SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

A que nivel sitúas a estos personajes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
107 respuestas a este tema

#1 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2011 - 00:24

viendo un tema de Ikkinofenix para precisar el de"un Ranking Dorado Diferente" se me ocurrió también comparar a algunos personajes que normalmente los usuarios ponen que tienen un nivel a un Dorado o similar y pero tomando parte de esa idea se me ocurrió hacer un ranking de igual manera donde se ponga a ciertos personajes a nivel de un Dorado digamos que si consideran un personaje no Dorado como élite significa que en su opinión personal , ese personaje esta al mismo nivel que un Dorado al que consideran que esta en ese nivel
estos son los personajes que en mi opinión pueden estar a nivel Dorado
Minos
Aiacos
Radamanthis
Myu
Orfeo
Siegfried
Mime
Bud
Sorrento
Krisnha
Atlas
Jao
Belenger
Belcebu
Moa
Eligot
Astaroth
Dolbar

a lo mejor son muchos pero es obvio que muchos no necesariamente consideran a todos a nivel Dorado y a otros no lo incluí por que considero que están por encima de los Dorados como los Ángeles de Artemisa pero aun así si consideran que deben ir pues bueno esa es su elección , aunque so consideran que deben de ir otros que no están y sacar alguno también lo pueden hacer o solo meter a lo que ustedes gusten por la razón que quieran como no ser del manga, demasiado fumados, simplemente no les caen bien etc

#2 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2011 - 02:57

* Nivel dorado elite (Saga,Shaka,Shion y Doko)

- Minos
- Atlas
- Belcebu
- Sorrento probablemente iia aqui ya q su habilidad es genial aunque en mi opinion puede perder con dorados q considero un nivel mas bajo.

* Nivel dorado medio alto (Mu-Kanon, Milo y Aioria) a excepcion de Sigfried creo q todos vencerian en un duelo muy cerrado a Milo y Aioria y q podrian quiza llegar a empatar con Mu y Kanon.

- Sigfried aunque este perderia con Shura q esta un nivel mas abajo
- Jao
- Belenger
- Moa
- Eligor
- Astaroth

* Nivel dorado medio (Camus y Shura), todos los q nombro aqui pierden con estos dorados pero pienso q le ganan a los dorados bajos.

- Bud
- Mime
- Aiacos
- Radamanthyz
- Krishna

* Nivel dorado bajo (Afrodita, DM y Aldebaran) los personajes q pondre pierden vs estos dorados pero siento q su cosmos esta muy igualado con ellos.

- Jaga
- Syd

Como ves kardia a Dolbar no supe donde ponerlo e inclui a Syd y a Jaga por q considero q esos personajes son de nivel dorado bajo.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#3 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,508 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2011 - 03:12

Elite (Saga y Kanon) Minos

Medio Altos (Mu, Shaka, Shura y Camus) Aiacos, Mime, Myu, Sigfried y Sorrento.

Medios (Aioria, Afrodita y Milo) Radamanthys, Orfeo, Bud y Krishna

Bajos (Aldebaran y DM)

Preferi no incluir a los de las OVAS por su incoherencia, ahora Minos siempre me parecio en tecnica y cosmos como la elite dorada, pero pienso que por el tipo de tecnica perderia con todos los dorados medios altos, todos los que inclui en nivel medio altos pienso que pueden derrotar a los medios y bajos, y probablemente Aiacos cosmicamente por su velocidad este en la elite, pero como no estoy del todo seguro lo pongo cmo medio alto.






#4 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2011 - 03:17

es obvio que a muchos usuarios no les parecerán algunos , pero de eso se trata que pongan a los personajes que crean que esta a nivel y acomodar a cada uno de ellos en el nivel que crean que están , no hay nada que lo prohíba al contrario es hasta mejor poder ver el criterio de cada uno
los personajes que puse fueron algo así como el ejemplo a seguir aunque yo no puse todavía los niveles mas o menos se vio que tipo de personajes eran
saludos

#5 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2011 - 03:25

CITA
Aiacos, Mime, Myu, Sigfried y Sorrento.


Tengo dudas sobre estos q pusiste en segun tu "dorados altos"

Sobre todo Myu no se como piensas q le puede ganar a Aioria y sobretodo a Milo y no le puede ganar a Shura o Camus, digo por q sus habilidades serian perfectas para alguien como Shura y Aioria y los derrotaria facilmente mientras q con Camus y Milo no la cosa seria al reves, solo quisiera aclarar eso.

