SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El personaje mas...


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
36 respuestas a este tema

#1 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2010 - 01:01

no se si debe de ir en este tema o en otro pero bueno en caso de que no vaya aquí algún administrador o moderador del foro se encargara de cambiarlo al subforo que mejor corresponda

fue algo que se me ocurrió de la nada es para saber cual de los personajes de SS el el personaje mas... en ciertas categorías que ahora mencionare
para ustedes cual es el personaje mas...

estas son las categorías
-El personaje mas decepcionante (no me refiero a mas débil ni nada de eso ,sino cual de todos los personajes de SS consideran el mas decepcionante debido a que esperaban mas de el y puras habas o cualquier cosa por que lo consideran decepcionante eso es personal de ustedes

-el personaje mas sobrevaloradoel que ustedes consideran que esta muy sobrevalorado mas lo de debido

-El personaje mas odioso simplemente no lo soportan , por su actitud etc

-El personaje mas carismatico no el personaje mas fuerte sino el que mejor les cae , mas les gusta

-El personaje mas Infravalorado al personaje que ustedes consideran no le dan su lugar que realmente merece en su opinión

-El personaje que no debería ni existir en SS al personaje que simplemente no le hayan sentido que aparezca en SS por que no le hayan sentido a su existencia

una Extra el Personaje mas feo jejeje

espero y le agrade este especie de test para conocer sus preferencias sobre los personajes de SS aunque falta mas categorías pues pueden agregar mas si es de su agrado
lo ideal es que escribieran algún rengloncito el por que ponen a cierto personaje en alguna categoría , pero al menos háganlo con respeto no es mucho pedir aparte es navidad jejeje la opinión de todos se respeta pero al menos eviten comentarios picones , burlas , sarcasmos que ni al caso , imágenes que ni al caso ya sabemos que usuarios que se vienen a hacer los chistosos y no me refiero a alguien en particular eso va para todos en general
ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir si quieren agregar alguna categoría mas, lo pueden hacer eso puede hacer mejor al tema
saludos


#2 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,418 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2010 - 01:18

Es muy difícil mencionar sólo uno...


-El personaje mas decepcionante

Hades.
En los primeros tomos ni siquiera se le ve, se maneja con mucho misterio. Al final hace una aparición espectacular, tiene uno de los mejores diseños del manga... pero su participación, ya con el cuerpo real, fue corta y aburrida. Para ser un enemigo tan importante y poderoso, la batalla final debió ser más espectacular. Aunque se entiende porque Kurumada tenía prisa por terminar el manga, pero bueno...

-el personaje mas sobrevalorado

Ikki.
La sobrevaloración de éste personaje llega a niveles ridículos. Muchos dice que en Hades era el humano más poderoso del mundo, y que podía patear a cualquier dios... cosa bastante alejada de la realidad.

Shaka.
La sobrevaloración de éste personaje viene más que nada por los cambios en el anime respectoal manga, donde queda mejor parado.

-El personaje mas odioso

Es difícil... muchos personajes me parecen bastante desagradables.

Ikki.
Me fastidia muchoeso de que es un "lobo solitario", que sólo aparece en el momento indicado. al principio del manga estaba bien... pero ya después de tantos tomos y tantos capítulos, que siga exactamente con la misma actitud, lo convierten en un personaje totalmente plano.

Mu.
Me aburre éste personaje. x_x

Y todos esos personajes que parecen tener algún daño cerebral, tipo Manigoldo, Kardia, etc.


-El personaje mas carismatico

Saga me parece el personaje más carismático de la serie. Su compleja personalidad, diseño, técnicas, etc. lo hacen un personaje muy carismático. Por algo es tan popular. Aunque en cuestión de gustos, me agradan más Hyoga o Camus.

-El personaje mas Infravalorado

Hyoga.
No por el manga, por el anime. El anime presenta muchos cambios respecto al manga que afectaron mucho a Hyoga.

