SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Lost canvas o Saint seiya


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
9 respuestas a este tema

Encuesta: LC VS SS (4 miembro(s) han votado)

Que versión te gusta más?

  1. Saint Seiya (3 votos [75.00%])

    Porcentaje de voto: 75.00%

  2. Lost canvas (1 votos [25.00%])

    Porcentaje de voto: 25.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Med

Med

    Privilegiado

  • 30 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2011 - 13:52

Que versión de la batalla contra hades les ha gustado, la de saint seiya o la de lost canvas??? y por que???

#2 Boxok

Boxok

    El León Indomable

  • 335 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2011 - 15:07

Saint Seiya, si bien la historia del Lost Canvas es genial, pero el estilo de dibujo del anime aburre, prefiero el otro, lo malo fue que kurumada no sabe como seguir el ND y no sabemos si va a seguir hacendoló, habra que esperar, espero que sea pronto.

[ Aioria ]
<Reconocido entre uno de los más poderosos >


"Lanzas tu puño a velocidades extremas, creando una grieta en el aire, después proyectas una elevada corriente generada por tu cosmos en esa brecha... la descarga eléctrica provocada por el pasaje a través de ese aire enrarecido... es un fenómeno de descarga eléctrica en el vacío".

#3 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,508 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2011 - 02:10

Con todo respeto no se puede comparar, Saint Seiya es mejor en todos los aspectos, primero que nada es la original, cada tecnica, cada armadura y casi todos los diseños del LC son una copia del SS clasico, desde hay ya es suficiente para saber cual es mejor, la historia es mejor la clasica mas impredicible hablando del manga claro esta xq las peliculas si son repetitivas, y bueno lo del dibujo es discutible, pero si hablamos de cuando Kurumada se pone las pilas, me quedo mil veces son su estilo de dibujo. Sobre el anime el OST y animacion son mucho mejores en la serie clasica. Y claro que esta fue la que dio fama mundial a SS, y la convirtio en un anime clasico.

#4 Med

Med

    Privilegiado

  • 30 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2011 - 11:45

s45.gif En lo personal a mi me encanto Hades Sanctuary Chapter, es mi favorita indiscutible mente, tanto en dibujo como en historia; lamentablemente la continuación del infierno y los campos Elíseos no me gusto tanto, en ese caso si prefiero LC, ya que en la continuación de la batalla contra Hades (en anime, en manga si esta buena) esta hecha muy al aventón, las batallas pierdes espectacularidad, todo gira sobre seiya al final, la batalla contra Hades que era la que más quería ver termina muy rápido y sin mucha emoción, casi llegan le dan un zape y se muere, la verdad el final me decepciono mucho, yo quería algo mejor, lo lamentable es que SS ya me había dado muchas batallas buenas, y esta que se supone era una importante fue mala; En este caso prefiero LC desde que aparece Manigoldo en adelante, la batallas se ponen mejores, la trama igual, cada santo de oro tiene su momento y los villanos no son tan fáciles de vencer; aún no la he visto toda, pero aunque su dibujo si es mucho más feo, para mi es mejor que hades infierno y hades eliseos, no le gana a la parte del santuario, ni a las batallas anteriores, no se acerca a las 12 casas o a Asgard; pero si mejoro la continuación de la saga de hades, hizo lo que tenia que hacer.

#5 Joe

Joe

    Der Meister

  • 1,572 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2011 - 19:05

Respeto al LC pero prefiero el saint seiya clasico, esa esencia simplemente es insustituible, si bien es cierto que en el LC hay mas vistosidad, no todo gira en torno a los bronces, cada quien asume un rol y me parece correcto, pero el clasico es el clasico, sin fumes extraordinarios como las aparecidas en historias alternas a kuru y un diseño de personajes muy acordes y acertados.

saludos

#6 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,068 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2011 - 19:22

LC ES BUENO


PERO A VECES PIENSO COMO QUE LE BUSCA DEMASIADO A TRATAR DE REVINDICAR A LOS SANTOS DE ORO Y A LOS JUECES DEL INFIERNO

SI LO VEMOS DESDE EL PUNTO DE VISTA QUE PARA ESTA HISTORIA PARA M LOS JUECES Y LOS DORADOS NO ERAN LO PRIMORDIAL POR ESO CREO QUE SE ABATIO MUY RAPIDO A LOS JUECES YA QUE EL PUNTO CENTRAL COMO ENEMIGOS ERAN LOS DIOSES HYPNOS, THANATOS Y HADES

Y BUENO AL FINAL SI ESTA PADRE LC PERO ME GUSTA MAS HADES CHAPTER

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#7 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 junio 2011 - 20:40

Saint Seiya y de calle


El LC jamás podría igualar y mucho menos superar a SS de Kuru , a mi parecer el LC poco tiene que ver con SS es demasiado fumon

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#8 Mefistófeles

Mefistófeles

    "GUERRERO DEL CIELO"

  • 14,351 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2011 - 09:37

Saint Seiya!!! pero tambien soy fan del Lost Canvas,lo q me gusta del Canvas esq se puede ver a los caballeros dorados enfrentandose a los dioses algo q en el original nunca habiamos visto.Y de Saint Seiya no hay nada mejor q la saga de las 12 casas creo q es una obra de arte!!!!!!!

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#9 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,068 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2011 - 09:48

por eso amigo mefistofeles creo que LC ES COMO EL EPISODIO G, UNA SERIE DEMASIADO REBUSCADA PARA EL LUCIMIENTO GOLD

ESTA BIEN PARA EL ESPIRITU DE LA SERI PERO COMO DICE ONE RAGE DEMASIADO FUMAO

PODRIAN HABER TRATADO DE BUSCARLE ALGO DIFERENTE PERO AL FINAL EN AMBOS CASOS SOLO TRATABAN DE HACERCE LLEGAR MAS LECTORES USANDO A LOS DORADINES

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#10 Mefistófeles

Mefistófeles

    "GUERRERO DEL CIELO"

  • 14,351 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2011 - 13:36

Eso si!! pero el punto negativo para el Canvas es el parecido fisico de los personajes aunque tambien supongo q fue echo para sumar lectores!!

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·