SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shura y Camus vs Afro, Alde y DM


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
38 respuestas a este tema

Encuesta: quien gana? (12 miembro(s) han votado)

Quien gana?

  1. Shura y Camus obvio! (6 votos [50.00%])

    Porcentaje de voto: 50.00%

  2. El trio sin dudarlo! (6 votos [50.00%])

    Porcentaje de voto: 50.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#21 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,508 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2011 - 19:16

CITA
Gabi, no que para ti Mu > Shaka, y entonces si los mismos Shura y Camus con la ayuda de Saga lograron traspasar el Kahn, no de forma individual, no lograron hacer nada contra las ilusiones de este, que Shura Shaja le esquivo tanto su excalibur y lo contrataco y Shura apenas reacciono, que le daño provocadod por Camus a Shaka pese haber atacado en grupo solo fue una rodilla congelada y que no pudieron...


Si Mu me parece algo mejor a Shaka, y 3 ken no son comprables a tecnicas. Y sobre la pelea de Shaka contra el Tesoro del Cielo ningun dorado puede hacer nada, salvo esperar el aumenton y ganar, y sobre la pelea si Shura fue esquivado por teletransportacion y Shaka estubo apunto de pegarle una patada, asi como anteriormente el Tenma Kofuku en 2 oportunidaes no mato a Shura, analicemos todo, es obvio que una batalla entre dorados es de esperarce que entre ellos se anulen y sea una pelea muy pareja.

CITA
Haber el Gran Cuerno de Aldebarán, dejo K.O. a tres protas, dejo sin tacto a Seiya, Sorrento admitio que uno de esos al cien lo derrotaria y hiso pedasos a Niobbe, hay fisicas doradas que el practica son inmedibles (Bolt, TenmaKofuku, Stardut de Mu) sobrevaloradas, pero el Gran Cuerno si ha tenido logros de los cuales otras carecen.

Ahora, todos conocemos la increible resistencia de Shura...


Si 3 protas que nunca habian despertado el 7mo sentido, lo de Sorrento para mi son solo palabras, si Seiya sin 7mo sentido no murio por esto menos Sorrento no te parece ? Y a Niobbe lo mato, pero por empesar Niobbe tiene Sapuris y una resistencia y fuerzas podre y aun asi tardo tiempo en morir. Y en Hades recivieron muchos ataques, Tenma Kofuku, Om, Tesoro del Cielo, Plasma Relampago, Agujas Escarlatas y varios de estos ataques en desventaja y con doradas. Sonbre si se pudieron defender pues el que Saga siendo el mas fuerte anulara los golpes no dice que Camus y Shura no podian hacer nada, xq de echo tiraron otra AE y en el castillo seguian peleando, mas bien Saga siendo el lider de todos los dorados era quien hizo el trabajo, asi como con Mu y Shaka lo hicieron Shura y Camus.


CITA
Excalibur no fue anulado por dos manos vacias, cualquier ataque la anularia, siguiendo tu logica y no que la ejecución Aurora segun palabras de Hyoga solo funciona una vez.


Si toda tecnica dorada fue anulada, ahora sirvio de algo anular Excalibur ? xq Shura seguia atacando y Shiryu no podia hacer nada mas que una tecnica suicida, ya que Excalibur cambia de forma. El Sekishiki cada vez que fue anulada termino siendo inutil ya que DM no lo volvia a usar xq sabia que era inutil, y la Ejecucion Aurora dejo 2 veces KO a Hyoga.

CITA
¿la tecnica no les hizo ni cosquillas a Shura?, disculpame pero acaso DM cuando traia puesta su propia dorada el Dragon Nasciente no le hizo nada, muy distinto a Shura a quien pese a llevar Dorada le rompieron un brazo con el mismo Dragon Nasciente. A quein el Dragon Nasciente no le hizo cosquillas fua a DM en cambio Shura, meh.

Y si el Seki Shiki Me Kai Ha, funciona las dos primeras veces...


Shiryu usa el Dragon Nasciente sin 7mo sentido y no afecta a DM, luego lo usa 2 veces mas, una con 7mo sentido que no le hace nada a DM y otra con el cosmos ya maximizado que mata a DM, sin contar la cantidad de golpes de puño que Shiryu le dio a DM. Por otro lado Shiryu con Shura usa el DN sin 7mo sentido y le es devuelto con la Piedra Saltarina, y luego lo usa con su cosmos a full por el dragon en la espalda con ese golpe habia matado a DM, sin embargo cuando ataca a Shura, el dragon termina con el pecho herido. Y el braso de Shura es quebrado de un golpe no con el DN un golpe que daño la mismisima dorada para que te des una idea del nivel que tenia Shiryu en ese momento que era muy distinto al nivel que tenia en Cancer, no es lo mismo despertar el 7mo sentido por primera vez que dominarlo y expandirlo. Sobre el Sekishiki la unica vez que DM lo uso contra un Shiryu al 7mo sentido este fue anulado. Y las 2 veces contra Mu tambien lo fueron.

CITA
¿Excalibur es rapida en matar? El unico que ha recibido Excalibur a sobrevivido por mas de 3 horas, sin ayuda medica, ¿eso acaso es una que mata rapidamente?


Lo mismo con la Rosa Blanca, y el Sekishiki que nisiquiera mata y ni que hablar el GC que mato tardiamente a alguien debil. Yo digo que Excalibur dependiendo de donde pegue puede matar de un solo golpe, y si no te mata a la larga o te deja inconciente, de una u otra forma me parece una tecnica letal.

CITA
SI claro golpear a Mu que no ataca ni se defiende es un logro, que ocupa ninguna tecnica contra Camus, y eso que el mismo le da tiempo de hacerlo, es un logro.


Perdon pero si no ataco y no se defendio fue xq no pudo, xq Mu ya se habia decidido a pelear incluso contra su propio maestro, fue x eso que humillo extremadamente facil a 2 dorados juntos, pero con Shura y Camus no tubo oportunidad. Y con esto no digo que Mu sea debil, no, en una batalla a muerte pienso que empataria o quizas les ganaria a Shura y Camus por separados. Pero que no tubo reaccion no la tubo.


#22 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2011 - 19:29

CITA(ilusionpiscis @ Jul 22 2011, 11:46 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Gabi, no que para ti Mu > Shaka, y entonces si los mismos Shura y Camus con la ayuda de Saga lograron traspasar el Kahn, no de forma individual, no lograron hacer nada contra las ilusiones de este, que Shura Shaja le esquivo tanto su excalibur y lo contrataco y Shura apenas reacciono, que le daño provocadod por Camus a Shaka pese haber atacado en grupo solo fue una rodilla congelada y que no pudieron hacer nada los 2 contra el tesoro del cielo, no dice Shaka>Camus o Shura y en otras palabras Mu>Shaka> Shura y Camus, como tu consideras a Mu superior a Shaka-


muy buena y acertada tu critica ilusión, de verdad me doy cuenta que cada vez mas ciertos foristas hablar las cosas según su conveniencia en el momento, pero creen que los demás nos olvidamos de eso. por cierto primera vez en las historia que leo que mu, shura, camus>shaka, y digo camus y shura por que supuestamente están al nivel de mu entonces tienen que ser superior a shaka! s46.gif

j97_zpsff1b7c15.gif


#23 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2011 - 19:44

CITA(Gabi.M @ Jul 23 2011, 12:16 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Perdon pero si no ataco y no se defendio fue xq no pudo, xq Mu ya se habia decidido a pelear incluso contra su propio maestro, fue x eso que humillo extremadamente facil a 2 dorados juntos, pero con Shura y Camus no tubo oportunidad. Y con esto no digo que Mu sea debil, no, en una batalla a muerte pienso que empataria o quizas les ganaria a Shura y Camus por separados. Pero que no tubo reaccion no la tubo.


