SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

SAINT SEIYA ARMAGEDDON Coleeccion 2011


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
146 respuestas a este tema

#21 Dark-Sebas

Dark-Sebas

    Miembro de honor

  • 119 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2011 - 20:29

Hola a todos hoy les traigo un nuevo caballero

Hernán, Santo de Bronce del Phoenix


Ahora quiero decir algo, mas bien un reflexión, acerca de lo que yo concidero un Fan art:

Yo no dibujo Caballeros o totem para competir o para mostras que soy el mejor, yo dibujo porque para mi es mas facil expresarme, expresar mis ideas, decir que me gusta y lo que no, que cosa agregaria o que cambiaria o que sacaria. No se si algun diseño mio llego a mano de Kurumada o no, pero de algo estoy seguro, es que el entenderia mi opinion, mi critica y mi palabra. Porque eso hacen los Dibujos y los Diseños, es solo una forma de expresión.
Por tanto no se puede acusar un trabajo de copia o calco, hasta no haber visto de punta a punta el diseño, y pensar en lo que quiso decir el artista. El que solo critica los trazos, el color o la prolijidad, o si parte del diseño es calcado o un collage de imagenes no propia, el que solo ve eso, me atreveria decir esto... son unos ignorantes. Porque no todos sabemos dibujar y/o usar el Photoshop, pero por lo menos uno lo intenta como puede, lo mismo digo sobre escribir un Fan fic porque un Fanfic, que en mi opinion es equivalente a un Fanart.

Editado por Dark-Sebas, 11 febrero 2011 - 08:00 .


#22 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 febrero 2011 - 21:17

Muy bien ha quedado el Fenix !


Espero pronto publiques más de tus trabajos


Saludos s55.gif




:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#23 nebka de horus

nebka de horus

    Miembro habitual

  • 68 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2011 - 23:58

Ahora quiero decir algo, mas bien un reflexión, acerca de lo que yo concidero un Fan art:

Yo no dibujo Caballeros o totem para competir o para mostras que soy el mejor, yo dibujo porque para mi es mas facil expresarme, expresar mis ideas, decir que me gusta y lo que no, que cosa agregaria o que cambiaria o que sacaria. No se si algun diseño mio llego a mano de Kurumada o no, pero de algo estoy seguro, es que el entenderia mi opinion, mi critica y mi palabra. Porque eso hacen los Dibujos y los Diseños, es solo una forma de expresión.

te felicito por pensar de esa manera, no muchos pseudo artistas lo han entendido aun pero el arte es una forma de expresión por tanto nunca llenara las expectativas de todo el mundo

Por tanto no se puede acusar un trabajo de copia o calco, hasta no haber visto de punta a punta el diseño, y pensar en lo que quiso decir el artista. El que solo critica los trazos, el color o la prolijidad, o si parte del diseño es calcado o un collage de imagenes no propia, el que solo ve eso, me atreveria decir esto... son unos ignorantes. Porque no todos sabemos dibujar y/o usar el Photoshop, pero por lo menos uno lo intenta como puede, lo mismo digo sobre escribir un Fan fic porque un Fanfic, que en mi opinion es equivalente a un Fanart.

Tienes razón en algo, es tu opinión pero también tienes que entender algo, esto es un concurso cuyo objetivo es buscar al mejor fanartista de un foro x y todos los que expusieron sus obras lo hicieron porque fueron convocados por el administrador o al menos en mi caso fue de esa manera, en dicha convocatoria se plantearon reglas, reglas que deberían ser cumplidas a cabalidad por los participantes y una de ellas fue el no copia, calco o plagio, en ninguno de los sentidos, el hecho de que un fanartista x haya logrado representar una escena del anime o manga y superado al original con su estilo particular no lo exime de haberlo plagiado o tu como fanartista que eres consideras que es lo mismo copiar un personaje que crear uno partiendo de cero? a esto se le llama creatividad y es el atributo más importante en la vida de un artista.

Y esto lo digo por la regla 10: "No se permiten calcos, vectores o copias de un dibujo oficial o fan art de otro autor"
La regla 10 tenía que ser respetada como todas las demás, solo se descalificaron 5 trabajos, la gran mayoría aun sigue en juego, tú crees que esos 5 participantes se les paso por arto esa regla o solo la ignoraron? crees que se merecen el premio más que aquellos que si cumplieron con todos los requisitos?

Hubo 2 buenas ideas, pero fueron eliminadas porque nadie pudo llegar a ver mas alla de la imagen o copia, porque mas que una copia yo la llamaria un collage, y eso no es una copia y mucho menos un Plagio.

