SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Top 4 y Bottom 4


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
238 respuestas a este tema

#41 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2011 - 19:31

CITA(ikkinofenix @ Jun 29 2011, 04:09 PM) <{POST_SNAPBACK}>
MMMMM SI MAL NO RECUERDO NI SHAKA NI SAGA PUDIERON MATARLO Y SOLO ENTRE LOS DOS LO PUDIERON SOMETER

Y ESO QUE SAGA LE SORRAJO UN ATAQUE EN LA CARA Y SIN DEFENSA

SI VEMOS LO QUE LE HACE SHURA A AIOLOS SIN DEFENSA CON UN ATAQUE OSEA LA MUERTE PUES SAGA QUEDO MAL

SI VEMOS QUE SHAKA SE LA PASA HABLANDO DE SER LOMAS CERCANO A DIOS Y SOLO CONSIGUIO REBOTAR AL GATO PUES QUEDO MAL PARADO TAMBIEN

Y SI CONCLUIMOS QUE SOLO ENTRE LOS DOS LO SOMETEN ENTONCES DONDE ESTA LO RARO???



ah osea que recibir un rayo de energia y no morir es quedar mal, vaya
pues que mal quedaron casi todos los dorados y lo mismo va para aioria que le lanza unataque de igual manera a saga shura y camus desprevenidos, y el ataque que le lanzo saga a aioria no fue tan desprevenido como lo haces ver, puesto que saga le cambio de color el pelo incluso le comenta que ya sabe la verdad acerca de la muerte de aioros, sumale a eso que el propio aioria ya sabia que el patriarca era el que estaba detras de todo eso y no pudo reaccionar al ataque.


lo raro aqui es que segun tu , dices que la armadura dorada da poder ofensivo de ataque
y saga sin armadura dorada empataba el poder ofensivo de aioria(y asu vez de shaka)
entonces segun tu analisis saga deberia de tener mas poder ofensivo que aioria (al igual kanon) y poner a aioria arriba de kanon pues nomas no, por lo demostrado, kanon es superior a aioria.


aioria no pudo someter a saga despues de que no tenia sentidos y todavia que le anulan su mejor tecnica decir que aioria esta al nivel de saga pues simple y sencillamente es un error.


aqui el problema es que los leones han dejado abajo a aioria con un fanatismo increible, que no se veia en mucho tiempo, incluso entre los propios leones saben que eso solo perjudica a su favorito, pero si tu crees que aioria tiene lo uqe un elite tiene pues le falta mucho(experiencia,tecnicas indirectas,ilusiones,serenidad), caracteristicas que un elite posee


UYpKt.jpg


#42 Quimera

Quimera

    "Queen of ghosts and witchcraft, goddess of the night"

  • 2,002 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2011 - 19:41

CITA(buncxs @ Jun 29 2011, 07:31 PM) <{POST_SNAPBACK}>
aqui el problema es que los leones han dejado abajo a aioria con un fanatismo increible, que no se veia en mucho tiempo, incluso entre los propios leones saben que eso solo perjudica a su favorito, pero si tu crees que aioria tiene lo uqe un elite tiene pues le falta mucho(experiencia,tecnicas indirectas,ilusiones,serenidad), caracteristicas que un elite posee


No todos plancha, sólo son un par de usuarios, pero como ni Neo ni otros leones de cepa aparecíamos por acá, pues la cosa se hizo más grande. Y me da risa un poco como la gente se sigue azotando por estos temas, porque sería bueno entonces tomarlo todo muy en serio y hacer un perfil de lo que un caballero debe tener para ser considerado élite, algo así como una rúbrica evaluativa como las que se usan en las universidades para evaluación de competencias laugh.gif

Lo difícil va a seguir siendo el cómo lo medimos, y aunque digamos que no, la realidad es que cada quien pone de élite a su favorito o al menos buscará dejarlo lo mejor parado posible.

Mientras tanto, yo sigo la filosofía del más grande caballero de leo de todos los tiempos: Hakuna Matata s46.gif




Quimera_zps62ov382w.jpg


#43 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,187 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 29 junio 2011 - 19:50

CITA
Hace falta argumentar para demostrar que aioria,milo,shura y camus son superiores a afro? no es más sencillo leer el manga o ver la serie?


Milo no mata dorados. Debe de ir de ultimo inmediatamente.

Afrodita tiene mas variante que Aioria, quien es puro golpe fisico y por mas que digan, sus acciones han sido imprudentes y/o de alguien tonto.
De todas formas, hay que decir que la diferencia de los de abajo a los del medio no es tanta.

TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#44 Syd

Syd

    Miembro de honor

  • 1,910 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2011 - 19:53

hombre en saint SEIYA decir que para ser el más fuerte hay que ser inteligente, estratega, con muchas tecnicas y diferentes, ilusiones, serenidad, etc... entonces nos cargamos de entrada al prota...

los japoneses son asi, el frio, complejo y calculador pierde ante el simple y cabezota que ataca sin parar, desde saint seiya hasta captain tsubasa, pasando por todos los animes que hay xD

#45 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2011 - 20:32

CITA(ikkinofenix @ Jun 29 2011, 09:09 PM) <{POST_SNAPBACK}>
MMMMM SI MAL NO RECUERDO NI SHAKA NI SAGA PUDIERON MATARLO Y SOLO ENTRE LOS DOS LO PUDIERON SOMETER

Y ESO QUE SAGA LE SORRAJO UN ATAQUE EN LA CARA Y SIN DEFENSA

SI VEMOS LO QUE LE HACE SHURA A AIOLOS SIN DEFENSA CON UN ATAQUE OSEA LA MUERTE PUES SAGA QUEDO MAL

SI VEMOS QUE SHAKA SE LA PASA HABLANDO DE SER LOMAS CERCANO A DIOS Y SOLO CONSIGUIO REBOTAR AL GATO PUES QUEDO MAL PARADO TAMBIEN

Y SI CONCLUIMOS QUE SOLO ENTRE LOS DOS LO SOMETEN ENTONCES DONDE ESTA LO RARO???



pero kanon se despacho el juez mas fuerte del hades, eso lo hace muy contundente y aioria a quien se despacho a un espectro débil como raimi, a parte que saga le paro el plasma a aioria y e de recordarte que kanon = saga

yo pienso que kanon si es superior a aioria en todos los sentidos. claro esto no hace débil a aioria por que osea vamos se esta enfrentado al mismísimo kanon de géminis.

j97_zpsff1b7c15.gif


#46 silvermyth7

silvermyth7

    Miembro de honor

  • 127 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2011 - 21:39

Mi Top 4 es:

Dohko
Shion
Shaka
Saga/kanon(para mi tienen el mismo poder)

no se de donde sacan que dohko es incervible y que no es fuerte pues si te pasas el 85% de la serie de anciano que mas podrias hacer con el solo hecho que mu con su muro de cristal bloquea los ataques de los 3 dark y despues llega shion y lo hace ver como si fuera solo un soldado del santuario y eso que ni usando todo su poder inmovilizandolo y superandolo muy bien y eso que mu le estaba dando la talla a los 3 dark eso es mucho merito porque no creo que cualquiera se enfrente con los 3 almismo tiempo. y despues llegar dohko y pelear con shion y eso que para mi no se estaban dando contoda. solo falta ver como desempeñan a dohko en lost canvas haber si la gente cambia de parecer porque en hades no hiso nada y por eso la gente dice que es debil pero enverdad es o el mas fuertes o esta entre los 3 mas fuertes. es el mismo tema con aioros a el no lo mostraron nunca peleando y por eso no tiene que ser debil.

es que es logico de resto es puro fanatismo que shion y dohko son los mas fuertes el unico que le puede dar la talla es shaka de resto ningun otro gold saga es muy fuerte y eso que hasta el mismo dijo en los primeros capitulos de saint seiya cuando dio la referencia de los caballeros dorados empesando que el caballero aries estaba en jamir .....etc.... hasta que dice el de libra el dice que no se a presentado pero es el mas temible de todos.
a saga es considerado de los gold mas fuertes junto con shaka pero shaka lo supero en todos los campos ya que se enfrento a los 3 dark y les dio la pela el unico modo fue la exclamation athena de resto no lo veo tan fuerte.

Y Los Debiles

no considero a ningun dorado debil porque si son gold es por algo pero entre los 12 para mi estos son los que no son tan fuertes:

milo
afrodita
DM
aldebaran


y si no se pudiera ni shion ni Dohko serian estos los Top 4

shaka
saga
mu
camus.




saludos entodo caso respeto los puntos de v ista de todas las personas.






Saludos.



















http://i.imgur.com/ynveC.png

#47 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,484 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 29 junio 2011 - 22:59

CITA
no se de donde sacan que dohko es incervible

Yo sí. Del manga original, The Lost Canvas y de lo que va del Next Dimension sleep.gif

CITA
mu con su muro de cristal bloquea los ataques de los 3 dark

CITA
y eso que mu le estaba dando la talla a los 3 dark eso es mucho merito porque no creo que cualquiera se enfrente con los 3 almismo tiempo.

blink.gif
Si dar la talla frente a los 3 es esquivar por poco la excalibur llevándose un recorte de pelos, acabar estampado en un pilar por un polvo de diamante y tener al tercero ya al lado preparado para descabezarlo de no ser por una orden de Shion de que se detuviera... si eso es bloquear a los tres... que baje Zeus y lo vea blink.gif

Y no, no usó el muro de cristal frente a ellos blink.gif

CITA
solo falta ver como desempeñan a dohko en lost canvas haber si la gente cambia de parecer

En mi caso ya he leído The Lost Canvas hasta el mismísimo final del manga y no he cambiado de parecer (de hecho ahora lo veo todavía más inútil y Next Dimension por el momento no tiene pinta de remontarlo tampoco).