perdón? me hiciste la noche xD, para ti mu si no ataco a los dark fue xq no pudo?, pero cuando se dice que shura y camus no podían hacer absolutamente nada frente a aioria, hay si le das vuelta a tu argumento diciendo que no, que eso no significa que no pudieran hacer nada, si no que no les dio la gana? s46.gif

j97_zpsff1b7c15.gif


#24 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,508 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2011 - 21:05

CITA
muy buena y acertada tu critica ilusión, de verdad me doy cuenta que cada vez mas ciertos foristas hablar las cosas según su conveniencia en el momento, pero creen que los demás nos olvidamos de eso. por cierto primera vez en las historia que leo que mu, shura, camus>shaka, y digo camus y shura por que supuestamente están al nivel de mu entonces tienen que ser superior a shaka!


Vi tu mensaje por error, xq entre como visitante, y bueno voy a ahcer una exepcion y te voy a responder. Primero que nada alguien como tu que piensa que Aioria es superior a Kanon no puede criticar a nadie, segundo si hay alguien que opina por conveniencia en el foros sos vos, de los años que llevo en el foro te pongo a la altura de gianotti y victor. Segundo lee bien dije que Mu lo veo al nivel de Camus y Shura o probablemente superior, pero la diferencia que veo entre Shaka, Mu, Camus y Shura me parece muy minima, tanto que podrian pelear 10 veces y no siempre ganaria el mismo, entonces si los veo igualados, con leves ventajas pero igualados al fin.

CITA
perdón? me hiciste la noche xD, para ti mu si no ataco a los dark fue xq no pudo?, pero cuando se dice que shura y camus no podían hacer absolutamente nada frente a aioria, hay si le das vuelta a tu argumento diciendo que no, que eso no significa que no pudieran hacer nada, si no que no les dio la gana?


Acaso habia alguna razon por la que Mu no se defendiera ?, o sea Mu pasa de derrotar a 2 dorados juntos a no querer atacar ?, Shura y Camus estaban muy heridos y con los cosmos agotados, en ese estado sinceramente pienso que perderian con Aioria o Milo, pero creo que si no estaba Saga el que habria parado los ataques habria sido otro, asi como pienso que si Shura y Camus no habrian tumbado a Shaka y Mu lo habria echo Saga, el que no lo haga no implica que no pueda, ahora Mu porque se dejaria pegar ?

#25 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2011 - 22:53

CITA
pero creo que si no estaba Saga el que habria parado los ataques habria sido otro,


En esta parte no estoy de acuerdo, aqui se mostro q solo Saga podia contraatacar antares en ese estado.

Shura y Camus sinceramente mostraron ser sacos de box despues de perder 4 sentidos, no quieras crecerlos Gabi, una cosa es Saga q es el mejor y el puede salir de situaciones asi estando en el estado q sea y otra muy diferente es Camus o Shura los cuales son dorados promedios (igualmente considero q Milo no hubiese podido hacer nada, Aioria por su personalidad quiza si)

Respecto al versus, considero q ganan Camus y Shura en un mayor porcentaje aunque depende de como sea el combate por q?

Por q DM es el peor cosmicamente hablando y Afrodita aunque tenga buenas tecnica son inutiles ante Camus.

Si pelean Afrodita y DM vs Shura= Pierde Shura dejando letalmente herido a 1 ya q al ser 2 vs 1 y tener ambos una tecnica letal y Shura sin defensa esta totalmente expuesto.

Alde vs Camus= Gana Camus pero no queda tan herido sinceramente, Aldebaran y su Gran Cuerno no me parece tan letal.

Camus herido vs Afrodita y DM semimuerto

Camus gana ya q es capaz de mantenerlos al margen con sus tecnicas.

Si la cosa fuera al reves, Camus quiza perderia con el duo yo le póndria 50-50 y Shura despues de una dura pelea le ganaria a Aldebaran pero estoy seguro q Shura acabaria con el q quedara vivo de la pelea de Afro-DM vs Camus.

Le veo mas posibilidades al duo sobre todo por Camus y su ventaja elemental ante Afrodita.

Respecto a la pelea Afro-DM y Aldebaran vs Milo y Aioria

A diferencia de Camus y Shura, Milo es totalmente letal y Aioria tiene un ataque como el plasma con el q las rosas no serian problema. Ganaria el duo.




neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#26 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,508 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2011 - 01:18

No podemos asegurarlo strong, decis que Aioria por su personalidad quizas habria podido, pues yo vi con mas personalidad y resistencia a Shura y Camus, aunque no estoy seguro de si podrian haber o no echo lo de Saga, lo que si tengo en claro es que ellos podian seguir peleando incluso con todas esas desventajas. Obvio que pienso que Milo les ganaria en ese estado pero no tan facil.

CITA
A diferencia de Camus y Shura, Milo es totalmente letal y Aioria tiene un ataque como el plasma con el q las rosas no serian problema. Ganaria el duo.


Milo y Afrodita son totalmente letales, pero Shura tambien lo es, a lo mejor en menor porcentaje pero si que es letal, Camus pienso que tambien, aunque bueno no da para discutir lo del 0A que yo pienso que si lo domina. Ahora decis que Aioria tiene el plasma, pero acaso Camus no tiene el Polvo de Diamante y Ejecucion Aurora que se pueden usar de manera que abarque mucho espacio, tambien Excalibur que se pueden tirar muchos golpes concesutivos rapidamente, recorda que la armadura de dragon fue completamente destruida con solo levantar la mano. Y bueno ya que opinas yo tambien opino y creo que Milo y Aioria tambien le podrian ganar al trio, aunque las posibilidades las veo mucho mas reducidas, es decir de estos 2 Milo tiene el ataque letal y Aioria el ataque que podria anular otras tecnicas, o sea para ganar tendrian que complementarce bien, Aioria defendiendo con el Plasma y Milo atacando lo veo dificil pero quizas puedan.

#27 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2011 - 08:10

CITA(Gabi.M @ Jul 23 2011, 02:05 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Vi tu mensaje por error, xq entre como visitante, y bueno voy a ahcer una exepcion y te voy a responder. Primero que nada alguien como tu que piensa que Aioria es superior a Kanon no puede criticar a nadie, segundo si hay alguien que opina por conveniencia en el foros sos vos, de los años que llevo en el foro te pongo a la altura de gianotti y victor. Segundo lee bien dije que Mu lo veo al nivel de Camus y Shura o probablemente superior, pero la diferencia que veo entre Shaka, Mu, Camus y Shura me parece muy minima, tanto que podrian pelear 10 veces y no siempre ganaria el mismo, entonces si los veo igualados, con leves ventajas pero igualados al fin.


pues como que te la pasas entrando como visitante para ver los mensajes por "error" xD, para comenzar no es sorpresa decir que aioria es superior a kanon por la mínima, un caballero como el león que a mostrado ser dañado por NADIE de manera individual refiriéndome a los dorados o bronceados, y agregando que kanon lo único que mostró fue el suicidio con rada, sinceramente no hay nada que justifique que esta mal lo que pienso. el león es el LEÓN y es casi imposible que alguien de manera individual lo someta y eso es un echo. ahora con respecto a esas personas que nombras no las conozco, aunque quizás me agradarían, de todas formas tu no tienes moral para hablar de niveles cuando el tuyo a dejado que desear, siempre te la pasas hablando para atrás y adelante a conveniencia según el caso, y cambiando de opinión cuando se trata de tu favorito y lo peor con el mismo argumento con el cual juzgas a otros, por otra parte definitivamente para decir que mu, shura y camus empatan con shaka pero aioria esta por debajo, eso es simplemente fanatismo y del bueno..pocas veces se puede leer algo así en un foro de SS, pero bueno cada quien con su opinión.


