SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Matriz Game


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
20 respuestas a este tema

#1 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2003 - 09:38

Bueno se me ha ocurrido que mientras redacto toda la información que tenemos podíamos hacer un Matriz Game de Saint Seiya que no requiere sistema de juego, sólo uno o dos arbitros, uno de ellos sería yo...

Si estais interesados apuntaos aqui y os cuento más...


En principio el numero de jugadores serán más o menos 12, pudiendo aunmentarse este número... pero me teneis que decir cuando os gustaría jugar de estas tres opciones:

- Antes de la serie pero con Saori ya nacida, algo asi como el Ep. G

- La Serie (o sea, Santuario, Asgard y Poseidon)

- O Zeus (futuro más o menos inentado)

TAmbien que tipo de Caballero preferís:

- Bronce
- Plata
- Oro
- Asgard
- Marinas


(Estas son las únicas opciones)

La opción Cronológica que saque mayor número de Votos será la que usemos asi que a lo mejor les gustaria convencer a los demás jugadores de los pros y contras de otras épocas...

De personajes es orientativo, aqui hay más libertad...

SALUDOS...

Editado por Hanzo, 15 diciembre 2003 - 10:04 .


#2 Guest_Seiya_pegaso_*

Guest_Seiya_pegaso_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2003 - 09:45

Enga por participar q no kede.Pon la informacion del juego ,pa saber de q va y eso.(Para saber donde me estoy metiendo JEJE),a ver si resulta entretenido y me divierto con esto entre fiesta y fiesta esta navidad.

#3 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2003 - 11:28

Yo participo en cualkiera de las eras cronologicas!!! doh.gifdoh.gifdoh.gif

No tengo preferencias sobre eso... solo de rango de caballero nada mas doh.gifdoh.gifdoh.gif weno seguir informando k interesa el cometido doh.gifdoh.gif

ck
buckler_.png

#4 Beto_de_Libra

Beto_de_Libra

    Aquarius Sapuri

  • 632 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2003 - 12:08

laugh.gif Pues yo le entro claro siempre y cuando me acepten  unsure.gif happy.gif, por cierto ya quiero ir sabiendo de que se trata

Aurora Execution!!!!!!!!!
betodelibra2snksig.jpg
¿No es bello el frio?
firmacamus.gif

SYLPHYD DE BASILISCO HADES NO MASEI!!!!!!!


#5 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2003 - 12:16

Bueno voy a ir comentandoos el sistema de juego:

En un sistema de juego Matriz Game, vosotros sereís los que hagan la aventura y que les sucede a vuestros respectivo personajes...

La herramienta usual será el turno:

En cada turno me enviareís un correo con lo que hace el personaje, para ello, usad la opción de mensaje personal del foro o bien me escribís a mi correo, Asdeloscuervos@hotmail.com (preferiblemente usad la opción del foro)

Hay dos tipos de Turnos, los Turnos abiertos y los Turnos secretos...

Los turnos abiertos se publicarán en el foro para que todos puedan seguir la aventura, a la vez de estos turnos se puede enviar un turno secreto o sóo enviar el turno secreto, el Turno secreto se usa cuando se va a realizar una acción que no quiere que los demás usuarios conozcan, por ejemplo, si se trama un engaño, una emboscada, una alianza, un ataque... contra los demás jugadores del juego...

Asi en el turno primero poncreís que sucede, vuestros argumentos vamos, especificadme claramente que tipo de turno es, ya que si no lo especificais lo daré como público, contenga lo que contenga; luego otro apartado con los efectos que buscais en vuestro turno.

Yo como arbitro o el arbitro que este en este momento decidiremos si los objetivos se consiguen o no, esto se hará teniendo en cuenta que dos jugadores no se podrán enfrentar por sistema y si el enfrentamiento es ienvitable lo resolveremos por correos privados.

Los turnos que se decida que han sido aprovados se colocaran en el foro, indicando el número de turno y el personaje que lo realiza.

