SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Respuesta a nuevo pedido


  • This topic is locked Este tema está cerrado
12 respuestas a este tema

#1 Ikki15

Ikki15

    Miembro de honor

  • 1,761 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2010 - 13:52

De echo cuando pedí que se reabriera estaba borrado el final del fic. Y si lo borré es porque no considero justo que si estoy un año escribiendo algo. Me digan con total liviandad, el fic es nuestro no tuyo y podemos hacer lo que queramos con él. Al leer eso es que decidí borrarlo.

#2 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,176 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 diciembre 2010 - 13:59

Nadie se adjudico ni te robo tu "Fic" y nadie le ha hecho modificaciòn alguna o mal uso de el para que vengas a decir boludeces de que hacemos lo que queremos con el

Simplemente lo que publicas en el foro en el foro se queda no se remueven posts solo por caprichos infantiles , si deseas borrar tu fic borralo que no creo que a muchos les importe o les afecte , pero si sigues con estas actitudes màs que infantiles me vere obligado a aplicar la sanciòn correspondiente

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#3 Ikki15

Ikki15

    Miembro de honor

  • 1,761 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2010 - 14:04

Ves eso es lo que no entiendo. Hable con respeto y me contestan de forma irrespetuosa. A pesar que hable sin excederme cierran el tema sin dejarme responder. Y si no importa el fic entonces por qué tanto escándalo porque quiera borrarlo. Lo escrito es del escritor. Y algo más tanto vos como david como xenna me dijeron que el fic era del foro, en este caso de los administradores que son ustedes, ya que eran los unicos que podian decidir que se hacia con él. Y si consideras justo aplicar sanción hazlo aunque yo no he hecho nada para merecerla.

#4 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,176 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 diciembre 2010 - 14:20

La verdad ya tienes cansado a muchos con tu drama de que te vas del foro y en lo personal es bastante molesto tener que estar removiendo posts y soportando caprichos , creo que la Administraciòn ya te ha dado suficientes explicaciones y al parecer no las entiendes , si tienes algun problema con el foro o con su Administraciòn esto es algo que no concierne al resto de usuarios que vienen al foro a pasar un buen rato , si tienes màs problemas o dudas que arreglas lo puedes haver directamente con la administraciòn via MP

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#5 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2010 - 14:21

Ikki, ¿por qué no editas todos los posts con tu historia? Es algo que puedes hacer sin tener que eliminar todo un tema con posts de muchos otros users. Comprende que la administración no puede eliminar el tema por respeto a los mensajes de los otros users y así evitarías más roces innecesarios =).


K88Uk1W.gif


#6 Ikki15

Ikki15

    Miembro de honor

  • 1,761 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2010 - 14:23

No son caprichos, pero algunas cosas cansan. Si desde hace unas semanas que si opinas distinto a un admi tu post va al basurero. Y no son caprichos pensar distinto a ustedes los users tambien se cansan

#7 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,176 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 diciembre 2010 - 14:30

Lo unico que he visto de tu parte estos dias son caprichos y necedades y si estas tan cansado simplemente no entres al foro


Se te han dado soluciones , e incluso Artemisa te acaba de sugerir una soluciòn pero sigues con lo mismo , cuando un user no tiene ni la disposiciòn ni las formas para tratar no hay mucho que hacer



CITA
. Y no son caprichos pensar distinto a ustedes los users tambien se cansan


Tal como lo mencione antes los problemas que tu tengas con la administraciòn , son entre tu y la Admin por tanto no conciernen al resto del foro

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#8 Ikki15

Ikki15

    Miembro de honor

  • 1,761 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2010 - 14:34

CITA(Artemisa @ Dec 10 2010, 04:21 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Ikki, ¿por qué no editas todos los posts con tu historia? Es algo que puedes hacer sin tener que eliminar todo un tema con posts de muchos otros users. Comprende que la administración no puede eliminar el tema por respeto a los mensajes de los otros users y así evitarías más roces innecesarios =).


Porque habían cerrado el tema para que no pudiera hacerlo. De echo tuve que mentirle a leni para que lo abriera y así poder editarlos.

PD: ya le pedí disculpas por eso a leni y por suerte me ha sabido entender.

