SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

DARK KNIGHT RISES


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
63 respuestas a este tema

#41 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2012 - 17:32

Claro, la trilogía de Nolan es mala porque Bane no es caribeño.


De hecho es UNA de las razones por las cuales la trilogia de Nolan es mala, hay muchas, como lo comente anteriormente. Lo que hicieron con Bane fue una de las peores cosas que le han hecho a algun villano.

Ahora tambien hay que señalar que tambien tuvo aciertos (pero no mas que los errores que cometio al hacer esta version de Batman), uno de los aciertos fue el perfil psicologico de Joker (lo cual tiene que ver mucho con la actuacion de Heath Ledger).

En fin como dije en gustos se rompen generos, pero realmente es muy poca gente que conozco que gusta de esta trilogia, la gran mayoria opina igual que yo, y eso no quiere decir que toda la gente deba opinar igual, solo que decir que fue una gran pelicula (esta ultima entrega de Batman) es una gran mentira.

Saludos!

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#42 shiru

shiru

    Soy un vagabundo...

  • 534 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2012 - 19:31

De verdad que yo si he quedado muy contento con esta trilogía y esta película ha sido sin duda una de las mejores que he visto de superhéroes. Al principio no esperaba mucho ya que la segunda parte con el joker simplemente fue extraordinaria, pero esta cumplió su cometido y la historia realmente fue buena. Si bien se basa en uno de los mejores comics del hombre murciélago, realmente sólo toma la idea principal y genera otra historia diferente que aunque no está al nivel de la publicación, a mi si me atrapó. Tal vez su único gran pecado de esta película es que el final fue predecible(pero no malo). Después de lo decepcionante de la última película de Spiderman, esta si valió el dinero que me gasté.

Saludos

:s56:

- Tu puedes domar a un perro con comida, a un hombre con dinero, pero nada puede ayudarte a domar a un lobo de Mibu.

-(Vicius)Los angeles expulsados del cielo solo pueden volverse demonios, no es así Spike  (Spike)- No para mi es un sueño del que no despertaré jamás.

#43 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2012 - 19:53

De verdad que yo si he quedado muy contento con esta trilogía y esta película ha sido sin duda una de las mejores que he visto de superhéroes. Al principio no esperaba mucho ya que la segunda parte con el joker simplemente fue extraordinaria, pero esta cumplió su cometido y la historia realmente fue buena. Si bien se basa en uno de los mejores comics del hombre murciélago, realmente sólo toma la idea principal y genera otra historia diferente que aunque no está al nivel de la publicación, a mi si me atrapó. Tal vez su único gran pecado de esta película es que el final fue predecible(pero no malo). Después de lo decepcionante de la última película de Spiderman, esta si valió el dinero que me gasté.


De hecho el guion esta basado en 3 comics (del cual "La Caida del Murcielago" es quien menos tiene que ver en el guion de esta entrega).

Solo para informar

Saludos!

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#44 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,083 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Iztapalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2012 - 11:10

ES Q ES UNA MOVIE NO TIENES QUE HACER UN COMIC

SI VISTE SPIDER LA PELICULA DE LOS 60 Y EN SI LA SERIE DE ESA EPOCA ES COMO EL SCARY MOVIE DE BATMAN

Y ESTE ES UN BATMAN MENOS SUPER HEROE COMIC Y MAS HUMANO

OSEA NO QUERIAS QUE LE DIJERA A ROBIN A LOS BATITUBOS O SI?



YO ASI SIN IME TAN LEJOS RESALTO QUE ROBIN DEJO DE SER UN SER DESBALIDO, REBELDE Y QUE PARACE LA PAREJA GAY DE BATMAN PARA CONVERTIRSE POR FIN EN UN VERDADERO PERSONAJE Q QUIERE ALIARSE AL CABALLERO DE LA NOCHE

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#45 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2012 - 11:43

ES Q ES UNA MOVIE NO TIENES QUE HACER UN COMIC

SI VISTE SPIDER LA PELICULA DE LOS 60 Y EN SI LA SERIE DE ESA EPOCA ES COMO EL SCARY MOVIE DE BATMAN

Y ESTE ES UN BATMAN MENOS SUPER HEROE COMIC Y MAS HUMANO

OSEA NO QUERIAS QUE LE DIJERA A ROBIN A LOS BATITUBOS O SI?



