SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

cual fue la saga mas triste de SS?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
58 respuestas a este tema

Encuesta: cual fue la saga mas triste de SS? (52 miembro(s) han votado)

cual fue la saga mas triste de SS?

  1. 12 Casas (8 votos [15.38%])

    Porcentaje de voto: 15.38%

  2. Asgard (29 votos [55.77%])

    Porcentaje de voto: 55.77%

  3. Poseidon (3 votos [5.77%])

    Porcentaje de voto: 5.77%

  4. Hades (12 votos [23.08%])

    Porcentaje de voto: 23.08%

Voto

#41 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2003 - 21:47

Estoy de acuerdo con algunos que en la saga de asgart es muy triste pero no tanto como la saga de hades desde un momento se ve cuando los  caballeros negros saga,shion ,shura ,camil. etc , dan su vida por athena aun viendose como traedores, lo mas emotivo para mi es cuando shaka les pide que husen la tecnica prohibida la exclamacion de athena  y ellos sabiendo de sus concecuencias deciden hacerlo aun sabiendo que si lo hacian  los llamarian unos traedores , ahora si se trata de que mueran caballeros eso es triste,,, que mas triste es que mueran todos los caballeros de oro y mas a un en batallas mas fuertes que las de asgart , poseidosn etc. y lo que mas me dolio fue ver como desaparecian uno por uno saga,shura , camus y shion  la verdad me dolio ver para mi los mejores santos dorados morir por eso creo que hades es la saga perfecta

#42 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2003 - 01:01

la de las doce casas bueno porque crei que moria shiryu e ikki pero los salva AStena y la de Hades opor la posible muerte de atena y los demas santos de bronce , la de asegard pobres dioses guerreros solo falto que los meara un pero de chicos tienen mas mala suerte que nada .La de Poseidon por eso no jalo cero trama cero emocion  s4.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#43 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2003 - 01:22

pues creo q esta clarisimo la serie de asgard es la mas triste de todas ya que te van presentando a cada uno de los personajes y desde la niñes  todas las trajedias q tuvieron desde pequeños y cuand los matan te quedas como no no meresia morir era una persona que valia la pena en cambio cuando matan a  pisis o a los marinos de poseidon o los de plata te quedavas q bien gao seiya jajajajaja

#44 Guest_shakadesagitario_*

Guest_shakadesagitario_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2003 - 15:32

para mi fue la de ASgard, ya que todos los dioses guerreros tienen una historia muy trizte y aparte, pelearon por razones por las cuales ellos creían que eran las justas y en realidad no lo eran, solo fueron utilizados por poseidón, o mejor dicho por kanon, para llevar a cabo sus planes.

#45 Guest_Peto_*

Guest_Peto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2003 - 15:54

Yo creo q todos tienen lo suyo. La menos triste para mi es la de Poseidon. La mas triste es la de hades, en esta mueren muchos, los revividos por hades dan su vida por atenea, y lo mas importante muere seiya!! Para, ¿¿¿Eso es triste??? happy.gif

#46 Guest_Dåe®øn_*

Guest_Dåe®øn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2003 - 20:52

A MI CRITERIO LA DE HADES DEBIDO A QUE AL VER RESURGIR A LOS CABALLEROS DORADOS YA MUERTOS TENIENDO QUE CARGAR CON LA OBLIGACION DE CONSEGUIR LA SANGRE DE ATHENA PARA ASI QUE RESURJA SU ARMADURA ES UN PESO TREMENDO PUES SE ENFRENTAN A SUS COMPAÑEROS, E INCLUSO MUEREN UNOS POR AMOR A ATHENA, Y MAS TRISTE AL VER QUE ATHENA TERMINA SUICIDANDOSE ENFRENTE DE SUS GUARDIANES.
Gemini-no-Kanon-2.gif  Kanon_Golden_Triangle_02.gif  Sagadark.gif  s48.gif

#47 Guest_Draven_*

Guest_Draven_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2003 - 21:02

LA BATALLA MAS TRISTE Y POR MUCHOS MENCIONADA ES LA DE ASGARD, EN REALIDAD LOS DIOSES GUERREROS ERAN VICTIMAS DE LAS CIRCUNSTANCIAS Y POR SU PERVERSA LIDAR TIRANA (OK,OK,OK ERA MANIPULADA PERO DE TODOS MODOS QUE MALDITA  m1.gif  s87.gif )

AUNQUE LA BATALLA DE HADES, NO SE QUEDA NADA ATRAS PUESTO QUE EN LO PERSONAL ME PARECIO QUE LOS CABALLEROS DORADOS SE VIERON OBLIGADOS A PELEAR EN CONTRA DE SUS VALORES E IDEOLOGIAS(NO ME IMPORTA QUE ESO IMPLIQUE SER CABALLERO, DE CUALQUIER MODO ES TRISTE)


NO MAS DE ACORDARME ME DAN GANAS DE.............