CITA(Gabi.M @ Jul 23 2011, 02:05 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Acaso habia alguna razon por la que Mu no se defendiera ?, o sea Mu pasa de derrotar a 2 dorados juntos a no querer atacar ?, Shura y Camus estaban muy heridos y con los cosmos agotados, en ese estado sinceramente pienso que perderian con Aioria o Milo, pero creo que si no estaba Saga el que habria parado los ataques habria sido otro, asi como pienso que si Shura y Camus no habrian tumbado a Shaka y Mu lo habria echo Saga, el que no lo haga no implica que no pueda, ahora Mu porque se dejaria pegar ?


y acaso saga no estaba herido? saga había echo mas que ellos juntos, no era justo que shura y camus fueran lo que hubieran detenido el plasma? por que no lo hicieron?..la razón es por que no podían, sin saga simplemente o aioria los mata o milo los mata, debido en gran parte a su estado físico, pero cosmicamente si podían dar mas, en cuanto a mu, venia de esquivar una excalibur y parecía un poco sorprendido, pero realmente crees que no podía esquivar el polvo de diamante cuando lo hizo con excalibur?...ademas .tenemos un mu enfrentandoce a 2 dorados ya que saga aun no intervenía, pero el caso de shura y camus eran tres vs aioria SÓLITO, valla que es muy distinto ehh.

Editado por Mugglezito, 23 julio 2011 - 08:12 .

j97_zpsff1b7c15.gif


#28 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2011 - 13:28

CITA(Gabi.M @ Jul 22 2011, 10:16 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Si Mu me parece algo mejor a Shaka, y 3 ken no son comprables a tecnicas. Y sobre la pelea de Shaka contra el Tesoro del Cielo ningun dorado puede hacer nada, salvo esperar el aumenton y ganar, y sobre la pelea si Shura fue esquivado por teletransportacion y Shaka estubo apunto de pegarle una patada, asi como anteriormente el Tenma Kofuku en 2 oportunidaes no mato a Shura, analicemos todo, es obvio que una batalla entre dorados es de esperarce que entre ellos se anulen y sea una pelea muy pareja.


Lo de Shura es solo una interpretación, no se menciona de forma directa, pero bueno sigue siendo Shaka esquivando a Shura, y no cambia mucho. Ahora Shaka solo tiro el Tenmakofuku una sola vez contra los Darks, y ahi no se sabe que paso, no se le puede atribuir nada Shura. Ahora 3 Dorados juntos pudieron hacer algo en contra de Shaka mientras que estaban en el TDC, asi que si se puede hacer algo, se puede atacar pero Camus y Shura apenas recibieron la técnica no sabían que hacer.

CITA(Gabi.M @ Jul 22 2011, 10:16 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Si 3 protas que nunca habian despertado el 7mo sentido, lo de Sorrento para mi son solo palabras, si Seiya sin 7mo sentido no murio por esto menos Sorrento no te parece ? Y a Niobbe lo mato, pero por empesar Niobbe tiene Sapuris y una resistencia y fuerzas podre y aun asi tardo tiempo en morir. Y en Hades recivieron muchos ataques, Tenma Kofuku, Om, Tesoro del Cielo, Plasma Relampago, Agujas Escarlatas y varios de estos ataques en desventaja y con doradas. Sonbre si se pudieron defender pues el que Saga siendo el mas fuerte anulara los golpes no dice que Camus y Shura no podian hacer nada, xq de echo tiraron otra AE y en el castillo seguian peleando, mas bien Saga siendo el lider de todos los dorados era quien hizo el trabajo, asi como con Mu y Shaka lo hicieron Shura y Camus.



Hay por lo menos dos dorados que no pudieron noquear a un prota sin septimo sentido, con sorrento como le he dicho a Muggle y como te lo digo a ti, las apresiaciones sque tenga un personaje sobre su estado fisico vale mas que las interpretaciones de los lectores, sobre ellas en especial si Sorrento callo ante una tormenta al 1% de su poder. El ataque de Aldabarán dejo hecho polvo a Niobbe, de cuya resistencia no conocemos, pero dejar en nada a un Espectro y sin nigun cadaver es solo un logro que poseen Mu y Aldebarán, ademas no se puede clasificar de debil a Niobbe a la ligera, ya que no sabemos nada de Niobbe, solo que empato con Aldebarán..

Recibieron ataques mediocres, un Tenmakofuku cuyo poder es "X" y que no sabemos que paso. el Plasma y 14 Agujas Escarlatas, uno que no daña a cabellos de bronce sin septimo sentido y las otras las cuales fueron resistidas por Hyoga también sin séptimo sentido, ahora bien el OM ni siquiera iba dirigido a golpearlos solo a destruir sus armaduras y es precisamente lo que hiso. Las únicas técnicas que con certeza sabemos que resistieron y que son de verdaderas buenas técnicas son el tesoro del cielo, y la onda expansiva de la exclamación de Atena que si iba al cielo.

Ahora con lo que si se pudieron defender, ¿me vas decir que tanto Shura como Camus se estaban dejando golpear por Aioria y Milo y que no intetaron hacer nada, solo por que Saga estaba ahi? Dudo mucho que si hubieran podido defender o contratacar no lo hubieran hecho y luego hace la exclamansion pero eso no tiene que ver con resistencia ya que el cosmos es infinito. ¿Ahora cuando fueron a pelear al castillo de hades que lograron?, estar de pie y golpear a Zeros, eso no es un logro en especial cuando no sabemos cuanto tiempo tuvieron para sanar.

CITA(Gabi.M @ Jul 22 2011, 10:16 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Si toda tecnica dorada fue anulada, ahora sirvio de algo anular Excalibur ? xq Shura seguia atacando y Shiryu no podia hacer nada mas que una tecnica suicida, ya que Excalibur cambia de forma. El Sekishiki cada vez que fue anulada termino siendo inutil ya que DM no lo volvia a usar xq sabia que era inutil, y la Ejecucion Aurora dejo 2 veces KO a Hyoga.


Ok con Excalibur mas o menos. Pero con la Ejecución Aurora no, por que un Hyoga sin septimo sentido logro resistir una Ejecución Aurora la segunda ves y no se desmayo ni mucho menos.