YO ASI SIN IME TAN LEJOS RESALTO QUE ROBIN DEJO DE SER UN SER DESBALIDO, REBELDE Y QUE PARACE LA PAREJA GAY DE BATMAN PARA CONVERTIRSE POR FIN EN UN VERDADERO PERSONAJE Q QUIERE ALIARSE AL CABALLERO DE LA NOCHE


Como haces de algo que es 100% irreal quererlo parecer real... ese es el primer error de Nolan, Batman es ficcion!! No puedes hacerlo parecer real simplemente por todo lo que rodea al personaje.

Si, es una pelicula y no un comic, pero los guionistas se basan en el comic (En este caso 3) lo cual al querer hacerlo parecer real fallaron enormemente.

Pues si ahorita ves lo de hace 50 años es logico que lo veas asi, a mi la serie me gusta y mucho.

Es que el personaje de Robin es rebelde, impetuoso, aventurero (como todo joven de esa edad que ha sido Robin). Si te das cuenta el personaje de la pelicula esta mas basado en una fusion de personajes entre Grayson, Todd y Drake. Ahora que Nolan no queria agregar a Robin tal cual a su trilogia tambien es cierto, sin embargo Robin es parte fundamental del murcielago (en muchas de las historias y sobre todo en donde esta basada la pelicula, esos 3 mismos comics). por lo menos Grayson, Drake y Demian (el actual Robin) siempre han estado aliados a Batman (incluso Grayson usa actualmente el manto en uno de los universos de DC) y el personaje esta mas que completo psicologicamente (cosa que no es asi en al pelicula).

Espeor que esto haya aclarado tus dudas :lol:

Saludos!

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#46 shiru

shiru

    Soy un vagabundo...

  • 534 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2012 - 12:45

De hecho el guion esta basado en 3 comics (del cual "La Caida del Murcielago" es quien menos tiene que ver en el guion de esta entrega).

Solo para informar

Saludos!


Si también noté el guiño que de Nola a la serie de la caida del murciélago, pero entonces cual sería el tercer cómic que toma como referencia?, la verdad que leo poco comics.

Saludos.
:s56:

- Tu puedes domar a un perro con comida, a un hombre con dinero, pero nada puede ayudarte a domar a un lobo de Mibu.

-(Vicius)Los angeles expulsados del cielo solo pueden volverse demonios, no es así Spike  (Spike)- No para mi es un sueño del que no despertaré jamás.

#47 Loke

Loke

    Devastador de Imperios

  • 1,614 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2012 - 23:03

¿Osea, quieres a un niño vestido de verde y rojo que dice: "Santos caracoles" al lado de un Batman épico y oscuro?
Ah...

Posted Image


#48 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2012 - 23:48

¿Osea, quieres a un niño vestido de verde y rojo que dice: "Santos caracoles" al lado de un Batman épico y oscuro?
Ah...


De hecho no, y no todo Robin ha sido así, el único que fue así era Grayson. tanto Drake como Demian son personajes mas oscuros. (aunque Grayson en su etapa de Nightwing es un personaje oscuro y centrado), y no todo se basa en Robin, hay muchas cosas por las cuales no me gusta esta trilogia (Ademas de las ya mencionadas)

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#49 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,083 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Iztapalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2012 - 09:26

Como haces de algo que es 100% irreal quererlo parecer real... ese es el primer error de Nolan, Batman es ficcion!! No puedes hacerlo parecer real simplemente por todo lo que rodea al personaje.

Si, es una pelicula y no un comic, pero los guionistas se basan en el comic (En este caso 3) lo cual al querer hacerlo parecer real fallaron enormemente.

Pues si ahorita ves lo de hace 50 años es logico que lo veas asi, a mi la serie me gusta y mucho.

