SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Encontre varias cosas aqui se las pongo !!!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
36 respuestas a este tema

#1 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 04:55

Bueno esta es la mejor a mi gusto de las que les pongo aqui !!!  laugh.gif

No me habia dado cuenta que en el los videos ineditos de las Ovas, en especial la OVA 11, Toei nos muestra un adelanto de lo que es la escena tal parece la de Elyson, Seiya esta soñando y se ve con su armadura Divina y ah Saori llorando y tocando su pecho, no sabia yo esto y cuando me entere me quede asi  blink.gif  y si ven el video se daran cuenta que es cierto.... thumbsup.gif y pues la verdad nos da una idea de como sera esa parte si es que en verdad se esta animando todo Hades !!!!
Aqui les dejo unas imagenes pero mejor bajense el video ya que pues muchos quisas no sepan lo que trata esta escena  s52.gif  !!!

user posted imageuser posted image
user posted imageuser posted image

Bueno pues aqui encontre unas fotos de la famosa Ova 8 de las imagenes ineditas eh leido que aun no estan en la red el video, ya que pues nadie la ah ripeado aqui les dejo unas imagenes, aunque sea es algo es poquito pero espero que les guste !!!!

user posted imageuser posted image
user posted imageuser posted image

Tambien les dejo fotos de las caratulas de los DVD como estan los discos por dentro, como es el Menu del DVD y otras cositas que trae aparentemente !!!!

user posted image
user posted imageuser posted image
user posted imageuser posted image
user posted image


Estas imagenes parecen ser de la caratula de la Ova de los caballeros de Oro Resucitados !!! cosa que aun no tengo son 400 megas por cada ova en total son 2 parece y pues con un modem de 56 kbps, me tardo como mas de 15 horas  dry.gif !!!!

user posted image
user posted image

Me llama la atencion este Archivo en formado Avi, parece que se llama: Encerramiento de Hades, son 8 Megas lo quise descargar pero parece que la URL no funciona bueno aqui les dejo la foto de la Ova...!!!

user posted image


Las imagenes de las Caratulas fueron extraidas de: http://www.cavaleiroszodiaco.com.br

Editado por Pasta, 17 diciembre 2003 - 04:58 .

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#2 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 06:44

TE felicito por las imagenes posteadas, y puedes llamarme consumista si quieres pero yo quiero ese CD OST de la Saga de Hades

Saga Rulz! ss2.gif
Firma en Construccion XD

#3 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 06:56

QUOTE
TE felicito por las imagenes posteadas, y puedes llamarme consumista si quieres pero yo quiero ese CD OST de la Saga de Hades


No es un OST ni un CD, es el DVD 7 de la saga de Hades  happy.gif

#4 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 08:09

Bueno , creo que ya con esto Toei , deja en claro que van a matar a Seiya en los ovas futuros de Hades y que van a ser fiel al manga por lo menos en ese aspecto.
Atte.LuisRiddle s78.gif

#5 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 08:30

QUOTE
Bueno , creo que ya con esto Toei , deja en claro que van a matar a Seiya en los ovas futuros de Hades y que van a ser fiel al manga por lo menos en ese aspecto.


No, no dejan en claro nada, si viste esa escena inedita completa de Seiya herido, habras visto que solo estaba Seiya diciendole a Saori que no se lamentara por lo ocurrido y algunas cosas mas (era algo asi como una premonicion) pero de "muerte de Seiya", NADA. Y si, van a ser probablemente fieles al manga en lo que respecta a dejar a Seiya malherido, pero en el manga no esta explicito que murio, vale? Es que todavia no puedo creer que insistas en este punto, con las pruebas de la quinta pelicula en la mano  dry.gif

#6 Defteros.

Defteros.

    ~ Devil Advocate ~

  • 1,064 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 09:14

En una pagina de internet de saint-seiya se encuentran las imagenes que mostraron pero como pelicula, aunque no esta la del ova 8, hay varias mas como la del ova 2, 3, 11, 12, 5 , etc...

La pagina es Saint Seiya Ice Planet  

#7 Guest_REIKY_*

Guest_REIKY_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 12:41

YO NO ESTARÍA TAN SEGURO QUE MATEN A SEIYA...

YA ANTES SHIRU TIENE LA VISION DE QUE MUERE A MANOS DE MU CUANDO VA LLEVA A REPARAR LAS ARMADURAS DE PEGASO Y DRAGON A JAMIEL...

