SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

( A8 ) historias de miedo


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
40 respuestas a este tema

#1 dead mask 2

dead mask 2

    ????

  • 1,666 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ecatepec de Morelos, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2010 - 15:36

HISTORIAS DE MIEDO



ESTA DINIAMICA SE TRATA DE ESCRIBIR UNA HISTORIA DE TERROR O DE SUSPENSO
CON MOTIVO DE QUE ES HACERCA HALLOWEN

EL UNICO REQUISITO

ES QUE SEA TOTALMENTE ORGINAL,FECHA LIMITE 30 DE OCTUBRE


PREMIOS

1. 200 000 PUNTOS Y FIRMA

2. 100 000 PUNTOS Y USERBAR

3. 50 000 PUNTOS Y USERBAR

Y QUE DE MEYO MUCHJO MEYO ss6.gif ss6.gif ss6.gif ss6.gif

Editado por dead mask 2, 21 octubre 2010 - 11:54 .

vader.jpg

#2 guerrero de luz

guerrero de luz

    El guerrero más poderoso

  • 551 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2010 - 16:21

YO ME APUNTO AMIGO Y AQUI ESTA MI HISTORIA

Veamos inicia así:

Hace mucho tiempo en una ciudad muy bonita de nombre Dolores Hidalgo, vivían 5 jóvenes de nombres, cristian, esteban, césar, leo y por su puesto fernando, en una ocasión en la escuela escucharon sobre 3 templos de los cuales se dice que aparecen personas mutiladas se escuchan lamentos, ruidos extraños, también que ahí hay dinero oculto pero no se sabe en cual de los templos está el dinero.

Emocionados por la noticia deciden ir a los templos los cuales se encuentran en las afueras de la ciudad y cerca de la presa, para que no exista problema deciden ir en la noche, y esto es lo que pasa.

Cristian: que onda ya listos para ir en busca del dinero.
Esteban: la verdad no estoy muy convencido pero pues haber que pasa.
Leo: nada más tenemos que ir por césar y fernando y nos vamos.
C.: está bien deja les llamó para ver sí están listos.
César: que onda we.
C: ya están listos para irnos porque se nos va a hacer más tarde.
César: claro este fer acaba de llegar a la casa. Pasen.

Eran exactamente la 1 de la madrugada, no había gente en las calles y tomaron rumbo hacia el primer templo, ese día había mucha neblina en el camino, no se podía apreciar nada, no le dieron importancia y derrepente cuando iban pasando por la presa, vieron a una persona en la orilla, lo que se les hizo extraño ya que no había casas cerca. Se bajaron a preguntar.

Fernando: muy buenas noches señor como está.
Al no recibir respuesta fernando se acercó pensó que el señor no escuchaba, cual fue que sorpresa al verlo de frente, el señor no tenía ojos.
Frenando: no manchen vámonos rápido.
Todos: porque que sucede dinos que pasa.
Fernando se quedó callado y continuaron su camino y llegaron. Al primer templo donde se dice que hacen brujería y ha muerto mucha gente.

Estan frente a la entrada del templo, con miedo se acercan paso a paso hasta que estan en la puerta, para su sorpresa la puerta esta entre abierta y deciden entrar.

