SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

la muerte de los dorados y la biblia en llamas


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
34 respuestas a este tema

#1 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2003 - 23:58

Para los que no han visto esas escenas las acabo de poner en la seccion de descargas, en videos cortos, son 3 clips que contienen la muerte de los dorados, la salida del castillo de lucifer, como fue que se quebro la cabeza de la estatua de athena y la biblia en llamas, estan en wmv por lo que no tienen que tener problemas y de la misma forma que lo puse alla lo voy a repetir aqui, por favor no pasen mis enlaces en otras paginas porque me pueden cerrar la cuenta, si quieren usar esos clips en su pagina usen su propio server y digan que fui yo el que los encodifico  14.gif, en serio que me costo un poco hacerlo porque el dvd no se dejaba O_o, en fin, disfruten y opinen los que nunca habian visto estas escenas  smile5.gif .

#2 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 00:00

Ahhh esas no las eh visto las queria ver desde hace un buen de tiempo, cuando lei el titulo de tu post, ya tenia pensado poner: no las eh visto por que son ineditas y no salieron...y pues veo que las posiste a disposicion para todos....muchas gracias  thumbsup.gif  voy a bajarlas ahorita mismo !!!!  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#3 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 17 diciembre 2003 - 00:03

Ok, thanx carnal!! aunque a los mexicanos sólo nos quitaron la escena de la biblia supongo que a llos europeso les caera muy bien, ahora mismo las checco!!!


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#4 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 03:14

La escena de la Biblia en realidad la sacaron en TODOS lados excepto en el mismo Japon (y supongo que en otros paises de la zona asiatica) Lo que sacaron en Mexico (y aun no comprendo quien fue el estupido que hizo eso, y con que motivo) fue el asesinato de los dorados...

#5 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 03:36

como escenas son poco claras y rapidas pero igual da gusto poder verlas despues de tanto tiempo de imaginarlas
gracias por subir el archivo y por codificarlo descodificarlo o lo que sea que hiciste laugh.gif

#6 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 05:03

Bueno lo que pasa es que en mexico, la iglesia es la que casi siempre manda, la gente es espantada  dry.gif   por eso aveces sensuran algunos animes ahi esta inuyasha SENSURADO .... angry-fire.gif  odio eso...por eso mismo no se paso nunca la serie evangelion apenas la voy a conseguir en VCD...!!!

Suerte !!!

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#7 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 05:22

Hey Pasta, no confundas, Inuyasha no esta censurado por eso, la decision pasó por la BITCH esa que tiene Cartoon LA como directora de programacion, que como no entiende un pomo de como somos los latinos, prefiere censurar las cosas como en USA.....

Igualmente, sigo sin entender el corte a la pelicula 4 de los caballeros.....la escena de la biblia ya estaba de por si cortada, y no creo que a estas alturas nadie se asuste de ver morir a un par de caballeros juntos.....en fin, ahi si, es cosa de mexicanos...

Editado por papacha, 17 diciembre 2003 - 05:22 .


#8 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 06:41

QUOTE (papacha @ Dec 17 2003, 02:14 AM)
La escena de la Biblia en realidad la sacaron en TODOS lados excepto en el mismo Japon (y supongo que en otros paises de la zona asiatica) Lo que sacaron en Mexico (y aun no comprendo quien fue el estupido que hizo eso, y con que motivo) fue el asesinato de los dorados...

Al menos en Chile, tuve la oportunidad de ver el video completo!!!!

El que yo vi , tiene todas las imágenes que subió Retrolix!!!

Ezo



#9 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 06:55

Incluido lo de la Biblia?? Probablemente se trataria entonces de un VCD pirata en donde le agregaron eso, o de un VHS extraido a su vez de un VCD, porque lo del retiro de la escena de la Biblia es algo oficial

#10 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 20:55

Quizás la sacaron (la escena de la muerte de los dorados) en México simplemente porque algún ignorante pensó que era "demasiado violenta" o "demasiado desilusionante" y que dejaría con traumas a los pobres niños al ver a los grandes santos dorados morir de esa forma tan rápida y sin honor....no veo más razones, incluso aunque me parezca estúpida esta, tendría "algo de lógica" extraña y cruel..