El otro es Sigfried, se q Shura podria derrotarlo pero Camus? este tiene menos posibilidades q Aioria o Milo de derrotarlo y mucho menos q Milo por q puede dirijir sus agujas adonde quiera.

De Mime pienso q no podria vs nadie de los 4 pero bueno respeto tu opinion y Sorrento supongo q piensas q le ganaria a todos (hablo de los 4) por q Shura y Aioria tienen menos posibilidades de ganarle q Camus y Milo lo deberias de saber.

Editado por Rey Escorpion, 05 enero 2011 - 03:26 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#6 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2011 - 03:40

aunque puse el tema me dejare ir solo por personajes del manga original , aunque ND estaría en su cronología digamos que solo me iré por manga y anime sin películas

Elite Minos y Sorrento aunque creo que pueden perder con Dorados con nivel mas bajo es algo así como el efecto pokemon que tanto menciona Inverse

medio alto Aiacos mas por su velocidad aunque considero que pierde con Dorados medio pero en combates muy reñidos

medio Orfeo, Mime, Siegfried,Ramanthis Myu se enfrascan con Dorados en peleas difíciles Myu lo demostró y Rada por ahí andaba con kanon

medio bajo Bud Krishna

bajo no encontré uno que me convenciera para este nivel quizás algunos de la películas pero preferí no usarlos
saludos

#7 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,067 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2011 - 10:11

YO INCLUI UN NIVEL QUE ES POR ARRIBA DE LA ELITE DORADA


ARRIBA DELA ELITE:Atlas, Jao, Belenger, Belcebu, Moa, Eligot, Astaroth


ELITE:Siegfried, Sorrento,


MEDIOS:Minos, Aiacos, Radamanthis, Myu, Krisnha, Dolbar


BAJOS: Orfeo, Bud, Mime





EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#8 Loke

Loke

    Devastador de Imperios

  • 1,614 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2011 - 10:42

Buen tema, en mi clasificación seré imparcial, basándome en hechos lisitos y utilizando solamente el Manga Original (aparte de la obvia utilización de películas, temporadas de relleno, etc.) la razón es que tanto en el LC como en el ND, los paradigmas de fuerzas me parecen distintos en mayor o menor grado, aquí vamos:

Nivel Elite: En lo personal considero que en esta categoría se englobarían dos o a lo sumo tres santos de oro (Aioros, Shaka, Saga)

Atlas: A mi parecer junto con Touma el enemigo más fuerte y completo que han enfrentado los santos, es casi perfecto, se necesitaron tres santos dorados para vencerlo, simplemente devastador, digno de una batalla con Shaka o Saga.


Nivel Medio-alto: Santos y enemigos que demuestran a lo largo de la historia fuerzas que pudieran en teoría poner en aprietos a cualquiera, solo superados por la elite, ya sea por exceso de confianza, fuerzas, experiencia o alguna debilidad que puede ser suplida.

Minos: Muy poderoso, de hecho demostró una técnica muy fuerte, y una resistencia bastante alta (Resistiendo la onda expansiva de la explosión de las fuerzas unidas de 12 santos dorados), lo coloco aquí porque pienso que su técnica pese a ser mortífera no inspira máxima garantía de acierto (los hilos pueden ser cortados, congelados o quemados)

Siegfried: Muy completo, ataques devastadores y una alta resistencia, en sus últimos momentos de vida pudo poner en graves aprietos a un general marino el cual no había recibido daños, la determinación de Siegfried lo hace entrar aquí, tan solo su ligera vulnerabilidad me obliga a no considerarlo elite.

Sorrento: Inteligente y reflexivo, con un instrumento mortal, su capacidad de dejar en 1% las fuerzas de su rival me hacen ponerlo aquí. En su contra mencionaría su falta de resistencia y su dependencia a la flauta.

Orfeo: Igualado a Sorrento pondría a Orfeo, este mítico personaje podría haber acabado con dos kyotos utilizando el factor sorpresa, además es muy analítico, incluso inmerso en la ira no demuestra falencias.

Belenger: Otro fuerte enemigo, su habilidad me recuerda a la de Minos, de hecho denoto un gran paralelismo entre los santos de la corona y los jueces del infierno, volviendo al tema, Belenger es muy fuerte y traicionero, no mostró ninguna debilidad especifica

Bud: Muy fuerte, vengativo e iracundo, pudo haber vencido incluso a Ikki, es una versión Power Up de su hermano

Mime: Igual que Sorrento y Orfeo es su estilo de batalla, levemente inferior a ellos a mi parecer.