Leo: como que esto no me esta gustando, siento que nos observaran a cada paso que damos alguien trae lamparas porque la poca luz de las velas es muy dificil continuar.
Esteban: claro yo traigo 3, (click de ensendido) vaya este lugar es enorme tardaremos mucho en revisarlo.
Cristian: tendremos que separarnos para cubrir mas terreno y ver que nos encontramos.
Cesar:¿Como nos vamos a dividir?
Fernando:Cesar y Leo ustedes vayan juntos y revisen la parte de arriba del lugar, Cristian y Esteban revisen el sotano y yo revisare toda esta parte y nos veremos aqui en una hora estan de acuerdo?
Todos: muy bien vamonos.
Al separarse empezaron a escucharse ruidos extraños, talves por lo viejo del lugar que ponia los nervios de punta a cada uno, en la parte de arriba Cesar y Leo encuentran un pentagrama dibujado en el suelo y en el centro mucha sangre, al parecer aun fresca, bajan corriendo buscando a los demas sin sospechar que entre las sombras del lugar se mueve un oscuro ser, en el sotano cristian y esteban se topan con un pasadillo muy largo el cual tiene varias habitaciones de cada lado, dificilmente pdrian revisar todas las habitaciones en menos de una hora y regresar, asi que deciden revisar la de hasta el fondo.
cristian: ¿Qué es ese ruido?
esteban: no lo se pero demonos prisa este lugar me preocupa cada vez mas.
cristian: mira una luz en la habitacion, crees que alguien este ahi, a lo mejor y son las personas que pudieran hacer brujeria aqui, vayamos a investigar.
esteban: muy bien pero no hagamos ruido, no quisiera que nos metieramos en problemas.
Al irse acercando se pueden escuchar murmullos, la curiosidad los invade mas y mas y decien acercarse hasta la puerta de la habitación, derrepene se escucha un grito ensordecedor y la puerta se abre de golpe, para su sorpresa la luz no esta y no hay nadie en el lugar, lo cual deciden regresar pues ya vieron suficiente.
Mientras tanto fernando en la parte central entra a una habitacion y encuentra una leyenda en la pared que dice: "AQUELLOS QUE QUIERAN TENERLO TODO, DEBERAN SACRIFICAR LO MAS IMPORTANTE PARA ELLOS" Le sorprende dichas palabras ya que estaban escritas con sangre.
Todos se reunen en la entrada principal sin exito alguno de encontrar el dinero o alguna cosa de valor, afuera esta muy fresco y se escucha el crujir de las ramas de los arboles, la preocupacion los invade pues alguien los esta asechando, deciden tomar rumbo al segundo templo, la entrada a este esta rodeando el primero en la parte de atras pero el camino es muy complicado, en el trayecto van contando lo que les paso a cada uno y se siente tenso el ambiente cuando se dan cuenta que apesar que siguen un camino recto este no los lleva a ningun lado, al pasar unos minutos mas el camino se divide en dos lo cual se les hace raro, deciden tomar el camino de la derecha pensando que este los llevaria cerca del templo, pero para su sorpresa regresan al primero, se les hace estraño y deciden hacer lo mismo pero esta vez toman el camino de la izquierda, en la lejania se alcanza a distinguir una pequeña capilla todos con alivio dicen que por fin han llegado.

pero de pronto empiezan a escuchar murmullos y risas muy extrañas, deciden parar antes de llegar para investigar entre los mezquites y la hierba que ahi se encontraba pero para su sorpresa no encuentran nada, al regresar al vehiculo se dan cuenta que unas esferas de fuego van decendiendo en el templo, lo cual les hace sentir un miedo que jamas habian imaginado pero deciden continuar. llegando al lugar en la puerta esta un cuerpo colgado que prohibe la entrada, sin importarles esto deciden hacerlo a un lado y entran al tetrico lugar.

En su interior no encuentran nada de valor y cuando deciden salir de ahi uno de ellos cae desmayado al suelo, luego de unos minutos despierta pero parece que ya no es la persona que ellos creen pues posee una mirada malvada y por mas que le hablan este no responde, las paredes del lugar empieza a escurrir sangre lo cual hace que salgan corriendo y entre dos de ellos cargan a su amigo...

Deciden partir al tercer templo esperando que en el trayecto su amigo recobre el sentido y vuelva a ser quien ellos quieren, en el camino no pasa nada. El lugar es enorme pero tienen esperanzas de encontrar el tesoroesta vez deciden explorarlo todos juntos y empiezan por el primer piso ya con el miedo asechandolos empiezan a escuchar muchos ruidos extraños y derrepente su amigo desaparece, olvidando por completo el tesoro empiezan buscarlo y deciden separarse, todos escuchan ruidos extraños y empiezan a ver luces por todos lados.

asustados deciden salir inmediatamente del lugar, pero ya es muy tarde, la puerta esta trabada y no se abre, lo cual quedan encerrados en el lugar, buscando desesperadamente una salida encuentran a su amigo en un cuarto sentado dando la espalda a la puerta a lo cual se le acercan lo ven de frente y en ese momento a lo lejos se escucha un grito desgarrador........................

