SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

series .hack//


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 Defteros.

Defteros.

    ~ Devil Advocate ~

  • 1,064 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2003 - 21:30

Alguien encuntra que las series .hack//sign .hack//dusk .hack//liminality, son raras? ya que hay que tener muchas cosas (4 juegos de play station 2, entre 3 o 4 series) para entenderla completamente
El imperio de los mas poderosos

#2 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2003 - 21:41

   pues tienes razón porque yo tengo el .hack//Dust, y no entendí casi un co.....,
supongo que eso lo hacen por simple mercadeo, ya que si uno quiere enterderla completamente, uno tiene que ver todo, además mientras más largo es más Merchandist (creo que así se escribe) venden.

#3 Guest_Peto_*

Guest_Peto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2003 - 11:33

Yo tengo los 3 juegos y son aceptables, lastima q no valen la pena como expansion ya q no tienen nada nuevo. Por lo q lei los hechos del juego ocurren antes del manga/anime, y en el juego aparece por el ejemplo hay un personaje secundario q es igual al principal del manga/anime, pero no hay relacion. Aca en Argentina Editorial Ivrea comenzo a sacar el manga, aun q todavia no lo compre.

#4 Guest_axelh_*

Guest_axelh_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2003 - 21:42

Hace algún tiempo ví algunos epis de .Hack Sign y.Hack Dusk, aunque nunca terminé de verlas y pues no le agarré mucho el rollo a la trama aunque se veían bien otros animes captaron más mi atención en ese entonces (ahora estoy feliz con Naruto que pasó a quitarme de la mente a .Hack  happy.gif ).

Aunque creo que para entender .Hack hay que verla desde Sign y seguir así sucesivamente para poderla entender aunque quien sabe  unsure.gif  laugh.gif

Saludos!

#5 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 07:36

el problema con .hack// es lo que está pasando cada vez a más series, se está convirtiendo en un sistema de multiexplotación, enlazándolo con videojuegos y con lo que haga falta. Una lástima por cierto por que la historia en conjunto es muy buena, pero claro, o lo tienes todo o te pierdes, lo cual no me parece muy bonito, sobretodo teniendo en cuenta que nuestro poder adquisitivo no es infinito, ni mucho menos.
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#6 Guest_Kaworu Nagisa_*

Guest_Kaworu Nagisa_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 09:51

Si, yo tengo hack sign completa y pues no es q se entienda mucho (el contexto, por q la historia de la serie si se entiende muy bien...) El caso.. debe ser interesante comprenderla al cien por ciento...
Naruto Rulz! (para el q dijo q le gustaba... xD)
Adieu!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·