Lo siento mi amigo pero las dos buenas ideas no fueron de los fanartistas fueron de shingo araki y el robarse una idea también es plagio a eso se le denomina derecho de autor, por otro lado el collage al que te refieres lo único que tenia original era la filma, pero aun así no fue descalificado por la regla 10 sino por la regla 6. para que veas que tanto se respetaron las reglas

Asi que por esa regla yo he decidido: retirar mi voto, y salirme de ese grupo de Facebook. Porque yo lo tomo como una agresion y una violación a libre expresión.

Si has decidido retirar tu voto estas en todo tu derecho, es una de las ventajas del facebook y si eso lo tomaste como una agresión, nosotros los participantes consideramos que el infringir las reglas y obligar a tus propios estudiantes a que voten por tu trabajo aun aquellos que ni conocían la serie también es una agresión.

Aquellos que votaron en esa copentencia, les pido que porfavor no voten por ninguna imagen y si votaron, retiren su voto.
Si alguien más quiere retirar su voto que lo haga porque así lo considera y no porque tu se los pides pues de esa manera también estas limitando la libre expresión, creo que deberías respetar la opinión de los demás a la hora de votar.


A los que participaron, recuerden ustedes no dibujan para competir, lo hacen para expresarse, y tampoco necesitan la aprobasion de nadie.

En mi caso te cuento que participe en dicho concurso y los concursos son una competencia o al menos eso creo yo.

Esto deberia haberlo posteado en otro topic pero me parecio que lo indicado era haciendolo desde mi topic, y de esta forma evitar conflictos con otros, y tambien generar una discución, porque no vale la pena.

Tienes toda la razón, no vale la pena establecer una discusión por esto pero creo que el topic correcto para esta opinión es el que abrió alekss ya que es en el que se trata dicho tema
Y pido disculpas a los Administradores, Moderadores, y al resto de la comunidad. Pero no puedo guardar silencio ante una gran injusticia.
[/quote]


Si consideras que la decisión de Pegaso (administrador del concurso y del foro en cuestión) es una injusticia deberías quejarte en ese espacio o me equivoco?.

Editado por nebka de horus, 11 febrero 2011 - 10:02 .


#24 Dark-Sebas

Dark-Sebas

    Miembro de honor

  • 119 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2011 - 21:57

Antes que nada

Nebka de horus, como dice el proverbio "no hagas leña del árbol caido", lo que te quiero decir es, no voy cambiar de opinión. En cuanto porque lo publique aca creo que ya lo dije bien claro, pero lo dire una vez más:

"Esto deberia haberlo posteado en otro topic pero me parecio que lo indicado era haciendolo desde mi topic, y de esta forma evitar conflictos con otros, y tambien generar una discución, porque no vale la pena. "

Mi intensión era no seguir con el tema y ya pedi y vuelvo a pedir disculpa a toda la comunidad.

CITA
Si consideras que la decisión de Pegaso (administrador del concurso y del foro en cuestión) es una injusticia deberías quejarte en ese espacio o me equivoco?.

nebka de horus, decime como se llama Pegaso en este foro y se lo dire personalmente, y de paso le propongo un nuevo tipo de concurso donde va hacer mas justo y libre de plagio, calco, o como ustedes lo llamen, incluso hay muchas posibilidades de que sea mas dinamico, mas entretenido y sobre todo interesante. Pero de toda formas mas adelante voy a decir como es en el topic de quejas y sujerencias.

Eso es todo lo que te queria decir, y no sigamos con esto. Deci algo si queres y que termine ahi. No quiero pelear por esto.

Ahora empecemos con el post de hoy


-------------------------------------------------------------------------





Hola a todos, Hoy modifique un poco lo Diseños ya presentados.

Greg, Santo de Bronce de Pegasus


Travis, Santo de Bronce de Orion
Bueno como ven diseñe una nueva version, la otra armadura era basada en una idea de Eichi de Orion, que tambien fue el de la idea de que la armadura de Orion fuera de bronce y no de plata,

Scott, Santo de Bronce de Monoceros


Hernán, Santo de Bronce de Phoenix

Como podran ver las armaduras tienen una especie Marrón, ese color es el color Bronce, mi idea era categorizar las amaduras y que se note. los colores utilizados para cada un son:

HIERO - ACERO - COBRE - BRONCE - PLATA - ORO - PLATINO - COSMICA - DIVINA - KAMEI


Eso son los colores que utilizare para categorizarlo y estaran mezclaro en el desgradado. Al principio confunde pero despues te acostumbras y queda espectacular.

Bueno eso es todo por hoy


#25 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2011 - 06:01

Bueno Dark-Sebas, los diseños estan geniales y la nueva versión de mi caballero de Orión en tu forma se ve bueno.