Nivel Medio: Personajes que demuestran estar en la media, básicamente su nivel es promedio en términos generales de la historia, esto no significa que no posean un plus para momentáneamente subir algunos escalafones de categoría (Por ejemplo Aioria y su ira)

Radamanthys: Muy sobrestimado a mí parecer, suda al vencer a unos santos de oro en pésimas condiciones, se lo muestra inferior a Kanon en cada encuentro y en casi todas sus batallas tuvo una ventaja importante, aunque esto no quita que es fuerte físicamente y tiene una técnica devastadora.

Aiacos: Creo que es fuerte y veloz, pero… no lo veo consistente, en el Lost Canvas dejó mucha mejor imagen sin duda.

Krishna: No es tan fuerte como lo pintan, solo tiene una técnica interesante y un arma poderosa, aunque sus fuerzas son más que aceptables.

Nivel Medio- bajo: Si bien tienen la fuerza suficiente para luchar dignamente demostraron altibajos en la historia, véase una falla en su ataque, una batalla pérdida donde demuestra ser inferior en todo momento, etc.

Belcebú: Fuerte, ágil y traicionero pero Seiya se puso la armadura de oro y lo hizo añicos, además no mostró ninguna técnica espectacular salvo su vuelo como ave en picada


Nivel bajo: No da garantías de seguridad, se muestra que podría ser vencido por cualquier santo de oro en una batalla uno a uno, aunque esto no significa que no sean peligrosos (Caso de Alberich o Kaisa, quienes en términos de poder están por debajo de santo de oro, pero podrían generarles problemas a por ejemplo uno de nivel Medio-alto o Medio)

Moa: Es la antitesis de Eligor, su inversa, fuerte mentalmente y cruel pero físicamente deja mucho que desear.

Eligor: Fuerte, muy fuerte físicamente, pero inconsistente mentalmente, ¡vamos!, Ikki lo despachó cuan carne de cañón!

Astaroth: ¡Vamos!, tenía un orgullo y ego demasiado alto, no demostró casi nada positivo, solo fuerza física… y un buen diseño XD

Myu: No veo a este espectro con la fuerza para vencer a un dorado, ¿podría ponerlo en problemas?, si, ¿podría mostrarse levemente superior a su rival momentáneamente?, sí, ¿podría vencer a un dorado random?, no lo creo.

Jan: Pudo romper el escudo del dragón y su puño, eso suena bien, ¿y luego?, lo destrozaron velozmente, es una lastima, esta película pudo haber sido una gran saga.



Inmedibles: Dolbar, es como medir a Lucifer, Eris o cualquiera que halla muerto solo de un flechazo, aunque debe ser alto medio… estoy casi seguro.

Editado por Tōshirō Hitsugaya, 05 enero 2011 - 12:38 .

Posted Image


#9 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2011 - 10:59

Concuerdo en casi todo con el de Ikki, salvo que yo pondría a Krishna como nivel dorado bajo o incluso plateado élite sleep.gif . Lo mismo con Myu y Dolbar.

1z4e3go.jpg


#10 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,067 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2011 - 11:03

CITA(Tōshirō Hitsugaya @ Jan 5 2011, 03:42 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Myu: No veo a este espectro con la fuerza para vencer a un dorado, ¿podría ponerlo en problemas?, si, ¿podría mostrarse levemente superior a su rival momentáneamente?, sí, ¿podría vencer a un dorado random?, no lo creo.


Inmedibles: Dolbar, es como medir a Lucifer, Eris o cualquiera que halla muerto solo de un flechazo, aunque debe ser alto medio… estoy casi seguro.

PERO MYU YA TENIA ESA PELEA GANADA Y DE NOSER POR SPIDER MAN DIGO MU Y LO DE LA TELARAÑA EL FAIRY HUBIERA ACABADO CON MU

DOLBAR APENAS LE CANTARON AQUELLO DE AHI TE VA EL GOLPE CON DORADA Y SE LLAMABA

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#11 Loke

Loke

    Devastador de Imperios

  • 1,614 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2011 - 11:16

No se a decir verdad si "tenia la pelea ganada", a lo sumo lo podría subir solo un escalon en mi clasificación, pero tambien el estilo de Myu era bastante util contra el estilo de Mu, hasta que este ultimo salió con un ataque nuevo, o mejor dicho una variación, es como el caso de Io, Shun le ganó anulando su técnica, pero no es necesario anularla para ganar, ponele Myu por mejor técnica que tenga no lo veo aguantando una Ejecución de Aurora o una Explosión de Galaxias por ejemplo...