CITA(Gabi.M @ Jul 22 2011, 10:16 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Shiryu usa el Dragon Nasciente sin 7mo sentido y no afecta a DM, luego lo usa 2 veces mas, una con 7mo sentido que no le hace nada a DM y otra con el cosmos ya maximizado que mata a DM, sin contar la cantidad de golpes de puño que Shiryu le dio a DM. Por otro lado Shiryu con Shura usa el DN sin 7mo sentido y le es devuelto con la Piedra Saltarina, y luego lo usa con su cosmos a full por el dragon en la espalda con ese golpe habia matado a DM, sin embargo cuando ataca a Shura, el dragon termina con el pecho herido. Y el braso de Shura es quebrado de un golpe no con el DN un golpe que daño la mismisima dorada para que te des una idea del nivel que tenia Shiryu en ese momento que era muy distinto al nivel que tenia en Cancer, no es lo mismo despertar el 7mo sentido por primera vez que dominarlo y expandirlo. Sobre el Sekishiki la unica vez que DM lo uso contra un Shiryu al 7mo sentido este fue anulado. Y las 2 veces contra Mu tambien lo fueron.


Tanto Shura como DM, detuvieron o devolvieron un Dragon Nascientes sin séptimo sentido, y ambos estamos de acuerdo en que Shiryu era superior en Capricornio, ahora no se donde sacas que ese Dragon Naciente habría matado a DM y no a Shura, ya que si es suficiente para romper un brazo siu Shura lo recibe en un punto Vital se muere.

CITA(Gabi.M @ Jul 22 2011, 10:16 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Lo mismo con la Rosa Blanca, y el Sekishiki que nisiquiera mata y ni que hablar el GC que mato tardiamente a alguien debil. Yo digo que Excalibur dependiendo de donde pegue puede matar de un solo golpe, y si no te mata a la larga o te deja inconciente, de una u otra forma me parece una tecnica letal.


Pero eso no quita lo que dijiste, que Escalibur mata rápidamente y el Gran Cuerno lentamente, ahora te repito ¿de donde sacas que Niobbe es débil?, Si puede matar aun dorados debe ser bastante fuerte como minimo con 7mo sentido. Ahora la Rosa Blanca pese a que no ha matado a dejo en el suelo casi instaneamente a Shun, cuya resistencia es superior a la de Shura o Camus y a Shijima que logro quitarsela del pecho, pero pese a no haber recibido por completo la técnica, lo unico que puede hacer antes de morir es caminar por unas escaleras. Seki Shiki Me Kai Ha las veces que ha acertado, una el afectado fue salvado por Atena y la segunda vez el efecto siguio hasta que se mato a DM.

CITA(Gabi.M @ Jul 22 2011, 10:16 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Perdon pero si no ataco y no se defendio fue xq no pudo, xq Mu ya se habia decidido a pelear incluso contra su propio maestro, fue x eso que humillo extremadamente facil a 2 dorados juntos, pero con Shura y Camus no tubo oportunidad. Y con esto no digo que Mu sea debil, no, en una batalla a muerte pienso que empataria o quizas les ganaria a Shura y Camus por separados. Pero que no tubo reaccion no la tubo.


Se había decidido a combatir con Shion luego de haber meditados bastante la situación, con una interferencia de Seiya y que sus dudas habian sido despejadas, pero con los Darks Mu no hizo nada por que tenia dudas, se refleja perfectamente la escena y en sus diálogos preguntándole a ellos, cada vez que lo atacaron les preguntaban si era verdad que estaban del lado de Hades, al igual que con el Trio anterior al principio no se había decidido a pelear con ellos por que no habia despejados sus dudas.

Ahora esto te parece un Mu con ganas de pelear:



#29 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2011 - 18:13

gana el duo dark no j.odan si como dijo buncxs , camus owneo a mu solito hasta le enseño como se hace el polvo de diamantes XDDDDDDDDDDDDDDD y mu se violo a afro y dm

shura se palma rapido a alde y pues......

darks rulzzz

saludos oscuros 04.gif

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#30 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,508 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2011 - 19:18

CITA
Lo de Shura es solo una interpretación, no se menciona de forma directa, pero bueno sigue siendo Shaka esquivando a Shura, y no cambia mucho. Ahora Shaka solo tiro el Tenmakofuku una sola vez contra los Darks, y ahi no se sabe que paso, no se le puede atribuir nada Shura. Ahora 3 Dorados juntos pudieron hacer algo en contra de Shaka mientras que estaban en el TDC, asi que si se puede hacer algo, se...


No se menciona pero la imagen me parece clara tanto en manga como anime. Y si no niego que lo esquivace pero lo tubo que hacer con una tecnica mas rapida que la luz, o sea tan facil de esquivar no es la tecnica si 2 dorados poderosos recurrieron a la teletransportacion, mientras que otras tecnicas fueron esquivadas con velocidad normal. Shaka usa el Ohm en Virgo, y bueno no sabemos que paso con el Tenma Kofuku en eso te doy la razon, pero de una u otra forma no sirvio, quizas los anularon los 3, quizas les pego no podemos especular.

CITA
Hay por lo menos dos dorados que no pudieron noquear a un prota sin septimo sentido, con sorrento como le he dicho a Muggle y como te lo digo a ti, las apresiaciones sque tenga un personaje sobre su estado fisico vale mas que las interpretaciones de los lectores, sobre ellas en especial si Sorrento callo ante una tormenta al 1% de su poder. El ataque de Aldabarán dejo hecho polvo a Niobbe, de cuya...


Se me ocurre Aioria, y Milo pero este ultimo fue xq su ataque mata al golpe 15. Sobre la Tormenta para mi estaba al maximo, es una tema que ya se discutio antes pero como yo lo veo Sorrento de entrada subestima a Shun y no ve necesidad de usar la reduccion, usa una tecnica que afecta fisicamente cosa que con Aldebaran no pasa. Sorrento tiene 3 habilidades con la Flauta la reduccion de cosmos que reduce el cosmos sin causar daño fisico, la Sinfonia Mortal que es la primera parte de la tonada y que causa dolor y por ultimo el Climax Final que es la segunda parte de la tonada que es la que mata. Sobre Niobbe pues un espectro que muere de un solo golpe y tan facil no me parece fuerte, Niobbe nisiquiera podia romper el Muro de Cristal dudo que tenga gran fuerza fisica. Por cierto Kanon tambien desaparcio a espectros como Mu y Aldebaran.

CITA
Recibieron ataques mediocres, un Tenmakofuku cuyo poder es "X" y que no sabemos que paso. el Plasma y 14 Agujas Escarlatas, uno que no daña a cabellos de bronce sin septimo sentido y las otras las cuales fueron resistidas por Hyoga también sin séptimo sentido, ahora bien el OM ni siquiera iba dirigido a golpearlos solo a destruir sus armaduras y es precisamente lo que hiso. Las únicas técnicas...


Bueno pero la tecnica maxima de Shaka no sirvio aunque no sabemos bien las circunstancias. Y esta claro que Aioria no es de los mejores santos y que Milo tiene la letalidad en Antares, pero me parece que la suma combinada de todo con Sapuris y casi sin defensa lastima mucho, en especial el Tesoro del Cielo que no solo quita sentidos si no que tiene una fuerza de impacto tal que puede destruir los Sapuris que salieron ilesos de otros ataques. Lo del Ohm bueno esta claro que Shaka no ataca a matar. De todas formas que dorado resistio mas que estos 3 ? Yo digo que negar que son los mas resistentes es inutil, asi como negar que Shaka es el que mas destaca en el ambito espiritual y Mu en el mental.

