#1
Lunatic BoltSpectrum
Lunatic BoltSpectrum
- Pais:
- Sexo:
- Masculino
-
Signo:
- Escorpion
- Energia:
- Cosmos:
- Ataque:
- Defensa:
- Velocidad:
- Victorias:
- 0
- Derrotas:
- 1
- Total:
- 1
Publicado 19 mayo 2011 - 23:35
Bueno para empezar no es un efecto del otro mundo y tampoco es que yo se muy bueno explicando pero ahi va
-------------------------------
COSMOS ¿Basico?
Es casi el mismo el efecto básico para fuego
Tomamos el render del personaje que hayamos escogido en este caso Goku.
(de preferencia usar un lienzo más grande al de que se extrajo el render)
Duplicamos el render y en Imagen>ajustes>tono y saturación
Marcamos colorear y subimos la iluminación al máximo
luego en esta copia (que debió quedar en blanco) damos Filtro>estilizar>viento y marcamos viento y derecha luego repetimos marcando viento y
derecha izquierda
Luego Filtro>distorsionar>rizo con los valores 100% y Tamaño mediano
Después filtro>desenfocar>desenfoque gausiano y en radio escogen menos de 1 pixel
el siguiente paso es creamos otra capa asi Duplicamos el render y en Imagen>ajustes>tono y saturación marcamos colorear y subimos la iluminación al máximo
Y luego ir a Imagen>rotación de imagen>90º ACD y damos Filtro>estilizar>viento y marcamos viento y desde la derecha,.
Se juega con desenfocar y con rizo hasta lograr el efecto deseado
Luego imagen>rotación> 90ºAC
Hasta aquí ya tenemos un efecto cosmos básico
Ahora podemos colorear el cosmo mediante Imagen>ajustes> tono y saturación en las dos capas en que tienen estilizar viento, también podemos duplicarlas para conseguir mejores tonos
y Por ultimo si les interesa conseguir un mejor efecto usando todos o la mayoria de los pasos anteriores para crear un segunda capa con tonos acordes al personaje se aplica smudge al render original (herramienta dedo)
Al final del tema dejo una imagen (creo que esta firmada por el autor “XtremeArt44”, lo consegui en un foro de photoshop) ese es el que estoy aprendiendo a usar para el smudge
(el tutorial para smudge dice que use pincel estrella pero me ha quedado mejor con este pincel esta en pinceles varios) (Tamaño 7, intensidad entre 40% y 70%)
luego de realizado dicho smudge, se utiliza la herramienta dedo para darle efecto final A las capas de cosmos
PD este es el tutorial para hacer smudge que consegui en la red y que estoy tratando de aprender