SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Camus con Sapuri vs Milo con Sapuri


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
97 respuestas a este tema

#81 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2011 - 14:07

Pero que yo me acuerde Antares no va en el corazón ¿o si?

#82 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2011 - 14:15

No antares no va al corazon.

El punto es q si Milo lucha enserio lanza las 14 agujas y NUNCA ha fallado, los q digan q no acierta cada aguja estan inventando por q en ninguna version (LC, G, anime o manga original) ha fallado y ademas el taizen avala la precision.

El punto donde Camus puede golpear a Milo es en antares pero Camus tiene 2 desventajas:

- La primera es q su ejecucion no funciona la 2da vez q es vista, lo menciona Hyoga en acuario.

- La ejecucion de Camus no mostro mucho impacto, mira q Hyoga en armadura de bronce aguantarla 3 veces......

La pelea con sapuri estaria muy igualada pero yo inclino mi balanza hacia Milo no descartando q pueda ganar Camus tambien.

Otra cosa si la pelea fuera con doradas digan lo q diugan Camus pierde

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#83 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2011 - 14:33

CITA(Rey Escorpion @ Jun 17 2011, 05:15 PM) <{POST_SNAPBACK}>
El punto es q si Milo lucha enserio lanza las 14 agujas y NUNCA ha fallado, los q digan q no acierta cada aguja estan inventando por q en ninguna version (LC, G, anime o manga original) ha fallado y ademas el taizen avala la precision.



Voy a inventar un poco:

Empezemos:

- Milo le acerto cada aguja a Hyoga, pro Hyoga no iba a la velocidad de la Luz y todo ataque a la velocidad de la luz le entra.

- Le acerto cada aguja Kanon Un Kanon que se dejaba golpear.

- Le acerto cada aguja a los Darks Darks bastante limitado por la perdida de sentidos, a los cuales cada golpe les entra.

- El taizen habla de la precision de Milo Asierta en punto precisos pero no dicen que no lo puedan esquivar.

- LC, G, Anime, dos fanf... digo historias alternas no escritas por Kurumada.



XD, se que esto no llegara a nada bueno.

#84 Boxok

Boxok

    El León Indomable

  • 335 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2011 - 16:27

CITA(ilusionpiscis @ Jun 17 2011, 07:33 PM) <{POST_SNAPBACK}>
LC, G, Anime[/b], dos fanf... digo historias alternas no escritas por Kurumada.

Dos historias alternas que Kurumada firmo y aceptó como parte de Saint Seiya, así que no le veó nada malo hablar de LC o el G.

[ Aioria ]
<Reconocido entre uno de los más poderosos >


"Lanzas tu puño a velocidades extremas, creando una grieta en el aire, después proyectas una elevada corriente generada por tu cosmos en esa brecha... la descarga eléctrica provocada por el pasaje a través de ese aire enrarecido... es un fenómeno de descarga eléctrica en el vacío".

#85 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2011 - 18:50

Nadie dicen que sean malas historias, pero el ND es la continuación oficial de Saint Seiya asi que el LC para argumentar de la hisotir aoriginal no sirve de mucho y el G tiene varias contradicciones con el M.O.

#86 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2011 - 23:52

Igual no ha fallado, aunque tu digas q era con ventaja no ha fallado asi q mientras Milo no falle no puedes argumentar en su contra.

Dices q Hyoga no iva a la velocidad de la luz pero Shyryu esquiva a DM en la cascada, Seiya esquiva a Aldebaran sin velocidad luz y Shyryu esquiva excalibur sin velocidad luz, asi q no es pretexto si Milo no ha fallado es por q Kurumada da a entender q las agujas son muy precisas.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#87 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2011 - 00:19

Todos los ataques van a la velocidad de la luz, si todo ataque va a esa velocidad es obvio que todos los ataques son igual de esquivables (sin contar el tamaño del mismo), el que un ataque sea esquivado no depende del atacante si no del que se defiende.

Saga no ha fallado ningun Ken y no por eso nunca lo van a esquivar y Mu tampoco no ha fallado ningun Starlight Estintion y no por eso significa que nunca se lo van esquivar.

Sobre los ejemplos que diste:

- Seiya estaba quitiesito y Aldebarán tiro a la pared como muestra de su velocidad, eso bastante entendible.

- Ese golpe que DM le iva dar a Dohko no iva a la velocidad de la Luz si no Shiryu no podria haber intervenido y lo del golpe que Shiryu le dio a DM, dohko fue bastante claro por que paso.