FIN

ESPERO LES GUSTE PUES ME INSPIRE EN TRES TEMPLOS QUE ESTAN ASI EN EL LUGAR DONDE YO VIVO, ME REFIERO A SUS CERCANIAS


Editado por guerrero de luz, 04 noviembre 2010 - 00:37 .

QUE SOLITAS SE QUEDAN LAS OLAS CUANDO EL SOL SE AGOTA, QUE SOLITO ME QUEDO ESPERANDOTE BUSCANDO TU PERDON, NO SUPE QUE DECIR AL VERTE AHI......

#3 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2010 - 18:01

Doscientos fuckinmil puntos?! Worale yo le entro, pero espero que nos des tiempo para crearla.

1z4e3go.jpg


#4 dead mask 2

dead mask 2

    ????

  • 1,666 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ecatepec de Morelos, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2010 - 11:02

CITA(Lord Inverse @ Oct 20 2010, 06:01 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Doscientos fuckinmil puntos?! Worale yo le entro, pero espero que nos des tiempo para crearla.



si claro la fecha limite es de inscrpscion


vader.jpg

#5 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2010 - 12:41

CITA
1. 200 000 PUNTOS Y FIRMA


O_O O_O O_O.................................................¬¬ Oye bro, ¿de dónde sacais tantos puntos?
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#6 Gerrard

Gerrard

    Baneslayer Angel

  • 2,199 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2010 - 16:27

Pregunta, la historia se manda vía MP o se publica???

Saludos,

s55.gif s5.gif s55.gif
///La firma excede el tamaño permitido///

#7 dead mask 2

dead mask 2

    ????

  • 1,666 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ecatepec de Morelos, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2010 - 18:03

CITA(Gerrard @ Oct 26 2010, 04:27 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Pregunta, la historia se manda vía MP o se publica???

Saludos,

:s55 :s5 :s55



PUBLICALA
vader.jpg

#8 Nana_Quiyue

Nana_Quiyue

    Fan No#1 shun de andromeda *-*

  • 1,529 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2010 - 18:16

hasta cuando hay plazo ?? si hay hasta el viernes creo q entro a la dinamica

s33.gif s33.gif

Posted Image


#9 guerrero de luz

guerrero de luz

    El guerrero más poderoso

  • 551 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2010 - 19:50

QUOTE (Nana_Quiyue @ Oct 26 2010, 03:16 PM) <{POST_SNAPBACK}>
hasta cuando hay plazo ?? si hay hasta el viernes creo q entro a la dinamica

s33.gif s33.gif


Saludos nana parece que la fecha límite de inscripción es hasta el 30 o me equivoco amigo dead
QUE SOLITAS SE QUEDAN LAS OLAS CUANDO EL SOL SE AGOTA, QUE SOLITO ME QUEDO ESPERANDOTE BUSCANDO TU PERDON, NO SUPE QUE DECIR AL VERTE AHI......

#10 dead mask 2

dead mask 2

    ????

  • 1,666 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ecatepec de Morelos, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2010 - 12:23

CITA(Nana_Quiyue @ Oct 26 2010, 06:16 PM) <{POST_SNAPBACK}>
hasta cuando hay plazo ?? si hay hasta el viernes creo q entro a la dinamica

s33.gif s33.gif



SI EL 30 ES LA FECHA LIMITE DE INSCRIPCION

DESPUES DE TENDRAN HASTA EL 5 DE NOV PARA PUBLICAR LA HISTORIA ahsta la 1 pm de mexico

Editado por dead mask 2, 03 noviembre 2010 - 11:13 .

vader.jpg

#11 guerrero de luz

guerrero de luz

    El guerrero más poderoso

  • 551 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2010 - 18:54

jiji saludos, hay que bueno asi aun tengo tiempo para pulir mi historia y terminarla porque pues aun le falta mucho ah y es cien por ciento original jijij saludos amigo dead buena tu dinamica eh Dohko.gif
QUE SOLITAS SE QUEDAN LAS OLAS CUANDO EL SOL SE AGOTA, QUE SOLITO ME QUEDO ESPERANDOTE BUSCANDO TU PERDON, NO SUPE QUE DECIR AL VERTE AHI......

#12 dead mask 2

dead mask 2

    ????

