SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Tu ranking personal de Dioses Guerreros


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
49 respuestas a este tema

Encuesta: Ranking de Dioses Guerreros como la prefieren (6 miembro(s) han votado)

Un ranking tradicional o rapido y personal

  1. tradicional votaciones y todo eso (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  2. Uno rápido y personal para que tanto lio (6 votos [100.00%])

    Porcentaje de voto: 100.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#21 Syd

Syd

    Miembro de honor

  • 1,910 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2011 - 00:41

y porqué Eo no tiene 7ºsentido? lo dice el manga? a mí me pareció bastante digno xD

ah y bud muere de frío en la tormenta no? xD.. ya se que iba herido pero se fue andando con la intención de llegar con syd a su casa y enterrarle o yo que se, porque el doblaje español apesta, pero en fin otra muerte ridícula.

como es ridículo que las cuerdas del arpa se rompan con la pluma de fenix y aguanten la tormenta de shun

cuanta tontería xD

#22 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2011 - 01:31

CITA
Es de esos golpes que no son técnicas... con el que Saga empató con Aioria XD


En el anime Saga tiene una tecnica llamada rayo Ken, y por cierto el Ken de Saga es el mismo que en Hades era tan fuerte que Shaka tenia que poner el Kan para no salir herido.

CITA
No creo que haya sido así en realidad... en el anime se da a entender que lo que mata es el impacto, o sea cuando después de volar con la tormenta te estrellas contra el suelo. Por eso Mime salió ileso, porque no fue arrastrado por la corriente gracias a las cuerdas de su lira.


No se de donde sacas que murio por caer al suelo, cuando ni Ikki murio con la Garuda Flap que te tira a una distancia mucho mayor que lo que la Tormenta tiro a Afrodita, es claro que la tecnica es lo que mata a Afrodita.

CITA
y porqué Eo no tiene 7ºsentido? lo dice el manga? a mí me pareció bastante digno xD


A mi me encanta este personaje, pero vamos sus bestias fueron anuladas por un Shun que al parecer no tenia 7mo sentido, digo xq Shun despierta el brillo dorado mas adelante cuando para el Gran Tornado.

CITA
como es ridículo que las cuerdas del arpa se rompan con la pluma de fenix y aguanten la tormenta de shun


Si es una tonteria, x eso digo Toei siempre va a mostrar incoherencias asquerosas, aunque la saga de asgard me guste esta llena de tonterias contradictorias, pero bueno tambien paso lo mismo con lo hilos de Minos no se rompieron con una simple pluma, sin embargo Kanon no pudo liberarce, y la congelacion de Hyoga mas el impulso que genero la AE no pudo romper completamente la tecnica de Minos.

#23 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2011 - 02:41

CITA(Cástor_G @ Jan 22 2011, 12:17 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Es de esos golpes que no son técnicas... con el que Saga empató con Aioria XD



No creo que haya sido así en realidad... en el anime se da a entender que lo que mata es el impacto, o sea cuando después de volar con la tormenta te estrellas contra el suelo. Por eso Mime salió ileso, porque no fue arrastrado por la corriente gracias a las cuerdas de su lira.

Tiene su merito por haberse librado del ataque, pero no lo tiene (en mi opinión) por sobrevivir, ya que pues practicamente no lo recibió.


Saludos!



Bueno debes recordar que estamos hablando de Saga y ese golpe del que hablas empato con una tecnica de Aioria, osea ya de por si el como de Mime esta al nivel de Aioria

CITA(Syd @ Jan 22 2011, 12:41 AM) <{POST_SNAPBACK}>
y porqué Eo no tiene 7ºsentido? lo dice el manga? a mí me pareció bastante digno xD

ah y bud muere de frío en la tormenta no? xD.. ya se que iba herido pero se fue andando con la intención de llegar con syd a su casa y enterrarle o yo que se, porque el doblaje español apesta, pero en fin otra muerte ridícula.

como es ridículo que las cuerdas del arpa se rompan con la pluma de fenix y aguanten la tormenta de shun

cuanta tontería xD


Yo te dire pro que Eo es devil en comparacion a varios dioses guerreros

1) Desde la pelea con los caballeros de plata la cadena de andromeda no habia humillado a ningun rival. Despues de tiempo veo que alguien es victima de la cadena y no solo eso, fue triste ver como sus escamas se hacian añicos con solo el impacto de esta

2) 7 tecnicas no lograron dejar inconciente a Shun, no solo eso la mejor tecnica de Eo la que se supone deberia tener un alto cosmo tampoco pudo hacerlo a pesar de ser usada en varias oportunidades

3) Shun decidio no pelear con Eo por que era innecesario le bastaba inmovilizarlo con la cadena, fue una humillacion terrible al pobre general ver como su pilar se hiba a destruir en su cara, por eso se suicido.