- Shura abrio la grieta en el piso para que los bronceados saltaran y los atacar en pleno aire.

#88 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2011 - 14:00

CITA
Mu tampoco no ha fallado ningun Starlight Estintion y no por eso significa que nunca se lo van esquivar.


no fallo un starlight pero fallo un stardust.

Ahora t equivocas:

CITA
el que un ataque sea esquivado no depende del atacante si no del que se defiende.


Estyo no es del todo cierto, depende de ambos MILO ES PRECISO fijate q pegarle a un oponente en los puntos cosmicos del escorpion es ser muy preciso.

Las agujas no han sido esquivadas lo q tu dices son suposiciones y a eso no puedes argumentar cuando esquiven una aguja escarlata me quedare callado y t dare la razon mientras tanto hasta ahora tendras q aceptar mi argumento por q no tienes pruebas para contrarestarlo mas q tu suposicion y eso como sabemos no vale.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#89 Med

Med

    Privilegiado

  • 30 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2011 - 14:10

Hola a todos , me uno a la discusión, que se ve va muy interesante...
Creo que cuando ya se esta a nivel de santo dorado ya se es muy pro, por lo tanto es casi imposible fallar un golpe, más si ese golpe es tu ataque especial, como es el caso de Milo, no por nada es un caballero de oro, a demás se supone a perfeccionado su técnica al usarla tanto, seria casi imposible que él fallara.
Viendo que su contrincante es Camus y que él también en un santo dorado aunque traiga un sapuri, la cosa se complica un poco, ya que ambos son fuertes maestros de sus propias técnicas; por lo cual creo que cabe la posibilidad de que Milo falle uno que otro ataque, pero no el golpe definitivo, supongo que con su experiencia sabria donde y cuando atacar.
Creo q ambos locharian con más cautela y cuidado al saber el nivel de su oponente, por eso sería dificil que fallen sus ataques por herreros en la ejecución de su respectiva técnica, mas bien fallarían por la habilidad del oponente; supongo que en esta pelea ambos van a fallar en algún momento y más que una pelea de fuerza o técnica creo que seria una pelea de inteligencia, la cual esta reñida pero me inclino más a milo ya que si logra hacer que camus se desangre y pierda parte de sus sentido tendría un poco mas de ventaja.

#90 escudo

escudo

    Miembro de honor

  • 318 mensajes
Pais:
Afghanistan
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2011 - 15:40

CITA(ilusionpiscis @ May 27 2011, 09:19 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hace un rato habia tenido esta idea, siempre se dice que Camus no puede con Dorados por la Armadura, pero en este caso esta ya no es limitante. A si que a ver que pasa.



NO PODRA CONGELAR DORADAS: PERO:
Su ataque es con 7 sentido y con mu , en saga de Ades con un polvo de diamente que es menos fuerte que la EDA, Se vio que hizo cierto daño a mu, con un simple ataque, creo que la EDA por cosmo y septimo sentido mas que por congelamiento si puede dañar a un dorado con todo y dorada, Ahora segun la Fisica los metales suelen adoptar de manera rapida el calor o frio del clima en que se encuentran a eso se le llama transferencia de calor o energia y es tanto en frio como en caliente , y el oro es un metal. quiza no se destruya la golden o se congele pero la transferencia de energia si ocurre.
Siento que Camus es mas poderoso que Milo aunque por la minima , seria doble Ko, con sapuri o con dorada.

Calor significa, en física, transferencia de energía de una parte a otra de un cuerpo, o entre diferentes cuerpos, en virtud de una diferencia de temperatura. El calor es energía en tránsito; siempre fluye de una zona de mayor temperatura a una zona de menor temperatura, con lo que eleva la temperatura de la segunda y reduce la de la primera, siempre que el volumen de los cuerpos se mantenga constante. La energía no fluye desde un objeto de temperatura baja a un objeto de temperatura alta si no se realiza trabajo.

En eso me baso para asegurar que aunque no se destruyan por congelamiento las doradas a falta del 0 absoluto, si hay transferencia de temperatura y por consiguiente, si dañan los ataques de Kamus a las doradas, o mejor dicho a quienes porten las doradas.
Ahora , el 0 absoluto desbarata a ambos a quien porta la armadura como la armadura misma

Editado por escudo, 18 junio 2011 - 15:49 .


#91 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2011 - 15:58

CITA(Rey Escorpion @ Jun 18 2011, 05:00 PM) <{POST_SNAPBACK}>
no fallo un starlight pero fallo un stardust.