  • 1,666 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ecatepec de Morelos, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2010 - 09:38

les recuerdo ke hoy es el ultimo

dia para publicar sus historias
vader.jpg

#13 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2010 - 11:15

Vale el día de hoy las mandamos :) Yo ya casi termino.

1z4e3go.jpg


#14 Gerrard

Gerrard

    Baneslayer Angel

  • 2,199 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2010 - 13:08

Yo igual ando terminando.

Saludos,

s55.gif s5.gif s55.gif
///La firma excede el tamaño permitido///

#15 dead mask 2

dead mask 2

    ????

  • 1,666 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ecatepec de Morelos, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2010 - 15:20

CITA(Gerrard @ Nov 5 2010, 12:08 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Yo igual ando terminando.

Saludos,

:s55 :s5 :s55



les doy hasta las 3:15 pm hora de mexico para publicar
vader.jpg

#16 Gerrard

Gerrard

    Baneslayer Angel

  • 2,199 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2010 - 16:03

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

A las 3:30, estoy escribiendo el final =O, por fa.
///La firma excede el tamaño permitido///

#17 Gerrard

Gerrard

    Baneslayer Angel

  • 2,199 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2010 - 16:16

Dejo mi historia para el concurso, en realidad ni soy escritor, y menos de este tipo de género, pero espero no quedar tan mal.


********************************************************************************
*****************

Esta historia se lleva a cabo en una pequeña ciudad aún en desarrollo, relata los sucesos acontecidos en un conjunto de departamento donde un joven perdió la vida.

Todo comenzó cuando Mauricio, un chico alto de cabello negro y piel blanca, recién se mudó a un departamento ubicado en el piso 5, en la Colonia Condesa. Una semana anterior había discutido fuertemente con su familia, esas peleas eran ya una costumbre desagradable en su casa, pero en esta ocasión había rebasado el límite y decidió huir.

No se le dificultó encontrar en donde vivir, ya que su familia era adinerada y contaba con los recursos para adquirir esa propiedad, lo único que le interesaba es que estuviera lejos de su casa.

Mauricio en realidad era un buen chico, pero después de haber cumplido la mayoría de edad, su comportamiento comenzó a cambiar y se volvió una persona más agresiva y con actitud siempre a la defensiva, y a partir de ese entonces comenzó a discutir con sus hermanos y padres, al grado incluso de llegar a los golpes.

Al encontrar este nuevo refugio, él tenía la ilusión de comenzar de nuevo, sin agresiones ni discusiones, esos fueron sus pensamientos la primera noche que paso en lo que sería su nuevo hogar.

A la mañana siguiente, al despertar salió a la pequeña terraza que tenía su departamento, la vista que ofrecía era espectacular y la fresca brisa matutina revitalizante, sin embargo algo llamo su atención, en frente de los Departamento había una casa, con grandes ventanales y un tanto descuidada, y en ella vio la figura de un gato negro, que lo estaba mirando fijamente, en un principio no le dio importancia, pero era tan intensa la mirada que llegó a molestarle.

El joven siguió su día, aún tenía cosas pendientes por hacer como comprar muebles y comida. De regreso al departamento y justo cuando estaba por entrar vio la casa donde estaba el gato y recordó aquella mirada, situación que lo puso inquieto creándole un poco de tención en su cuello. Estacionó el vehículo y subió al elevador, y cuando abrió la puerta de su habitación, ahí estaba el gato, sentado sobre su cama mirándolo fijamente.

Incrédulo por la escena intentó ahuyentarlo con un grito, pero el gato no se movía. Su miedo comenzó a incrementarse y trató de golpearlo con una de las bolsas que traía en la mano, pero al gato huyo rápidamente por la ventana de la terraza. El joven enfurecido decidió salir para reclamarle a los dueños de la casa donde lo había visto la primera vez.

Al tocar la puerta, una señora de 60 años de edad apareció con el gato en los brazos, y una sonrisa macabra en su rostro. A pesar de que la señora tenía puestas unas gafas, se podía distinguir el color de sus ojos, de un verde aceituna intenso, que sorprendentemente eran iguales a los del gato. El muchacho le explicó a la señora lo acontecido, y molesto, la amenazó, diciéndole que sí volvía a ver a ese gato lo mataría.

