SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El Romance MURIO !!??


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
19 respuestas a este tema

#1 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 14 noviembre 2010 - 17:15

Creo que este tema en el que me podrian colaborar las señoritas laugh.gif .

Va muy sencillo. Por experiencias propias y ajenas, me he dado cuenta, o es mi parecer, que la cuestion romantica en las relaciones como que se ha perdido un poco. Ahora creeria yo que todo va mas rapido y es un tanto mas superficial. Soy solo yo o es asi?

Veo menos detalles y un poco menos de ¨ternura¨en el ambiente romantico actual?

Que piensan foreros?

Es asi o son ideas de un Dios ya muy viejo y desconfiado? XD


PD: No se xq pero me da una jodida curiosidad saber que dira Sara....



Odin, EL DIOX

firmaodinmodif.png


#2 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2010 - 19:44

Definitivamente odin ahora todo es mas "easy" por asi decir XD

saludos exposed 04.gif

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#3 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2010 - 21:36

No se perdió el romance... si le aplicas verdadero romance de vez en cuando a una chica colaqueyasalisteydemenosleplantastesusbesosounbuenatascondecalidad.... pues te lo agradecerá enormemente.

Lo que pasa es que la mayoría de los que usan esos gestos lo hacen para obtener algo a cambio y eso le quita todo el impacto, pero un lindo detalle de vez en vez las tendrá comiendo de tu mano.

1z4e3go.jpg


#4 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2010 - 11:19

No lo considero olvidado, yo soy bastante romántico.

En clases escribo muchas cosas, sobre mis sentimientos, ya probé una vez que por quien quiero puede dar mi vida (tampoco me lancé tipo guardaespaldas protegiendo de un disparo,xD) pero siempre fui así con la gente que quiero.

Yo sinceramente me apena que la jovenes de ahora seantan superficiales, como mucho veo y con respeto a las mujeres, se van con el primer tio bueno de la esquina, o el que la tiene más grande, o el que bese mejor, o multiples opciones.

Yo sinceramente, lo veo mal, al igual que los tios que parece que lo unico que quieren es sacar meter, sacar meter, y dejan lo bonito de una relación a un lado.

Saludos. sleep.gif
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#5 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,187 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 16 noviembre 2010 - 12:18

No, I don't have feelings, 'cause feelings are gay (8)

TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#6 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2010 - 18:24

La cuestión es que hay que elegir bien y no precipitarse en la elección.
Yo creo que hay que dar lo que se quiere recibir y sí, te juntarás con muchas superficiales pero si te mantienes en tus convicciones, tarde o temprano darás con quien piense igual.

be patience my friend!

y todavía hay chicas que son mas trankis y románticsas en eso, yo estoy entre ellas, lo que pasa es que aunque no me iría con un rompecorazones, me gusta formar parte de su círculo de amistades porque son muy divertidos s46.gif

y otra cosa más, la superficialidad termina cansando mucho porque a fin de cuentas se busca siempre algo más que nos llene, sino que se lo digan a mi amigo Fer, que no conocéis, se pilló mucho por una portuguesa y pasó de ser un don Juán a un auténtico compañero sentimental y... PENSÉ QUE ERA UN CASO PERDIDO!!

kisses!

Editado por Talaris, 17 noviembre 2010 - 18:26 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#7 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2010 - 12:34

s45.gif

CITA
PD: No se xq pero me da una jodida curiosidad saber que dira Sara....


Pues te respondo, yo creo que el Romance ha muerto. No sé si sea el paso del tiempo, la cuestión de la inmediatez y el facilismo, pero noto y sin temor a equivocarme, que la idea romántica del amor como tal no sobrevivió. Claro que no hay que olvidar, que hablamos de experiencias relativas, donde cada cual está hablando de lo que vive y siente, pero gracias a lo que observo con los jóvenes y a lo que he pasado, que está lejos de ser una cuestión superficial, nos importa más el ahora que el mañana y de eso, nadie ni nada tiene la culpa.