4) Shun no peleo a muerte, ni se esforzo, no necesio recurrir a la tormenta lo que dice mucho del nivel de Eo

5) Mime manejo a Shun de principio a fin y su mejor tecnica no servio de nada en el dios guerrero

6) Syd tuvo un combate mas reñido conb Shun que el es este ultimo sostuvo con Eo

7) Eo jamas podria noquear a un dorado ni siqueira a traicion, y si Bud puede, estoy seguro que Mime tambien, total para mi Aldeberan es un lastre con el que hasta podria Thor
Posted Image

#24 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2011 - 10:58

1.- Siegfried
Siegfried es el mas poderoso de ellos, se dice y se demuestra, para mi tiene el nivel de un dorado medio-alto. (Un poco mas fuerte que Camus)

2.- Bud
Cualquiera que se brinque las alas del fenix combinadas con el vapor nebuloso tiene nivel dorado y eso es mas de lo que muestra la mayoria de los asgardianos.... lo veo como dorado medio. (Al nivel exacto de Milo)

3.- Syd / Mime
No se cansan de decir en el anime que Syd es el segundo mas fuerte, ese tipo de frases las colocan porque la intención del autor es esa, la interpretación de nosotros los fans es subjetiva. Mime por su parte mostró poder sobrevivir a la tècnica que mato a Afrodita. ( Los pongo al nivel de Shura).

4.- Fenril
En el caso de Fenril, Shiryu por mas que trato jamas pudo hacerle algo... aun muriendo por una cascada (FAIL DE TOEI), fue un rival muy dificil para un shiryu que llego a darle problemas a Siegfried...

5.- Tholl
Le dio una muy buena barrida a Seiya y venció de un golpe a Shun y Hyoga... Solo Siegfried puede jactarse de eso...

6.- Alberich
Concuerdo con Inverse que Alberich ganó por estratega mas que por otra cosa, sin embargo se burlo de la ejecusion aurora que mato hagen... por ende, por mas basura que sea (mira que ser golpeado por Marin en 2 ocasiones es humillante), es mejor que Hagen...

7.- Hagen
Hagen fuerte?! Hyoga le iba a ganar sin el mayor esfuerzo y sin despertar septimo sentido! el asgardiano tuvo que entrar a la cueva para no perder... Fue la derrota mas facil en asgard!!


Por cierto, apoyo la mocion de hacer dinamica!! =)
firmaneoaiorfi5.png

#25 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2011 - 12:22

CITA(Lord-aior19 @ Jan 22 2011, 09:58 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Por cierto, apoyo la mocion de hacer dinamica!! =)


Pues avientatela Neo tu eres el el experto para este tipo de cosas
saludos

#26 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2011 - 14:55

CITA(Syd @ Jan 21 2011, 06:56 PM) <{POST_SNAPBACK}>
sigfried
bud
syd/mime
tholl/haggen/fenrir

Alverick es un caso especial


Amén.

Aunque yo considero que Alverich puede tranquilamente estar a la par de syd si consideramos habilidades en general.

#27 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2011 - 17:16

CITA(Lord-aior19 @ Jan 22 2011, 10:58 AM) <{POST_SNAPBACK}>
1.- Siegfried
Siegfried es el mas poderoso de ellos, se dice y se demuestra, para mi tiene el nivel de un dorado medio-alto. (Un poco mas fuerte que Camus)

2.- Bud
Cualquiera que se brinque las alas del fenix combinadas con el vapor nebuloso tiene nivel dorado y eso es mas de lo que muestra la mayoria de los asgardianos.... lo veo como dorado medio. (Al nivel exacto de Milo)

3.- Syd / Mime
No se cansan de decir en el anime que Syd es el segundo mas fuerte, ese tipo de frases las colocan porque la intención del autor es esa, la interpretación de nosotros los fans es subjetiva. Mime por su parte mostró poder sobrevivir a la tècnica que mato a Afrodita. ( Los pongo al nivel de Shura).