Saludos

#11 sunan_sukioka

sunan_sukioka

    Devil Hunter Rank: S

  • 186 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
Mexico DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 23:42

Pues la escena de la muerte de los dorados si la dejaron en mexico.
Yo tengo la pelicula original y si esta, incluso esta doblada.
La parte que nos cortarón fue la biblia.


#12 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2003 - 00:17

Bueno papacha nunca dije que inuyasha estaba censurado por la iglesia eso me referia a Evangelion cosa que nunca se paso en Mexico me han dicho que fue por red privada por Sky !!! no se si sea vdd pero pues tu sabes muy bien que aqui en mexico la iglesia mete la mano en todas las cosas que no les incumbe me refiero al Anime...pero pues lo de inuyasha eso si no lo sabia lo de la sissy de CN pero pues la serie esta bien jejeje !!!  thumbsup.gif  pero le gustaria mas que la television se abriera mas a la realidad que hay en esta vida !!!!

Saludos thumbsup.gif

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#13 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 18 diciembre 2003 - 01:47

Hola, sólo para mencionar que evangelion  se transmitio en el canal locomotion, con dobleje mexicano, y que en algunos lugares como aquí (Zacatecas) se vio por un barato sistema de cable normal, que por suerte incluye este canal... otra cosa, despues de ese hermoso chisme que se desató a raiz de tv azteca acerca de pokemon , yo no he sabido que la Iglesia Catolica tenga que ver con la censura de el anime (si lo hiciera, simple y sencillamente no habría anime en méx.).. aquí sólo se corto la escena de la biblia, la muerte y derrumbe si se vieron.. saludo.. gracias rethro..


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#14 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2003 - 10:52

Yo tengo la peli en VCD (pirata xq conseguirla aqui en bastante dificil) y salen todas las escenas que fueron censuradas... aclaro que la peli que tengo es una version de españa y no se si alla le cortaron esas escenas pero en mi version si salen!

Dohko.gif

#15 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2003 - 13:33

Auxilio ya los links no bajan!!!!!!!!! POr favor Retro COMPONGANLOS!!!!! Que me muero por ver eso!!!!!! No Duraron ni un dia...

#16 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2003 - 16:28

QUOTE (magic @ Dec 18 2003, 09:52 AM)
Yo tengo la peli en VCD (pirata xq conseguirla aqui en bastante dificil) y salen todas las escenas que fueron censuradas... aclaro que la peli que tengo es una version de españa y no se si alla le cortaron esas escenas pero en mi version si salen!

:t785

Pues si, en España la OVA se distribullo entera,cosa q puedo asegurar con certeza ya q la tengo en DVD no pirata (de Manga Films) y no en VCD. Por contra, creo q hubo pequeñas partes de la serie, segun lei en este foro, q no aparecieron aqui en España, pero no lo he comprobado aun.

#17 Guest_centauro_x_*

Guest_centauro_x_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2003 - 20:00

Oye yo tambien soy de chile y apoyo lo que se dijo antes,esas escenas ya las vi,y no solo de video,sino en chilevision,ademas las vi en el canal america de peru,por eso no veo donde esta la novedad

#18 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2003 - 22:57

Pues los links siguen sin funcionar pero la novedad seria para mi la de la Biblia porque la muerte de los Dorados ya me la requete vi....

BIBLIA!!!!!!!!!!!  ARREGLEN EL LINK!!!!!!

Por Favor si no es mucha molestia.

#19 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2003 - 00:30

como ya conteste en el foro de ayuda me borraron la cuenta, tengan paciencia hasta que encuentre otro lugar donde subirlos.

#20 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2003 - 00:45

Bueno yo tuve la oportunidad de bajarlo por que fui el primero en leer el post y en bajarlo  !!!  laugh.gif pero aqui les dejo unas imagenes mientras suben el video de nuevo !!!!  rolleyes.gif

user posted imageuser posted image
user posted imageuser posted image
user posted imageuser posted image

Espero y les gusten es corto el video y mas que nada es eso que aparece !!!!


Posted Image
Una muerte mas y se acabo...





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·