Un saludo.
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#26 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 13 febrero 2011 - 09:02

si ese degradado da un efecto genial

esperando las proximas armaduras laugh.gif

s50.gif

#27 Dark-Sebas

Dark-Sebas

    Miembro de honor

  • 119 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2011 - 17:41

Hola a toda la comunidad, primero s68.gif ¿Eichi de Orion cuaádo te cambiaste de nombre a Ioseph de Virgo? s46.gif

Hoy traigo nuevos caballeros espero que les gusten



Lucas, Santo de Bronce de Lupus (Lobo)



Caeli, Santo de Bronce de Caelum (Cincel)

Con respecto a este Caballero, ya sabemos sus atributos, y si es Lemuriano.

Kay, Santo de Bronce de Crux (Cruz del Sur)


Este Caballero es muy rojo y blanco, y obiamente la idea sale de la Cruz Roja, por lo tanto este es una Caballero de Bronce Medico, como es la armadura de la Copa para los de Plata.

Bueno esto es todo por hoy, como trabajo toda la semana y vengo muy agotado, solo voy a intentar publicar los dias Sabados y Domingos. Asi que hasta el Sabado

#28 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 13 febrero 2011 - 17:49

Buenos trabajos happy.gif


Crúz del Sur luce bien


Saludos s55.gif s65.gif


:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#29 Dark-Sebas

Dark-Sebas

    Miembro de honor

  • 119 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2011 - 19:23

Hola a todos, hoy es una exibición muy importante y hasta diria novedosa, este es el post PREMIER, de mi nuevo template, este template lo usare para diseñar jovenes de 13 a 15 años. A medida que pase el tiempo contruire otros mas y de diferentes edades y sexo.



Armaduras de Acero, Bronce, Plata, Oro, Divina, es una buena forma de categorizar las 88 armaduras de Athena. ¿88 para Athena? ¿108 para Hade? ¿y la X cantidad de Poseideon?
Yo me pregunto realmente ¿esos nuemeros son reales? ¿Son Creibles?, entre Kurumada y Toei (o como se escriba), me han confundido totalmente.

**Primero Kurumara, En la Guerra santa del año de 1743, si me fijo en la fechas en que fueron crearas cada costelación:

1596- Gruya, Camaleon, Mosca y Fenix (hay mas pero las oficiales son estas)
1613- Unicornio
1687- Canes Venatici, Lacerta, Leo Minor y Lince
1690- Cerberus

Esto significa, sí las guerra santas con Hades son entre 200 a 240 años aproximadamente, significa que esas armaduras fuerón crearas para la guerra de 1743, Pero según el Hipermito siempre hubo 88, pero en la anterior guerra esas armaduras no existierón.
Esto comprueba que Athena actualiza y renueva las armaduras, por lo tanto si contamos todas la costelaciones tanto las antiguas, las extintas, las actuales, y por que no las futuras; nos daria que el numero 88 no es un total, sino que reprenta un maximo, de guerrero por reencarnación.

Encuanto a los 108 espectros de Hades, desconosco si es es un total o un maximo.

**Segundo Toei (o como se escriba)
Con lo dicho anteriormente, podria explicarce los caballeros inventados por él como: Docrates, Crystal, Medusa, Tiburon, Serpiente de Mar, Geist, Phaeon y Giggard.

Entonces a mi se me ocurrio una idea para ordenar todos estos caballeros oviando claro el 88.

- Caballeros de Hierro, los Soldados

- Caballeros de Acero, Los elementos: Aire, Tierra, Agua, Fuego, Luz y ocuridad

- Caballeros de Cobre, Las Constelaciones extintas del Hemiferio Sur + los caballeros sin constelación que sean semejantes a los de Bronce, Ej: El caballero de la Llama, Tiburón, Serpiente de Mar,Medusa, Etc.

- Caballeros de Bronce, las 48 o 52 de las costelaciones actuales

- Estaño o Titanio Las Constelaciones extintas del Hemiferio Norte (lo lamento por Cerberus pero tiene que pasar a esta categoria) + los caballeros sin constelación que sean semejantes a los de Plata, Ej: Docrates, Geist, Crystal, Phaeton, Giggard, El caballero de la Sombra, etc.

-Caballeros de Plata, Las 24 de las costelaciones actuales

-Caballeros de Meta Desconocidos, las 4 si contamos 48 para los de Bronce

-Caballeros de Oro, 12 del Zodiaco

Mas las que estan mas alla de las de oro, por ahora queda en ¿?, Yo voy a trabajar todos mis diseños basandome en este formato que es mas sencillo y mas entendible.

Ahora si subo la primer imagén del momento:

La armadura de los soldados de Athena, yo la llamo "Ateniense Iron Cloth" (Manto de Hirro de Atheniense)



Hoy solo expondre "un" solo Caballero, entre mañana y pasado mañana subire la 6 armaduras de Acero

Editado por Dark-Sebas, 19 febrero 2011 - 19:25 .