CITA
el de libra el dice que no se a presentado pero es el mas temible de todos.

Esas mismas palabras exactas también las dijo de Afrodita y ya ves tú...

CITA
shaka lo supero en todos los campos ya que se enfrento a los 3 dark y les dio la pela el unico modo fue la exclamation athena de resto no lo veo tan fuerte.

O___________________O

¡¡¡Pero si con un polvo de diamantes y un leve empujón con la otra dimensión ya estaba lloriqueando que lo iban a matar!!!

No creo ser la única que se enteró que Shaka entró al jardin a morir y que tras las palabras de Shaka de que soldados de Hades no dudarían en hacer la exclamación dirigidas a unos tíos vigilados por Hades era obvio que la tenían que hacer para que no se les cayera el teatro blink.gif

¿Qué iba a hacer Shaka? ¿Matarlos con una técnica que no mata? (Porque ya sabemos que el efecto del tesoro del cielo no es matar y lo que pasa si se usa en alguien con séptimo ¿verdad?)

Saludos s96.gif


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#48 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2011 - 00:14

CITA(Tessie @ Jun 29 2011, 07:50 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Milo no mata dorados. Debe de ir de ultimo inmediatamente.

Afrodita tiene mas variante que Aioria, quien es puro golpe fisico y por mas que digan, sus acciones han sido imprudentes y/o de alguien tonto.
De todas formas, hay que decir que la diferencia de los de abajo a los del medio no es tanta.

pues ponlo en tu ranking ultimo y punto
parece que los demás no piensa lo mismo que tu

top
Saga
Shaka
Kanon
Shion

botton
Dohko pura decepción ni en LC hay como ayudarlo
Aldebaran
DM
Afrodita

saludos

#49 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2011 - 08:47

CITA(silvermyth7 @ Jun 30 2011, 02:39 AM) <{POST_SNAPBACK}>
es que es logico de resto es puro fanatismo que shion y dohko son los mas fuertes el unico que le puede dar la talla es shaka de resto ningun otro gold saga es muy fuerte y eso que hasta el mismo dijo en los primeros capitulos de saint seiya cuando dio la referencia de los caballeros dorados empesando que el caballero aries estaba en jamir .....etc.... hasta que dice el de libra el dice que no se a presentado pero es el mas temible de todos.
a saga es considerado de los gold mas fuertes junto con shaka pero shaka lo supero en todos los campos ya que se enfrento a los 3 dark y les dio la pela el unico modo fue la exclamation athena de resto no lo veo tan fuerte.


si eso yo no lo entiendo, por que algunos piensas que doko y shion son loas mas fuertes, digo no es que no sean fuertes ya que yo personalmente los veo superior a muchos dorados, pero a decir que son los mas fuertes por que son viejos y sabios me parece una tontada.

en cuanto a shaka si estoy de acuerdo contigo, pero debo decir que si hay dorados que le dan el frente como aioria y quizás saga. también estoy de acuerdo contigo shaka iguala o supera a saga en todos los ámbitos desde cosmos hasta técnicas, y yo pienso que otro dorado poderoso es aioros o al menos esta al nivel de saga, aunque si te pones a ver el cosmos de aioros para el volt=tenmakofukus=EG> extinción de luz estelar> ejecución de aurora>gran cuerno etc...a mi en particular aioros me parece el mas fuerte, ojala y lo podamos ver plenamente en acción en futuro.


j97_zpsff1b7c15.gif


#50 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2011 - 09:22

Y a pesar de que se dijo 1739827130982 veces que son exactamente iguales en poder, siguen colocando a Shion en la elite y a Dokho al final... eso no tiene ni pies, ni cabeza...

Donde esta uno, tiene que ir el otro...

Respondiendo a Ilsuionpiscis
------------------------------------------
Tu dijiste buscabas al cuarto mas debil.
----------------------------------------------------
Así es, el comentario iba por lo ironico que se me hace despues de haber debatido tanto con Gabi.M, MAGO DEL HIELO, Rey Escorpion, Serge, air shura y demas usuarios que defienden a shura, milo y camus, terminar defendiéndolos a todos... es solamente curioso xD

Voy a dividir por caballero a defender xD


Sobre Aioros
------------------------------------
Pero ese fue el Saga de hace 13 años, no se puede decir que Aioros lograria lo mismo hoy dia.
-----------------------------------------

No hay prueba de que el poder de Saga haya cambiado con el tiempo... De hecho no hay indicio real en el M.O. que diga que los caballeros se hacen mas poderosos con el tiempo.