Aunque y he ahí lo interesante de la cuestión, apostaría que las tendencias en cuestiones del romance, volvieran a imponer el asunto del ser romántico y sus diferentes características como modo de rechazo a lo que vivimos hoy en día.

Un saludo.
"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#8 Med

Med

    Privilegiado

  • 30 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2011 - 13:08

Hola me uno a esta interesante discusión sobre el romance ...
a mi parecer creo que cuando hay verdadero amor en la relación hay romances, este se da de forma natural, y cuando sólo se quiere tener una aventura o nos liga la pura tracción el romance no se da y si se da muere rápido. o por lo menos eso he observado.
Para mi el romance nace del amor.

#9 KRATOS THE SPARTAN

KRATOS THE SPARTAN

    Lo unico que me falta es tiempo, y se me agota el poco que tengo

  • 900 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Starter Deck SKY_DRAGON EX
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2011 - 23:48

No se que pasa, pero en lo que alguien postea en el tema de QUIERO CONFESAR, proque ahorita soy el ultimo y ya no tengo ganas de hacer repost en algo que puse, vi este tema y es bastante curioso:

Depende de que forma digan que el romance murio en la actualidad, pues muchas veces el romance se confunde con materialismo y eso es un quebradero de cabezas, tan solo lo que dice Kal-el-Odin no es el unico que ve eso. La vida esta tan llena de ironias que uno se sorprende, puedes tener pareja sin que menos lo esperes o te estas esforzando por una y no sales ni en rifa.

Pueden decir las chicas que nosotros los hombres por naturaleza somos brutos, pero vamos, si supieramos como poder hacerlas sentir bien, tal vez no estariamos aqui escribiendo esto. En mi caso no soy un adivino para saber que puedo hacer para tener contento a alguien.

Tessie dice: "no, yo no tengo sentimientos, porque los sentimientos son gay". Pues ya esta comprobado que un gay (hombre o mujer) tiene a flor de piel todos los sentimientos, asi pueden amar con demasiada intensidad u odiar de la misma forma hasta el extremo.

Todo es una cuestion de enfoques, y ademas cada quien habla como le ha ido en la feria y por mi parte, mis relaciones interpersonales estan "congeladas" y de tal forma puedo decir que mi corazoncito esta hecho hielo. No se quien pueda descongelarlo o helarlo mas, pero mientras llega ese momento hay que completar varias prioridades.

Se me olvidaba, que si hay prioridades, echa a perder todo lo sentimental, por ejemplo en el caso que haya rencores o intereses de alguna indole; ahi esta perdido todo y por mas que ames u odies, no habra marcha atras.

Ya le paro o si no podria hacerles todo un libro sobre esto, mejor me piro de aqui por el dia de hoy y espero que a aquellos que esten muriendose por estar con alguien, tengan el valor minimo de robarle un beso o plantarsele a esa persona querida y decirle lo que sienten ( si si si, es muy trillada esa situacion, pero la mayoria de las chicas aqui presentes no me dejaran mentir al decirles que quieren un hombre y no un niño, y el plantarsele asi por sus pantalones y hablar claro es señal de seguridad).

Pasense por mis post y minimo un insultito o un saludito (aunque prefiero saluditos)¡¡¡

AL FINAL... ¡SOLO HABRA CAOS!

#10 dead mask 2

dead mask 2

    ????

  • 1,666 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ecatepec de Morelos, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2011 - 13:06

para mi el romace es algo cotidiano


ya ke asi conquiste ami actual novia.

bueno en mi caso soy romantico y tierno

alguno yo llaman cursi pero es igual


ya ke es la mejoer forma de demostra lo ke sientes
por alguien
vader.jpg

#11 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2011 - 10:03

viva el romance, es lo que da magia al amor, es como un energizante para el corazon.

Y los que dicen que es cursi y gay. No saben nada de lo que es el verdadero amor.




