SKIN © XR3X

Jump to content

BANDAI COLLECTORS ESPAÑA ABRE Y... DECEPCIONA


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
50 respuestas a este tema

#41 Ezio Auditore da Firenze

Ezio Auditore da Firenze

    II Mentore

  • 2,155 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2011 - 20:52

JaJaJa, al menos están mas baratos que aquí . La persona que los importa de Japón a Chile tiene a Hades a 136 Euros,( sin envío), y los mas baratos que son los dorados, están a 75 Euros, sin envío también. No discuto que estamos mucho mas lejos, pero a ese precio que los tiene Bandai España, para mi serían muy accesibles.

#42 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 11 julio 2011 - 00:30

O___OUUU

Sáltate al intermediario. Amiami, Locus, Angolz,... incluso el de Shen te puede hacer precio y calculo que te ahorras un mínimo de 30 euros, y si importas directamente igual te ahorras el 50% por las buenas sobre ese precio y encima con envío ya incluido O___OUUU

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#43 kamapon

kamapon

    Miembro de honor

  • 236 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Desde:
Getafe, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2011 - 08:40

Tienda vacía...muuuuy vacía. La verdad es que no esperaba mucho, teniendo HLJ yo ya me hubiera hecho el apañoXDD Pero es bueno tener un vendedor aquí, la verdad.

PzgjcB0.jpg


#44 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 14 julio 2011 - 10:00

CITA
Me vais a perdonar el exabrupto pero hace falta tener los cojones cuadrados para poner eso por excusa y quedarse tan ancho.


Jjajajajajaa ahh chicos , me matan!! jajajaja

jeje bueno, menos mal que en España ya tenian vendedores serios y no van a tener q recurrir a los servicios de esa tienda, o kien sabe, quizá al rato se pongan las pilas y traigan buenas promociones y precios, o si no en buena hora la cierren.


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#45 KRATOS THE SPARTAN

KRATOS THE SPARTAN

    Lo unico que me falta es tiempo, y se me agota el poco que tengo

  • 900 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Starter Deck SKY_DRAGON EX
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2011 - 23:51

Debieron haberle puesto al titulo de este post como: BAN DAI COLLECTORS ESPAÑA ABRE Y.. DECEPCIONA (PLUS BAJAMOS TRES LUGARES LOS CUSTOMS DE KRATOS, JAJAJAJA)

Lei toda la info que Ban Dai España les ha dado, sus impreiones y permitanme decirles que si bien esta distribuidora de alguna manera se "paro el cuello" con la ilusion de los miths nuevos, sus servicio es una porqueria.

No se que les ha dado a los vendedores de miths, pero los estan inflando cañon, ademas de estar limitando demasiado las ventas de las figuras de edicion "de zona" mas que las mismas ediciones japonesas (ej, realmente por unos 20dls mas me puedo comprar una figura JP o HK en vez de la figura latina que en realidad segun las malas lenguas es una figura HK resagada, pero no me crean, solo son rumores).

Quien sabe que les pasen a estos vendedores, pero aqui en Mèxico, solo unos pocos pueden vender las figuras ya sea via internet o venta directa, pero con stock demasiado limitado (queria apartarle a mi distribuidor-valedor-cliente un Hades Jp cuando salio, y a la semana que llevo el dinero, volaron demasiado rapido y eso que era jp) aunque sean JP.

Mejor pidamos de regreso las figuras vintages, no daban tantas trabas con los miths y ahora que presiento que ya le van a dejar con la linea habitual de miths segun mis presentimientos, siento que van a ser capaces de meter Lost Canvas en mith y lo demas lo botaran ( la linea de espectros del inframundo se cerro con Hades, se regresan a reeditar en version "HD" los doce dorados y los 5 de bronce v3 con nuevos cuerpos y nuevos tamaños, no pelan las ovas y de seguro sacan a Shaina, Marin y Thetis para completar el set de mujeres caballero, para despues hacerse tontos en otra cosa).

Mi mas sentido pesame por la distribucion de miths a todo España, ya estan jugando demasiado con sus sentimientos y con sus bolsillos, y creanme que de todo corazon no les vuelvan a hacer lo mismo con sus reediciones mochas porque "los niños pueden morir cruelmente acuchillados por los picos de siegfred o la uña de milo de escorpion".