La señora se comenzó a reír, su riza era bastante molesta y desagradable, Mauricio notó que el gato seguía viéndolo con esos ojos verdes y su irritación lo llevó a empujar a la anciana, la cual tropezó y cayó de costado. Espantado regresó rápidamente a su departamento y se encerró con llave, verificando que todas las ventanas estuvieran cerradas.

Mauricio se tranquilizó un poco y decidió dormir, había sido un día muy arduo y lleno de emociones, sin embargo, pasada la media noche se despertó, algo le molestaba en la espalda que le provocaba dolor, fue al baño para tratar de verse en el espejo y descubrió que su espalda estaba llena de heridas, como rasguños, y lo que pensaba que era sudor en realidad se trataba de sangre, ¿Pero qué es esto? se preguntó exaltado, volteando a ver su mano que estaba llena de sangre. Se dirigió a su habitación, prendió las luces para observarse mejor en el espejo de su cuarto y al acercase notó que ahí se encontraba el gato, el cual saltó desde el espejo para ir debajo de la cama.

Mauricio lleno de confusiones y odio volteó la cama para tratar de capturar al gato, pero quedó paralizado al mirar que debajo de su cama había un pequeño muñeco de trapo con una foto engrapada en la cabeza y un pequeño mechón de cabello. Lo tomó cuidadosamente para observarlo mejor……… su mano le comenzó a temblar, en su rostro se reflejaba una expresión de terror, la foto de aquel muñeco era de él.

Asustado el pobre joven salió del departamento pidiendo ayuda a gritos, era demasiada su conmoción, mientras corría por los pasillos y bajaba las escaleras del edificio podía ver como el gato lo seguía. De pronto, y antes de llegar al segundo piso, el gato se postró delante de él, y comenzó a moverse de forma extraña hasta que comenzó a toser, como si tuviera algo atorado en la garganta, los sonidos que emitía aquel animal eran aterradores. De pronto el gato calló, comenzó a abril su boca más allá de lo que físicamente podía ser posible, y de la cual lentamente salía una mariposa negra de gran tamaño, aún con las alas débiles, llena de sangre y parte de las viseras del gato las cuales comenzó a devorar.

Mauricio no podía dar crédito a lo que estaba viendo. El gato se acercó a él, mirándolo fijamente a los ojos, la mariposa se comenzaba a mover rápidamente por el suelo, iba de un lado para otro por lo ancho el pasillo. Nuevamente el gato comenzó a toser, pero en esta ocasión fue breve y lo que sacó de su boca fue una mezcla de sangre con larvas, las cuales al salir comenzaron a revolcarse absorbiendo la sangre regada del gato, incrementando así su tamaño. Estaba tan anonadado observado aquella escena, que no se percató que la mariposa estaba sobre su brazo, hasta que sintió un fuerte pinchazo que ésta le produjo.

De un golpe la separó de su cuerpo, la cual cayó al suelo, y con brusquedad trató de pisarla pero aquel animal era muy veloz. El gato maulló, sonido que alerto a Mauricio. No podía estar más tiempo en ese lugar, era demasiado bizarro, pensó, y corriendo subió tratando de buscar alguna salida, pero todas las puertas estaban cerradas, el ascensor no funcionaba tampoco, lo único que podía pensar era en regresar a su departamento y cerrar la puerta para impedir que esos animales lo alcanzaran.

Rápidamente entró a su departamento y cerró la puerta, por el ojillo observaba si había señales del gato pero no lo veía, sin embargo, notó una sensación que recorrió toda su espina dorsal, la temperatura del lugar había bajado considerablemente, al aire estaba enrarecido, olía a metal oxidado, y las luces estaban muy tenues como si existiera un manto que las cubriera. Lentamente volteó para ver de qué se trataba, no podía creer lo que sus ojos veían, estaba todo cubierto de sangre, lleno de las asquerosas larvas, y esas mariposas que se movían de un lado a otro.