Con respecto a Dolbar tiene el clasico sindrome de malo de peliculas de SS, osea no lucho, demuestro ser malo, les mando mi ejercito y me matan de un flechazo.

Posted Image


#12 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2011 - 11:20

CITA
PERO MYU YA TENIA ESA PELEA GANADA Y DE NOSER POR SPIDER MAN DIGO MU Y LO DE LA TELARAÑA EL FAIRY HUBIERA ACABADO CON MU


de hecho no ikki, en todo momento ambos se dan de golpes y mu era superior en poder mental dicho por myu.

ambos se evadian con teletransportacion y pues que mu lo enganchara en una telaraña pues es una habilidad de mu que no veo el porque mencionar que solo por eso gano, cuando es una herramienta del santo, es como decir que seiya gano solo porque uso sus meteoros

UYpKt.jpg


#13 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,067 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2011 - 11:25

CITA(buncxs @ Jan 5 2011, 04:20 PM) <{POST_SNAPBACK}>
de hecho no ikki, en todo momento ambos se dan de golpes y mu era superior en poder mental dicho por myu.

ambos se evadian con teletransportacion y pues que mu lo enganchara en una telaraña pues es una habilidad de mu que no veo el porque mencionar que solo por eso gano, cuando es una herramienta del santo, es como decir que seiya gano solo porque uso sus meteoros

EN CUANTO A LO MENTAL MU TOMO VENTAJA PERO CUANDO MYU LE LANZO EL FAIRY MU NO PODIA SAFARSE Y NO SE EL EFECTO QUE LE CAUSABA A MU PERO POR LO QUE SE VE SI LE ESTABA CAUSANDO DAÑO

A MI LA TELARAÑA DE MU SE ME HIZO LO MAS WTF XD

CITA(Tōshirō Hitsugaya @ Jan 5 2011, 04:16 PM) <{POST_SNAPBACK}>
No se a decir verdad si "tenia la pelea ganada", a lo sumo lo podría subir solo un escalon en mi clasificación, pero tambien el estilo de Myu era bastante util contra el estilo de Mu, hasta que este ultimo salió con un ataque nuevo, o mejor dicho una variación, es como el caso de Io, Shun le ganó anulando su técnica, pero no es necesario anularla para ganar, ponele Myu por mejor técnica que tenga no lo veo aguantando una Ejecución de Aurora o una Explosión de Galaxias por ejemplo...

Con respecto a Dolbar tiene el clasico sindrome de malo de peliculas de SS, osea no lucho, demuestro ser malo, les mando mi ejercito y me matan de un flechazo.

OK SOLO QUE CREO QUE MYU NO ESTARIA TAN BAJO

Y DE DOLBAR CREO QUE SI ES FUERTE YA QUE TENIA UNA FUERZA BRUTAL YA QUE COMO HUMILLO A HYOGA, DESPEPITO A IKKI, LA CADENA NO LE HIZO NADA Y ASEIYA LE ESTABA TRONANDO EL CACAHUATE QUE TIENE POR CEREBRO HASTA QUE LLEGO LA PODEROSA SAGITARIUS CLOTH

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#14 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2011 - 11:27

asi es, pero el suspiro de las hadas en las 2 ocasiones mu la esquivo teletransportandose al igual que myu esquivo el stardust teletransportandose, mu solo jugo un papel pacifico esquivandole el ataque para asi hacerlo caer en su trampa

UYpKt.jpg


#15 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,067 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2011 - 11:33

DE HECHO SI MAL NO RECUERDO MYU TENIA LA INTENSION DE DARLE EL GOLPE FINAL A MU Y SE DIRIGIA HACIA EL CUANDO DEREPENTE SE VE ATRAPADO COMO MARIPOSA EN TELARAÑÑA Y SIN OPORTUNIDAD DE MOVERSE MU LOS DESPEPITO

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#16 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2011 - 11:47

cheka el manga, en las 2 ocasiones le esquiva el ataque y cuando myu lanza por tercera ocasion el ataque, mu se teletransporta y myu lo intenta hacer tambien(teletransportarse) para alcanzar a mu en la teletransportacion pero myu queda paralizado