Y sobre lo segundo te puedo decir lo mismo, acaso Saga en un principio se dejaba pegar a proposito ? o es mas bien que le costo reaccionar, igual no puedo asegurar que pasaba si no estaba Saga, pero vamos que Shura y Camus quedaron muy bien parado resistiendo golpes en ee estado. El cosmos es infinito pues si claro, pero es facil de mantenerlo, pues no, el cosmos con el cansancio llega un punto que disminuye negarlo es de necio, el mismisimo Seiya llego un punto donde su cosmos no le respondia por las heridas. Lo del castillo no se si estaban al 100% o afectados por la barrera, y tampoco es la gran cosa golpear a Zeros y Pandora, pero a lo que voy es a que todavia podian pelear.

CITA
Ok con Excalibur mas o menos. Pero con la Ejecución Aurora no, por que un Hyoga sin septimo sentido logro resistir una Ejecución Aurora la segunda ves y no se desmayo ni mucho menos.


En Libra Hyoga queda KO, en Acuario tambien, xq motivo pensas que Hyoga se desmaya al final ? no es por el choque de Ejecuciones ya que esta va dirigida a Camus, es por los ataques anteriores que se desmaya mas precisamente por la Ejecucion Aurora, xq los otros golpes recividos le habian congelados las piernas que no es motivo suficiente para que se desmaye.

CITA
Tanto Shura como DM, detuvieron o devolvieron un Dragon Nascientes sin séptimo sentido, y ambos estamos de acuerdo en que Shiryu era superior en Capricornio, ahora no se donde sacas que ese Dragon Naciente habría matado a DM y no a Shura, ya que si es suficiente para romper un brazo siu Shura lo recibe en un punto Vital se muere.


No lo que digo es que el Dragon Nasciente al parece mato a DM en Yomotsu, mientras que a Shura no lo daño incluso con un nivel superior.

CITA
Pero eso no quita lo que dijiste, que Escalibur mata rápidamente y el Gran Cuerno lentamente, ahora te repito ¿de donde sacas que Niobbe es débil?, Si puede matar aun dorados debe ser bastante fuerte como minimo con 7mo sentido. Ahora la Rosa Blanca pese a que no ha matado a dejo en el suelo casi instaneamente a Shun, cuya resistencia es superior a la de Shura o Camus y a Shijima que logro quitarsela...


Salvo que hablemos del Kamei dudo que Shun sea mas resistente que Shura o Camus, mas fuerte si, y yo no niego la letalidad de la Rosa Blanca esta claro que al recivirla es muerte segura a la larga o la corta al igual que Excalibur y Antares ya que son ataques similares en cuanto a la perdida de sangre. Sobre el Sekishiki tampoco niego su efecto debastador, el problema es que le falta potencia por eso es que lo han anulado muchas veces.

CITA
Ahora esto te parece un Mu con ganas de pelear:


Mu no tenia ganas de pelear, de echo es un pacifista y mas aun con sus compañeros, pero haber con DM y Afrodita tampoco tenia ganas de pelear, sin embargo les devolvio sus tecnicas y los sento con un Ken. Luego se decide a atacar seriamente. Y incluso si Mu no queria pelear eso no quita que no halla podido esquivar un segundo ataque de Shura o el ataque de Camus y es normal xq si la situacion fuera al revez Camus, Shura o el mismo Saga tendrian complicaciones para esquivar a Mu, pero el caso es que con DM y Afrodita nunca las tubo.

#31 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2011 - 21:15

CITA(Gabi.M @ Jul 23 2011, 10:18 PM) <{POST_SNAPBACK}>
No se menciona pero la imagen me parece clara tanto en manga como anime. Y si no niego que lo esquivace pero lo tubo que hacer con una tecnica mas rapida que la luz, o sea tan facil de esquivar no es la tecnica si 2 dorados poderosos recurrieron a la teletransportacion, mientras que otras tecnicas fueron esquivadas con velocidad normal. Shaka usa el Ohm en Virgo, y bueno no sabemos que paso con el Tenma Kofuku en eso te doy la razon, pero de una u otra forma no sirvio, quizas los anularon los 3, quizas les pego no podemos especular.


Lo de la teletransportación depende de la interpretación, pero bueh, si tomamos que un Shiryu con septimo sentido tambien la logro esquivar. Con el Tanmakofuku tambien es posible que Shaka solo quisiera destruir el templo, pero bueh, esto no es nada importante realmente.

CITA(Gabi.M @ Jul 23 2011, 10:18 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Se me ocurre Aioria, y Milo pero este ultimo fue xq su ataque mata al golpe 15. Sobre la Tormenta para mi estaba al maximo, es una tema que ya se discutio antes pero como yo lo veo Sorrento de entrada subestima a Shun y no ve necesidad de usar la reduccion, usa una tecnica que afecta fisicamente cosa que con Aldebaran no pasa. Sorrento tiene 3 habilidades con la Flauta la reduccion de cosmos que reduce el cosmos sin causar daño fisico, la Sinfonia Mortal que es la primera parte de la tonada y que causa dolor y por ultimo el Climax Final que es la segunda parte de la tonada que es la que mata. Sobre Niobbe pues un espectro que muere de un solo golpe y tan facil no me parece fuerte, Niobbe nisiquiera podia romper el Muro de Cristal dudo que tenga gran fuerza fisica. Por cierto Kanon tambien desaparcio a espectros como Mu y Aldebaran.


Shun si estaba reducido es mas nunca su armadura brillo dorada en el manga (?).

Myu tambien muere de un solo golpe, y ambos lo encontramos talvez mejor que el mismo Radamanthys, ¿ahora romper o no el Muro de Cristal vuelve a uno fuerte o debil?, no acaso que para romper ese muro se necesita superar el cosmos de Mu o como Shion y Suikyo conocer su funcionamiento, cosas de las cuales Niobbe carece es mas el tipo de ataque de Niobbe no se concentra en la potencia si no en afectar los sentidos y el organismos no se esperaria que un ataque a si lo logra.

Kanon solo mato a espectros sin septimo sentido.

CITA(Gabi.M @ Jul 23 2011, 10:18 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Bueno pero la tecnica maxima de Shaka no sirvio aunque no sabemos bien las circunstancias. Y esta claro que Aioria no es de los mejores santos y que Milo tiene la letalidad en Antares, pero me parece que la suma combinada de todo con Sapuris y casi sin defensa lastima mucho, en especial el Tesoro del Cielo que no solo quita sentidos si no que tiene una fuerza de impacto tal que puede destruir los Sapuris que salieron ilesos de otros ataques. Lo del Ohm bueno esta claro que Shaka no ataca a matar. De todas formas que dorado resistio mas que estos 3 ? Yo digo que negar que son los mas resistentes es inutil, asi como negar que Shaka es el que mas destaca en el ambito espiritual y Mu en el mental.


Pero no recibieron ninguna tecnica completa hasta el Plasma lo recibieron hasta la mitad (Saga lo detiene), la unica tecnica que realmente lo valida es el Dragon Nasciente que recibieron con todo.

CITA(Gabi.M @ Jul 23 2011, 10:18 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Y sobre lo segundo te puedo decir lo mismo, acaso Saga en un principio se dejaba pegar a proposito ? o es mas bien que le costo reaccionar, igual no puedo asegurar que pasaba si no estaba Saga, pero vamos que Shura y Camus quedaron muy bien parado resistiendo golpes en ee estado. El cosmos es infinito pues si claro, pero es facil de mantenerlo, pues no, el cosmos con el cansancio llega un punto que disminuye negarlo es de necio, el mismisimo Seiya llego un punto donde su cosmos no le respondia por las heridas. Lo del castillo no se si estaban al 100% o afectados por la barrera, y tampoco es la gran cosa golpear a Zeros y Pandora, pero a lo que voy es a que todavia podian pelear.