Mauricio trato de abrir la puerta con apuro, pero no cedía, algo la estaba deteniendo. Lagrimas comenzaron a salir de sus ojos, de la desesperación y horror que estaba viviendo. Pero ese sentimiento se convirtió en rabia y odio cuando escucho el maullar del gato, que provenía de la cocina, corrió para observar como el gato se paseaba a través de los espejos que estaban dispuestos por todo el departamento, siempre manteniendo la mirada fija, esa mirada fría, que en el espejo más grande de la habitación se intensificó, quedándose quieto el felino.

Ese espejo en particular no mostraba el reflejo de la habitación, es su lugar se veía una escena macabra. Estaba la anciana vestida de negro, en un altar con velas rojas, con sus manos estaba sacando las viseras de un animal que para esas alturas ya era irreconocible, y cuidadosamente las colocaba en las puntas de un pentagrama marcado con la misma sangre del animal. En el centro de aquella abominación se encontraba el pequeño muñeco de trapo con la foto de Mauricio.

Instintivamente el joven bajo su mirada para ver sus pies y descubrir que estaba parado sobre un pentagrama, idéntico al que se mostraba en el espejo. Un grito despavorido salió de su garganta, la locura comenzaba a apoderarse de su mente. Con toda su fuerza lanzó un golpe en contra de ese espejo destruyendo aquella imagen, y mientras los pedazos de vidrio caían al suelo, se podía escuchar la risa de aquella anciana que salía de aquellos trozos.

De su brazo comenzó a correr hilos de sangre producto de las cortaduras que se ocasionó con ese acto, cosa que no le preocupó en absoluto cuando escucho el maullar del felino. Mauricio volteó rápidamente para observar al gato que se encontraba detrás suyo, mirándolo fijamente. Se lanzó en contra de él con el afán de capturarlo, lo cual consiguió, y ahora con sus propias manos se encontraba estrangulándolo, el gato se defendía arañando sus brazos con ambos pares de patas, con su hocico logró alcanzar una parte de la mano de Mauricio, la cual desprendió de una mordida, pero por más dolor que el felino le ocasionaba, más era la intensidad que tenía el joven para matarlo.

Después de un rato, el gato no se movió más quedando tieso con los ojos abiertos y poca arriba, Mauricio lo soltó y se apartó de él, en ese momento los insectos comenzaron a revolotear de manera frenética por la habitación, de las puntas del pentagrama comenzaron a salir sombras de cinco personas las cuales se introdujeron por el hocico del animal.

El gato comenzó a convulsionarse, se puso de pie en dos de sus patas, su cuerpo empezó a aumentar de tamaño adoptando la forma de un demonio de tamaño pequeño, su cara mantenía los mismos ojos pero ahora más grandes y una enorme sonrisa la cual mostraba los mas afilados dientes.

Esa figura negra comenzó a acercarse lentamente a Mauricio, el cual muerto de miedo trato de huir, pero el demonio de un salto se colgó de su espalda y comenzó a rasgar la carne con sus garras, y a morder parte de su cuello, el dolor que sentía el muchacho era insoportable, sentía que lo estaban devorando vivo, no podía más, y de la desesperación se dirigió a la terraza a ponerle fin a su vida.

En la madrugada de ese día, llegó una ambulancia para retirar el cuerpo inerte del joven, el cual no mostraba ningún tipo de daño, ajeno al producido por la caída, sólo que en una de sus manos sostenía aquel muñeco de trapo.

A lo lejos se veía a la anciana que sostenía el gato negro en sus brazos, y a su lado el hermano menor de Mauricio, el cual mostraba golpes en su rostro pero se encontraba disfrutando de aquella escena.

FIN.

///La firma excede el tamaño permitido///

#18 guerrero de luz

guerrero de luz

    El guerrero más poderoso

  • 551 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2010 - 18:29

Saludos amigo dead mask 2 OYE UNA PREGUNTOTA QUE A LO MEJOR SE NOS PASO JIJIJI, ES CUAL VA A SER LA TEMATICA A CALIFICAR PARA NUESTRAS HISTORIAS, VA A SER POR VOTACION DE USUARIOS O TU LAS VAS A LEER Y VAS A ELEGIR LA QUE MAS TE GUSTE, ESPERO PRONTO CONTESTES MI DUDA CUIDATE FRIEND Y SUERTE A TODOS JIJI

SALUDOS DESDE EL OLIMPO Dohko.gif
QUE SOLITAS SE QUEDAN LAS OLAS CUANDO EL SOL SE AGOTA, QUE SOLITO ME QUEDO ESPERANDOTE BUSCANDO TU PERDON, NO SUPE QUE DECIR AL VERTE AHI......