Sólo se podrá enviar un Turno por semana, no envieis 5 o 6 por que sólo se contará el primero, y no se enviará otro hasta que se publiquen los resultados del Turno en juego, la extensión del turno la que querais, luego os contaré que se ppuede poner en el mensaje y un poco con más detalle del sistema...

Pero ahora, ¿Alguna duda hasta aqui?...


POR CIERTO, LOS TURNOS SE PUBLICARÁN COMO TEMA CERRADO, NADIE PODRÁ MODIFICAR EL TURNO QUE ESTE PUBLICADO Y SI ALGUNO DE LOS ARBITROS HACEMOS UNA MODIFICACION HAREMOS QUE QUEDE BIEN CLARO QUE Y POR QUE LO MODIFICAMOS.

Para comentar un Turno se abre otro Post, quien quiera de ustedes que quiera comentar algo y allí se discute lo que querais...

SALUDOS...

Editado por Hanzo, 15 diciembre 2003 - 16:42 .


#6 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2003 - 16:57

Parece ser que los de oro son los que llevan la voz cantante...

Tenemos pues los 12 de oro para que escojan... aqui no se harán encuestas como las del Compañero Kanon, aqui el primero que llegue se lleva el gato al agua...


estamos:

Saga
Baran
Buckler
Kanon86
Seiya Pegaso

A ver si se apuntan por lo menos 3 o 4 más... Mientras vayan pensando su personaje...
Por cierto los personajes serán los de la serie básicamente... Sin contar a Shion, Dohko (este si se podría elegir si jugamos en Zeus), Kanon (sólo si jugamos en Zeus) Ayolos tampoco...

Quedan pues 10 caballeros a elegir, en Zeus todo serán nuevos salvo los mencionados...

----------------------------------------------------

Y entrando aun más en materia...

Como se juega...

Cuando haya jugadores suficientes, eso es cuando por lo menos estemos 6 de los 12 que quería, pondré un post con la situación inicial de la aventura, a modo de introducción a la historia...

Entonces empieza su trabajo, deben decidir que hará su personaje y describirlo, que pretende conseguir en el turno y que le sucede...

Al principio es un concepto un tanto sorprendente por que no estamos muy habituados pero es muy divertido...

Seran los arbitros como dije antes los que deciden si el turno funciona o no...

Ejemplo de Turno puede ser:

"Saga de Geminis encontró un rastro sospechoso en una de las laderas que conducen al santuario. Con sigilo se acercó siguiendo el rastro de los posibles merodeadores.
Al poco rato, acurrucado contra una roca encontró a un niño...
OBJETIVOS: Saga encuentra a un niño abandonado que le indica a los caballeros que unos guerreros estan asolando la aldea vecina. Luego Saga va allí a ver qe sucede"


Esto es un buen ejemplo de post...

Se pueden producir situciones conflictivas...

Por ejemplo:

Saga Geminis en su turno describe como se enfrenta y vence a MIME....

Aldebaran de Tauro describe en el mismo turno como se enfrenta y vence a MIME

En estos casos se les enviará un mensaje a los jugadores para que planteen una extrategia común, y en el caso de que no puedan hacerlo se le dará prioridad al primero en enviar el turno, en el caso de que sea imposible determinar quien es el primero, el turno se declarará nulo...

-----------------------------

Tambien se puede dar que Saga quiera matar al caballero Aldebaran, cuando esto se produzca, lo primero es que deben dar una razon de autentico peso, y no que me cae mal o cosas asi...
Generalmente estos ataques se tienen que preparar de antemano en mensajes privados explicando los motivos a los arbitros dentro de un Turno Secreto.
Una vez que se lleva a cabo, se contactará con los dos ususarios y se entablará el combate con los modificadores oportunos segun el agresor se haya preparado o el defensor se haya preparado...
Nunca en estos combates se dará la victoria automáticamente y siempre el vencido podrá huir a no ser que se produzca un asituación especial...