-El personaje que no debería ni existir en SS

Todos los del Lost Canvas, excepto Albafika y Minos.

una Extra el Personaje mas feo jejeje

Zeros LOL. Creo que es el más feo... aunque hay otros que se le acercan: Niobe, Kasa, Aldebarán, Iván, caronte, etc.


s20.gif

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#3 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2010 - 01:25

buenas respuestas de Castor , una pequeña aclaración con lo de mas carismático, es en su opinión no por mayoría de votos, para muchos su personaje tiene mas carisma que el ,otro solo que muchos fan les agrada mas eso que al que ustedes le gusta , eso es mas bien en su opinión personal no tanto por el que tiene mas fan pero ustedes sabrán a cual elijen y por que
saludos

#4 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,418 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2010 - 01:34

CITA(kardia1729 @ Dec 23 2010, 11:25 PM) <{POST_SNAPBACK}>
buenas respuestas de Castor , una pequeña aclaración con lo de mas carismático, es en su opinión no por mayoría de votos, para muchos su personaje tiene mas carisma que el ,otro solo que muchos fan les agrada mas eso que al que ustedes le gusta , eso es mas bien en su opinión personal no tanto por el que tiene mas fan pero ustedes sabrán a cual elijen y por que
saludos



Bueno, en ese caso voto por Hyoga. Para mí es el más carismático, tanto así que se convirtió en mi favorito desde la primera escena que tuvo, cuando bajó al fondo del mar a ver a su madre! Una de las mejores y más bellas escenas del manga =)

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#5 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2010 - 02:13

Lindo tema, aca vamos:

-El personaje mas decepcionante: Concuerdo con Castor Hades me decepciono, aunque su diseño y personalidad me gustaron podrpia haber dado muchisimo mas, pero tambien me decepcionaron varios dorados en el Infierno.

-el personaje mas sobrevalorado: Depende, xq muchos fans exageran al caballero que les gusta, pero en general los mas sobrevalorados son Shaka al decir que puede ganarle a 3 dorados o 3 jueces y Radamanthys nunca mostro la gran cosa, pero a muchos les quedo esa imagen del castillo, los Coronis tambien son muy sobrevalorados.

-El personaje mas odioso: Aioria del Episodio G y Regulus y Radamanthys del LC, aunque hago mencion especial a Phenrril por lo aburrido que fue ese lucha

-El personaje mas carismatico: Para mi el que mas carisma y mejor desarrollo tiene es sin duda Saga es lejos el personaje mas complejo de SS, aunque hay muchos otros.

-El personaje mas Infravalorado : Aiacos, el que durara poco no dice que sea debil viendo que perdio con Ikki enojado, y Kanon nunca entiendo xq bajan tanto a este personaje sieno que tiene el mismo nivel que Saga, a lo sumo sera minimamente mas debil pero no como dicen algunos.

-El personaje que no debería ni existir en SS: No entiendo mucho la pregunta, pero si te referis al que no tiene que existir xq deja mal a SS, sin duda Aioria del G, Ramanthys y Regulos del LC asco me dan esos personajes.


El Personaje mas feo: Muchos, a lo mejor Cassios grande, negro, peinado feo, la falta una oreja, los ojos chiquitos ect...

#6 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,418 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2010 - 02:24

Me había olvidado de Aioria del G t420.gif . Creo que él es el más odioso.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#7 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2010 - 11:44


estas son las categorías
-El personaje mas decepcionante

Shun sin duda... Cada pelea tiene que aprender la misma leccion, despues de las 12 casas le ponen una técnica final inmejorable pero no vuelven a darle una pelea digna donde usarla (exeptuando a sorrento)... en hades no tiene 1 solo combate...


-el personaje mas sobrevalorado

Shaka y Saga por igual, los fans de estos 2 los ponen como inalcanzables.


-El personaje mas odioso

Saori... mas tonta y se muere.


-El personaje mas carismatico

Kiki s46.gif


-El personaje mas Infravalorado

Afrodita. en las 12 casas mostro mucho poder y en Hades nunca lo vimos usar su mejor carta.

-El personaje que no debería ni existir en SS

Kanon... Con saga teniamos y sobraba... pudieron dar ese protagonismo en hades a dorados originales y no inventarse otro.


una Extra el Personaje mas feo jejeje


Jamian xD
firmaneoaiorfi5.png

#8 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,668 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2010 - 12:47

El personaje mas decepcionante: Pues hay muchos, pero ya q han nombrado mucho ha Hades, me inclino por Saori o su anterior reencanacion, sashita, estoy seguro q si la Athena original viera a estas niñitas vendria del Olimpo, por haberla dejado mal parada durante toda la serie XD!