#19 lila

lila

    Miembro avanzado

  • 83 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
A la vuelta del apartamento de mi hermana
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2010 - 19:26



WAAAWWWWWWWW O MEJOR MIAAAAAAUUUUUUUU



CARAMBA ME GUSTO MUCHO ESA HISTORIA GERRARD MENOS MAL NO ES UN FABULA POR QUE SI NO LA MORALEJA SERIA CUIDARME DE MI HERMANA MENOR eek2.gif

#20 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2010 - 22:38

Vaya yo que me quedé a trabajar no pude ver eso a la hora que lo pusiste amigo. Sin embargo aquí dejo mi historia si aún la recibes.

Saludos peludos

“Espíritus Celestiales”… eso era lo que había escuchado segundos antes de abrir los ojos, incluso en mi terror pude sentir una brisa, como si algo hubiese pasado encima de mi cama y hubiera desaparecido. Lo había visto claramente, una sombra que se había acercado en un sueño aparentemente tranquilo, como si hubiera corrido hacia mí y me hubiera murmurado esa frase en el oído.

Afortunadamente había sido un sueño. Intenté levantarme, pero me di cuenta demasiado tarde que estaba completamente paralizado. Podía sentir, las sábanas rozaban contra mi cuerpo, hacía frío… simplemente no podía mover un solo músculo de mi cuerpo.

Quería entender qué me estaba sucediendo e intenté calmarme… todo estaba igual que el momento en el que me había dormido. Mi oscura habitación estaba inmutable, mi televisor apagado, las puertas de mi armario cerradas. Y aún así, sabía que ahí mismo había algo terrible que me estaba empujando contra mi cama. Lo único que notaba era un ruido extraño, como la estática de un stereo que aumentaba su volumen hasta que se volvió insoportable.

Cerré los ojos en un vano intento de ahuyentar el sonido, pero era inútil. Era como si alguien hubiese metido el radio dentro de mi cráneo y ese sonido pulsara por salir. Abrí los ojos y la pude ver de nuevo… esa sombra que me había murmurado en mis sueños estaba ahí, inmóvil y silenciosa, parada a unos centímetros de mí.

Mi respiración se agitó al descubrir con terror que ni siquiera podía gritar para pedir auxilio. Intenté con todas mis fuerzas que el aire que salía de mis pulmones produjera algún sonido, pero ni siquiera el lastimero aullido de un perro pudo brotar de mi garganta. Iba a morir ahí, rodeado de mis seres queridos y más aterrorizado de lo que nunca había estado.

Fue entonces que escuché una voz, como un millón de agujas en mi corazón. Sólo repetía lo mismo una y otra vez.

“Espíritus celestiales… espíritus celestiales…”

La sábana comenzó a moverse y descubrió mi brazo, hasta que comencé a sentir primero un poco de humedad y luego un dolor intenso. Me estaba volviendo loco, algo estaba desgarrando mi carne! Podía sentir el espasmo de los músculos en mi hombro, que intentaban reaccionar con todas sus fuerzas, intentaban huir de ahí pero había una fuerza que le impedía hacerlo!
Finalmente grité con todas mis fuerzas… fue un grito desgarrador que terminó triunfante mientras me sentaba en la cama.

Había logrado liberarme, y al parecer todo había sido un episodio extraño. Toqué mi hombro involuntariamente… no pude sentir nada. Sin embargo, al retirar mi mano pude ver una mancha roja en mis dedos.

Me levanté rápidamente y me dirigí al baño. Y ahí, en el espejo pude ver un pequeño corte. Como si no hubiera sido suficiente, me pareció ver fugazmente una sombra cruzar el dintel de la puerta… han pasado años, y aún no puedo dormir en paz. Como si supiera que esa presencia aún está ahí, acosándome, aún esperando en las sombras el momento en que el valor de mi corazón vuelva a fallarme.

1z4e3go.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·