SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Kanon vs Mu


  • This topic is locked Este tema está cerrado
131 respuestas a este tema

#1 Boxok

Boxok

    El León Indomable

  • 335 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2011 - 03:17

EL SEMIDIOS VS EL CARNERO

¿ QUIEN SALE VICTORIOSO ?

OPINEN CAMARADAS s24.gif

;)

[ Aioria ]
<Reconocido entre uno de los más poderosos >


"Lanzas tu puño a velocidades extremas, creando una grieta en el aire, después proyectas una elevada corriente generada por tu cosmos en esa brecha... la descarga eléctrica provocada por el pasaje a través de ese aire enrarecido... es un fenómeno de descarga eléctrica en el vacío".

#2 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2011 - 08:29

voto por doble KO.

j97_zpsff1b7c15.gif


#3 davidIX

davidIX

    Miembro habitual

  • 54 mensajes
Pais:
United_States
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2011 - 11:15

un combate muy parejo ya que los dos tienen tecnicas buenas. Creo que Aries de MU tiene mas Defensa, posiblemente de las mejores entre la orden dorada. kanon tiene ofensiva muy fuerte con su Explosion de galaxias. tambien pienso que kanon posee un Cosmos superior a Mu, al igual que mas resistencia.

ecsenario rapido:

Kanon a la ofensiva primero con su explosion de galaxias. No logra derribar el muro de Crystal y por consequencia recibe su propio Golpe. Aqui es donde pienso que la mentalidad de Mu decide el combate. Mu teniendo la personalidad que tiene, dudo que lanza un contra ataque al ver kanon malherido, Pienso que Mu decide quedarse detras del Muro y esperar que kanon se ternime solo... eso para mi seria la decicion final..ya que kanon en mi opinion tiene todo para quebrar su muro y eventualmente ganar en un combate mas fisico.

Es solo mi opinion..Cualquiera de estod pueden ganar..pero como tengo que escojer un ganador voto por Kanon por poco.

Editado por davidIX, 29 junio 2011 - 11:18 .


#4 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2011 - 11:27

muy bien david, pero no concuerdo que el muro de cristal detenga la EG a pesar de ser kanon quien la lanza me parece de las técnicas doradas mas poderosas, ademas que el muro de cristal lo rompió un doko viejo en inferior a kanon, así que para kanon no seria ningún problema romper la defensa de mu. por otra parte esta la revolución estelar técnica que a mi parecer no tendría mucho efecto en kanon, y también esta el triangulo dorado que tendría 0 efecto en mu.

en genera veo a kanon con mas reacción y poder de lucha que mu, pero mu es un oponente de nivel y a pesar que pienso que ninguna de sus técnicas podría matar a kanon pues la extinción de luz estelar quizás lo deje herido, kanon necesita suicidio para derrotar un oponente de nivel..en este caso mu.. así que por eso vote doble KO

j97_zpsff1b7c15.gif


#5 davidIX

davidIX

    Miembro habitual

  • 54 mensajes
Pais:
United_States
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2011 - 12:06

No me sorprenderia si kanon llega a derribar el Muro de Crystal en su primer intento..pero sinceramente lo dudo. Shion/Dohko son viejos guerreros, Shion es el maestro de Mu, Y Dohko es el mejor amigo de Shion, es posible que sabe algo sobre la tecnica y su punto debil.






#6 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2011 - 12:21

KANON TIENE UN ATAQUE FISICO LETAL, UN ATAQUE MENTAL MUY BUENO, UN ATAQUE DIMENSIONAL BLOQUEABLE

MU TIENE UN ATAQUE FISICO MUY BUENO, UNA FUERZA PSICOQUINETICA MUY BUENA, UNA DEFENSA MUY BUENA PERO SABIENDOSE EL TRUCO ROMPIBLE


EL ATAQUE MENTAL CREO QUE NO LO DEBERIA USAR KANON VS MU PORQUE CON EL CW SEGURO SE LO REGRESAN, EL DIMENSIONAL TAMPOCO, EL CW CREO QUE ENCONTRARIA EL PUNTO KANON, SE IRIAN A LO FISICO, KANON SE DEBE CUIDAR DE LA PSICOQUINESIS DE MU

EN EL MANO A MANO SIENTO QUE GANARIA KANON

GANA KANON, YO LO VEO 55-45

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#7 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 junio 2011 - 12:41

Me parece una pelea muy buena y hast cierto punto muy pareja , los dos son Elite y tienen buena variedad de tècnicas , sin duda cualquiera de los dos podrìa ganar ante el menor descuido del otro


Voto por victoria de Kanon por la minima tal como lo puso Ikkinofenix = Kanon55% Mu45%



:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#8 Med

Med

    Privilegiado

  • 30 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2011 - 13:21

Si esta parejo ambos son muy buenos y creo que están en un nivel muy cercano; pero creo que si Kanon logra romper la defensa de Mu y aprovecha para atacarlo puede ganar y si no logra romper el muro de cristal la victoria seria para mu ya que su habilidad psíquica le ayudaría bastante al ser superior a la de kanon, de igual forma quien gane quedaría mal herido, esta batalle esta muy pareja pero me inclino un poco a favor de Kanon creo que si lograría traspasar el muro de cristal.