-el personaje mas sobrevalorado:No considero sobrevalorado a Shaka o Saga, se ha visto q han demostrado superioridad por los otros gold, pero el q no le veo la gran cosa es ha Radamantis, me carga este personaje o inclusive Regulus se decia muy poderoso y no lo supo demostrar, prefiero Aiakos.

-El personaje mas odioso: Aioria del G, sin duda alguna apesta, estaba mejor el de kuru y tambien Regulus del LC, muy exagerado...

-El personaje mas carismatico: Pues hay muchos, debido a su gran historia y complejidad seria Saga, Aioros y Shiryu me gusta su complejo de heore martir.

-El personaje mas Infravalorado: Orfeo, este personaje tenia una gran historia y se decia q su cosmo rivalizaba con los dorados o era superior, podria haber sido el plateado q sacara la cara por los de su rango, pero no fue asi, tuvo una muerte muy shanta....por decirlo asi, debieron darle un estiron ha este personaje.



-El personaje que no debería ni existir en SS : Tatsumi, esta solamente de relleno y tambien los inutiles de Jabu y los otros bronceados.

una Extra el Personaje mas feo: Kasios, Zeros, Lymnades, etc.

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#9 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 diciembre 2010 - 13:52

-El personaje mas decepcionante : Tauro y Sagitario

-El personaje mas sobrevalorado : Saga ,Ikki y Camus

-El personaje mas odioso : Seiya e Ikki

-El personaje mas carismatico : Shiryu

-El personaje mas Infravalorado : Sorrento y Shun

-El personaje que no debería ni existir en SS : Ikki

-una Extra el Personaje mas feo : Zeros y Maruquino


Saludos s55.gif s65.gif

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#10 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,067 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2010 - 21:08

-El personaje mas decepcionante (no me refiero a mas débil ni nada de eso ,sino cual de todos los personajes de SS consideran el mas decepcionante debido a que esperaban mas de el y puras habas o cualquier cosa por que lo consideran decepcionante eso es personal de ustedes. HYPNOS SIN LUGAR A DUDAS, ESTA DE BEBA EN SU TEMPLO, LUEGO NO QUIERE MATAR A LOS SANTOS Y CUANDO SE DECIDE SHIRYU Y HYOGA SE LO CARGAN MUY FACIL

-el personaje mas sobrevaloradoel que ustedes consideran que esta muy sobrevalorado mas lo de debido. RADAMANTIS, PARECE INVENCIBLE, LIDER DEL EJERCITO DE HADES YCUANDO KANON LE EXPLICA LO DEL CASTILLO CAE SU IMAGEN

-El personaje mas odioso simplemente no lo soportan , por su actitud etc ATLAS, ES EL TIPO MAS PODEROSO PERO TAMBIEN EL MAS PETULANTE DE TODOS

-El personaje mas carismatico no el personaje mas fuerte sino el que mejor les cae , mas les gusta. EL DRAGON SHIRYU Y EL GUAJOLOTE IKKI EN SEGUNDO

-El personaje mas Infravalorado al personaje que ustedes consideran no le dan su lugar que realmente merece en su opinión. AIOLIA EL LEON, ES EL MAS VALIENTE Y EL UNICO CAPAZ DE DARSE UN BUEN CERRON CON SHAKA Y SAGA Y LE DAN MAS IMPORTANCIA A ESTOS DOS ULTIMOS

-El personaje que no debería ni existir en SS al personaje que simplemente no le hayan sentido que aparezca en SS por que no le hayan sentido a su existencia. CRISTAL, SOLO ENRREDO LO DE CAMUS Y HYOGA

una Extra el Personaje mas feo jejeje MARKINO O FROG LOS DOS SE DAN UN QUIEN VIVE


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#11 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2010 - 17:39

-El personaje mas decepcionante LA VERDAD NO SE.