4.- Fenril
En el caso de Fenril, Shiryu por mas que trato jamas pudo hacerle algo... aun muriendo por una cascada (FAIL DE TOEI), fue un rival muy dificil para un shiryu que llego a darle problemas a Siegfried...

5.- Tholl
Le dio una muy buena barrida a Seiya y venció de un golpe a Shun y Hyoga... Solo Siegfried puede jactarse de eso...

6.- Alberich
Concuerdo con Inverse que Alberich ganó por estratega mas que por otra cosa, sin embargo se burlo de la ejecusion aurora que mato hagen... por ende, por mas basura que sea (mira que ser golpeado por Marin en 2 ocasiones es humillante), es mejor que Hagen...

7.- Hagen
Hagen fuerte?! Hyoga le iba a ganar sin el mayor esfuerzo y sin despertar septimo sentido! el asgardiano tuvo que entrar a la cueva para no perder... Fue la derrota mas facil en asgard!!


Por cierto, apoyo la mocion de hacer dinamica!! =)

Estoy totalmente de acuerdo con este ranking , lo unico que cambiaria es la posicion de Tholl yo lo pondria debajo de Alberich .

Asi que mi ranking seria igual solo cambiando Los lugares entre Tholl y Alberich

saludos

#28 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2011 - 17:16

CITA(Gabi.M @ Jan 22 2011, 01:14 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Sigfried
Mime
Bud
Syd
Haggen
Tholl
Phenrill
Alverich

Aunque siendo echo por Toei la coherencia siempre es dudosa, pero bueno los primeros 4 por las palabras y peleas que tubieron con los de bronce estan al nivel dorado y alcanzar el 7mo sentido, el resto pues no podemos estar seguros, pero Alverich aunque sea un buen personaje y tenga bastantes variantes tiene un cosmos demasiado debil la unica razon por la que derroto a varios fue por hacer trampa xq su nivel deja mucho que desear.


ALBERICH DEBIL?


SI CON LA UNIDAD DE LA NATURALEZA PODRIA ACABAR CON LA MAYORIA DE LOS DIOSES GUERREROS

NO VEO QUIEN DE NO SER CON LA ESPADA DE ODIN DE SIGFRID PUDIERAN ROMPER LA UNIDAD Y DAÑARLO

FISICAMENTE COMO SE VIO HASTA UN BRONCE LE GANA PERO CON SUS ATAQUES Y SU ESTRATEGIA SERIA EL MEJOR

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#29 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2011 - 17:45

Pero supuestamente el cosmos de Alverich es muy debil, nisiquiera debe llegar a a la velocidad de la luz, a un dorado una tecnica asi no le debe cusar problemas.

#30 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,416 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2011 - 18:12

Gabi, respecto a lo de Mime y la Tormenta Nebular, es así como se muestra en el animé... Mime evitó ser arrastrado por la tormenta gracias a las cuerdas de la lira, no recibió el impacto completo. Supongo que sería mas o menos como la Explosión Galáctica que recibió Milo... incluso menos, porque ni siquiera llegó a impactarse contra el suelo.

Lord Aioria... Hyoga derrotó fácilmente a Ichi de Hydra y Cisne Negro. Ikki le ganó porque hizo trampa... Milo hubiera por su puño pero lo salvó su armadura. Algunos creen que pudo haber derrotado fácilmente a Haggen y a Isaak pero por diferentes circunstancias no pasó. En Hades dejó hecho una "lagrima2 como dice Ikki a Minos en tiempo record... ni siquiera Tánatos pudo evitar ser golpeado por el Polvo de Diamante. Y ahora le ha metido un buen suto a Touma...

No se han puesto a pensar que los oponentes de Hyoga no han sido débiles, sino que Hyoga es un poco más fuerte de lo que quieren ver?

A veces los debates te hacen dudar y puede que algunas veces hasta cambies de opinión... pero hay ocasiones en uno se pregunta si realmente los usuarios argumentan en serio... creo que Asgard claramente muestra que el más débil es Fenrir, y si Shiryu tuvo tantos problemas con él se debe más a la ineptitud del dragón que al poder del tal Fenrir. Incluso murió en una avalancha (!!!!), en la que hasta unos lobos sobrevivieron... y después Shiryu fue derrotado por un lobo!!! LOL


Saludos!