------------------------------


Ningún jugador podrá decidir o autoimponerse por encima del resto...
Me refiero, no se puede poner un turno diciendo : Los mato a todos y soy el rey del mundo...



¿¿¿¿ALGUNA DUDA HASTA AQUI????



SALUDOS...

Editado por Hanzo, 15 diciembre 2003 - 17:18 .


#7 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2003 - 19:43

pos cuenta con migo ya q con todo lo q he leido me parece interesante pero en pv me cuentas mas.

#8 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2003 - 22:40

Los personajes asignados por ahora son:

Buckler- Shaka de Virgo

Kanon86 - Saga de Géminis

Cupido_sin_Amor - Aioria de Leo

Baran - Aldebaran de Tauro

Seiya_Pegaso - Mu de Aries

Shaga_Gold - Death Mask

Recuerden que no se puede escoger a Shion, Dohko ni a Kanon (como caballero de Géminis)

Estructuras validas por ahora:

- Una torre gigantesca con numerosas plantas que se alza hasta el cielo.

- Un templo azteca donde se preparan para la guerra los Jaguares de La serpiente emplumada.

- En el corazon del bosque, una cascada guardada por un caballero temible encierra un terrible poder.



(he modificado un poco las estructuras para que sean un poco más jugables a mi entender)

SALUDOS...

Editado por Hanzo, 16 diciembre 2003 - 10:17 .


#9 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2003 - 09:36

[
EJEMPLO DE ARGUMENTO


Argumento de Baran con el personaje [Aldebaran de Tauro]:
Me dirijo hacia el norte de la provincia para visitar el lugar de entrenamiento de los caballeros de Plata de la cruz del Sur. Una vez allí su me reciben . Tras alojarme y celebrar un buen banquete consigo convencer a los caballeros de donde se encuentra el portico de la Cascada .

Porque sucede esto?
1) Soy un Caballero dorado de Athenea. Es fácil impresionar a un caballero para que me diga lo que necesito saber.
2) Es un honor para el caballero recibirme.
3) Los Caballeros de Plata saben que es una misión importante para el santuario e incluso me ayudaran a que se lleve a cabo la misión.


Argumento del Buckler con el personaje [Shaka de Virgo]:
A través de los contactos que tengo entre los Caballeros de plata y de Bronce de la region, explico las verdaderas intenciones del Aldebaran de Tauro, las cuales solo son para enriquecerse personalmente, ya que planea derrotar al caballero de la cascada y hacerse con sus tesoros sin importar las consecuencias. Todos los caballeros y gente de los alrededores evitan formalmente a Aldebaran de Tauro, y este no puede pedir ayuda a nadie, puesto que su causa no es justa a los ojos de todo el mundo.

Porque sucede esto?
1) Caballero importante conoce a mucha gente importante de menor rango. Esta gente siempre quiere estar bien con el Caballero  importante y así poder obtener posteriores favores. Difunden los rumores tal como desea el Shaka de Virgo.
2) Los caballeros y la gente al conocer que el Aldebaran de Tauro solo busca riquezas personales, hace caso omiso de su llamamiento. Todos tienen la sensación de que no hay justicia en la causa y es para ellos lo más importante
3) Tengo el prestigio necesario para poder influenciar a la gente y otros caballeros.


Argumento de Cupido sin Amor con el personaje [Ayoria de Leo]:
Yo Ayoria de Leo propongo en matrimonio a mi segunda hermana la bella Marie de Feujoli con el caballero importante Jean-Gurlot de Lemans. La belleza de mi hermana encandila al noble caballero que anuncia su desposorio para finales de mes. Gracias ha esta unión el caballero se une a mi causa sin vacilar y honrar con valentía a su amada, mi noble hermana la bella Marie de Feujoli, duquesa del condado de Feujoli-Lemans.