-el personaje mas sobrevaloradoel MM SORRENTO

-El personaje mas odioso RADA

-El personaje mas carismatico SEIYA

-El personaje mas Infravalorado AIOROS DE SAGITARIO

-El personaje que no debería ni existir en SS KANON

-una Extra el Personaje mas feo KIKI

Editado por Mugglezito, 25 diciembre 2010 - 17:48 .

j97_zpsff1b7c15.gif


#12 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2010 - 00:41

Ahora entiendo xq ponen a Kanon tan bajo en nivel, es simplemente xq a muchos no les cae bien y se dejam llevar x los gustos, bueno q se le va a hacer para mi es un gran personaje y de Saga solo tiene la apariencia y tecnicas sus personalidades son distintas de echo tambien agrega nuevas tecnicas.

#13 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2010 - 14:47

Buena dinamica!

-El personaje mas decepcionante : Tauro definitivo, siempre se lo atoran feamente.

-El personaje mas sobrevalorado : Dohko/Shion que nunca hicieron nada extraordinario y muchos los ponen de élite.

-El personaje mas odioso : Atena

-El personaje mas carismatico : A mi en lo personal me cayó muy bien Hagen

-El personaje mas Infravalorado : Shun

-El personaje que no debería ni existir en SS : Los caballeros de Acero XD

-una Extra el Personaje mas feo : El lobo Nachi o Ichi de Hidra

1z4e3go.jpg


#14 mavrian.rauru

mavrian.rauru

    Miembro habitual

  • 70 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Petapa, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2010 - 16:18

Buena dinámica ^^

-El personaje mas decepcionante
Jabú, prometia mucho y al final nada de nada.

-el personaje mas sobrevalorado
Shaka, NO ES UN DIOS XDDD

-El personaje mas odioso
Ninguno me cae mal, todos son diferentes.

-El personaje mas carismatico
Saga!!! genial personaje, me encanta su astucia para controlar a las masas, su porte, sus tecnicas, etc.

-El personaje mas Infravalorado
Aldebaran, Ox y Rasgado xD, son muy fuertes y geniales.

-El personaje que no debería ni existir en SS
El dragon magico, parlante, maestro de Dohko XD... sencillamente NO ENCAJA de forma alguna en el universo de Saint Seiya.

- El Personaje mas feo
Zeros quiza...

Saludos! ^^

#15 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2010 - 16:23

aquí van los míos

-El personaje mas decepcionante seria Dohko no lo considero débil ni nada de eso , pero tanto tiempo para pelear en la seria y solo una pelea inconclusa con Shion y luego en el muro de los lamentos muere y si consideramos lo que van en LC y ND que no ha pasado mucho con el pues, primero a lo largo de la serie muestra mucho conocimiento sobre muchos hechos , es mencionado por Saga como el mas poderoso para tener una participación en Hades del nabo , hasta personajes que uno no esperaba mucho tuvieron mejor participación que Dohko ,Kanon y Orfeo de Shion pues no se esperaba que apareciera por eso no me causo mucha decepción como Dohko tanto tiempo esperando para nada

-El personaje mas sobrevalorado para mi seria el Sid de Mizar Zeta , muchos lo ven fuerte por la impresión con Alde , pero una vez revelado la verdad se va al suelo y aun asi muchos lo creen fuerte y poderoso a nivel de un Dorado , la verdad ni por donde , nunca alcanzo a Alde agarrándolo distraído , lo esquivaron todos los Bronceados son 7mo

-El personaje mas odioso : los Ángeles de Lucifer una fume total se despachan fácil a los Dorados pero al primer golpe de un Bronceado a uno de ellos y adiós

-El personaje mas carismatico : para mi es Milo seguido de Kanon Orfeo y Sorrento

-El personaje mas Infravalorado : Orfeo el mismo Kurumada lo infravaloro primero se dice que su cosmos es igual que un Dorado o hasta mas poderoso que estos , solo una pequeña demostraccion de su poder al poner a dormir a 2 jueces pero después sacrificado para que el burro derrote a Rada algo que no logro

-El personaje que no debería ni existir en SS : Los caballeros de Acero la verdad fueron tan malos estos personajes que desaparecieron en una Saga sin mas ton ni son eso demuestra que no debieron ni existir

-una Extra el Personaje mas feo : kayasa de Leumandes y Zeros de Frog
saludos

Editado por kardia1729, 26 diciembre 2010 - 16:25 .