17.gif  17.gif  17.gif  17.gif  17.gif  17.gif

#48 Guest_GUARDIAN DE LEO_*

Guest_GUARDIAN DE LEO_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2003 - 21:25

Asgard es una de la mas triste por la historia tan triste de la vida de los dioses    guerreros.

la de hades tambien tiene su drama ...pero me quedo con la de asgard .

feliz navidad y q la pesen bonito  thumbsup.gif
 

#49 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2003 - 00:41

Todas las sagas tienen sus partes emotivas (incluso la de Poseidon con lo de Isaak), pero la mas trsite para mi fue la de Asgard, de verdad que todos los personajes estuvieron muy bien desarrollados, la TOEI hizo un trabajo excelente con esta saga a mi parecer. Lo que he visto de Hades (no he leido el manga y no pienso leerlo antes de ver el resto de OVAS) ha sido triste en muchas partes también con la muerte de Aldebarán, Shaka, la desaparición de los tres "traidores" y Shion, la muerte de Athena, en fin... tantas cosas... pero la de Asgard me hizo desear que loe guerreros asgardianos no murieran y me dio mucha pena sobretodo con Fenrir

En construcción...


#50 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2003 - 01:18

Pues ya lo dije antes para mi la saga mas triste es la de Asgard s68.gif por la forma en que cada uno cuenta su historias y como estos mueren así que me quedo con Asgard y después le seguiran las 12 casas

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#51 Guest_Aioros de Sagittarius_*

Guest_Aioros de Sagittarius_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2003 - 09:32

Hello people, para mi la Saga de Asgard es muy triste debido a las historias de algunos de los guerreros (Phenrir,Mime,Bud) y tb por la inocencia de estos caballeros ya que no peleaban contra su verdadero enemigo (Aunque Alberich se lo merecia xk era muy malo). A mi entender la Saga más triste de todas es la de Hades principalmente por la muerte de todos los dorados. Hasta otra gente   s78.gif

#52 shaka_tico

shaka_tico

    unamos ala causa para luchar por los derechos de la comunidad g

  • 169 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2003 - 16:46

para mi la sagas  de asgar y la de hades mas las de hades en la ova  9 cuando ocurre la muerte de shaka y todo eso  hasta me puse a llorar cuando se presenta su platica con el buda nose cuando  lo  saga   se pone a llorar y etc  es la  una de las mas tristess
user posted image[code=auto:0][SIZE=7]

#53 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2003 - 22:05

Como se ha dicho por enésima vez, la saga de Asgard. Cada personaje tiene su historia, y cada uno va muriendo heroicamente en las batallas. Las historias de Mime, ¿Fenrir? y los gemelos Cid y Bud son trágicas. Ni hablar del pobre Sigfried, poderoso y valiente, q dio su vida por defender el amor de su vida (al igual q Hagen).

thumbsup.gif  s99.gif

#54 Virgo Shaka

Virgo Shaka

    El Ale

  • 421 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2003 - 12:46

Sin lugar a dudas la de Asgard; aguante Mime, mi personaje favorito.
user posted image

#55 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2003 - 13:42

mi sincera opinion, hay mas de una escena repartida que ha llegado a emocionarme por lo que no votare por ninguna.
pero recordar a hyoga cuando luchaba contra camus, eso era que te llegaba al alma o ver a saga arrepentido, todos luchando con lo poco que les quedaba( el hecho de ver alos dorados de espectadores a falta de palomitas le quita tension ala cosa) pero bueno.
y asgard, todo en si rebosa melancolia, pero me quedo con mime y hagen pues llegaron a ponerme tierno.
la palma de esa saga se la lleva sigfried mientras que se va dando cuenta de su error, vas sufriendo con el.
en poseidon........................en fin, solo kerias ke ikki le diera a kanon pataditas en el trasero.
y hades, amolar con hades, he estado 13 capitulos y 9 tomos conteniendo toda la respiracion asido increible, donde me kedo sin duda, con la espectacular muerte de shaka.



pero pa cosa triste...........los OVASS!!!!! pa echarse a llorar 17.gif  eso si ke es triste, pero kien mando hacer eso!!!


se me olvidaba, muy triste tb el dibujante del episodio g, alos leones porfavor.

#56 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 16:07

La de Hades porque los 12 Caballeros Dorados tienen que dar su vida para conseguir que los de bronce pasen a travez del muro.

#57 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 18:06

Para mi sun duda la más triste fue Asgard, fue triste en cuanto a conmovedor, pero tambien en cuanto a lo que combates se refiere... fueron combates bastantes aburridos hasta que llegarón a Syd y se dió a conocer Bud, aunque los capítulos de Siegfried son sin duda unos de los mejores de toda la serie.

Siegfried combate contra los 5 caballeros de bronce, para el ataque de Hilda y al final  da su vida por acabar con sorrent (con quien no acaba), esos 3 capítulos son de los mejores nunca vistos, sobretood cuando Seiya viste la armadura de Odín.

A pesar de todo sigo pensando que la Saga de Asgard es la más triste o mala, por decirlo de otra manera. Tampoco quiero exagerarlo pues ninguna de las Sagas me aprecen malas, pero si hubiese que eliminar una eliminaría esa (o la de los caballeros negros pero como no la inluyeron aqui).


m1.gif  s35.gif


Attd SHaKa de ViRGo............(SHaKa BaVLi) s55.gif

shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#58 Guest_LEO AIORIA_*

Guest_LEO AIORIA_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 19:02

LA SAGA MAS TRISTE FUE LA DE HADES, SOLO LA DE EL SANTUARIO FUE UN POCO TRISTE TAMBIEN, PERO HADES SE LA LLEVA

#59 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2004 - 14:17

La de Hades y Asgard fueron las mas emotivas.

La de poseidon para nada, y las 12 casas solo algunas partes.
Civil War is here...whose side are you on?

User posted image

User posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·