Por que Myu se teletransporta, osea se mueve mas rapida que la luz,¿ acaso Milo habria asertado?

CITA(Rey Escorpion @ Jun 18 2011, 05:00 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Estyo no es del todo cierto, depende de ambos MILO ES PRECISO fijate q pegarle a un oponente en los puntos cosmicos del escorpion es ser muy preciso.


Claro que Milo es preciso no lo niego pero preciso no significa inesquivable o inbloqueable.


CITA(Rey Escorpion @ Jun 18 2011, 05:00 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Las agujas no han sido esquivadas lo q tu dices son suposiciones y a eso no puedes argumentar cuando esquiven una aguja escarlata me quedare callado y t dare la razon mientras tanto hasta ahora tendras q aceptar mi argumento por q no tienes pruebas para contrarestarlo mas q tu suposicion y eso como sabemos no vale.


Yo no estoy haciendo ningun argumento bajo una suposición, dices que Milo no puede fallar y esa es una suposición, por que bajo esa logica yo podria decir perfectamente que Dohko nunca fallo un ataque y eso no significa que no valla a fallar, lo mismo de Minos, Shaka en un combate frontal, Camus y de muchos mas que siempre han asertado sus ataques.

#92 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2011 - 18:03

Myu no se teletransporta checa la pelea y veras q esquiva en su modo larva la revolucion de polvo estelar.

El dragon naciente y el polvo de diamante si han sido esquivados, la ejecucion tambien fue medio esquivada por Hyoga en acuario.

Ahora yo creo q Milo es muy dificil de esquivar mas no imbloqueable por q se q tecnicas como el muro de cristal o el kanh pueden parar las agujas pero estoy casi seguro q la aguja escarlata no se puede detener con las manos ni esquivar tan facil como excalibur por ejemplo.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#93 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2011 - 18:12

¿Dohko ocupa alguna ves el Dragon naciente?

Lo de Myu es cierto pero Mu ataco al cuerpo gelatinoso, como diablos iba saber él que del cuerpo iba salir un larva.




#94 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2011 - 18:23

Se supone que ese ataque iba a devastar todo el cuerpo...ya es un poquitín necio lo tuyo en ese punto.



#95 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2011 - 18:32

Ya OK.

Pero es que no me cuadra sencillamente, si las agujas son dificiles de detener eso es cierto, pero no se como dos ataques que van a la misma velocidad uno pueda ser esquivable y otro no, se podria decir precisión, pero eso no tiene nada que ver con esquivar o no un ataque, puede que Milo sea mas atento que Shura y sepa cual es la mejor oportunidad para un ataque (que ahy si tendria que ver con precision). Bueno es eso unsure.gif

#96 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,068 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2011 - 18:33

CITA(ilusionpiscis @ Jun 19 2011, 11:12 PM) <{POST_SNAPBACK}>
¿Dohko ocupa alguna ves el Dragon naciente?

Lo de Myu es cierto pero Mu ataco al cuerpo gelatinoso, como diablos iba saber él que del cuerpo iba salir un larva.



PUES ES DE SUPONERSE QUE SI, SINO COMO SE LO ENSEÑA ASHIRYU


EN EL ANIME SOLO VS EL ALBERICH DEL SIGLO XVIII

PERO LO DE QUE MYU SE TELETRANSPORTA Y SE MUEVE MAS RAPIDO QUE LA LUZ ES CIERTO, Y AHI ES SUPONER SI SI O SI NO MILO LO PUEDA ALCANZAR

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#97 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2011 - 18:38

El punto es que en ese momento no se teletransporta y Mu falla. Eso es contundente.
El punto es que Camus sí ha fallado antes, y contra Shaka acierta a medias un ataque a traición.


La naturaleza del ataque de Milo es la sutileza y precisión, si no, no tiene sentido.
Por eso siempre en los mangas se preguntan "de dónde salió este ataque en forma de aguja"?
NO es que sea más rápido, sino que Milo maneja mejor timing, puntería, etc...

#98 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,068 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2011 - 19:00

BUENO NO DEFIENDO A MUPERO EN ESTE CASO MU MISMO SABIA QUE TENER QUIETO Y SIN DEFENSA ERA LA CLAVE PARA LA VICTORIA YA QUE EN ESTADO LARVA PUES PARAECE SER QUE NADA DAÑA A MYU Y EN ESTADO MARIPOSON PUES SU VELOCIDAD ERA LA CLAVE Y POR ESO MU TUVO QUE USAR LA SPIDER NET


LO DE MILOCONCUERDO AL 100%

EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·