Es que el personaje de Robin es rebelde, impetuoso, aventurero (como todo joven de esa edad que ha sido Robin). Si te das cuenta el personaje de la pelicula esta mas basado en una fusion de personajes entre Grayson, Todd y Drake. Ahora que Nolan no queria agregar a Robin tal cual a su trilogia tambien es cierto, sin embargo Robin es parte fundamental del murcielago (en muchas de las historias y sobre todo en donde esta basada la pelicula, esos 3 mismos comics). por lo menos Grayson, Drake y Demian (el actual Robin) siempre han estado aliados a Batman (incluso Grayson usa actualmente el manto en uno de los universos de DC) y el personaje esta mas que completo psicologicamente (cosa que no es asi en al pelicula).

Espeor que esto haya aclarado tus dudas :lol:

Saludos!


MMM TE DEJARE NITIDO EL PANORAMA

ME PUEDES DECIR CUANDO ALGUN ACTOR DE UNA PELICULA DE SUPER HEROES SE LLEVO UN OSCAR???? TE ACUERDAS DEL JOCKER DE LA 2DA NO??? AHHHHHH ENTONCES EMPEZAMOS POR VER QUE SI SE PUEDE HACER REALISTA UN PERSONAJE COMIC NO? PUESTO Q POR LO GENERAL LA ACADEMIA PREMIA LAS ACTUACIONES Q HACEN MAS REAL A UN PERSONAJE

SI A TI BATMAN TE GUSTA, A MI MEGUSTA TAMBIEN

Y NO ES CIERTO Q SEAN ALIADOS SIEMPRE HAN SIDO PROTEGIDOS DE BRUCE, Y ESTE ULTIMO VIENE A BUSCAR LA ALIANZA CON EL MURCIELAGO NO ASER CONSECUENCIA DE SU DESGRACIA PERSONAL SINO COMO CONVENCIMIENTO DEL IDEAL DEL CABALLERO DE LA NOCHE

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#50 Mefistófeles

Mefistófeles

    "GUERRERO DEL CIELO"

  • 14,352 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2012 - 15:44

Bane es lo más en esta pelicula!!!!!!!!!!!!!!!

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#51 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2012 - 20:11

MMM TE DEJARE NITIDO EL PANORAMA

ME PUEDES DECIR CUANDO ALGUN ACTOR DE UNA PELICULA DE SUPER HEROES SE LLEVO UN OSCAR???? TE ACUERDAS DEL JOCKER DE LA 2DA NO??? AHHHHHH ENTONCES EMPEZAMOS POR VER QUE SI SE PUEDE HACER REALISTA UN PERSONAJE COMIC NO? PUESTO Q POR LO GENERAL LA ACADEMIA PREMIA LAS ACTUACIONES Q HACEN MAS REAL A UN PERSONAJE


Te recuerdo que el Oscar solo fue póstumo (aun en base a su actuación de Joker, su oscar fue por su carrera actoral y no por un papel) :t420: :t420: :t420: :t420: :t420: :t420:

Antes de escribir algo asi hay que verificar el como pasaron las cosas, si hubiera tenido el Oscar por mejor actuación otra cosa hubiera sido.

Saludos!!

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#52 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,083 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Iztapalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2012 - 16:24

:doh: UN TROLLITO QUE TIERNO

A VER DIME DONDE ESCRIBI QUE LO HAYA GANADO?

VUELVO A PONER TEXTUAL LO QUE DIJE PA QUE APRENDAS UN POCO DE LECTURA:

ME PUEDES DECIR CUANDO ALGUN ACTOR DE UNA PELICULA DE SUPER HEROES SE LLEVO UN OSCAR???? TE ACUERDAS DEL JOCKER DE LA 2DA NO??? AHHHHHH ENTONCES EMPEZAMOS POR VER QUE SI SE PUEDE HACER REALISTA UN PERSONAJE COMIC NO? PUESTO Q POR LO GENERAL LA ACADEMIA PREMIA LAS ACTUACIONES Q HACEN MAS REAL A UN PERSONAJE