El unico comentario que me puedo imaginar similar que alude el poder de un dorado con tal diferencia entre fechas es el que Shion hace a Mu cuando lo ve lanzar el starlight extinction:

"El poder de tu Starlight extinction no ha cambiado..."

No hay algo que haga pensar que el poder de Saga cambio en ese tiempo, pensando que el de otro dorado tampoco lo hizo en ese mismo lapso...

Lo que si sabemos es que Aioros con su cosmos detuvo el bolt de Aioria, misma técnica que empara con el tenmakofuku de Shaka y es su técnica fisica maxima... Aioros cuando menos, debe ser superior cosmicamente a Shaka con cosmos maximizado y dispuesto a matar... Es decir, un nivel similar al de Saga.



Sobre Milo

-----------------------------------------------------------
1.- Pero sabemos perfectamente que Milo se salvo por la armadura, el mismo reconoce su derrota. Y si lo pensamos, si hubiera el Hyoga con cero absoluto, Milo capaz no acertara Antares.
-------------------------------------------------------------

Milo se salva por la armadura, cierto... Pero esa no es una variable que importe cuando comparamos con otros dorados que llevan la misma armadura y no se salvaron. ¿Cómo puedes estar tan seguro que no llego al cero si la armadura de escorpion se congelo? Todo es suposición... Es mejor irse a los hechos, Milo estuvo a punto de matar a Hyoga sin tener que morir, a diferencia de todos los demas que si murieron.

---------------------------------------------------------------
2.- Obviamente Saga no iba a ganar.
----------------------------------------------------------------

En realidad no lo sabemos, pero como tu afirmaste muy seguro que Milo iba a perder, pues pense que en realidad pensabas que no tenía posibilidad de ganar...

---------------------------------------------------------------------
3.- Eso no lo hace debil, pero es un defecto grave ciertamente. Sabes perfectamente que no considero ningun un dorado debil o bajo
-----------------------------------------------------------------------

Bueno, es que como tu post empezaba con "la orden dorada esta llena de perdedores" o algo asi... pues, es lo que se entiende...



Shura
----------------------------------------------------------------------
Es distinto pelear con Mu quien hace el primer movimiento. Que atacar a Mu y que este reaccione o ¿no?.
------------------------------------------------------------------------
Shura no ataco sorpresivamente, si Mu no puso la barrera fué por algo...

Camus

-----------------------------------------------------------------------
1.- ¿Y derrotar un caballero sin septimo sentido es un logro?
-------------------------------------------------------------------------
Todos los dorados enfrentaron a los bronzies sin septimo sentido y nadie pudo derrotarlos... Así que si, en mi libro es un logro.


-------------------------------------------------------------------------
Descuida Lord-Aior19 no fue encontra Aioria realmente, fue para molestar, mas que otra cosa. No me desagrada ningun personaje, de hecho en mi primer post en el tema deje mas que claro que son ciertos usuarios. Y lo de Shaka biene tambien es de otra cosa. De hecho todo el post es para molestar si no te diste cuenta.
--------------------------------------------------------------------------

Si, lo entiendo... Y lo veo en muchos usuarios ultimamente contra aioria... Pero si vamos a basar nuestros rankings en quien nos cae bien y quien nos cae mal, pues perdemos un poco el derecho de llamarnos "objetivos", no crees?

Bueno... tambien es cierto que no hay que tomarse las cosas tan en serio... xD



---------------------------------
- ¿Sin septimo sentido? este sacan dice otra cosa.


----------------------------------------------

No se ve el scan 1257152645-useremo.gif

-----------------------------------------------------------
- Pero ver el resultado final de un combate no dice mucho:
---------------------------------------------------------------

Difiero totalmente, no hay cosa mas importante que el resultado final, refleja la perfecta opinión del autor en todos sus casos independientemente de sus variables.

En cuanto a Afrodita

---------------------------------------------------------------------------
1.- Milo aunque no fue derrotado, peleo con un Hyoga sin septimo sentido la mayoria del combate y de paso cuando Hyoga alcazo el septimo sentido pero ni siquiera fue a su maximo ya que su maximo se mostro en Acuario, como Shiryu en Capricornio, Shun en Piscis o Seiya en la alcoba del patriarca.
-------------------------------------------------------------------------------

Estoy deacuerdo en el punto de Hyoga recibiendo la mayoría del daño sin septimo sentido...

Me sorprende este argumento tuyo, crees que cada vez que los bronzies despiertan el septimo sentido lo hacen mas alto? Digo, yo sinceramente si... pero no pensé que tu tambien...

En cuanto al caso específico de Milo, es tambien esta la razón por la que veo cosmicamente superior a Camus que a Milo.