See ya later¡¡¡

AL FINAL... ¡SOLO HABRA CAOS!

#46 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 25 julio 2011 - 01:05

CITA
la linea de espectros del inframundo se cerro con Hades

Negativo, se habla de Valentine a finales de año o principios del siguiente.

No te preocupes, mientras vendan tendremos hasta a Tatsumi en myth, tenlo por seguro laugh.gif

La línea Lost Canvas la empezaron con Tenma y Kagaho pero está colgada, parece que la lanzaron demasiado pronto y no tuvo la acogida que esperaban o eso se dice.

De los EX sólo van a verse sólo los dorados de momento, y por el cuerpo que traen podemos estar tranquilos que no sacarán personajes cuya armadura no cubra bien cubierto dicho cuerpo. Lo han hecho muy funcional y poco estético.

CITA
y creanme que de todo corazon no les vuelvan a hacer lo mismo con sus reediciones mochas porque "los niños pueden morir cruelmente acuchillados por los picos de siegfred o la uña de milo de escorpion"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esta vez pone en las cajas que las figuras son para mayores de 15 años y que es una edición de colección, por lo tanto no hay limaduras (sólo faltaría eso ya dry.gif)

De todos modos mientras se puedan adquirir figuras a precios razonables como en Shen por ejemplo no habrá un problema serio, cuando les cierren el grifo o les obliguen a subir los precios entonces iremos a Amiami, Lokus, HLJ, Angolz,... y otros tantos vendedores asiáticos que estarán encantados de enviarnos sus productos por correo mientras nosotros rezamos al santo patrón de las aduanas para que no nos paren el paquete laugh.gif

Saludos s96.gif

PD: La última de BC ha sido poner una foto de Minos en lugar de Radamantis al anunciar que van a traer la reedición de este último XDDD

PD2: Se confirma que además de Saga, Aioria EX también vendrá.

PD3: Las novedades de Agosto anunciadas con un banner muy feo son Ikki v1, la reedición de Thanatos y la llegada de stands blancos y negros happy.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#47 Diosa_de_Luz

Diosa_de_Luz

    Misifú malo ¬¬

  • 3,663 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2011 - 05:59

Ya se puede comprar en la web a:

Tanatos 69.98€
Fénix 1º armadura 49.98€
Stands (Blanco y Negro) 13€

A pesar de las criticas recibidas, no bajan los precios... excepto el de los stands.

Saludos! 1280585412-useremo.gif

hxquct5.png


#48 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 05 agosto 2011 - 09:28

El de los stands relativamente.

A mí me costaban 10 € los blancos en los tiempos del ToysRus y llegaron a tenerlos por 7 u 8, aunque sé que muy al principio se llegaron a ver por 12.

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#49 KRATOS THE SPARTAN

KRATOS THE SPARTAN

    Lo unico que me falta es tiempo, y se me agota el poco que tengo

  • 900 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Starter Deck SKY_DRAGON EX
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2011 - 18:55

CITA(Xenna @ Jul 25 2011, 01:05 AM) <{POST_SNAPBACK}>
... se habla de Valentine a finales de año o principios del siguiente.
...La línea Lost Canvas la empezaron con Tenma y Kagaho pero está colgada, parece que la lanzaron demasiado pronto y no tuvo la acogida que esperaban o eso se dice....
...Esta vez pone en las cajas que las figuras son para mayores de 15 años y que es una edición de colección, por lo tanto no hay limaduras (sólo faltaría eso ya dry.gif)...


A poco estara Valentine de Harpie dsiponible??? el rumor de la terminacion de Hades lo escuche cuando iba a salir Hades mith y fue de una buena fuente que no recuerdo. Pero igual y ya se rajaron de hacer tonterias en las liberaciones de miths (o quien es el encargado tonto japones que parece que se fumo un porron de los bueeeeenos al hacer desparpajaderos de lineas).

Con lo de las lineas de los miths del Lost Canvas fue demasiado pronto y la verdad creo yo que lo de los cuerpos G.1.3.1416 version XXXXDDDD (es sarcasmo, no se que numero sea este cuerpo nuevo de los EX)siento que van a reeditar todos los monos que se vean feos (y adios apendix, aun asi a ver si baja el apendix de leo o el de camus).