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#31 Syd

Syd

    Miembro de honor

  • 1,910 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2011 - 18:36

1-yo siempre dije que hyoga es después de ikki y con diferencia, el más fuerte de los bronceados en su nivel estandar.. luego con aumentones de cosmos, etc ya cambia el tema, es más discutible. a isaak para mí le pudo ganar mucho antes, el combate lo complica el tema sentimental. lo de minos creo que son prisas por terminar.. seguro que kuru quiso mostrar más tiempo a uno de los jueces.

2-por cierto, el que dice que el ken X de saga empata con una técnica de aioria.. pues no es cierto, son dos técnicas X (en el manga).. de echo el dibujo es simplemente una bola de energía en medio de ambos hasta que llega shaka...página que extrañamente no viene en algunos mangas, ya que era la última del tomo y en las ediciones de glenat y otra más no salee! pero en la versión original japonesa aparece (no ocurre sólo en ese tomo, per en los otros es menos relevante).

3-cierto gabi con que sin llegar a nivel dorado (brillo del cloth) andrómeda detiene las técnicas de Eo con lo de "el mismo ataque no funciona.. blabla"... pero bueno, luego kuru disculpa a Eo con lo de que no atacó a ful... a ver yo creo que Eo puede estar a un nivel parejo a DM o Afro, quizá algo por debajo pero con la suerte de tener más técnicas que siempre viene bien xD.

4- Respecto a lo de Alverick creo que lo mejor es como hice yo y dejarle como caso aparte... es físicamente más débil y con peor manejo del cosmos (por ej es más lento y recibe golpes desde el inicio iincluso con marin) pero tiene buenas técnicas... ocurre como con Leumnades.

5- Recopilando fails de toei: fenrir muere en una avalancha en la que no mueren ni todos los lobos, los lobos dan la talla para pelear con shiryu, Flare sobrevive al ataque de Hagen, el arpa de mime le salva de la tormenta pero se rompe al caer al suelo, alverick tiene ácido verde en la manga escondido, bud muere en una tormenta de nieve, etc.

Otras absurdeces: las garras de Hagen (WTF), la espada de Alverick, sigfried se apuñala a si mismo para quitarse el zafiro...

algo más?

#32 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,416 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2011 - 18:46

CITA(Syd @ Jan 22 2011, 04:36 PM) <{POST_SNAPBACK}>
5- Recopilando fails de toei: fenrir muere en una avalancha en la que no mueren ni todos los lobos, los lobos dan la talla para pelear con shiryu, Flare sobrevive al ataque de Hagen, el arpa de mime le salva de la tormenta pero se rompe al caer al suelo, alverick tiene ácido verde en la manga escondido, bud muere en una tormenta de nieve, etc.

Otras absurdeces: las garras de Hagen (WTF), la espada de Alverick, sigfried se apuñala a si mismo para quitarse el zafiro...

algo más?


Creo que esto es un muy buen resumen de lo absurda que es esta saga. XD
Yo añadiría los sauces boxeadores ( que J.K Rowling copiaría para Harry Potter) del bosque encantado, y que el escudo del dragón haya bloqueado el Escudo Amatista (WTF).

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#33 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,667 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2011 - 22:24

¿Y acaso una saga se ha salvado de no tener sus tantas incoherencias?

La saga de las doce casas, la q por muchos consideran la mejor creo...tiene bastante o mas incongruencias, como los atajos de kassios para llegar a leo o como Shaina y Marin tambien llegaron por un poco mas halla de piscis sin necesidad de pasar por los templos. Aunque algunos piensas q existen atajos y los q habitan ahi los conocian, ¿entonces porq Seiya no los sabia?....¿O por que Marin nunca se los dijo?....si siempre mostro ser una aliada. Y tambien q Kasios haya noqueado a shun y shiryu q ya habian despertado el septimo sentido. O q el mismo kasios haya podido moverse antes q el plasma relampago para ponerse de escudo, cuando estaba atras de seiya. No deberia haber nisiquiera alcanzado a dar un paso, si era a la velocidad de la luz?....otro punto a mencionar es la misteriosa otra dimension, pues a Hyoga lo volvio a la misa y mas encima lo adelanto XD!...etc.

