SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Concurso: Si tu fueras caballero.........


  • This topic is locked Este tema está cerrado
64 respuestas a este tema

#41 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2003 - 12:15

aqui va mi caballero, yo no puedo entrar al concurso, pero pues lo pongo por qme late laugh.gif  laugh.gif

va:

Miquiztli
Campeon de la Calavera
Sirve a Mictlantecuhtli ; Dios de la muerte
tienen mas de 500 años
Texcoco(nacimiento)
Tenochtitlan(entrenamiento)
Maestro: Yoali ehecatl, el campeon del viento

Miquiztli es un guerrero resucitado de lso tiempos de la conquista, su valor y tremendo coraje lo hicieron merececor de la armadura de campeon calavera. Mictlatecuhtli decidio revivirlo para retomar el control del Cem Anahuac (mexico) expulsando a todos los habitantes q no sean aztecas puros , asi q esta determinado a acabr con todo el pais laugh.gif .
Miquiztli demostrara q al igual q en lso tiempos de los aztecas, puede ser violento y sanguinario sin importarle las consecuencias.
Su caracter callado eintrovertido se transforma al entrar en batalla, pues se olvida de todo , tornandose profundamente violento, aunque no olvida el honor q debe tener un campeon, y si es derrotado, aceptara su perdida y el mismo se quitara la vida. 46.gif


#42 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2003 - 13:42

BUAGGG!!! doh.gif doh.gif doh.gif
Tu caballero aunke entrara en el concurso no tendria k acer nada contra caballeros del nivel de Xusty de Geminis o el mio!! jajajaja!!! doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif

Asi que da suerte de que no entras en el concurso xk no tendrias nada que hacer !! jejejejeje!! INtentalo mejorar para la proxima!!! 03.gif doh.gif doh.gif
doh.gif
doh.gif
doh.gif

ck
buckler_.png

#43 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2003 - 18:14

QUOTE (Xusty de Geminis @ Dec 27 2003, 06:05 AM)
Xusty  Mata Aioras
Caballero De Geminis New Generation Of Course
Dios : Al Dios de la musika de to los tiempos El Fary!!!!!!!
Edad: 17
Lugar de nacimento: El puerto De barcelona
Lugar de entrenamiento: San Roke City!!Badalona , Barcelona , España!!


MataLeonCitoGay:
Este atake solo es utilizado contra su archienemigo El Leon Gay , es tal el poder  q se desprende k arasaria sistemas enteros todo para matar al leon Gay.

Invocacion de Aioras:
con este atake consige invocar a Aioras del mundo de los muertos tonces la Furia llega al cuerpo del caballero de Geminis y su poder su multiplica x 1.000.000 y la colera le ciega asta k akava con su enemigo despedazandolo asta el final , ni la muerte le detiene!!

Maestro: El fary!!!!!


Sinopsis:

El caballero Xusty Lucha x sus propios intereses , no esta ni del bando de athenea ni de ningun Dios  , Solo tubo un archienemigo en Leon Gay de Aioras al cual konsiguio vencer en el reino de Hades,, Se dice k el abujero del muro los lamentos  lo izo el estampando a Aiorasa contra el.
Entreno con su maestro el Fary y su gran amigo copito de Nieve(el gorila blanco) , al fallecer estos 2 vago x el mundo perfecioanndo sus atakes y ahora esta en paradero desconocido acavando con todo lso dioses q le vacilan..

este caballero podria traer problemas, asi q te pido xusty q ya una vez q lo has puesto, no caigas en ninguna provocacion ante alguien q salga a defender a aiolia, y tambien pido a los fans de aiolia q no tomen al caballero q inscribio xusty como una ofensa para aiolia, solo es un asunto de humor y nadamas.

Cualquier mensaje q tenga por objeto iniciar uan discusion "verbal" (digamoslo asi) de aiolia y saga sera borrado y enviado al basurero, porque ya saben q no tienen caso discutir esas cosas y menos en el foro de juegos.