#30 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 febrero 2011 - 21:31

esta genial todo hasta ahora y si es mucho mas organizado asi XD

s24.gif

la armadura de los guardias se ven genial laugh.gif

s96.gif

sera esperar el resto de los diseños laugh.gif


#31 superrayo2990

superrayo2990

    Deberian pagarme más por publicar que diga bultear jojojo

  • 1,771 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2011 - 18:52

Que hay dark-sebas, buena reflexion sobre el numero de santos por sus constelaciones,
unos dicen un numero y otros otra.

Se ve super el manto de hierro ateniense en su forma de peana.

Sige asi.
saga2.png

#32 Dark-Sebas

Dark-Sebas

    Miembro de honor

  • 119 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2011 - 15:52

Hola a todos, Gracias por sus comentarios, en el post anterior habia prometido publicar los días domingo a la noche, pero no habi podido terminar 2 armaduras de 6 que tenia previsto, pero por fin ya estan terminas los 6 Mantos de Acero.



Neyén, Santo de Acero del Aire


Adán, Santo de Acero de la Tierra


Azariel, Santo de Acero del Agua


Ascalón, Santo de Acero del Fuego


Lucio, Santo de Acero de la Luz


Bruno, Santo de Acero de la Oscuridad



Eso es todo por ahora, para la proxima semana empezamos como los caballeros de Cobre, recuerden que en esta categoria entran los caballeros de las constelaciones extintas del sur y los ineditos que se asemeje a uno de Bronce

#33 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 febrero 2011 - 16:33

s50.gif

bueno estan geniales estos nuevos santos de acero laugh.gif

aunque ya habias dibujado los clasicos en este mismo tema


bueno esperando a la nueva tanda de caballeros
laugh.gif

s46.gif

#34 Dark-Sebas

Dark-Sebas

    Miembro de honor

  • 119 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2011 - 22:09



-MUY PRONTO-





#35 Dark-Sebas

Dark-Sebas

    Miembro de honor

  • 119 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2011 - 16:12

Hola a todos hoy no voy a publicar ninguna imagen, simplemente quiero decir esto:

YO NO SUBI, NI COLOQUE A LA VENTA ESTE DIBUJO



PERO APARECE EN ESTA PAGINA CON UNA PARA DE CHANGUITO



LO UNICO QUE SE DIGNARÓN HACER ES DEJAR MI FIRMA DEBAJO DEL DIBUJO, PERO YO NO DI PERMISO PARA LA VENTA.

Y COMO ESTOY CON MUCHA PERO MUCHA BRONCA, POR QUE YO EXPONGO Y DIBUJO PORQUE QUIERO, Y NO POR PLATA. MALDITO DESGRACIADO, EL QUE ALLA SIDO, QUE SEPA QUE ESTO ES UN ROBO


#36 Dark-Sebas

Dark-Sebas

    Miembro de honor

  • 119 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2011 - 19:54

Hola a Todos, bueno despues de unos cuantos días vuelvo a publicar algo, hoy les traigo La renovada Escama divina de Poseidon



Hasta la Proxima

#37 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 marzo 2011 - 15:25

Eta genial esa renovada escama laugh.gif

s63.gif

#38 Dark-Sebas

Dark-Sebas

    Miembro de honor

  • 119 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2011 - 21:55

Hola a todos, disculpen por mi desaparicion, tuve una criasis de ispiracíon, es decir, tuve muchas ideas para dibujar, y no sabia con cual quedarme o por donde empezar, pero por fin me he ordenado-

Primero acabo de crear un nuevo Skin de adolescente:


En este nuevo Skin, se puede apreciar que la diferencia con el anterior, no esta basado en las figura "Myth Cloth", y tampoco tiene el rostro de Seiya, ahora es un rostro mas real para mi y menos anime.

El motivo de este skin es para crear un nuevo estilo de armaduras.

Camus, Santo de Oro de Aquarius (Armadura adaptada del Episodio G)


Mu, Santo de Oro de Aries (Armadura adaptada del Episodio G)


Primero creare a los 12 Caballero y despues subire los 12 totems

Proximamente: CANCER - CAPRICORNUS


#39 Dark-Sebas

Dark-Sebas

    Miembro de honor

  • 119 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2011 - 20:42

Hola a todos, ahora 2 Santos de Oro, recuerden que estas son las 12 armaduras del episodio g adaptadas a mis diseños:

Deathmask, Santo de Oro de Cancer (Armadura adaptada del Episodio G)


Shura, Santo de Oro de Capricornus (Armadura adaptada del Episodio G)


Si ya se es algo fuera de lo comun un casco, en las armaduras de Cancer y Acurio

Proximamente Gemini y Leo


#40 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 julio 2011 - 21:49

estan excelentes los dibujos DarkSebas

en mi opinion personal estan mejores la de aries y la de capricornio

s24.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 125 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·