-----------------------------------------------------------------------------
2.- Sabemos que en esa epoca Shiryu no poseia su mejor tecnica que eran los cien dragones en cambio Shun, Hyoga y Seiya sip. 54.gif
------------------------------------------------------------------------------

Ok, Sin embargo ni Hyoga, ni Seiya, ni Ikki mataron a un dorado apenas sacando el empate... a diferencia de Shun, con quein las condiciones fueron al reves y quien controló toda la pelea al final.

--------------------------------------------------
3.- Con Aioria, Seiya no ocupo ni su Cometa de Pegaso o su Rolling Crash, tecnicas que son mejores que sus meteoros que sicenramente no le hicieron nada a ningun dorado.
-----------------------------------------------------

Aioria tampoco usó el bolt contra Seiya, sin embargo he visto que utilizas ese combate para medir la letalidad y poder de Aioria... me equivoco?

Tampoco el rolling crash, ni el cometa para efectos practicos.

Sin embargo Seiya jamas estuvo cerca de vencer a Aioria y Aioria si provoco que Seiya considerara que no había manera de ganarle... Incluso despues de haber visto a traves de su ataque.

----------------------------------------------------------
4.- Afrodita casi desde el principio tuvo que pelear con un caballero con septimo sentido muy distinto a la mayoria de los dorados y finalmente la pelea se dio por quien tiraba su ataque primero y consiguio un empate honroso.
------------------------------------------------------------

Shun despierta el septimo sentido despues de recibir las rosas negras, no? (si me equivoco hazmelo saber por favor).

Una vez que Shun despierta el septimo sentido, tiene el control total de la pelea... Eso no le paso a ningun otro dorado... Bueno a Aldebaran si...

--------------------------------------------------------------
- Shun pudo haber matado Afrodita sin sacrificarse, pero hablamos de un Shun superior a Hyoga en Escorpio, Shiryu en Cancer, por ejemplo, y que desde el principio peleo con septimo sentido pero que no alcanzo y tuvo aumentar mas su cosmos. Shun pudo haberlanzado en cualquier momento la Tormenta al igual que Afrodita en cualquier momento pudo haber lanzado la Rosa Blanca, al final igual fue empate t599.gif.
-------------------------------------------------------------------

La diferencia radica en que fue Afrodita quien "saco el empate"... en ningun otro caso fue así... Ninguno de los dorados que murieron se vieron en esa situación con ninguno de los bronzies...

------------------------------------------------------------------
- Un ataque ni siquiera iba enfocado en destruir su armadura fue solo una pasada.
------------------------------------------------------------------

Estoy deacuerdo en el tema de las armaduras, por ejemplo shaka no las rompe con el tenmakofuku, pero si con un movimiento "X" de su mano...

(Supongo que despues de ver que piensas asi respecto a la destrucción de armaduras ya no debatire contigo el porque la armadura de pegaso no se rompe en leo, cierto? xD)

Pero no solamente me refería a la armadura, en general afrodita se levanta sin siquiera quejarse un poquito... 1257152645-useremo.gif

-------------------------------------------------------------------------
- Si reconosco peleo muy mal, y no seas olvidadizo sabes perfectamente porque DM pudo a Mu.
----------------------------------------------------------------------------

Cierto a ambas cosas.

----------------------------------------------------------------------------
- Ellos no pelearon con Rada, no lanzaron ni una tecnica, estaban por el starlight extintion y finalmente huyen por temor al infierno y Radmanathys los ataca. Eso no es una pelea o ¿si?.
------------------------------------------------------------------------------
En el manga solo aparecen derrotados por Radamanthys... No conocemos las condiciones en las que fué, pero sinceramente dudo mucho que hayan sido derrotados sin pelear... Y sería igual de humillante perder contra Radmaanthys de un solo golpe... Ni los golds con el 10% de su poder perdieron de un golpe...



----------------------------------------------------------------------------
De hecho seria Dohko>DM o Afro, ya que no atacaron en conjunto al muro, si no que individualmente.
------------------------------------------------------------------------------
No deja de ser humillante, se dejo claro que Dokho en ese estado no era rival de nadie...


------------------------------------------------------------------------------------------
Las palabras de DM sobre Shion no se pueden tomar de forma tan literal, ya que de ser por eso el Trio Dark serian los caballeros lo mas poderoso por que lo dice Shaka.
-------------------------------------------------------------------------------------------

La diferencia es que Shion era el lider de los darks... Eso le da credibilidad a la frase...

No voy a entrar en detalles, pero sabemos que Camus y Shura no son los dorados mas poderosos... Asi como Afrodita el mas temible, ni Aioria el mas poderoso de los caballeros, etc...

Las frases deben venir acompañadas de algo que las avale, y el liderazgo de Shion sobre Saga, para mi lo avala.