Exacto a Saga le costaba reaccionar pero al final lo hacia diferente de Shura y Camus, que no lo hicieron. Ahora el cosmos se eleva sin importar el estado fisico, los mismos protas elevaban mas su cosmos mientras que peor estan, cosa que hicieron hartas veces. ¿Ahora si aun podian pelear por que fueron cargados por los Golds hasta Atena?

CITA(Gabi.M @ Jul 23 2011, 10:18 PM) <{POST_SNAPBACK}>
En Libra Hyoga queda KO, en Acuario tambien, xq motivo pensas que Hyoga se desmaya al final ? no es por el choque de Ejecuciones ya que esta va dirigida a Camus, es por los ataques anteriores que se desmaya mas precisamente por la Ejecucion Aurora, xq los otros golpes recividos le habian congelados las piernas que no es motivo suficiente para que se desmaye.


Gabi me refiero a la ejecución que recibio Hyoga antes de despertar el septimo sentido, antes de caer en el Ataud de Hielo en Acuario, en la cual Hyoga la resistio bajo la excusa de qu euna tecnica no funciona dos veces.

CITA(Gabi.M @ Jul 23 2011, 10:18 PM) <{POST_SNAPBACK}>
No lo que digo es que el Dragon Nasciente al parece mato a DM en Yomotsu, mientras que a Shura no lo daño incluso con un nivel superior.


A shura si lo daño el Dragon Nasciente, ¡le rompio un brazo! y ahora a DM lo mataron sin armadura Dorada antes ningun Dragon Nasciente le habioa hecho daño.

CITA(Gabi.M @ Jul 23 2011, 10:18 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Salvo que hablemos del Kamei dudo que Shun sea mas resistente que Shura o Camus, mas fuerte si, y yo no niego la letalidad de la Rosa Blanca esta claro que al recivirla es muerte segura a la larga o la corta al igual que Excalibur y Antares ya que son ataques similares en cuanto a la perdida de sangre. Sobre el Sekishiki tampoco niego su efecto debastador, el problema es que le falta potencia por eso es que lo han anulado muchas veces.


Las resistencia entre los protas es parecida, en unos momentos unos son mas resistentes y en otras ocasiones otros son mas resistentes, pero el punto es que son mas o menos parecidas, que supongo que concordamos en eso, ahora bien ante la explosion de las Ejecuciones Aurora en Acuario, Hyoga ya en pesimo estado logro sobrevivir mientras que un Camus con apenas un hombro congelado no lo logro. Los protas son mas resistentes que los Dorados es es un hecho.

CITA(Gabi.M @ Jul 23 2011, 10:18 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Mu no tenia ganas de pelear, de echo es un pacifista y mas aun con sus compañeros, pero haber con DM y Afrodita tampoco tenia ganas de pelear, sin embargo les devolvio sus tecnicas y los sento con un Ken. Luego se decide a atacar seriamente. Y incluso si Mu no queria pelear eso no quita que no halla podido esquivar un segundo ataque de Shura o el ataque de Camus y es normal xq si la situacion fuera al revez Camus, Shura o el mismo Saga tendrian complicaciones para esquivar a Mu, pero el caso es que con DM y Afrodita nunca las tubo.


Hay un problema en el orden que dijiste Gabi, Mu no decide pelear seriamente en contra el Duo hasta que le aplica el SE a Seiya y hay es cuando los ataca con un Ken simbolizando que esta dispuesto a pelear, ademas no es un logro golpear a unos caballeros que intentan pasarte por el lado y que no piensan que seran atacados.

Ahora bien, ¿no parece extraño que Mu siendo que le detienen el segundo ataque a Shura y que Camus tanto en manga como anime se tome su tiempo en realizar un PDD, no atacara a Camus o se defendiera?, se puede decir que por Shion no intento ocupar el Muro de Cristal y que por su personalida y sus dudas no los iba atacar hasta que estubiera completamente seguro de que fueran sus enemigos, Mu no se defiendo ni ataco, siendo que le dieron mucho tiempo para hacerlo.

Editado por ilusionpiscis, 23 julio 2011 - 22:10 .


#32 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,508 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2011 - 04:02

CITA
Shun si estaba reducido es mas nunca su armadura brillo dorada en el manga (?).


Su armadura fue completamente rota como va a brillar.

CITA
Myu tambien muere de un solo golpe, y ambos lo encontramos talvez mejor que el mismo Radamanthys, ¿ahora romper o no el Muro de Cristal vuelve a uno fuerte o debil?, no acaso que para romper ese muro se necesita superar el cosmos de Mu o como Shion y Suikyo conocer su funcionamiento, cosas de las cuales Niobbe carece es mas el tipo de ataque de Niobbe no se concentra en la potencia si no en afectar...


Myu recivio varios golpes de telequinecis y el golpe final que recivio la mejor tecnica de Mu sin defensa alguna. Y no creo que para romper el muro se necesite superar el cosmos de Mu, las tecnicas defensivas siempre corren en desventaja contra una ofeniva. Pensa que Dohko viejo rompio el muro de Shion y esta claro que era inferior y no se si lo hizo debido al punto debil xq el muro se rompe en distintos puntos. Concuerdo con lo de Niobbe y por eso mismo no destaca en fuerza fisica, tiene una tecnica letal pero no asi su resistencia. Sobre Kanon, Lune, Licaon y Radamanthys tienen 7mo sentido y 2 de ellos fueron reducidos a polvo.

CITA
Pero no recibieron ninguna tecnica completa hasta el Plasma lo recibieron hasta la mitad (Saga lo detiene), la unica tecnica que realmente lo valida es el Dragon Nasciente que recibieron con todo.


Entiendo, pero insisto la sumatoria de todo es mucho, estando con Sapuris recivieron:

Tenma Kofuku
Om
Tesoro del Cielo (el cual tambien impacta)
AE que seguramente necesita mucho cosmos
golpes de Aioria
Plasma relampago
Agujas Escarlatas
nuevamente usan la AE con los cosmos debilitados
Dragon Nasciente
Parte de la AE.

Algunos de esos ataque no fueron completos, pero recivir todos con los sapuris destruidos y sin sentidos, ademas de agotados, pues no veo que ningun dorado lograra semejante logro en cuanto a la resistencia.

CITA
Exacto a Saga le costaba reaccionar pero al final lo hacia diferente de Shura y Camus, que no lo hicieron. Ahora el cosmos se eleva sin importar el estado fisico, los mismos protas elevaban mas su cosmos mientras que peor estan, cosa que hicieron hartas veces. ¿Ahora si aun podian pelear por que fueron cargados por los Golds hasta Atena?


Y entonces porque en las 12 casas los de bronce cuando son atacados tardan mucho tiempo en levantarce o directamente no lo hacen, lo mismo para las otras sagas. Entonces Seiya no es resistente ? solo xq mas de una vez no pudo seguir peleando debido a su estado lamentable.

CITA
Gabi me refiero a la ejecución que recibio Hyoga antes de despertar el septimo sentido, antes de caer en el Ataud de Hielo en Acuario, en la cual Hyoga la resistio bajo la excusa de qu euna tecnica no funciona dos veces.