#9 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 diciembre 2010 - 14:34

ikki me considero tu amigo y soy seguidor de tus fic


pero tanto te has empecinado en tus ideas que has empezado a comportarte de la manera que dices criticar

tratas a cualquiera que no este de acuerdo como si fuera un lamebotas del equipo o algo parecido

ademas si varias personas te han nominado es porque tu fic es bueno

2 en todos los foros en este o en cualquiera ya me lei esa norma en todos el contenido alli publicado pertenece a los propietarios del foro y/o del servidor

#10 Ikki15

Ikki15

    Miembro de honor

  • 1,761 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2010 - 14:50

CITA(Espectro1986 @ Dec 10 2010, 04:34 PM) <{POST_SNAPBACK}>
ikki me considero tu amigo y soy seguidor de tus fic


pero tanto te has empecinado en tus ideas que has empezado a comportarte de la manera que dices criticar

tratas a cualquiera que no este de acuerdo como si fuera un lamebotas del equipo o algo parecido

ademas si varias personas te han nominado es porque tu fic es bueno

2 en todos los foros en este o en cualquiera ya me lei esa norma en todos el contenido alli publicado pertenece a los propietarios del foro y/o del servidor


No es tan asi espectro, pueden opinar distinto. Lo que me enojo fue lo que nombre más arriba asi como que borraran posts solo por opinar distinto.
Y espectro yo también me considero tu amigo.

Creo que este tema ya se ha tratado lo suficiente y que tanto mi opinión como la de xenna y rage no cambiarán así que si lo deseas puedes cerrar el tema.

PD: cualquier duda estaré en el chat un rato más

#11 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2010 - 14:56

Ikki, si ya lo abrieron, entonces procede a editarlo. No tienes porque llegar al extremo de pelearte con todos los moderadores o caer en actitudes que creo que no van con lo que has mostrado en la trayectoria del foro.

Por lo del premio, tampoco creo que asumas la postura correcta. Somos tu compañeros usuarios los que hemos (bueno, yo no nominé a nadie :P) nominado tu historia por la calidad de la misma. Comprendo la molestia que tienes por los acontecimientos, pero esto de los premios es algo para reconocer la trayectoria del año en cuestión, y la gente está reconociendo TU talento como ficker.

Así que tranquilo Ikki. Hay que saber diferenciar los acontecimientos, aunque los protagonistas sean lo mismos =).

K88Uk1W.gif


#12 Ikki15

Ikki15

    Miembro de honor

  • 1,761 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2010 - 15:16

CITA(Artemisa @ Dec 10 2010, 04:56 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Ikki, si ya lo abrieron, entonces procede a editarlo. No tienes porque llegar al extremo de pelearte con todos los moderadores o caer en actitudes que creo que no van con lo que has mostrado en la trayectoria del foro.

Por lo del premio, tampoco creo que asumas la postura correcta. Somos tu compañeros usuarios los que hemos (bueno, yo no nominé a nadie :P) nominado tu historia por la calidad de la misma. Comprendo la molestia que tienes por los acontecimientos, pero esto de los premios es algo para reconocer la trayectoria del año en cuestión, y la gente está reconociendo TU talento como ficker.

Así que tranquilo Ikki. Hay que saber diferenciar los acontecimientos, aunque los protagonistas sean lo mismos =).


Es que eso no quedó claro porque se borró el post explicativo.

Yo estaba de acuerdo con esa dinámica, pero cuando arrancaron a votar gente que había dicho que ni había leido ninguno de los tres fics no me gustó, porque cuál es la idea de decir el mejor escritor fue tal si gente que ni lee vota. antes de precipitarme hablé incluso con rage para saber que se iba a hacer con esos votos y ante la respuesta de que cualquiera podía votar sin importar si leyó o no fue lo que me molestó y la razón por la que no quería seguir participando en la dinámica, entonces la discución comenzó cuando borraron ese post y dijeron que no me era permitido no participar.

#13 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,231 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2010 - 19:56

Lamentablemente, la actitud de este usuario rebasa por completo lo comprensible o tolerable, por tal razón y protestando ante todos ustedes, me veo en la penosa necesidad de sancionarlo, por lo pronto y hasta tanto no se determine finalmente lo que hacer, está suspendido indefinidamente de estos foros. Engañar a un miembro del equipo, descabezar un tema eliminando un contenido que ya al ser público no le pertenece, irrespetar a los moderadores y administradores y mantener una permanente e innecesaria confrontación con el equipo administrador, obligan a tomar esa decisión, de la cual me hago responsable, no podemos tener un permanente foco de perturbación en estos espacios, ya se eliminó su fic, por lo que no tiene sentido tener sus temas al aire para que quede patente su acción maliciosa y abusiva, de modo que los mismos también han sido removidos.

Solicito de ustedes mil disculpas por estas acciones, sin embargo les ruego que comprendan las razones y juzguen ustedes si el usuario ha sido comprensivo o tolerante, nosotros tenemos mucho más que hacer que estar pensando como molestar a tal o cual usuario, este sitio lo hacen ustedes y se debe a ustedes, pero esta situación en la que una persona permanentemente muestra irracional beligerancia, sobrepasa nuestra capacidad de comprensión.

Saludos Cordiales.

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 4 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·