------------------------------------------------------------------------------
Tampoco se puede decir que Dohko Uva es debil o que es corto en potencia ya que lo unico que sabemos que por su vejez ya no era ten poderoso como Shion pero no del resto de los dorados.
-------------------------------------------------------------------------------

Pues sabemos que Shion viejo muere de un golpe de Saga, mientras que Shion joven fue elegido como lider de Saga...

Para mi es muy claro que hay una gran diferencia.

---------------------------------------------------------------------------------
Es el muro de crystal de Shion no de MU.
---------------------------------------------------------------------------------

Shion > Mu

2 pruebas:

1.- El poder de Mu no ha cambiado desde que Shion lo entrena, él mismo lo dice.
2.- Shion destruye el muro de Cristal de Mu con solo pensarlo. (y ambos tienen el septimo sentido, decir que una técnica no va a afectar al otro porque "la conoce" no es argumento, ya vimos como le fue a Camus con el polvo y la ejecusion).

------------------------------------------------------------------
- El Tenmakofuku no estan potente como lo vez. Tenemos que en comparacion con el Gran Cuerno o el Starlight estos dejaron hechos menos que polvo a los afectados espectros, mientras que la tecnica de Shaka se despacho a espectros no tan fuertes como Myu o Niobbe y deja cadaver al cual llorarle. Es cierto dejo a los protas K.O., pero eran prota sin septimo sentido y el Gran Cuerno hizo exacatamente lo mismo.
---------------------------------------------------------------------

No entiendo como esto tiene que ver... el tenmakoku de shaka es su técnica fisica mas poderosa y va directamente relacionada con su cosmos... el starlight "desintegra"... si acaso podríamos comparar con el stardust... en cuanto al cuerno, de verdad dudo mucho que seiya quedara K.O. con un golpe inferior al que ya había detenido con las manos alguna vez.

Giganto forzosamente tuvo que ser de los espectros mas poderosos del ejercito de Hades, era el líder...


-----------------------------------------------------------------------------------------
- Mu no ocupo el muro porque no le dieron tiempo.

- En el mejor de los casos podria empatar con Kanon.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Le dieron muchisimo tiempo de reaccion, esto es una excusa...

Sacar un empate a Kanon lo hace años luz diferente a ser incapaz de tocar a Mu...

-------------------------------------------------------------------------------------------
Ademas entre tecnicas fisicas la tecnica con mayor cosmos gana.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Y el cosmos de Shaka es inferior al de Alde o porque piensas que el tenmakofuku es inferior al cuerno?


Saludos


P.D. Y si, hubo error en los quotes y me dio flojera buscarlo despues del kilometrico post xD

CITA(Gabi.M @ Jun 28 2011, 06:08 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Ilusion estas exagerando el nivel de Afrodita, me parece un buen personaje y con buenas tecnicas, pero en Hades lamentablemente quedo humillado, quizas le pueda ganar a algun dorado medio por el efecto de sus tecnicas, pero seamos sincero Mu no habria humillado asi de facil ni a Milo, ni a Camus ni a Shura ni a Aioria, es mas uno solo de ellos le podria pelear y dejar moribundo o hasta ganar a Mu, mientras que Afrodita junto con DM no lo pudo ni tocar. Pero si sabemos que Shura y Camus derribaron facilmente a Mu y Shaka, Shura mato a un dorado, Milo se dijo que le puede dar pelea al mismisimo Kanon, y Aioria le peleo mano a mano a Shaka, Afrodita no lograria nada de eso.


Totalmente deacuerdo...

Si lo cito es porque son raras las veces que estoy deacuerdo con el compa Gabi xD

CITA(Syd @ Jun 29 2011, 05:53 PM) <{POST_SNAPBACK}>
hombre en saint SEIYA decir que para ser el más fuerte hay que ser inteligente, estratega, con muchas tecnicas y diferentes, ilusiones, serenidad, etc... entonces nos cargamos de entrada al prota...

los japoneses son asi, el frio, complejo y calculador pierde ante el simple y cabezota que ataca sin parar, desde saint seiya hasta captain tsubasa, pasando por todos los animes que hay xD


Realmente Seiya y Aioria demostraron ser mucho mas estrategas que muchos de los otros personajes mas "frios", pero la gente prefiere estereotipar y ahorrarse el pensar y analizar un poquito xD


Saludos


Por cierto, da gusto ver a los antiguos usuarios debatiendo todos un tema....
que gusto leer a Quime, Syd, Xenna, Buncxs, Strong, Kardia, Gabi.M y demas antiguos usuarios del foro en el tema... que diversión xD

Editado por Lord-aior19, 30 junio 2011 - 09:32 .

firmaneoaiorfi5.png

#51 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,187 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 30 junio 2011 - 09:24

CITA(kardia1729 @ Jun 30 2011, 01:14 AM) <{POST_SNAPBACK}>
pues ponlo en tu ranking ultimo y punto
parece que los demás no piensa lo mismo que tu


Ya lo habia puesto.