Exacto, por eso mismo repasa los golpes que Hyoga recive en Acuario, rafagas de hielo que congelan sus piernas, el Ataud de Hielo del Cual sale rapidamente y al parecer ileso y la Ejecucion Aurora que decis. Hyoga se desmaya al final pese a que todo el impacto va para Camus, entonces lo que produjo su desmayo fue algun ataque anterior, y visto que el congelamiento de piernas no es algo letal es obvio que lo que produjo su desmayo fue la Ejecucion Aurora. Si no que otra cosa ?

CITA
A shura si lo daño el Dragon Nasciente, ¡le rompio un brazo! y ahora a DM lo mataron sin armadura Dorada antes ningun Dragon Nasciente le habioa hecho daño.


No fue el Dragon Nasciente lo que le rompio el braso fue un golpe de puño, asi como Shiryu caundo se enoja le pega varias piñas a DM con armadura.

CITA
Las resistencia entre los protas es parecida, en unos momentos unos son mas resistentes y en otras ocasiones otros son mas resistentes, pero el punto es que son mas o menos parecidas, que supongo que concordamos en eso, ahora bien ante la explosion de las Ejecuciones Aurora en Acuario, Hyoga ya en pesimo estado logro sobrevivir mientras que un Camus con apenas un hombro congelado no lo logro. Los protas...


No me parece que tengan la misma resistencia, sinceramente a Shun siempre lo vi mas blandito y con menos determinacion en cuanto a resistencia hablamos no cosmos. Claro que ya en niveles milagrosos supera a los dorados, pero antes de eso no. Y Camus no se muere por tener un hombro congelado, muere por que le pega el choque de 2 Ejecuciones Auroras de lleno.



#33 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2011 - 19:01

CITA(Gabi.M @ Jul 24 2011, 07:02 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Su armadura fue completamente rota como va a brillar.


Solo las hombreras y las cadenas resultaron rotas, el pecho estaba intacto y no brillo.

CITA(Gabi.M @ Jul 24 2011, 07:02 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Myu recivio varios golpes de telequinecis y el golpe final que recivio la mejor tecnica de Mu sin defensa alguna. Y no creo que para romper el muro se necesite superar el cosmos de Mu, las tecnicas defensivas siempre corren en desventaja contra una ofeniva. Pensa que Dohko viejo rompio el muro de Shion y esta claro que era inferior y no se si lo hizo debido al punto debil xq el muro se rompe en distintos puntos. Concuerdo con lo de Niobbe y por eso mismo no destaca en fuerza fisica, tiene una tecnica letal pero no asi su resistencia. Sobre Kanon, Lune, Licaon y Radamanthys tienen 7mo sentido y 2 de ellos fueron reducidos a polvo.


Pero la telequinesis que recibio Myu, no le hizo daño que le impidiera combatir o le afectara el resto de la pelea, Myu en realidad murio de un solo golpe. Ahora el tipo de tecnica que ocupe Niobbe no afecta la resistencia de este, al menos no se puede llegar a una conclusion tan rapida. Sobre el Muro tienes razon me habia olvidado de esa. Ahora tiene razon con lo de Rada se vuelve polvo, con Lune dudo mucho que tenga septimo sentido y con Flegias dejaron un cadaver, peor bueno creo aqui nos desviamos.

CITA(Gabi.M @ Jul 24 2011, 07:02 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Entiendo, pero insisto la sumatoria de todo es mucho, estando con Sapuris recivieron:

Tenma Kofuku
Om
Tesoro del Cielo (el cual tambien impacta)
AE que seguramente necesita mucho cosmos
golpes de Aioria
Plasma relampago
Agujas Escarlatas
nuevamente usan la AE con los cosmos debilitados
Dragon Nasciente
Parte de la AE.

Algunos de esos ataque no fueron completos, pero recivir todos con los sapuris destruidos y sin sentidos, ademas de agotados, pues no veo que ningun dorado lograra semejante logro en cuanto a la resistencia.


- No sabemos si lo recibieron, ademas que su potencia es "X", bastante desconocida.
- Om, no los daña solo destruye las sapuris con las cuales estaban disfrasados y de nuevo su potencia es "X".
- Esta si es una tecnica de verdad, pero tambien la resiven incompleta.
- Meh.
- Es basicamente un tecnica basura.
- Las Agujas Escarlastas dañan por el dolor que producen (estaban sin tacto, no creo que les doliera) y por la hemorragia, cosa que tampoco padecieron.
- Ocupar la AE es ocupar el cosmos no tiene que ver con su resistencia.
- Esta si es una tecnica de verdad.
- La Onda Expansiva de la AE que se va al cielo, de hecho, pareciera que mas fueron los derrumbes que la onda expansiva misma.

Es cierto los Darks mostraron ser mas resistentes, por resistir el parte del Tesoro del Cielo, la Onda Expansiva de la AE dirigiendose al Cielo y el Dragon Nasciente, pero al menos desde mi punto de vista, recibir una tecnica completa es mucho mas efectivo que todo esto. Es mas, Camus muere por el choque de dos Ejecuciones Aurora. Demostrando que un ataque completo es superior a la suma de daños de buenos ataques pero incompletos.

CITA(Gabi.M @ Jul 24 2011, 07:02 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Y entonces porque en las 12 casas los de bronce cuando son atacados tardan mucho tiempo en levantarce o directamente no lo hacen, lo mismo para las otras sagas. Entonces Seiya no es resistente ? solo xq mas de una vez no pudo seguir peleando debido a su estado lamentable.


La mayoria de las veces en las doce casas reciben ataque estan muy por encima de su propios cosmos, dejandolos inconcientes y al estar inconcientes no se puede elevar el cosmos por que estas inconciente (valga la redudancia laugh.gif).

CITA(Gabi.M @ Jul 24 2011, 07:02 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Exacto, por eso mismo repasa los golpes que Hyoga recive en Acuario, rafagas de hielo que congelan sus piernas, el Ataud de Hielo del Cual sale rapidamente y al parecer ileso y la Ejecucion Aurora que decis. Hyoga se desmaya al final pese a que todo el impacto va para Camus, entonces lo que produjo su desmayo fue algun ataque anterior, y visto que el congelamiento de piernas no es algo letal es obvio que lo que produjo su desmayo fue la Ejecucion Aurora. Si no que otra cosa ?


Antes de la segunda Ejecución Aurora, Hyoga solo recivia rafagas de Hielo y estaba dañado (aunque fuera en las piernas el dolor afecta), pero todos eran ataques al septimo sentido que soportar todo eso daña bastante a un caballero de bronce sin septimo sentido, la Ejecución Aurora tubo en efecto mucho menor en Hyoga que antes habia quedado K.O por solo una, pero esta ves necesito de al menos 5 ataques para desmayarlo demostrando que el efecto de la misma Ejecución Aurora fue bastante inferior, ahora si eso con un caballero sin septimo sentido obvaimente un caballero de oro resiste mas, aunque solo es una supocisión.


CITA(Gabi.M @ Jul 24 2011, 07:02 AM) <{POST_SNAPBACK}>
No fue el Dragon Nasciente lo que le rompio el braso fue un golpe de puño, asi como Shiryu caundo se enoja le pega varias piñas a DM con armadura.


Entonces hay muchas mas posibilades de que Shiryu pueda matar a Shura con un Dragon Nasciente en un punto vital, ya que el golpe de un puño es inferior al golpe de una Dragon Nasciente ejecutado por el mismo puño.

