13

hago un a pregunta y perdón por al ignorancia pero cuales la diferencia entre un Myth Cloth y un Myth Ex??  



#14 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 26 junio 2013 - 09:56

Los EX son la versión nueva de los dos primeros grupos de myths que salieron a la venta, los bronces con la segunda armadura y los 12 caballeros de oro.

 

La diferencia básica es que en los EX se han aplicado todos los métodos actuales de modelado y articulación de los myths, consiguiendo figuras con detalles más definidos y con una mejor posabilidad que la primera versión de los personajes.

 

Además de eso las figuras son más estilizadas debido a la articulación del pecho, detalle que a unos ha gustado y a otros no tanto.

 

Por lo demás son iguales a un myth y si no llevaran las letras EX al final se hubieran tomado tranquilamente como una segunda versión actualizada y mejorada de los personajes iniciales dentro de la misma colección.

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#15 pegasoseiyaprime

pegasoseiyaprime

    Miembro de honor

  • 919 mensajes
Pais:
United_States
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2013 - 15:08

tambien mencionale   el  precio  y la diferencia  de modelado no   ,  y no  le s hagas  casos    a review s de haroria  y esa  gente  solo teq quieren vender un producto  inclusive  a   mysty le da  pase  asi que imaginate 



#16 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 26 junio 2013 - 21:14

Ah sí, el precio al ser salida reciente es mejor si lo pillas recien sacado o en preorden que si tienes que lidiar con la cantidad de caraduras que te intentan vender figuras más antiguas a precio de oro -_-

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#17 DragonNegro11

DragonNegro11

    El Guerrero que vino del Infierno

  • 2,208 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2013 - 01:03

yo no se por que se hacen tanto lio la verdad, el que kiera comprar myths o myths ex es onda de cada quien, por mi lado yo me hice del myth de aioria EX por una simple razon, no voy a comprar un mendigo Appendix que revasa los 1500 (150 dlls) pesos solo para mejorar un myth cloth que me costo 500 (50 dlls) pesos osea 500 + 1500 = 2000 pesos (200 dlls)???? creo que eso es demasiado, ahora el Leo Ex me costo 1400 (140 dlls) pesos los cuales es una buena inversion aparte de que lo compre ya pasado el tiempo de que salio asi pude aprovechar y conseguir el ya reparado por asi decirlo, y aunke no hubiese conseguido ese no lo hubiera comprado de nuevo, por ke con el que tengo basta.

Ahora bien no siempre los precios son muy elevados, me acabo de separar un Aioros Ex en Restock por la cantidad de 900 (90 dlls) pesos osea no manches eso es una ganga y la verdad es un myth muy bueno, yo tmb tengo myths normales y es que debo admitir que ay unos que estan geniales y otros que la verdad pues no ya que les falto mucha dedicacion, y jamas les han sacado un appendix, es obvio que si los sacan en EX no los voy a comprar, solo compraria los que no tengo, si sacan un Hades Ex o los sapuris por mi esta bien y mas si son axesibles debido a ke los originlaes osea los primero myths, estan muy caros ya.

 

Ademas no le veo lo malo a tener un mtyh y un mtyh ex dorado ya que asi puedo usar el Myth ex con la armadura sobre el muñeco y la armadura del Mtyh en constelacion eso es un buen punto a favor.

Cada kien tiene derecho a comprar lo que kiera.

 



7FtFWZ5.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 61 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·