UYpKt.jpg


#17 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,067 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2011 - 18:11

ok, A LO QUE ME REFIERO ES QUE MYU YA LO QUIERE AGARRAR PARA MATARLO NO AL HECHO DE PERSECUCION DONDE POR CIERTO SE MENCIONA QUE MYU ES MAS RAPIDO QUE LA LUZ

PERO EL HECHO ES QUE CUANDO YA LO VA A HACER APARECE LA TELERAÑA Y SE LLAMABA

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#18 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,508 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2011 - 19:02

CITA
Tengo dudas sobre estos q pusiste en segun tu "dorados altos"

Sobre todo Myu no se como piensas q le puede ganar a Aioria y sobretodo a Milo y no le puede ganar a Shura o Camus, digo por q sus habilidades serian perfectas para alguien como Shura y Aioria y los derrotaria facilmente mientras q con Camus y Milo no la cosa seria al reves, solo quisiera aclarar eso.


Medios altos, por abajo de la elite, y Myu le dio pelea a un dorado al cual considero el 3ero mas fuerte, no me soprenderia que Myu le gane a Radamanthys o incluso a Aioria y Milo, hastas podria llegar a ganarle a Shura aunque le veo mas pospibilidades a Shura, sobre Camus no creo que le gane por las tecnicas, y Milo xq pensas que tiene ventaja contra Myu ?

CITA
El otro es Sigfried, se q Shura podria derrotarlo pero Camus? este tiene menos posibilidades q Aioria o Milo de derrotarlo y mucho menos q Milo por q puede dirijir sus agujas adonde quiera.


A sigfried lo puse al nivel de Camus, no por abajo, y sobre si Camus le podria ganar o no, pues tengo dudas si Sigfried es verdaderamente inmortal si no le pegan en el corazon Camus no ganaria, Shura y por su tecnica, de echo hasta Milo siendo mas debil que Camus tendria mas oportunidades, pero realmente no estoy seguro si es inmortal.

CITA
De Mime pienso q no podria vs nadie de los 4 pero bueno respeto tu opinion y Sorrento supongo q piensas q le ganaria a todos (hablo de los 4) por q Shura y Aioria tienen menos posibilidades de ganarle q Camus y Milo lo deberias de saber.


Mime me parece muy poderoso, resistio hasta la Tormenta Nebular, y estaba igualado a Ikki con 7mo sentido, pienso que no podria con Shura y Camus xq podrian congelar o cortar las cuerdas, y Sorrento para mi hasta podria ganarle a Saga, todo dependeria de quien ataque primero, eso si no niego que entre los dorados contra Sorrento tendrian ventaha, Mu, Shaka, Saga, Kanon y Camus.

Me sorprendio el ranking de Ikki, entiendo que ponga los Coronis arriva de los dorados, aunque no concuerdo, pero a Moa y los otros me soprendio. Y tambien los dorados bajos, sabiendo que Mime le da pelea a Ikki, y Orfeo a Radanthys, no se como harian DM o Aldebaran para ganarle a Mime u Orfeo.

Y sobre Myu claro que podria ganarle a varios dorados, Myu esquivo 3 veces a Mu, lo dejo inmobil, se libero de la telequinecis y le dio muchisimos problemas, mucho mas de los que le dieron DM Y Afrodita juntos, yo pienso que Myu a DM, Afrodita y Aldebaran les gana seguro, y no me extrañaria que le gane o de pelea a muchos otros dorados.

Editado por Gabi.M, 05 enero 2011 - 19:04 .


#19 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2011 - 19:12

Muy buenas tus respuestas Gabi.

No las comparto pero defendiste bien tu postura.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#20 Loke

Loke

    Devastador de Imperios

  • 1,614 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2011 - 19:17

Para un momento tampoco exageremos, Myu no podria vencer a Radamantys, Radamanthys es un kyoto "los 3 espectros más fuertes del inframundo" como se aclaró en la serie. Myu por más fuerte que sea no venció a Mu, Mu le ganó y no quedo tan herido que digamos. Radamantys por más ventajas que tenga es un kyoto!, demostró el nivel de al menos un dorado medio. Myu no podría ganarle a ninguno de lo que has citado, Aioria lo despedaza de un Relampago de voltaje, Milo le hace un Antares y adios mariposa y Shura con un excalibur lo parte a la mitad, que digan que Myu puede vencer a Aioria es como decir que Pharao puede vencer a Aioria, simplemente no podría

Posted Image





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 16 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·