Ok? :blink:



#44 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 07:57

Tanathos281 trankilo casi todo el foro ya sabe k mi problema kon Aioras es psicologico y no personal xDDDDD ya me dejan como loko y se rien y ya esta xDDDD
WELCOME TO HELL

#45 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 08:20

A mi en especial (y no tengo nada contra Aiora) me gusto mucho su personaje!! jajaja! doh.gif  doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif

Fue con el que mas me rei de todos!! jajaja! asi que no deberias censurarlo!! jajaja! siempre y cnd reine el sentido del humor claro!!  doh.gifdoh.gif doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif

ck
buckler_.png

#46 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 17:00

QUOTE (Xusty de Geminis @ Dec 28 2003, 05:57 AM)
Tanathos281 trankilo casi todo el foro ya sabe k mi problema kon Aioras es psicologico y no personal xDDDDD ya me dejan como loko y se rien y ya esta xDDDD

a ver si em explicod e esta forma, ok?:

yo no censure tu personaje, si hubiera sido asi no lo dejo en el concurso, lo unico q hice fue decir q no queria problemas, quiza muchos ya saben  q tu hablas de aiolia asi porq te parece divertido y ya, pero cada dia hay miembros nuevos y sabes q al principio el antagonismo entre caballeros e lo toman muy personal.

Por eso dije; "no caigas en ninguna provocacion" ,  q es muy diferente a "no provoques a nadie" ok?

a mi tambien em parecio divertido tu personaje, pero ver este asunto desde el punto de vista de moderador es ams complicado q verlo desde tu mira de miembro


Disculpame si no me hice explicar en el mensaje q puse sobre tu caballero, pero creo q esta vez lo he dejado claro.

tu participacion no sera alterada de ningun modo por mi,y te deseo suerte en el concurso.

#47 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2003 - 18:19

recuento de los inscritos 46.gif

William del dEmonio: DRAVEN
Damian el Santo Sagrado: AIR SHURA
Nydwen de Arcangel del hielo: LADY KALAGASH
Ramses : EDUARDO DE ZEUS etc... 
Squall del Tigre: SQUALL LEONART
ctulhu de r'lye: CTULHU
Cabeza de ladrillo: Quien mas?, pues BUCKLER
Chrono trigger:AIORIA20 ( de este necesitamos mas info)
Leon ardiente: LEONAIORIA16
Ato, Caballero de Cangrejo: ALA DE FENIX
Galos: AIOROS DU SAGITTAIRE
Caballero Universal: KAMEI
Heineken Seinto: HEINEKEN SEINTO
Xusty Mata Aioras: XUSTY DE GEMINIS






#48 Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

    SNK-Rulzzz!

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Desde:
Tampico, Tamaulipas; México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2004 - 15:39

Para cuando empieza el desafío?
Es que quiero hacerle algunas modificaciones al guerrero que inscribí, me faltaron algunos detalles.


Saludos desde el Olimpo!!


ATTE: Eduardo de Zeus, Señor del Olimpo.


#49 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2004 - 01:53

NOMBRE: malek de Quetzalcoalt (serpiente emplumada)
EDAD: 22 Años.
ALTURA Y PESO: 1,84m/73 kg.
LUGAR DE ORIGEN: tierras nordicas de la peninsula escandinava
LUGAR DE ENTRENAMIENTO: tierra sagrada de tenochitlan
MAESTRO: Moctezuma sumo emperador maya
RANGO: Deidad de los vientos protectora de la tierra maya
DIOS A QUIEN SIRVE: IZTAMA

ATAQUES:
truenos astrales;
invocacion de la serpiente alada ;
el portal del universo.
manto sagrado de iztama