Si esta parejo ambos son muy buenos y creo que están en un nivel muy cercano; pero creo que si Kanon logra romper la defensa de Mu y aprovecha para atacarlo puede ganar y si no logra romper el muro de cristal la victoria seria para mu ya que su habilidad psíquica le ayudaría bastante al ser superior a la de kanon, de igual forma quien gane quedaría mal herido, esta batalle esta muy pareja pero me inclino un poco a favor de Kanon creo que si lograría traspasar el muro de cristal.

#9 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2011 - 15:26

HACE CASI UNA DECADA MUCHOS PENSABAN QUE LA BARRERA DE MU ERA INFRANQUEABLE Y QUE SOLO CON UN ATAQUE PODEROSO COMO ELD E DOHKO ERA POSIBLE ROMPERLA PERO DESPUES VINO EL ND Y SE ROMPIO TODA LA TEORIA DE QUE SOLO CON PSICO O CON UN ATAQUE PODEROSO SE ROMBIA DICHA BARRERA

AHORA LA PIEDRITA ES OMNIPOTENTE ;)

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#10 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2011 - 19:47

CITA(davidIX @ Jun 29 2011, 05:06 PM) <{POST_SNAPBACK}>
No me sorprenderia si kanon llega a derribar el Muro de Crystal en su primer intento..pero sinceramente lo dudo. Shion/Dohko son viejos guerreros, Shion es el maestro de Mu, Y Dohko es el mejor amigo de Shion, es posible que sabe algo sobre la tecnica y su punto debil.


puede ser david pero es mas probable que el muro se destruya a la primera, y claro doko sabe el punto débil del muro pero no se baso en eso para romperlo, el muro de cristal no pudo soportar el poder de los 100 dragones y por eso quedo destruido, ademas me baso en decir que kanon es mas fuerte que doko viejo, pues por que kanon logro romper la sapuri de rada si mal no recuerdo con su EG, mientras que doko viejo no logro hacerle lo mismo a la sapuri de shion, eso es una prueba de que al menos en técnica la de kanon es superior a la de doko, por ese motivo pienso que la EG no tendría problemas en romper el muro a la primera.

p.d: de ahora en adelante voy a tener que escribir con lupa y mucha delicadeza por que al parecer tengo mucho supervisores en el foro s46.gif

j97_zpsff1b7c15.gif


#11 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2011 - 20:02

Son los 3 mas fuertes junton con Saga en mi opinion, y pienso que si pelean el que gan quedaria inservible, pero veamos, Mu es mejor en el ambito mental, y tambien en el defensivo ya que posee el Cristal Wall y la Teletransportacion para evadir ataques la cual supera la velocidad de la luz, pero claro pierde eficacia si se usa mucho, si bien Mu es poco resistente sus tecnicas de defensa compensan bastante eso. Sobre Kanon es mucho mas fuerte en resistencia con mas voluntad que Mu, y con un ataque que puede dominar la mente, aunque dudo que se lo atine a Mu, en inteligencia y astucia ambos estan parejos, y en tecnicas tambien, la Explosion de Galaxias y la Extincion Estelar me parecen las mejores tecnicas doradas, a tal punto que lograron matar a un prota, derribar a Milo con una tecnica muy debilitada, matar a varios espectros entre ellos Radamanthys, mientras que la EE dejo inconciente a Seiya varias horas, elimino o habria podido eliminar a DM y Afrodita, e hizo lo mismo con Myu, mostro mucha efectividad aunque esta tecnica nunca se medio ante un dorado con armadura de oro, o un juez del infierno, asi que pienso que es solo un poco mejor la tecnica de Kanon, quien ademas supongo que tiene un poco mas de cosmos, es solo una impresion.

#12 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2011 - 09:36

CITA(Gabi.M @ Jun 30 2011, 01:02 AM) <{POST_SNAPBACK}>
la Explosion de Galaxias y la Extincion Estelar me parecen las mejores tecnicas doradas, a tal punto que lograron matar a un prota,


PERO A QUIEN MATARON MAN?

MAS BIEN DIGAMOS LOS DERROTARON NO???

LA EDG A IKKI Y LA EXTINCION A SEIYA(AUNQUE SOLO LO TELETRANSPORTO)

ENTONCES EL GH TIENE LA MISMA EFECTIVIDAD O MAS PORQUE DEJO KO A 3 PROTAS, O AFRO A 1, O CAMUS A 1,

MAS BIEN DIGAMOS POTENCIA NO?? Y NO EFECTIVIDAD

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#13 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2011 - 19:45

Claro que la Extincion Estelar no mato a un prota, fue la Explosion de Galaxias al menos eso se aclara en el manga, y es cierto que el GC tumbo a varios, pero hablamos de los de bronce sin 7mo sentido y hablamos que despues la tecnica fue anulada por Seiya, mato tardiamentes a Niobbe e incluso en el ND fue anulada por Suikyo.