CITA
hombre en saint SEIYA decir que para ser el más fuerte hay que ser inteligente, estratega, con muchas tecnicas y diferentes, ilusiones, serenidad, etc... entonces nos cargamos de entrada al prota...

los japoneses son asi, el frio, complejo y calculador pierde ante el simple y cabezota que ataca sin parar, desde saint seiya hasta captain tsubasa, pasando por todos los anime


Ya lo habia puesto.

CITA
hombre en saint SEIYA decir que para ser el más fuerte hay que ser inteligente, estratega, con muchas tecnicas y diferentes, ilusiones, serenidad, etc... entonces nos cargamos de entrada al prota...

los japoneses son asi, el frio, complejo y calculador pierde ante el simple y cabezota que ataca sin parar, desde saint seiya hasta captain tsubasa, pasando por todos los animes que hay xD


Eso no es asi.


TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#52 Quimera

Quimera

    "Queen of ghosts and witchcraft, goddess of the night"

  • 2,002 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2011 - 09:47

CITA
Realmente Seiya y Aioria demostraron ser mucho mas estrategas que muchos de los otros personajes mas "frios", pero la gente prefiere estereotipar y ahorrarse el pensar y analizar un poquito xD


Alterna, es que la gente se basa en estereotipos por paradigmas que les enseñaron en su niñez y no es capaz de ver más allá del cuadro. Es mucho más fácil simplificar todo y resumirlo en frio = inteligente, cálido = tonto. Si realmente hicieran un análisis objetivo de los personajes secundarios, y no se basaran en sus fobias, utilizarían como referencia el tipo de sangre.

Este método es muy importante para definir la personalidad en la cultura japonesa, es un estándar que se utiliza en todos los mangas, y el autor - en este caso Kuru -, es el que decide qué tipo de sangre es para cada personaje porque quiere darle esa personalidad específica.

Lo que sí me queda clarísimo es que cuando se usa el típico argumento denostando a Aioria como impulsivo / tonto, es porque el que lo dice jústamente tiene esas características, incluso al escribir se da uno cuenta de la visceralidad que tienen. Y es que lo que te choca te checa.

Quimera_zps62ov382w.jpg


#53 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,068 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2011 - 09:50

CITA(buncxs @ Jun 30 2011, 12:31 AM) <{POST_SNAPBACK}>
ah osea que recibir un rayo de energia y no morir es quedar mal,

DIMELO TU, TE LA PONGO MUY FACIL SIN UN RAYO SAGA MATO A SHION DESPREVENIDO QUE SIGNIFICA QUE NO HALLA MATADO AL GATO??


CITA(buncxs @ Jun 30 2011, 12:31 AM) <{POST_SNAPBACK}>
vaya
pues que mal quedaron casi todos los dorados y lo mismo va para aioria que le lanza unataque de igual manera a saga shura y camus desprevenidos, y el ataque que le lanzo saga a aioria no fue tan desprevenido como lo haces ver, puesto que saga le cambio de color el pelo incluso le comenta que ya sabe la verdad acerca de la muerte de aioros, sumale a eso que el propio aioria ya sabia que el patriarca era el que estaba detras de todo eso y no pudo reaccionar al ataque.


SIMAL NO RECUERDO SAGA DICE QUE LOS SANTOS QUEDARON EN RIDICULO CIERTO O NO???

SAGA AGARRO DESPREVENIDO A AIOLIA Y AIOLIA SOLO DICE QUE FUE EL ATAQUE A LA VDLL SORPRENDIDO, TU MISMO LO DICES SORPRENDIDO

CITA(buncxs @ Jun 30 2011, 12:31 AM) <{POST_SNAPBACK}>
lo raro aqui es que segun tu , dices que la armadura dorada da poder ofensivo de ataque
y saga sin armadura dorada empataba el poder ofensivo de aioria(y asu vez de shaka)
entonces segun tu analisis saga deberia de tener mas poder ofensivo que aioria (al igual kanon) y poner a aioria arriba de kanon pues nomas no, por lo demostrado, kanon es superior a aioria.


SI LEES ARRIBA COMPRENDERAS QUE DIGO CLARAMENTE QUE ES UN COMPLEMENTO Y ESO NO SE PUEDE NEGAR

CITA(buncxs @ Jun 30 2011, 12:31 AM) <{POST_SNAPBACK}>
aioria no pudo someter a saga despues de que no tenia sentidos y todavia que le anulan su mejor tecnica decir que aioria esta al nivel de saga pues simple y sencillamente es un error.


YO NUNCA LE HE DADO SUPERPODERES A AIOLIA LA MENTO DESILUCIONARTE PERO NO SOY SU FAN, ASI COMO DIGO QUE NI SAGA LO SOMETIO TAMBIEN DIGO QUE EL NO SOMETIO A SAGA, O ACASO ME HAS VISTO DECIRLO??