HISTORIA:
Cuenta la historia de una embarcacion vikinga llego a tierras mayas a explorar nuevas tierras, a aportar conocimiento a la gente maya, al cabo de un tiempo los vikingos estaban a punto de embarcar para su regreso cuando llego el dios usukun el dios malefico maya y ataco a la tripulacion vikinga matando a todos salvo un pequeño niño rubio de 8 años, los mayas lo adoptaron, le educaron y enseñaron sobre su cultura y conocimientos.
este a la edad de 17 sabia forjar metales (conocimiento que le otorgo su padre)
entonces el emperador maya al ver que este era uno de los guerreros mas sabios y fuertes de la tierra decidio entregarle el metal sagrado maya para que forjara su armadura. Entonces fue asi como malek forjo su armadura con el metal sagrado que brillaba como el sol y fue nombrado
como la encarnacion del dios kukulcan (el mismo dios quetzalcoalt pero con otro nombre)guerrero de la serpiente alada.
el emperador maya le dijo que tenia qe prepararse para un guerra cosmica venidera contra el dios malefico usukun y ah puch dios de la muerte, malek juro que protegeria su tierra a costa de su muerte contra todo mal que asechara.
Al cabo de 5 años la guerra cosmica habia empezado tanto en el cielo como en la tierra, malek no sabia cual lugar defender la de los dioses que era atacada por usukun y ah puch o la de los mortales invadida por los españoles, su maestro el emperador le dijo que era mejor que fuera a defender el cielo que lo mortales sabian como defenderse
malek obedecio y juro regresar en cuanto la guerra terminara y hasta ahora esta continua en el cielo.
DESCRIPCION FISICA:
malek es un joven que tiene caracteristicas nordicas, rubio, alto, de cuerpo bien formado, ojos azules

CAPACIDADES FISICAS:
Malek fue privilegiado entre los mayas por recibir entrenamiento del propio lider maya, este aprendio a moverse a la velocidad del pensamiento velocidad que es imposible medirce ya que supera cualquier barrera
tambien posee mucho conocimiento sobre el universo y sabe concentrarse para enfocar su cosmo energia desde el centro de la galaxia hasta su cuerpo y la utiliza a su beneficio
Cabe decir que posee una vista superdesarrollada es uno de los pocos que puede ver los astros y galaxias cercanas como si las viera a 1 metro de distancia
DESCRIPCION DE ATAQUES Y PODERES:
1.- truenos astrales: Consiste en una lluvia de truenos que caen del cielo y causando daños devastadores sobre en lo que se enfoque muy dificil de evadir ya que mientras malek vea el objetivo este no tiene oportunidad de esquivarlos

2.- invocacion de la serpiente alada:
Malek tiene la habilidad de invocar al dios quetzalcoalt o serpiente alada, esta contiene el poder del cielo y cuando es invocada  lo libera causando el rompimiento del espiritu o soplo de vida del enemigo del enemigo .
3.- el portal del universo:
ataque en el cual malek abre una puerta del espacio y de esta o salen millones de astros que golpean al enemigo o sale un agujero negro que absorve todo a su paso es tan peligroso este ataque que malek pocas veces lo usa ya que podria ser absorvido por su tecnica si no tiene cuidado
4.- manto sagrado de iztama:
tecnica basada en curacion yy proteccion a la vez . malek concentra su cosmo nergia desde el centro del universo hasta su cuerpo creandose entre si un manto de plumas al rededor de le que es inrrompible solo la misma energia del universo la rompe
mientras se proteje se cura

#50 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2004 - 02:19

juasss buckler que caballero mas chistoso has inventado 04.gif  por poco y me muero de la risa jeje tuve que morder mi brazo o sino despertaria  a mis padres
eso de desgarramiento, contucion cerebral ja ja ja a
de haber sabido no me hubiera complicado tanto en mi caballero y hubiera inventado el caballero del porro con su ataque ilusion de marihuano je je pero ya que te felicito por tu humor

#51 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2004 - 06:35

Gracias por tus palabras dark_alien_master ! ! ! ! ! ! doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif
Para realizar mi caballero me inspire en dar cabezazos contra la pared -----------------> doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif
Es un metodo rapido y sencillo de pensar... pero un tanto doloroso... te llena de contusiones y moratones... pero es eficaz frente Saguistas y otras alimañas. JEJEJEJEJE! doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif
Por cierto no sabia k exisitia la velocidad del pensamiento!! jejejej! Con eso tu caballero es casi invencible!! pero mi caballero destroza la velocidad del pensamiento cn sus cabezazos!! doh.gif doh.gif Es el unico k te podria vencer!! jajajaja!
Un saludo y tu caballero tamb esta muy weno!!!

doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif

ck

buckler_.png

#52 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2004 - 15:37

QUOTE (Eduardo de Zeus Señor del Olimpo @ Jan 2 2004, 01:39 PM)
Para cuando empieza el desafío?
Es que quiero hacerle algunas modificaciones al guerrero que inscribí, me faltaron algunos detalles.


Saludos desde el Olimpo!!


ATTE: Eduardo de Zeus, Señor del Olimpo.

eduardo de Zeus, la votacion, empezara el 15 de Enero, asi q tienes hasta ese dia para modificar a tu caballero, ese dia cierro la discusion e inician las votaciones en su fase preliminar.


nota: ponganse buzos porque el caballero de buckler se esta haciendo muy popular, y es un serio contendiente para ganar, asi q hagan lo posible por hacer de su caballero el mejor¡¡¡¡¡¡


:lol:  :lol:  :lol: Saludos buckler¡¡¡¡

#53 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2004 - 19:12

mmmmmmm que hagamos un caballero mejor? o querras decir que hagamos un dios? por que caballeros pocos pocos...pero dioses o semi dioses los que quieras jajajaja en fin , asi son las cosas y asi se las hemos contado, y tienes razon tanhathos , buckler ganara, pues nadie puede resistir un cabezazo de su caballero  doh.gif  doh.gif  s51.gif  46.gif

weno, un saludo.

aclarar dos cosas

reir me reido como el que mas con este concurso biendo personages tan singulares, es realmente divertido y entretenido
pero quizas no se si hubiera querido algo en plan caballeros hechos seriamente y tal como algunos han hecho, no se, las dos cosas estan bien.

aun asi el concurso genial, que tampoco soy nadie para quejarme  happy.gif

suerte atodos y faltan caballeros!! aver si se anima la peña

#54 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2004 - 19:07

QUOTE (ala_de_fenix @ Jan 4 2004, 05:12 PM)
mmmmmmm que hagamos un caballero mejor? o querras decir que hagamos un dios? por que caballeros pocos pocos...pero dioses o semi dioses los que quieras jajajaja en fin , asi son las cosas y asi se las hemos contado, y tienes razon tanhathos , buckler ganara, pues nadie puede resistir un cabezazo de su caballero  (doh)  (doh)  :s51  :y46

weno, un saludo.

aclarar dos cosas

reir me reido como el que mas con este concurso biendo personages tan singulares, es realmente divertido y entretenido
pero quizas no se si hubiera querido algo en plan caballeros hechos seriamente y tal como algunos han hecho, no se, las dos cosas estan bien.

aun asi el concurso genial, que tampoco soy nadie para quejarme  ^_^

suerte atodos y faltan caballeros!! aver si se anima la peña

ala de fenix, esa idea q tu tienes de hubiera sido bueno tener un concurso de caballero serios y otro asi de mas comicos me parece excelente, loq  pasa es q esta es al primer temporada del concurso, y como tienen q hacerse popular poco a poco, pues dividir esto en dos concursos seria un tanto dificl, pues habria pocos particpantes ne los dos.

Tu puedes poner al caballero q quieras, incluso un Dios, no importa d que mitologia sea, lo q pasa es q puse el termino caballero para no poner santo, porq santos solo los de athena.


Aprovecho para decir q este concurso se cerrara el dia 15 de Enero, y q a partir de ese dia empezaran las eliminatorias de votacion.

Ala cabara este concurso, se abrira la segunda temporada, para q puedan tener otra oportunidad de ganar, y ahi uds decidiran si inscriben al mismo caballero con el q compitieron en la primera temporada o desean cambiarlo.

