SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Cual Final Fantasy tiene la mejor trama?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
8 respuestas a este tema

#1 blackgandorf

blackgandorf

    Miembro habitual

  • 54 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2003 - 19:46

ss2.gif
Para mi el mejor Final fantasy de toda la historia es el VII, no solo por que revoluciono de cierta manera los Rpg, sino por que me parece que maneja una trama realmente envolvente y llena de interrogantes que hacen que cada vez mas se quiera avanzar en el juego para ver que sucede, en pocas palabras es una obra maestra.
shion.gif

user posted image
"Cuando la oscuridad llama, es momento de hacer caso a nuestros instintos"

#2 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2003 - 20:46

Estoy completamente de acuerdo contigo. Tiene el mejor argumento, los mejores personajes, un villano excelente (sefirot), un mundo maravilloso, en definitva, el mejor final fantasy de todos. Ademas, fue el primero que jugue, jejejeje. Despues iria el FFX, puesto que tiene un gran argumento, y muchisimas cosas por hacer.

Saludos.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#3 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2003 - 21:01

Para mi es el VI, aunque la mayoria no lo conoce porque es viejo. Sus personajes son inolvidables y la trama es exclente. Luego en segundo pondría el VII happy.gif

#4 Guest_en_fer_mo_*

Guest_en_fer_mo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2003 - 21:11

Revoluciono los RPG:  si porque se arriesgo a desarrollar una aventura en un contexto inusual, mucha ficcion maquinas casi futurista(y digo casi por que el final 8 es netamente futurista...)y realmente capto la atencion de los jugadores llevandolos a otro mundo de fantasia y de horas y horas de juego.

Argumento: Es algo netamente discutible y sera un debate interminable de hecho pasa lo mismo  al decir ¿quien es mejor si Saga o Shaka? es una historia sin fin...sin embargo yo me inclino mas por el Final 6 por que sin tantos graficos logra capturar tu atencion en la historia sin fijarte tanto en los graficos o a poco te  imaginas el ataque summnon de Bahamut de Final 7 con graficos del Final 6...a poco...te asombraria de igual manera ver como se desplega un dragon inmenso con un ataque impactante... una cosa son los graficos y otro la historia, no confundir...jejeje suele pasar...

Asi como cualquier clasico de Final Fantasy la incertidumbre de saber que sigue siempre estara presente y en esto no te contradigo

#5 Guest_Peto_*

Guest_Peto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2003 - 21:21

Estoy de acuerdo con todos, el FF VII es el de mejor trama, era la que mas atrapaba y emocionaba, la del 9 me parecio mala, la del 8 fue buena pero el agregado de los Guardian Forces al juego no fue bueno. La del X es muy buena tambien.


#6 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2003 - 21:33

   pues es el 7, ya que en el los de SquareSoft fue donde más le echaron ganas de entre todos los Final Fantasy que han hecho, su argumentto sin duda es el mejor, es el más factible a una posible continuación tal y como va a ser la películas, además de que es el que más minijuegos tiene.

#7 Defteros.

Defteros.

    ~ Devil Advocate ~

  • 1,064 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2003 - 21:34

En mi opinion el FFX tiene la mejor trama porque en el final uno queda sorprendido y ahora que acabo de terminar el FFX-2 en 100% es muy bueno volver a ver a los personajes ya cada uno en su historia.
Ademas encontre el FFX con buena trama y los graficos y voces ayudaron mucho a seguir la historia, tambien es entretenido aprender un idioma nuevo y ocupar a los summon como cualquier personaje.
No puedo decir que me atrajo mucho el FFVII porque ya me lo habian contado entero entonces fue igual fome jugarlo y todavia no juego FFVI 

#8 Guest_GeminiKanon_*

Guest_GeminiKanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2003 - 16:02

Pues para mi el mejor fue el VII, la mezcla perfecta de calidad tecnica, extras y por supuesto un gran argumento que combinaba todos los generos drama, acción, comedia, ........ El VIII peca de ser demasiado cursi. El IX fue quizás el peor porque lo desarrollo otro equipo de programadores paralelamente al VIII y el X era más de lo mismo, con más cualidades tecnicas y la inclusión de dialogos hablados.  

#9 Guest_Anduril_*

Guest_Anduril_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 12:22

Para mi es el VIII ya que cada personaje tiene su historia y comportamiento unico ademas es una historia en la que te envuelves y no quieres dejar de jugar por nada solo por que quieres ver que va a pasar luego incluso tiene minijuegos bastante divertidos en los cuales te puedes entretener durante horas ya que no son muy faciles pero tampoco imposibles de pasar ss6.gif  s50.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·