#16 Syd

Syd

    Miembro de honor

  • 1,910 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2010 - 18:54

-El personaje mas decepcionante : Hades o Hypnos duraron muy poco, pero hay que tener en cuenta las prisas por terminar...

-El personaje mas sobrevalorado : Trío Dark y los ancianos

-El personaje mas odioso : Shiryu

-El personaje mas carismatico : Aioria, Kanon

-El personaje mas Infravalorado : Aioria

-El personaje que no debería ni existir en SS : del prota que mejor se podría prescindir es de hyoga, pero es mi favorito de los 5, asi que... dejo todo tal cual. Obviamente sobran los rellenos de Toei

-una Extra el Personaje mas feo : muchos... hidra por ejemplo

#17 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2011 - 03:45

se me acaban de ocurrir algunas nuevas categorías para este tema

El personaje o mas bien para la personaje mas linda de SS para ustedes cual es personaje femenino mas lindo de SS y como sabemos se vale de todo Manga LC ND EG Anime películas de donde quieran escoger

el personaje mejor que mas bien se ve en SS , es para el personaje que mas le gusta como se ve debido a que les gusta su armadura , su estilo como fue dibujado, se le ve bien la armadura etc

el personaje que peor se veen cierta manera al personaje que peor se ve o no les gusta su armadura etc
saludos


#18 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2011 - 18:47

El personaje o mas bien para la personaje mas linda de SS: Pandora, especialmente la del Mekai, y Athena especialmente cuando Apolo la pone en bolas XD s46.gif

el personaje mejor que mas bien se ve en SS: Sorrento tanto el diseño del personaje como la armadura son muy buenos.

el personaje que peor se ve: En cuanto a apariencia ya dije que Cassions o Zeros, y en armadura tmb Zeros.

#19 Loke

Loke

    Devastador de Imperios

  • 1,614 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2011 - 13:37

-El personaje mas decepcionante:

Clasico: Hypnos
LC: Youma


-el personaje mas sobrevalorado:
Clasico: Shaka y Saga
LC: Manigoldo

-El personaje mas odioso
Clasico: Zeros
LC: Zeros xD

-El personaje mas carismatico
Clasico: Aioria, Aioros y Hyoga
LC: Sisifo y Aiacos

-El personaje mas Infravalorado
Clasico: Aioros (a mi parecer el santo más fuerte de la generación actual)
LC: Degel


-El personaje que no debería ni existir en SS
Shun, deberia ser una chica

- una Extra el Personaje mas feo jejeje
Zeros

El personaje o mas bien para la personaje mas linda de SS: Sasha, es preciosa

el personaje mejor que mas bien se ve en SS: Sisifo con su traje en el LC o bien Saga en el clasico

el personaje que peor se ve: Zeros, perdon... los caballeros de los abismos!!!

Editado por Tōshirō Hitsugaya, 02 enero 2011 - 13:42 .

Posted Image


#20 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,067 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2011 - 11:39

CITA(Gabi.M @ Dec 26 2010, 05:41 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Ahora entiendo xq ponen a Kanon tan bajo en nivel, es simplemente xq a muchos no les cae bien y se dejam llevar x los gustos, bueno q se le va a hacer para mi es un gran personaje y de Saga solo tiene la apariencia y tecnicas sus personalidades son distintas de echo tambien agrega nuevas tecnicas.

ES INCREIBLE QUE NO LES GUSTE KANON CIERTO?

YO ME SIGO EMOCIONANDO CUANDO LLEGA DONDE DOHKO Y LE DICE QUE SERA UN HONOR IR A PATEAR TRASEROS AL INFIERNO Y MAS QUE YA TRAE LA DORADA

Y ME PUSO TRISTE VERLO MORIR PORQUE DECIDIO EXPIAR AHI MISMO SUS CULPAS Y DEJAR LA RESPONSABILIDAD A SU HERMANOT.T

EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 18 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·