#14 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2011 - 21:10

CITA
derribar a Milo con una tecnica muy debilitada


De donde sacas q la explosion q le tiro Saga a Milo estaba muy debilitada, si el cosmos de Saga es infinito y la tiro por q sino sabia q antares lo iva a matar, la tiro a lo desesperado de hecho a mi se me hace mas poderoso una explosion galactica a la desesperada por q sabes q ssino la tiras t matan a una explosion galactica normal.

Que Milo la haya resistido sin sufrir ningun daño es merito de Milo no por q la tecnica este debilitada ya q despues vimos como volvieron a hacer la exclamaciond e Athena los darks, incluso puede hasta q estuviera potenciada por el TDC de Shaka.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#15 escudo

escudo

    Miembro de honor

  • 318 mensajes
Pais:
Afghanistan
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2011 - 21:27

CITA(Rey Escorpion @ Jul 1 2011, 02:10 AM) <{POST_SNAPBACK}>
De donde sacas q la explosion q le tiro Saga a Milo estaba muy debilitada, si el cosmos de Saga es infinito y la tiro por q sino sabia q antares lo iva a matar, la tiro a lo desesperado de hecho a mi se me hace mas poderoso una explosion galactica a la desesperada por q sabes q ssino la tiras t matan a una explosion galactica normal.

Que Milo la haya resistido sin sufrir ningun daño es merito de Milo no por q la tecnica este debilitada ya q despues vimos como volvieron a hacer la exclamaciond e Athena los darks, incluso puede hasta q estuviera potenciada por el TDC de Shaka.



Exacto , cuando se siente amenazado saga crese su cosmo, en ese aspecto es el unico que se le ha visto hacer cosas como los prota, y debilitado su cosmo no estaba, pues detener el relampago de aioria habla de su poder, una cosa es su estado fisico y otra su cosmo, milo es muy resistente y lo protegio Antares , ya estaba por hacer Antares con su cosmo al maximo, por eso no lo hizo pedazos la EG.

#16 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2011 - 23:51

El cosmos de los dark estaba exausto, el cosmos es infinito si, pero no por eso quiere decir que sea tan facil explotarlo, mas aun estando herido, como ya dije hasta el mismo Seiya en algun momento no le respondio el cosmos. Ademas Milo recive la mitad del ataque.

#17 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2011 - 00:05

Pero ese no es el caso.

Saga estaba al borde de la muerte y exploto su cosmos.

Cuando Saga no pudo mas fue despues del segundo choque de exclamaciones ahi si q no podia hacer nada, si esquivo la mitad del impacto igual fue merito de Milo acaso tu lo viste levemente dañado? eso habla bien de la resistencia de Milo.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#18 davidIX

davidIX

    Miembro habitual

  • 54 mensajes
Pais:
United_States
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2011 - 02:25

el poder de una tecnica destructiva o fisica como la explosion de galaxias depende totalmente en el Cosmos. que tanto explota el Cosmos depende en la cirunstancia y la persona. hemos visto bien claro que no todos los dorados son iguales en terminos de Explotar su Cosmos. Algunos tienen un techo mas alto que otros.

En el caso de Saga y la circunstancia de la situacion, pienso que si fue una explosion de Galaxias potente. pero realmente no pienso que fue lo maximo de Saga, como tampoco pienso que la tecnica de Milo Y Aioria fueron hechas al Maximo Poder.



#19 davidIX

davidIX

    Miembro habitual

  • 54 mensajes
Pais:
United_States
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2011 - 02:36

CITA(Rey Escorpion @ Jun 30 2011, 08:05 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Pero ese no es el caso.

Saga estaba al borde de la muerte y exploto su cosmos.

Cuando Saga no pudo mas fue despues del segundo choque de exclamaciones ahi si q no podia hacer nada, si esquivo la mitad del impacto igual fue merito de Milo acaso tu lo viste levemente dañado? eso habla bien de la resistencia de Milo.

Nadie recibio el impacto directo de la " exclamacion de Atena" la energia salio disparada hacia el cielo.

Claro que habla bien sobre la resistencia de Milo. Pero tampoco pienso que Milo tomo un impacto directo. fue su velozidad que logro esquivar la mayoria del ataque. Creo que Seiya le aviso justo a tiempo, y al credito de Milo y su velozidad lo esquivo rapidamente.








#20 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2011 - 08:54

CITA(Rey Escorpion @ Jul 1 2011, 02:10 AM) <{POST_SNAPBACK}>
De donde sacas q la explosion q le tiro Saga a Milo estaba muy debilitada, si el cosmos de Saga es infinito y la tiro por q sino sabia q antares lo iva a matar, la tiro a lo desesperado de hecho a mi se me hace mas poderoso una explosion galactica a la desesperada por q sabes q ssino la tiras t matan a una explosion galactica normal.

Que Milo la haya resistido sin sufrir ningun daño es merito de Milo no por q la tecnica este debilitada ya q despues vimos como volvieron a hacer la exclamaciond e Athena los darks, incluso puede hasta q estuviera potenciada por el TDC de Shaka.


pienso igual.

j97_zpsff1b7c15.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 70 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·