Porque sucede esto?
1) Un caballero nunca falta al honor delante de una dama. Y si esta es bella y noble aún más.
2) La mujer tiene una gran influencia en todos los nobles caballeros, la respetarán y obedecerán de acuerdo a las normas de caballería.
3) El honor de un caballero es su razón de existir.

Que sucede?
Los tres jugadores, Baran, Buckler y Cupido sin Amor, envían sus argumentos y todos ellos tienen éxito en el turno de juego.

El argumento de Baran recluta al caballero Francisco de Padua, pero ...

El argumento del Buckler al tener éxito hace que la credibilidad y honestidad de Baran estén entredicho y consigue que no reciba la ayuda aporpiada.

Este argumento provoca un CONFLICTO entre el Baran y Buckler.

Baran tendrá que realizar un nuevo argumento para contrarrestar los efectos negativos de estos rumores y así poder recibir bien la información.

Si el argumento Baran tiene éxito contrarrestará los efectos del argumento de Buckler, sino tiene éxito esos rumores perseguirán a Baran impidiendo  haciendo que nadie quiera creerle hasta que realice un argumento con éxito contrarrestando dichos rumores. Otra posibilidad también es que Baran decida asumir esos rumores y emplearlos para crear una mala fama a su caballero para así infundir respeto y miedo a la gente. Como veis hay muchas posibilidades, no todo lo malo es malo, depende del punto de vista.

Por lo tanto Baran (que inicialmente había conseguido la info correcta) no sabrá si la consigue realmente hasta conocer el resultado del argumento de CONFLICTO. Si no lo consigue en el siguiente turno puede intentarlo de nuevo, pero los efectos de los rumores no desaparecerán hasta conseguir realizar un argumento "exitoso" contra estos. Este efecto lo llamaremos "BARRERA", y esta ha sido creada por el argumento Buckler.

El argumento del Cupido sin Amor consigue reclutar al caballero importante Jean-Gurlot de Lemans sin más problemas, he querido hacer el argumento de esta forma para que veáis que se pueden utilizar a terceras personas, no siempre tiene que ser vuestro personaje el que realice las acciones.

Este argumento provoca que Cupido, tendrá en el próximo turno tres personajes para argumentar; Ayoria de Leo, Marie de Feujoli y el caballero Jean-Gurlot de Lemans.
Cuando se ponen es escena a Pnj es muy importante crear una conexión creíble con vuestro personaje. Para hacer esto se debe de enviar una pequeña historia explicando la vida de este personaje. Hacer esto no es obligatorio pero si muy recomendable.

Estos ejemplos son precisos y muy concretos, no intentan hacer mas de una acción y la acción se especifica muy claramente. Sencillamente se dice que sucede y porqué o porqué no. Esta es la base de un argumento en Matriz Game.
La longitud del argumento dependerá de vuestra imaginación, inspiración y tiempo que dispongáis. Mi consejo es que no sea ni telegráfico ni toda una novela, no por que sea muy extenso se puntuará mejor, pero si es telegráfico si que podrá valorarse a la baja



------------------------


Espero que con este mini tutorial os haya quedado claro...
Gracias a Rogermalton.com por dejarme plagiarlo un pelin...


SALUDOS...


#10 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2003 - 09:49

Vamos a ver como se desarrolla un turno en una partida utilizando el sistema Matriz Game. Básicamente hay dos partes: Movimientos y Argumentos, veamos un ejemplo de cada.

1) Los jugadores mueven sus personajes.
Los jugadores indican sus movimientos dentro de una misma zona o a la zona inmediatamente próxima, uno por cada personaje o elemento que controlen. La realización de movimientos es opcional. Los movimientos pueden servir para preparar el argumento, es decir, para hacerlo mas sólido y poder "predecir" que van hacer el resto de jugadores. Puedes realizar el movimiento desde el mapa de juego, aunque esto lo explicaremos en otro documento.