Hasta ahora no hay saga q no tenga su buen shorro de incongruencias, solo pido a dios q kuru se halla dado cuenta de la inmensa cantidad de cabos sueltos q tiene su manga, LC, G. Para q el ND sea el mas coherente de todos.


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#34 Syd

Syd

    Miembro de honor

  • 1,910 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2011 - 10:57

son distinto tipo de incoherencias.. además las de cassios son cosa de toei, eso nunca ocurre así en el manga (ni noquea a shun y shiryu ni se pone en medio del plasma)

y tampoco creo que mu, alde o milo detuviesen a marin al pasar por las casas.. ella un guerrero del santuario, no un enemigo ni nada parecido... en cualquier caso si fue por un camino secreto y cuál es ese camino si es otra de las cosas sin explicar de kuru.

#35 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2011 - 14:51

No se quien vea debil a Hyoga Castor.

De hecho en modo normal yo considero a Hyoga despues de Ikki el mas fuerte, obviamente en estado milagroso baja a un 3er puesto por q Seiya se convierte en el numero 1.

Pero tienes razon por alguna circunstancia tanto en Asgard como en Poseidon Hyoga se enfrenta a guerreros los cuales por algun motivo no puede matar de inmediato sobre todo con Isaac el cual se me hizo tremendamente debil y solo Kurumada puso una pelea para poder dañar a Hyoga -.- y aunque sabemos q le pudiera ganar facil al Kraken al final quedara herido por la herida de Kaysa.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#36 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2011 - 10:53

CITA(Gabi.M @ Jan 22 2011, 10:45 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Pero supuestamente el cosmos de Alverich es muy debil, nisiquiera debe llegar a a la velocidad de la luz, a un dorado una tecnica asi no le debe cusar problemas.

QUE ASEGURE ESO DE QUE NO ALCANCE LA VDLL NO RECUERDO DONDE LO DIGA

PERO AUN ASI DE NO SER PORQUE DOHKO ENCONTRO QUE SOLO MANTENIENDOSE CONCENTRADO Y HACIENDOSE 1 CON LA MADRE NATURALEZA LE PARA EL ATAQUE A ALBERICH NO VEO COMO UN DIOS GUERRERO PODRIA SALIRSE DE ESE ATAQUE Y MAS CON LO QUE MOSTRARON

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#37 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2011 - 11:32

CITA
como es ridículo que las cuerdas del arpa se rompan con la pluma de fenix y aguanten la tormenta de shun

cuanta tontería xD


Tal como atraviesan la armadura de virgo XD. Carahou...

Por cierto,

1z4e3go.jpg


#38 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2011 - 12:11

TODA ARMADURA TRASPASADA ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LOS DESEOS HUMEDOS DE KURUMADA E INVERSAMENTE PROPORCIONAL AL ENTENDIMIENTO DE LOS FANS XD


POR ESO NO SE SORPRENDAN EN OIR ALGUN DIA QUE LAS PLUMAS DE IKKI SON MAS FUERTES QUE KANON MISMO

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#39 Syd

Syd

    Miembro de honor

  • 1,910 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2011 - 14:00

la verdad las plumas de ikki siempre funcionan. debería atacar con ellas, vencería siempre xD

yo estoy con gabi en que alverick no llega a la velocidad de la luz. Le golpea Marin (a no ser que marin llegue a la velocidad de la luz, claro xD), y seiya con sus primeros meteoros también, hyoga lo mismo y sólo le salva de quedar estatua de hielo la espada de fuego esa.. de hecho creo que no acierta a esquivar ni un golpe...

eso sí, las técnicas y habilidades son bastante útiles.. por eso digo que es un caso especial

#40 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2011 - 01:15

aquí va el mio
1.-Siegfried
2.-Mime
3.-Bud
4.-Sid
5.-Alberich mas por efectividad que por poder no todo el tiempo se encontrara con ingenuo como los Protas , si hubiera sido Ikki que hubiera sido de el
6.-Thor
7.-Hagen
8.-Fenril

Editado por kardia1729, 25 enero 2011 - 01:15 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 30 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·