CITA(Gabi.M @ Jul 24 2011, 07:02 AM) <{POST_SNAPBACK}>
No me parece que tengan la misma resistencia, sinceramente a Shun siempre lo vi mas blandito y con menos determinacion en cuanto a resistencia hablamos no cosmos. Claro que ya en niveles milagrosos supera a los dorados, pero antes de eso no. Y Camus no se muere por tener un hombro congelado, muere por que le pega el choque de 2 Ejecuciones Auroras de lleno.


Bueno es tu opinion sobre Shun, aunque muchas veces yo lo vi mejor en resistencia que los otros portas y viceversa, como por ejemplo cuando es el primero en levantarse luego de recibir el Tenmakofuku en Virgo, pero bueh.

Con lo del hombro congelado de Camus, me referia a que Hyoga tenia mucho mas daño encima que Camus antes de la Explosion de las Aurora Ejecucion, dmeostrando ser mucho mas resistente.

#34 Syd

Syd

    Miembro de honor

  • 1,910 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2011 - 21:09

si fuese milo y aioria obviamento creo que ganan ellos, porque para mí aioria > mu, con lo cual no hay mucho más que decir.. aioria y shura por ej también ganarían...

Y para terminar, si fuesen todos con sappuri, ganan camus y shura, pero el tema era con doradas creo...



#35 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,508 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2011 - 02:24

CITA
Solo las hombreras y las cadenas resultaron rotas, el pecho estaba intacto y no brillo.


El pecho no estaba intacto estaba todo desquebrajado. Y Shun en un momento bloquea con la cadena la flauta de Sorrento para hacer eso se necesita velocidad de la luz. Y ademas creer que Sorrento seria derrotado por el 1% de Shun es una tonteria no tiene logica.

CITA
Pero la telequinesis que recibio Myu, no le hizo daño que le impidiera combatir o le afectara el resto de la pelea, Myu en realidad murio de un solo golpe. Ahora el tipo de tecnica que ocupe Niobbe no afecta la resistencia de este, al menos no se puede llegar a una conclusion tan rapida.


Bueno puede que la telequincesis no dañara mucho a Myu. Pero la Extincion Estelar me parece la segunda mejor tecnica de entre los dorados y me resulta logico que Myu muriera con esa tecnica. Ademas el tener buenas tecnicas o buen cosmos no implica resistencia. Sobre Niobbe pues morir por un solo golpe de Aldebaran no habla muy bien de el, pero bueno...

CITA
Es cierto los Darks mostraron ser mas resistentes, por resistir el parte del Tesoro del Cielo, la Onda Expansiva de la AE dirigiendose al Cielo y el Dragon Nasciente, pero al menos desde mi punto de vista, recibir una tecnica completa es mucho mas efectivo que todo esto. Es mas, Camus muere por el choque de dos Ejecuciones Aurora. Demostrando que un ataque completo es superior a la suma de daños de...


Pero es que recivieron varias tecnicas completas y como dije en desventaja. La Ejecucion Aurora al 0 absoluto es una tecnica tan fuerte que ni la armadura dorada sirve como defensa cualquier dorado muere por eso, asi como por el Ultimo Dragon o Antares entre otras.

CITA
La mayoria de las veces en las doce casas reciben ataque estan muy por encima de su propios cosmos, dejandolos inconcientes y al estar inconcientes no se puede elevar el cosmos por que estas inconciente (valga la redudancia laugh.gif).


Y xq razon quedan inconcientes ? si el cosmos es infinito no deberian quedar inconcientes. O si el cosmos de Hyoga o Shun eran tan altos xq se desmayaron en Acuario y Piscis ?, es xq el daño ya era demasiado incluso para alguien superior a los dorados.

CITA
Antes de la segunda Ejecución Aurora, Hyoga solo recivia rafagas de Hielo y estaba dañado (aunque fuera en las piernas el dolor afecta), pero todos eran ataques al septimo sentido que soportar todo eso daña bastante a un caballero de bronce sin septimo sentido, la Ejecución Aurora tubo en efecto mucho menor en Hyoga que antes habia quedado K.O por solo una, pero esta ves necesito de al menos 5 ataques...


Yo nose si Hyoga no tenia 7mo sentido, que no tenia el 0 absoluto es claro, pero el 7mo sentido yo diria que lo despierta. Y te repito ninguno de los golpes de Camus fue como para causar un desmayo, salvo la Ejecucion Aurora.

CITA
Entonces hay muchas mas posibilades de que Shiryu pueda matar a Shura con un Dragon Nasciente en un punto vital, ya que el golpe de un puño es inferior al golpe de una Dragon Nasciente ejecutado por el mismo puño.


Quien sabe, aveces los mangas no tienen logica, pensa que Seiya parte el cuerno de Aldebaran con la mano pero no con sus tecnicas, Aioria con muchos plasma no rompe la armadura de Seiya pero con un simple golpe si, Shaka con el Tenma Kofuku no rompe las 3 armaduras de bronce, pero la de Ikki la rompe con solo mover la mano ect...Asi que no sabria explicarte eso.

CITA
Bueno es tu opinion sobre Shun, aunque muchas veces yo lo vi mejor en resistencia que los otros portas y viceversa, como por ejemplo cuando es el primero en levantarse luego de recibir el Tenmakofuku en Virgo, pero bueh.

Con lo del hombro congelado de Camus, me referia a que Hyoga tenia mucho mas daño encima que Camus antes de la Explosion de las Aurora Ejecucion, dmeostrando ser mucho mas...


Esta bien respeto tu opinion, tampoco digo que Shun sea debil en resistencia.

Y si Hyoga estaba mas dañado, principalmente por la Ejecucion Aurora. Pero que tiene que ver ? lo que mata a Camus es la EA al 0 absoluto lo cual es mucho mas que todos los ataques que habia recivido Hyoga. Por cierto sos de los pocos con los que cuando no coincidimos en una opinion no empesas a agredir ni a hablar incohrencias, bien x eso... s46.gif


#36 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2011 - 11:39

Cuál es el 1% de infinito? Es ilógico pensar que si Sorrento mismo dice que sólo con el sonido de su flauta hay reducción de poder que Shun mismo no se viera afectado sólo por su linda cara.

1z4e3go.jpg


#37 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,508 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2011 - 21:08

No es lo mismo infinito a la omnipotencia, el infinito en el caso de los santos dice que su cosmos puede crecer y crecer sin limites pero eso no quiere decir que su cosmos sea omnipotente o algo asi, de echo el nivel de Shun estaba mas o menos al nivel de un dorado, general o espectros no al nivel de un Dios.

#38 Mefistófeles

Mefistófeles

    "GUERRERO DEL CIELO"

  • 14,351 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2011 - 12:43

Gana Shura y Camus!!! con complicaciones!! pero creo q ganarian!!!!

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#39 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,068 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2011 - 09:57

CITA(Lord Inverse @ Jul 25 2011, 04:39 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Cuál es el 1% de infinito? Es ilógico pensar que si Sorrento mismo dice que sólo con el sonido de su flauta hay reducción de poder que Shun mismo no se viera afectado sólo por su linda cara.


ME VERE MATEMATICO

1/10=10%

1/INFINITO=CERO

AHORA CON RESPECTO AL COSMOS, EL COSMOS PUEDE ELEVARSE AL INFINITO Y ESO LO PUEDEN LLAGAR A HACER LOS SANTOS, EN EL CASO DE UN POSEIDON COMO DICEN SU COSMOS YA DESPIERTO PUEDE CUBRIR EL UNIVERSO OSEA UN COSMOS MUY ALTO O INFINITO


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·