#12 Geminis_Man

Geminis_Man

    Miembro habitual

  • 53 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2011 - 20:36

cada vez hay menos romanticismo ,lo hay pero menos auténtico,veo un amor muy material,superficial,artificial,romanticismo puro del de antaño queda muy muy poquito

#13 alucardnosferatu

alucardnosferatu

    Miembro de honor

  • 116 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2011 - 17:21

El problema es que hoy en dia solo se va a lo rapido y a lo que nos interesa sin perder el tiempo, eso es lo que pasa. En cuanto vemos que determinada persona no nos sigue el juego o algo por el estilo ya damos largas, ni nos molestamos en conocer al otro/a (porque consideramos en nuestro interior que estamos perdiendo el tiempo en conocer a esa persona).

Aunque esto tambien es una ventaja, porque realmente muchas veces, por no decir la mayoria (evitas perder el tiempo inutilmente en personas que no te interesan).

#14 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2011 - 20:20

Yo creo que lo está matando el sobreuso. Miren por todas partes y es cierto!

1z4e3go.jpg


#15 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2011 - 15:21

CITA(Lord Inverse @ Dec 10 2011, 02:20 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Yo creo que lo está matando el sobreuso. Miren por todas partes y es cierto!


Sabias palabras happy.gif y me sorprenden viniendo de Inverse 09.gif

yo creo que todo va muy rápido ahora, la gente quiere adquirir experiencia en todo y cuanto antes, además de que no desean comprometerse. Creo que se debe a que maduramos más tarde.

saludos

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#16 alucardnosferatu

alucardnosferatu

    Miembro de honor

  • 116 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2011 - 15:51

No creo que la falta de madurez tenga algo que ver con no querer comprometerse o sentar la cabeza, de hecho en el mundo hay muchisima gente que no tiene intencion de casarse, ya sea chico o chica, hombre o mujer.

Solo que han elegido la opcion de vivir solteros y solteras (ya sabes....poder hacer lo que te de la gana sin tener que dar explicaciones a nadie de cualquier cosa que hagas....).

Cada opcion tiene sus ventajas y desventajas, que cada cual elija lo que mas le interese. Tambien pasa que hoy en dia ya no tenemos tanta paciencia para aguantar a la otra persona XDDDD.

#17 Clau

Clau

    Simpática, alegre, algo loca y con ganas de alcanzar mis sueños&

  • 170 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2011 - 17:12

Hola Kal

La verdad que si,creo que el romance esta muriendo en las relaciones actuales.

La ternura, el cariño y afecto han pasado a un segundo plano en estos dias.

Concuerdo contigo en que todo ahora sucede de una manera mas "acelerada" y superficial.

Pero tambien existen algunas relaciones en las cuales aun existe el romance, como lo dijo dead mask 2..y me agrada eso =)

Saludos!!!!

s91.gif s91.gif s91.gif s91.gif

gatafirn_zps65cea82f.jpg


#18 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2011 - 15:35

POS PIENSO QUE EN LA ACTUALIDAD LA MAYORIA DE LOS HOMBRES SOLO DAMOS ALGO BUSCANDO ALGO A CAMBIO

POR LO GENERAL COMO DICE INVERSE SI LA CHICA REALMENTE TE INTERESA OBVIAMENTE PONDRAS TODO DE TU PARTE Y LA CHICA LE GUSTARA

PERO CREO QUE LA INMENSA MAYORIA HACEMOS COSAS AQUI PARA TENER UN FREE

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#19 Guilty

Guilty

    Visitante

  • 1 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Mats y Rings
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2012 - 14:47

El romance no esta muerto
los romanticos quizas si. Ademas romance no implica que tenga que ser de telenovela o caer en lo cursi, romance es simplemente expresion de lo que se siente, cada quien lo hace y lo siente como les parece.

#20 Pollux

Pollux

    Miembro de honor

  • 659 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2012 - 00:19

jajaja disculpen no pude resistir “El romance murió. Fue adquirido en una transacción comercial por Hallmark y Disney... Homogenizado y vendida por piezas.”




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 12 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·