Un mundo en Matriz Game está dividido en zonas, moverse de una zona a otra o moverse en el interior de una no implica realizar ningún argumento. Cuando se quiera mover a mas de una zona de distancia se deberá conseguir un argumento con éxito.

Por ejemplo, Ayoria de Leo quiere asaltar un torreón en la cima de una colina.

Fase de movimiento:

"Ayoria de Leo al frente de sus caballeros y soldadesca se posicionan al pie de la colina. Montan el campamento a la vez que se preparan para la inminente lucha."

Estas ordenes muestran el movimiento que realiza el personaje Ayoria de Leo y todo lo que realiza no necesita de ningún argumento para cumplirse, puesto que todo lo que quiere realizar es asumible fácilmente. En la fase de argumento Ayoria de Leo intentará el asalto al torreón y gracias al detalle realizado en la fase de movimiento su argumento será mas sólido.

2) Los jugadores realizan sus argumentos.
El arbitro decidirá cuantos argumentos se realizan por turno, pero normalmente será 1. ¿Cómo realizar un argumento? Vamos allá...

Lo primero que tienes que saber es la estructura del argumento, esta compuesto de tres partes:

a) Descripción del argumento. ¿Que ocurrirá?
b) Razones por la que ocurre ¿Por qué? ( Debes dar 3 motivos )
c) Consecuencias que suceden si se produce el argumento ¿Qué consecuencias suceden? (si las consecuencias están explicadas en la descripción del argumento este punto no hace falta)

La manera mas fácil es contestar la siguiente pregunta. ¿Qué hace tu personaje?

Imagínate en una partida cualquiera de rol, el Master te diría ...
- ¿Qué hace tu personaje?
Y tú responderías algo como...
- Atlon se prepara para el ataque, saca su espada, agarra con fuerza el escudo, y se lanza contra la bestia asestándole un impetuoso golpe.
El Master te miraría sonriendo, lanzaría sus dados y te comunicaría el resultado de tu acción.
- Creo que has herido al monstruo, Sí! mmm... Esta herido en un brazo, ... el monstruo grita y salta contra ti, aguantas la embestida pero al final cedes cayendo al suelo, el monstruo se prepara de nuevo para atacarte. ¿Qué hace tu personaje ahora?

En una partida con el sistema Matriz Game el jugador realizaría esta misma acción pero decidiendo el resultado final.

"Atlon se prepara para el ataque, saca su espada, agarra con fuerza el escudo, y se lanza contra la bestia asestándole un impetuoso golpe que le provoca una herida en un brazo arrancándole un doloroso grito.

El monstruo salta con toda su furia contra Atlon haciéndolo caer al suelo, y viendo nuevamente que el monstruo se dispone a atacarle saltando de nuevo, Atlon alza su espada a la vez que el monstruo cae, clavándose la hoja en el pecho. El monstruo esta muerto. Atlon mira a la bestia y le escupe a la vez que limpia la sangre de su espada."

Todo esto ocurre porque:

1) Atlon es un experimentado guerrero fuerte y valeroso.
2) No es la primera vez que Atlon se enfrenta a monstruos de este tipo, y por lo tanto ya conoce sus reacciones.
3) Atlon conoce el arte de luchar con la espada.

Observaras que no hay consecuencias, esto es porque están ya descritas en el propio argumento.

Pues aquí tienes tu primer argumento, si te has fijado, solo estas diciendo que quieres que ocurra y porque puede ocurrir. Recuerda que en Matriz Game todo el mundo puede controlar a todo el mundo, eso significa que puedes decidir por tu contrincante, simplemente, decide que quieres que haga tu adversario y porque lo hace. Tus razones son las que decidirán que solidez tiene el argumento.

3) El arbitro valora la solidez de los argumentosEl arbitro valora la solidez de cada argumento de floja a fuerte. Para valorar básicamente se tiene en cuenta que las acciones del argumento estén en concordancia con el personaje, es decir, un campesino no debe de poder convertirse fácilmente en soberano de una nación, ni descubrir la electricidad en unas semanas. Vamos, que tenemos que actuar con un poco de lógica.