SI ENTIENDES CONFIRMO QUE CUANDO HA PODIDO GANAR UN PERSONAJE DE COMIC UN OSCAR

HAY COMPADRE CREO Q POR TU ANSIA DE TENER LA RAZON LEES Y ENTIENDES LO Q QUIERES

LASTIMA Q NO TE HALLA GUSTADO TAN BUENA MOVIE

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#53 rick hunter

rick hunter

    Visitante

  • 3 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2012 - 18:09

tengo 2 dias de haber visto la pelicula y debo decir que me gusto muchisimo
estuvo a nada para estar a la altura de la 2da, hubieron ciertos detalles que en lo personal estaban de mas

pero si ha sido la mejor trilogia que cualquier pelicula de superheroes haya tenido

#54 Pollux

Pollux

    Miembro de honor

  • 659 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2012 - 19:24

Yo no creí que después de la segunda iban a envolverme de nuevo. Por ahí vi en internet la primera media hora y se me hizo aburridísima, un amigo me invitó y fui con muy pocas expectativas pero la verdad valió la pena y estuvo mil veces mejor de lo que esperaba, una digna manera de acabar la trilogía.

#55 Loke

Loke

    Devastador de Imperios

  • 1,614 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2012 - 19:41

Creo que aquí a más del 10% le gustó, Spider. XD

Posted Image


#56 Pollux

Pollux

    Miembro de honor

  • 659 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2012 - 23:40

La única desventaja de todo el asunto, es que el batman de Nolan no encaja muy bien en el universo de los héroes dc y nos tendrán que pasar otra versión del murciélago antes de unir una liga de la justicia.

#57 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2012 - 10:08

me agrado la pelicula, la voz de bane ruleaba mucho ajja, en si siento que no tire el dinero a la basura al ir a ver la movie al cine y la disfrute mucho

UYpKt.jpg


#58 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,083 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Iztapalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2012 - 01:06

DE HECHO A MI ME SONO COMO A LA DE MEGATRON EN LOS TRANSFORMES DEL CARTOON DE LOS 80S

BUENO LO DE LA HIJA DE RAS ALGHUL TAMBIEN SE ME HIZO MUY SORPRESIVO AUNQUE SI AMA A BANE PARA QUE ACOSTARSE CON BRUCE?? TIENE ALGUNA ENFERMEDAD VENEREA Y SE LA PEGO Y ESA FUE SU VENGANZA???XD

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#59 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2012 - 14:09

Decir que la película fue mala es simplemente una tontería. Así como dices Spider que conoces solo un 10% de gente que le gustó... tu eres EL UNICO con el que cruzo palabras de una u otra manera que no le gustó, y bueno... tus razones aparentemente tienes, el asunto es que tu quieres un remake del comic original, y si eso fuera así, sencillamente sería aburrido el asunto, ya sabemos que va a pasar, sabemos quien va a vivir, quien va a morir, cual va a ser la trama, etc, etc, ni un twist al asunto pues.

La idea de llevar un dibujo (comic, manga, etc) a la pantalla grande es usar los personajes, transmitir su espíritu, pero no hacer exactamente la misma historia, eso sería una grandísima tontería. Por supuesto, hay muchísimas aberraciones como la porquería que se hizo con Dragon Ball, pero las Batman de Nolan no tienen absolutamente nada que ver con eso. Nolan se dedicó a leer muchas nimiedades del comic (que en varios pasajes no es muy congruente) y se hizo su propia historia, manteniendo el espíritu inteligente y atormentado de Batman, mientras le daba un poco mas de "realismo" a la atmósfera, sin olvidar nunca que se trata de un superhéroe de comics.

La película estuvo muy buena, no sé si mejor que la del Joker, pero la trilogía de Nolan en sí estuvo genial, y a menos que seas un respetable compañero del foro que no piensa como yo tipo chapado a la antigua que cree que todo debe repetirse, opinarás lo mismo.

En construcción...


#60 Clark Kent

Clark Kent

    Ser imaginario

  • 274 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2012 - 18:23

¿Osea, quieres a un niño vestido de verde y rojo que dice: "Santos caracoles" al lado de un Batman épico y oscuro?
Ah...


Absolutamente!
No es esa es la principal función de Robin de cualquier forma XP.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 31 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·