INCLUSO SAGAN TIENE UNA VISION DE QUE TODOS LOS CABALLEROS DORADOS SE UNEN PARA ATACARLO...



#8 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 18:05

QUOTE (LuisRiddle @ Dec 17 2003, 08:09 AM)
Bueno , creo que ya con esto Toei , deja en claro que van a matar a Seiya en los ovas futuros de Hades y que van a ser fiel al manga por lo menos en ese aspecto.
Atte.LuisRiddle :s78

Seiya nunca muere!!!! No han visto la parte recopilatoria del CD de musica donde viene un texto llamado DCIVANJIA en este texto Kurumada afirma que Seiya no muere(de hecho ninguno de bronce muere!!!

Aqui solo queda Seiya tal y como saldra en la pelicula de febrero con su espiritu roto y muymalherido!!!

Quien diga que Seiya muere yo supongo que no ha leido o visto todo lo referente a  SS( no es para reclamaresto , solopor informacion)

#9 Jao

Jao

    Miembro avanzado

  • 95 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 18:35

Si es cierto como va a morir el prota eso nunca pasa a menos que ya se la el final de la serie asi cmo lo hicieron en hades pero como la serie regreso simplemente lo regresaron a la vida y lo mas seguro es que en la ultima saga si se llega a realizar tdos mueran ya para dar por serrada la serie , ese es mi punto de vista pero como es normal en esta serie casi todos  los eventos importantes dejan lugar a muchas supociciones e hipotesis , kuramada nunca fue concicso en nda , jamas dejo por hecho muchas cosas y por eso se prestan estas dudas y conversaciones .

y pasando a otra cosa no me gusto el color del kamei de seiya yo lo espearaba dorado no se que piensen usteds

Auf wiedesehen
+La poesía no tiene tiempo, el que la lee la rescata, la hace presente y luego la regresa a su eternidad.+

#10 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 19:22

QUOTE (papacha @ Dec 17 2003, 06:30 AM)
QUOTE
Bueno , creo que ya con esto Toei , deja en claro que van a matar a Seiya en los ovas futuros de Hades y que van a ser fiel al manga por lo menos en ese aspecto.


No, no dejan en claro nada, si viste esa escena inedita completa de Seiya herido, habras visto que solo estaba Seiya diciendole a Saori que no se lamentara por lo ocurrido y algunas cosas mas (era algo asi como una premonicion) pero de "muerte de Seiya", NADA. Y si, van a ser probablemente fieles al manga en lo que respecta a dejar a Seiya malherido, pero en el manga no esta explicito que murio, vale? Es que todavia no puedo creer que insistas en este punto, con las pruebas de la quinta pelicula en la mano  <_<

Pues claro que matan a Seiya amigo , y lo deja bien demostrado , espero que leas el manga. :lol:
Atte.LuisRiddle :s78

#11 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 19:24

Sobre las pruebas nada amigo , ya que pueden ser que lo revivan despues , o sino que Toei se mande la macana de cambiar el final de la serie , cosa que seria horrible

#12 shaka_tico

shaka_tico

    unamos ala causa para luchar por los derechos de la comunidad g

  • 169 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 19:27

esta super gracias  por tu info al menos conocia de ESEcd antes  pero las fotos estan muy buenas gracias y sALUDOS
user posted image[code=auto:0][SIZE=7]

#13 Guest_gmenax_*

Guest_gmenax_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 19:27

pero igual, aunq nuestro amado churro bello seiya este muy malherido athena lo va a revivir pes, lo va a curar asi como hizo con los demas bronceados en las doce casas asi q no hay q preguntarse nada, ese tipo siempre vive es el protagonista p s4.gif s!

#14 Guest_Andromeda_Shun_*

Guest_Andromeda_Shun_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 20:20

BUENO YO SÍ ME DI EN CUENTA LA PRIMERA VEZ QUE LO VÍ Y CONCUERDO CONTIGO EN QUE NOS MUESTRA COMO VA A SER EL DESENLACE DE LA SAGA, LO QUE NOS HACE PENSAR QUE QUIZAS LA SAGA YA ESTA LISTA YA QUE SEIYA APARECE CON SU KAMEI.

