SKIN © XR3X

Jump to content

NUEVA LINEA DE MYTH CLOTHS!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
22 respuestas a este tema

#21 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 15 mayo 2011 - 20:33

En el caso concreto de los dorados new model, la verdad, para que saquen un appendix que me cuesta lo de una figura para arreglar otra figura prefiero que saquen la figura nueva completa, y para que saquen la enésima vesión de Seiya o los bronces prefiero que saquen de una vez a los dorados en condiciones.

Creo que esa salida se justifica en el hecho de que los personajes favoritos de la gran mayoría de fans, en estos mismos momentos, son los patitos feos de la colección debido al nivel que están tomando las figuras con el paso del tiempo.

Abrir una nueva línea no significa que no vayan a sacar a otros personajes (por ahí circula un prototipo de Shaina por ejemplo). De hecho no veo cercano el fin de la línea myth, mientras sigan vendiendo acabaremos teniendo hasta al tipo de la moto tras la cual Seiya corría y se subía luego en el anime laugh.gif Y desde luego no me resultará una sorpresa ver segundas versiones mejoradas de ciertos personajes (después del maletín de los v2 repintados yo ya me creo cualquier cosa).

Por mi parte ya tenía ganas de que sacaran unos dorados mejorados (¡¡¡quiero ver ese Saga!!!). De hecho cuantas más figuras saquen mejor, más opciones a mi alcance para elegir las que me gusten. Que saquen nuevas líneas no significa que uno se las tenga que comprar si no quiere o no le gustan, significa que hay más opciones para elegir.

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#22 silvermyth7

silvermyth7

    Miembro de honor

  • 127 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2011 - 23:33

CITA(Xenna @ May 15 2011, 12:13 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Tenemos una noticia, si todo marcha bien y los medios técnicos no nos fallan parece que se podría retransmitir la presentación directamente en el foro s35.gif

Estad atentos s35.gif

Saludos s96.gif



pues espero que sea genial los nuvos myths pero una pregunta a que horas seria por ejemplo yo vivo en colombia. saludos y que vivan los myths.

APENAS ESTOY ENPEZANDO TENGO UNO JAJAJAJA.
http://i.imgur.com/ynveC.png

#23 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 16 mayo 2011 - 09:39

Veamos, voy poniendo los horarios que se han ido mirando para que os hagáis una idea unsure.gif

14:00 en Japon

0:00 de esta noche en: México (D.F.), Colombia (Bogotá)

7:00 de mañana en España (hora peninsular, una hora menos en Canarias)

0:30 en Venezuela (Caracas)

2:00 en Argentina (hora de Buenos Aires)


Si hay algún error avisad ^^U
Si alguien puede hacer el cálculo de hora para su país por favor que lo coloque en este tema para los que sean de su misma zona unsure.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·