Cosas que hacen que se valore a la baja de mas a menos:
- Realizar mas de una acción y que estas acciones estén alejadas (diferentes zonas) unas de otras.
- Realizar acciones en desconcordancia con el personaje.
- Realizar acciones en desconcordancia con la situación.
- Realizar acciones en contra de los objetivos del personaje.

Cosas que hacen que se valore a la alta de mas a menos:
- Realizar una acción, detallándola y conectándola con la situación y/o otros personajes.
- Realizar una acción apoyándola con hechos, personajes y lugares históricos reales.
- Realizar acciones en concordancia con la situación.
- Realizar acciones para conseguir los objetivos del personaje

4) El arbitro publica los argumentos "exitosos" del turno.
Después de valorar los argumentos de los jugadores, el arbitro comunicara a los jugadores los argumentos "exitosos" del turno. Si tu argumento no ha tenido éxito, no te preocupes, habla con el arbitro y pregúntale como a valorado tu argumento y porque. Seguro que en el próximo turno lo haces mejor.

El arbitro puede publicar una tabla con las valoraciones de todos los argumentos y si es necesario algún comentario.

Fíjate en los argumentos "exitosos" de cada turno, fácilmente puedes aprovechar el resultado de estos para apoyar tus propios argumentos en el siguiente turno elevando seguramente la solidez de tu argumento.

Después de varios turnos verás como el juego empieza a tomar forma y disfrutarás realizando argumentos cada vez más complejos y detallados.




--------------




De nuevo gracias a Rogermalton...

SALUDOS...

#11 Guest_ShAgA_GoLd_*

Guest_ShAgA_GoLd_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2003 - 10:15

Hola Hanzo yo me apunto con death mask si hay lugar claro esta.

s55.gif  y  s48.gif  rulz!!!

#12 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2003 - 10:20

doh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gif PUff!!! sin duda parece lioso pero creo k ya le e cogido el trankillo.... doh.gifdoh.gif
Ahora solo necesito k me expliken lo del mapita y par de dudas mas y yo ya estare preparado para jugar!!! doh.gifdoh.gif
Como muy bien dices Hanzo las primeras seran como de prueba y poco a poco la cosa ira mejorando asta k todos le pillemos el truco pero tiene futuro!! doh.gifdoh.gifdoh.gif

ck
buckler_.png

#13 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2003 - 10:21

Hola a todos, completé el tutorial de juego en la seccion de Matriz Game del foro de Rol Matriz Game

Por favor leedlo todo atentamente y preguntad en el mismo foro las dudas que tengais sobre el sistema...

Muchos de vosotros aun no habeis elegido personaje:

Los elegidos por ahora son:

Buckler- Shaka de Virgo

Kanon86 - Saga de Géminis

Cupido_sin_Amor - Aioria de Leo

Baran - Aldebaran de Tauro

Seiya_Pegaso - Mu de Aries

Shaga_Gold - Máscara de Muerte de Cancer

_Saga_ - Camus de Acuario

Saintgeorge - Milo de Escorpion


Por favor los que aun no habeis escogido, escoged, recordad que no se puede elegir ni a Shion ni a Dohko ni a Kanon (como caballero de Géminis)

Recordad tambien que debeis enviarme dos estructuras, las mejores de ellas las usaremos en el juego...

Tambien me gustaria que me enviaseis un argumento de prueba a modo de introducción en el juego, algo sencillo para introducir a vuestros personajes en la Historia...

Recordad que jugamos en el Episodio G, en cuanto a tiempo, no en cuanto a historia...

Alguna Duda preguntad...

Tratar de enviarme los argumentos de introducción antes del Domingo, para ese mismo domingo iniciar el Turno 1 de juego... si se puede iniciar antes, pues antes lo iniciamos....


-----------------------



BIENVENIDO A SHAGA GOLD....