Y DE LA TECNICA MMMMMMM, SERA PORQUE SAGA YA VIO SUS DOS TECNICAS EN EL PALACIO DE ATENA Y EN LA CASA DE LEO? REGLA DE SS: UN ATAQUE QUE HA SIDO VISTO POR UN SANTO NO FUNCIONA CON ESTE 2 VECS, EJ KANON CON LYCAON, LA TECNICA NO FUE USADA CON KANON LA DE HAWLING INFERNO Y AUN ASI LA ANULO POR HABERLA VISTO CIERTO?

CITA(buncxs @ Jun 30 2011, 12:31 AM) <{POST_SNAPBACK}>
aqui el problema es que los leones han dejado abajo a aioria con un fanatismo increible, que no se veia en mucho tiempo, incluso entre los propios leones saben que eso solo perjudica a su favorito, pero si tu crees que aioria tiene lo uqe un elite tiene pues le falta mucho(experiencia,tecnicas indirectas,ilusiones,serenidad), caracteristicas que un elite posee



PUES A LOS LEONES LO SUYO, AMI QUE


EXPERIENCIA- SHAKA Y AIOLIA TIENEN LA MISMA EDAD

TECNICAS INDIRECTAS- SI TU NO TE HAS CANSADO DE DECIR QUE LAS TECNICAS DE SHAKA SON INSERVIBLES Y QUE LOS DARK TODO RESISTEN

ILUSIONES- IGUAL QUE LA ANTERIOR, ENTRE SHAKA Y SAGA NADA SE HICIERON CON ILUSIONES

SERENIDAD- POR ESO CREO QUE AL LEON NO LO PUEDEN FRNAR ASI CON UNA MANO EN LA CINTURA

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#54 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,187 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 30 junio 2011 - 09:56

CITA
Realmente Seiya y Aioria demostraron ser mucho mas estrategas que muchos de los otros personajes mas "frios", pero la gente prefiere estereotipar y ahorrarse el pensar y analizar un poquito xD


Realmente puedes poner ejemplo donde demostraron ser mucho mas estrategas q otros personajes?

TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#55 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2011 - 10:51

Pues cuando Aioria le rompe la pezuña a Seiya para que no se mueva y reciba sus ataques eso fue muy estratega.

1z4e3go.jpg


#56 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2011 - 10:59

CITA(Tessie @ Jun 30 2011, 07:56 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Realmente puedes poner ejemplo donde demostraron ser mucho mas estrategas q otros personajes?


Inverse me gano la respuesta...

Que otro dorado uilitizo alguna estrategia cuando vio que su bronzie despertaba el septimo sentido? NINGUNO.

Por otro lado... A pesar de ser el dorado mas emocionalmente cargado de cosas respecto al paradero de athena antes de las 12 casas, cuando la tuvo frente a él, tuvo la temple para cuestionarse.

Los demas dorados la tenían tirada al principio de las 12 casas y nunca se cuestionaron si era athena o no... incluso cuando ella manifestaba su cosmos para ayudar a los bronzies.

Por poner ejemplo... shaka a quien todo mundo considera muy estratega, jamas lo vio... cuando shaka llega a la sala del patriarca en vez de averiguar que estaba pasando y leer que estaba en la cabeza de Aioria, ataco sin pensar...


firmaneoaiorfi5.png

#57 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2011 - 12:51

Neo, te olvidas que Milo fue el único que descubrió que Saori era athena por cuenta propia y fue le primero en dudar de Saga. Otro de los tantos argumentos que echan por tierra la teoria de que los calmos saben llevar mejor las peleas o sus propios sentimientos.

#58 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2011 - 13:03

CITA(sergegrone @ Jun 30 2011, 10:51 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Neo, te olvidas que Milo fue el único que descubrió que Saori era athena por cuenta propia y fue le primero en dudar de Saga. Otro de los tantos argumentos que echan por tierra la teoria de que los calmos saben llevar mejor las peleas o sus propios sentimientos.


Cómo? Aquí si me perdiste...

Milo sospecha de Athena hasta su pelea con Hyoga... No? Por eso lo salva...

Y lo confirma hasta que Dokho se lo dice...




firmaneoaiorfi5.png

#59 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2011 - 13:09

Milo salva a Hyoga precisamente por eso, porque empieza a darse cuenta que Saori es athena. En el anime es aún mas claro. Pero no necesitó que Saori se manifieste directa o indirectamente, me entiendes?

Y en el salón del patriarca, apenas Saga manda a aioria a matar a Seiya, Milo empieza a sospechar de él y quejarse abiertamente, a diferencia de todos los demas.

#60 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2011 - 14:04

Aldebaran tambien lo descubre asi Serge

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·