AHORA QUISIERA RECORDAR UNA COSA: MASAMI KURUMADA AL TENER PROBLEMA CON SHUEISHA SE VIÓ OBLIGADO A DARLE UN FINAL ABRUPTO A SAINT SEIYA Y DEJAR TAN ABIERTO EL FINAL, LA VERDAD ES QUE SEIYA NO MUERE ESO SON PURAS SUPOSICIONES. SI NO HUBIERAN HABIDO PROBLRMAS MASAMI HABRÍA CONTINUADO CON EL MANGA Y DE ESE MODO ESTA DISCUSIÓN NO TENDRÍA SENTIDO, Y LA RESPUESTA MÁS CLARA ESTA EN EL CD QUE YA MENCIONARON "DOCVIDANJA" EN EL CUAL EL MISMO MASAMI PRESTA SU VOZ PARA UNA PISTA Y EN LA CUAL SE NOS MUESTRA A SEIYA VIVO, SI VIVO.

s62.gif s62.gif s62.gif s62.gif s62.gif s62.gif s62.gif s62.gif  

#15 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 20:27

que nada !! Seiya no muere quien ah sido fiel seguidor de Seiya sabe todo lo que ha ahbiado( yo nolo soy pero eh leido mucho el dcivanjia) asi que si quieres comprobar que despues de la lucha contra hades Seiya muere o no, lee ese pedazo, ahi explican bien que paso despues de hades( esto tambien esta autoriazo  por Toei y kurumada no invnto nada)
oye compa tengo los 28 tomos de SS los eh ledio tanto que eh podido participar en un concurso de trivias jejeje y si no me crees lee ese resumen que te digo , creo que lo vi por aqui en el snk hace tiempo

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#16 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 21:18

Seiya no muere, así se diga que tal vez esa era la "intención" o que esa es la gracia leyendo el conjunto del manga y Hades, el hecho de que haya materiales oficiales (y no sólo de Toei, sino del mismo Kurumada) que lo demuestren (pues son materiales que ocurren DESPUES de Hades) indica que la verdad es que Seiya está vivo, así sea a penas por suerte y por facilidad de lucro, al menos hasta que nos demuestren lo contrario.

Saludos.

#17 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 21:53

Si Seiya esta vivo , entonjces porque desaparece su Cosmos??? , porque entonces Hades dice que el sacrificio de Seiya fue envano y porque hasta Hades dice que murio??? , yo tambien escuche ese audio , pero talvez despues lo revivan a seiya , cosa que no impide que alla muerto antes

#18 Defteros.

Defteros.

    ~ Devil Advocate ~

  • 1,064 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 22:21

Yo creo que Seiya no muere fisicamente, le sigue latinedo el corazon pero nada mas, es como dijeron antes, que el espiritu le quedo muy mal o se murio, por eso es que sale en silla de ruedas en Tenkai-Hen, queda en estado vegetal, se puede decir que muere y no muere

#19 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2003 - 00:04

Bueno pues como muchos han dicho: Seiya nunca muere en Hades, la prueba esta en la nueva pelicula que publicara Toei en Febrero la de: "Apertura de cielo" y pues ahi se ve a un Seiya en silla de ruedas, ya que asi siempre lo quiso dejar kurumada, y pues aquellos que han tenido la oportunidad de leer la trauma o sipnosis de la pelicula, saben de que hablo !!!!.......al fin y acabo que pues tal parece que es tan solo una probada de lo que podria ser la saga de Zeus ya que los dioses que aparecen ahi en la pelicula, son Hijos de Zeus tanto como Apolo y Artemis !!!!

Bueno pues quien quiera saber la sipnosis de la pelicula pues que me diga y la pongo en estos foros !!!!

Y lo de Hades pues yo pienso que ya tendran todo hades Animado en OVAS solo que pues lo tiene buen guardado Toei !!!  rolleyes.gif

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#20 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2003 - 00:07

QUOTE (LuisRiddle @ Dec 17 2003, 06:09 AM)
Bueno , creo que ya con esto Toei , deja en claro que van a matar a Seiya en los ovas futuros de Hades y que van a ser fiel al manga por lo menos en ese aspecto.
Atte.LuisRiddle :s78

Pues hasta no ver la tumba de Seiya y a Hades bailando encima de ella no deberíamos decir nada, pues todos sabemos que la TOEI ama al burro con alas y mínimo se inventan algo nuevo para hacerlo ver otra vez como el desmerecido héroe que es.
Por lo demás Pasta, gran aporte, felicitaciones.

Suerte. :s48  :s99




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·