Para casi terminar: que bueno que les pongan "Choking Hazard 15+" o algo asi (y quiero una caja gringa de mith o algun mith gringo clon del hk con su advertencia de choking hazard).

A ver que pasa con los miths nuevos, auguro una reedicion de la coleccion mith completa o al menos de los miths que no tengan reestock (seria de lujo ver que no salga en el reestock seiya v3 pero que lo lancen en nueva version EX) y un truncamiento de la serie mith comun y corriente.

PD: que feo Cassius, creo le cortare la cabeza al mono y se la pondre a un Colossus de Marvel Legends para que sea articulado.

PD2: tendre nuevos miths en mi post, muajajajaja

PD3: si en España no los atienden como merecen, dense una vuelta por el mercado Mexicano, igual y tienen mas atencion de parte de mi pais que de su tienda que esta como oficina despues de un embargo.

AL FINAL... ¡SOLO HABRA CAOS!

#50 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 01 marzo 2012 - 06:35

o si no en buena hora la cierren.


D.E.P. Bandai Collectors España -_-

----------------------------------------------------------------

NOTICIAS

Cancelación de la página web collector.bandai.es a partir del 31 de marzo de 2012
LA ÚLTIMA ORDEN DE PRODUCTO ESTARÁ DISPONIBLE EL 20 DE MARZO DE 2012

Estimados consumidores, El Grupo Bandai ha redefinido su estrategia de distribución europea para artículos de coleccionista.

En consecuencia, el sitio web collector.bandai.es cerrará definitivamente el 31 de marzo. Desde el 1 de abril, la distribución de los productos de coleccionista de Bandai en España estará a cargo de la empresa SD Distribuciones.

Con el fin de asegurar la mejor prestación de todos nuestros servicios y respetando las normas jurídicas vigentes en nuestro país, se aceptarán pedidos de productos hasta las 00:00 horas del 20 de marzo. A partir de esta fecha, no será posible realizar pedidos de nuestros productos. Cualquier orden efectuada después del 20 de marzo no podrá ser aceptada. Las entregas se efectuarán siguiendo las condiciones habituales de acuerdo con las Condiciones Generales de venta dictadas por la página web.

Desde Bandai España, prestaremos servicio al consumidor hasta el 1 de abril de 2012, en el horario habitual (L-J de 08:30 a 18.00 y V de 08:00 a 15:00). El Departamento de Atención al Cliente responderá mediante los canales habituales a sus diversas peticiones (servicio post-venta y otras cuestiones). SD Distribuciones podrá informarles, a partir de esa fecha, sobre los nuevos canales de distribución de los artículos de coleccionista de Bandai en España.

Para todas las preguntas a partir del 1 de abril, les indicamos los detalles de contacto en la empresa de SD Distribuciones:

C/ Montsià 9-11 P.I. Can Bernadés 08130 Sta. Perpetua de la Mogoda, Barcelona (España)

Tel. (+34) 93.300.10.22 Fax. (+34) 93.300.73.01

E-mail: CLOAKING

http://www.sddistribuciones.com http://www.sd-toys.com

Hasta entonces, seguiremos estando a su entera disposición para ofrecerles el mejor servicio posible.

Les agradecemos profundamente la confianza que nos han mostrado durante este último año.

Un cordial saludo,

El equipo de Bandai Collector España.



Enlace al comunicado

----------------------------------------------------------

Aquí termina lo que fue la crónica de un desastre anunciado -_-

Lo que mal empieza, mal acaba -_-

Saludos :s96:

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#51 Diosa_de_Luz

Diosa_de_Luz

    Misifú malo ¬¬

  • 3,663 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2012 - 08:51

Desde el principio fue muy mala tienda:
- admitian solamente tarjetas de crédito
- no protegían los myths: tan solo una cajita de cartón y yasta (a más de uno le llegó la caja del myth dañada)
- tardaban siglos en traer las figuras
- subieron mucho los precios cuando en un principio estaban bien
- obligaron a los vendedores honrados a subir el precio para que los vendiesen más caros
- la web es pésima

Para todo esto, mejor que no hubiesen abierto nada ^_^

SD empieza con Marin http://www.sddistrib...DISS701626.html la cuestión es saber si Hypnos e Hyoga divino (que salen antes de Marin) los va a traer o no... :unsure:

Saludos!! :sk: :devteros:

hxquct5.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 7 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·