SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Lain


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6 respuestas a este tema

#1 Guest_Peto_*

Guest_Peto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2003 - 11:42

Alguien sabe cuando van a dar finalmente Lain en Locomotion? Hace por lo menos un año q se viene retrasando.

#2 Guest_axelh_*

Guest_axelh_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2003 - 21:37

Hola amigo!!

Desafortunadamente yo no tengo Locomotion en mi sistema de cable local así que no tengo idea de cuando vaya a salir Lain de la red.

No dudes que alguien lo sepa sólo es cuestión de esperar y alguien te dirá seguramente  happy.gif

Vamos amigos yo sé que ustedes saben happy.gif

#3 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2003 - 15:08

Ahh LOCOMOTION ya lleva un buen tiempo anunciando LAIN y Jin-Roh.
Y siguen jugando con nuestros "sentimientos".
por lo que leí en otro foro, Lain podría ser estrenada desde el próximo enero hasta finales del primer trimestre del año.

Y pensar que perdí la oportunidad de ver Jin-Roh cuando estuvo programada en el Cine Club de DirecTV.



#4 Guest_Peto_*

Guest_Peto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2003 - 21:16

Muchas gracias Saouri.
Lei tambien que iban a reestrenar Gasaraki pero traducido.
Me acuerdo el estreno de la serie vi el primer capitulo y no entendi nada, espero poder verla cuando la reelanzen.
Ah y tambien estrenaran Alexander y otra serie llamada Earth Girl Arjuna que nunca escuche hablar de ella.

#5 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 10:29

Locomotion aun esta en etapa de reestructuracion, vienen prometiendo hace rato que van a relanzar el canal pero por ahora nada, sin embargo un buen "sintoma" puede llegar a ser el hecho de que el canal a aumentado notoriamente la cantidad de publicidad paga que emite, lo cual podria significar que se estan reacomodando para ver si el canal aun da buenos resultados positivos, economicamente hablando.

Si Locomotion cumple lo que viene diciendo, no solo dará las series que viene prometiendo, sino que tambien tendria que dar 3 o 4 mas, el tema es que aun no se sabe si piensan lanzar todo junto o por etapas...

Y yo todavia quiero ver Quads.....(la cabeza parlante y el borracho paralitico me hicieron morir de risa)

#6 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 13:13

Ahh caramba...esa de Earth Gilr Arjuna no la conocía. Esta serie (que no he visto aun) es de Shôji Kawamori, el mismo genio de joyas como Macross y Escaflowne (diseñador de mechs como los de Cowboy Bebop y Patlabor).
Y por cierto que en la última ova de Macross Zero, esta serie hace un cameo en la TV de los pobladores de la isla Mayan.

Si LOCOMOTION cumple lo que promete, este va a ser un gran año para el anime en nuestra región.





#7 Suedehead

Suedehead

    Miembro de honor

  • 147 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 13:55

Pues la vez pasada viendo South Park, vi el anuncio de Lain diciendo que para enero 18 la estrenarían creo q a las 20hr mex
user posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·