SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Anne Hathaway será Catwoman


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
20 respuestas a este tema

#21 KRATOS THE SPARTAN

KRATOS THE SPARTAN

    Lo unico que me falta es tiempo, y se me agota el poco que tengo

  • 900 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Starter Deck SKY_DRAGON EX
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2011 - 23:54

No voy a hacer cita a ninguno, les confieso que sexualmente si me excita Anne Hathaway, verla como se va corrompiendo desde que salio de la madriguera de los niños Disney hasta verla en el Secreto en la Montaña y en Devil's Wears Prada (El Diablo Viste a la Moda).

No me importa si le echan la mano por ser de x o y genero, religion, idea o lo que sea, aqui la culpa la tiene el mismo Nolan por hacer idioteces de que villanos no registrados roben camara (Ras al Ghul le roba la camara a Scarecrow en la primer Batman, Dos Caras le roba camara a Joker [por el amor de satanas, Joker no debio de haber sido opacado asi de horrible] y presiento que en esta a lo mejor le roban la camara a Bane con... ¿Prometheus? ¿The Riddler? ¿White Tiger Shark? ¿Firefly?).

Si pudiera meter una queja a la Warner Bros por este director tan tarado al hacer una porqueria de pelicula de Batman (que es un buen personaje, me atreveria a decir que el mejor en DC que mejor deberian venderserlo a Marvel porque esta siendo desperdiciado horriblemente), pediria que mejor Tim Burton hiciera otras peliculas de Batman como las hizo con Michael Keaton y deje de meter personajes asi sacados de la manga de pronto (no me esperaba a Two Face en Dark Knight y que Joker no hiciera mas caos que el que provoca sabiendo los antecedentes desde Cesar Romero en la serie de Batman de los 60 y Jack Nicholson en Batman; porque para mi Heath Ledger encarno al Principe Payaso del Crimen sadico y sarcastico).

Creanme que si prometen que van a dejar de meter villanos de ultima hora que se roben la camara y dejen a todos con cara de "WTF???" pensare lo contrario de Nolan, de ahi en fuera su trabajo no hace mas que minimizar los esfuerzos de todo el reparto al meter estos cambios que ni siquiera en los comics se ven, por mi parte vere esta peli en pirata o recien liberada en torrent o camrip porque no me interesaria malgastar mi dinero en algo que al final va a terminar en lo mismo que empezo.

Modifique rapidamente mi comentario porque decido darle mi voto de confianza a la chica Disney corrompida que muestra sus senos en la pelicula de los vaqueros de la Marlboro, pues creo que si puede demostrar que puede llenar el spandex de la Gata Ladrona "jala agua a su molino", demostrara su valia como actriz, asi como lo hace Natalie Portman que actua en cada proyecto que no me hubiera imaginado verla asi (casi casi, de lolita en The Professional hasta toda una bailaria en Black Swan o idol de los "Siths y Jedis" en la precuela de Star Wars, y eso no cualquier actriz lo puede hacer). Ahi se ven y no se olviden pasar por mi post.

Editado por KRATOS THE SPARTAN, 23 abril 2011 - 00:01 .


AL FINAL... ¡SOLO HABRA CAOS!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·