SALUDOS...

Editado por Hanzo, 16 diciembre 2003 - 19:14 .


#14 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2003 - 10:25

QUOTE (Buckler @ Dec 17 2003, 01:20 AM)
(doh)(doh)(doh)(doh) PUff!!! sin duda parece lioso pero creo k ya le e cogido el trankillo.... (doh)(doh)
Ahora solo necesito k me expliken lo del mapita y par de dudas mas y yo ya estare preparado para jugar!!! (doh)(doh)
Como muy bien dices Hanzo las primeras seran como de prueba y poco a poco la cosa ira mejorando asta k todos le pillemos el truco pero tiene futuro!! (doh)(doh)(doh)

ck

no te preocupes Buckler, en principio no usaremos mapa aqui, sólo lógica, me refiero a que en el mismo turno no podemos decir:

Desayune en Francia conpré el periodico en japon, comí en nueva guinea...

ya sabes cosas asi, o cosas como pasarse las 12 casas en un turno...

Los viajes largos duraran un turno más o menos, que ahora con los aviones tardas 12 horas en colocarte en cualquier capital del mundo...


Y como bien dices al principio parece lioso pero una vez que le pillas el manejo y ves a los demás jugadores confabulando y haciendo diabluras, uno se lo pasa como un enano...


SALUDOS...

#15 Guest_Seiya_pegaso_*

Guest_Seiya_pegaso_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2003 - 10:40

Asi leyendolo parece facil,pero despues ya veremos.La verdad es q me parece q va a ser muy entretenido,estoy deseando empezar(espero q no tarde mucho en conseguir argumentos con exito).X cieto¿se pueden mandar ideas de estructuras?

#16 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2003 - 10:46

QUOTE (Seiya_pegaso @ Dec 17 2003, 01:40 AM)
Asi leyendolo parece facil,pero despues ya veremos.La verdad es q me parece q va a ser muy entretenido,estoy deseando empezar(espero q no tarde mucho en conseguir argumentos con exito).X cieto¿se pueden mandar ideas de estructuras?

Claro que si, todas las nuevas ideas para estructuras serán bien recibidas... mandadme además que no se os olvide, el argumento de introducción a vuestros personajes, asi veo si habeis captado bien lo de los argumentos...


SALUDOS...

#17 Defteros.

Defteros.

    ~ Devil Advocate ~

  • 1,064 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2003 - 11:50

La introduccion tiene que ser con alguna estructura fija o tiene que ser una introduccion general, como biografia?
Y como que dia estara elegida la estructura final?


#18 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2003 - 12:06

Con respecto a la primera pregunta eso lo dejo a vuestro gusto, pero mejor si sirve de introducción a vuesro personaje...

Con respecto a la segunda pregunta, este Domingo redactaré la introducción con lo que me hallais mandado, publicaré las estructuras que podeis usar, y se abrirá el plazo para que entregueis el primer turno.

Se mantendrá este plazo hasta el Viernes siguiente momento en el que publicaré los argumentos válidos. El Sábado lo dejaremos por si me faltó tiempo o sucede algún imprrevisto y el Domingo lo mismo, se abrirá el plazo para el Turno 2...

Asi que usaremos esa dinámica semanal...

Si alguien va a tener algun problema uno de los turnos para publicar, por favor que se ponga en contacto conmigo, dos turnos sin publicar sin la justificación apropiada supondrán que el jugador renuncia a llevar a su personaje pasando este personaje a "subasta" si alguien lo quiere manejar...


SALUDOS...

#19 Guest_saintgeorge_*

Guest_saintgeorge_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2003 - 14:43

Hola:

Yo habia escogido a Camus, pero parece que ese personaje ya fue elegido. en ese caso mi segunda opcion seria Milo.

Saludos

#20 Guest_Saori Kido_*

Guest_Saori Kido_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2003 - 09:15

Yo quiero participar... puedo entrar
como Athena?




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·