Les deseo suerte a todos, y si se me permite decirlo, mi favorito es .....


no se los dire¡¡¡¡¡¡ :lol:  :lol:  :lol:


Pero los q se me han hecho muy interesantes son el de Eduardo y el de Dark Alien, el de Buckler y Xusty estan chistosisimos, son muy buenos

P.d: por cierto ala de fenix, ya vi q tu firma trae al caballero cangrejo, se ve de poca (Y)



#55 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2004 - 04:47

gracias por el alago thanatos pero todo el merito de la firma lo tiene BARAN que es todo un fenomeno en eso, y aclaro una cosilla del caballero cangrejo, es una invencion mia de un cuento popular que escribo periodicamente para los niños y tal, pero la idea de transformarlo en un caballero del zodiaco era irressstiiiibleeee  laugh.gif  jajaja, yo tambien comparto tu decision sobre lo que te comente, solo espero una pelea justa en el campo de batalla.
s63.gif  ala, con mi musica a otra parte
yepahh! s24.gif  thumbsup.gif

#56 Guest_Anduril_*

Guest_Anduril_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2004 - 17:10

ESPERENMEEE!!!! porfavor esperenme no me voy a tardar mucho, tengo muchas ganas de paeticipar en este concurso, me gustaria seber cuando cierran el concurso para saber cuanto tiempo tengo para crear a mi caballero porfavor te lo agradeceria mucho. s83.gif

#57 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2004 - 17:57

QUOTE (Anduril @ Jan 8 2004, 03:10 PM)
ESPERENMEEE!!!! porfavor esperenme no me voy a tardar mucho, tengo muchas ganas de paeticipar en este concurso, me gustaria seber cuando cierran el concurso para saber cuanto tiempo tengo para crear a mi caballero porfavor te lo agradeceria mucho. :s83

Anduril:


las inscripciones estaran abiertas hasta el dia 15 de Enero, y entonces se cerrara el post y empezaran las rondas preliminares de votacion.


Asi q inscribe a tu caballero pronto¡¡¡ :lol:

#58 Guest_Anduril_*

Guest_Anduril_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2004 - 13:46

Bueno ya termine mi caballero espero que sea de su agrado. s83.gif


Mi caballero


Nombre: Manaure
Caballero: Guardián de los dioses de la Naturaleza.
Armadura: Matinaq
Dios al que sirvo: Dioses de la Naturaleza.
Edad: 1917
Lugar de nacimiento: Auyantepui, La Gran Sabana, Venezuela
Fecha de nacimiento: 27/ 6/ 87
Lugar de entrenamiento: Churún-Merú
Maestro: Maracaya
Ataques:
Ojo del Huracán: Este ataque consiste en crear un huracán con el cuerpo y lanzarlo sobre su oponente para que este quede en el ojo del huracán, por lo tanto la presión de el viento mutilaría a su enemigo
Cascada Celestial: Este ataque consiste en utilizar elarco y la flecha y lanzar la flecha al cielo para que suba unos cuantos miles de metros y luego caiga con todo el poder de Churún-Merú sobre el oponente, si este en vez de recibir el ataque lo detiene quedara inutilizable el miembro con el que detubo el ataque.
Torrencial de Fuego: Este otro ataque consiste en crear con el cuchillo varias esferas de fuego (del tamaño de pelotas de beisball) y lanzarlas contra el oponente no para atacarlo si no mas bien para rodearlo y quedarse quietas esperando a mas mínimo movimiento para explotar (como minas) y de esta forma derrotar al contrincante; el cuchillo tambien puede ser utilizado como arma.
Movimiento sísmico: Bueno como lo dice el nombre se trata de hacer que la tierra se mueva generando un terremoto con la lanza al clavarla en el suelo generando un poder nunca antes visto y abrir una grieta justo de bajo de el contrincante, claro este no se va a quedar quieto para que la tierra lo trague así que mientras se forma la grieta alrededor de esta se van formando unas montañas con piedras filosas para impedir que el objetivo de escape; la lanza tambien puede ser utilizada como arma.
Fin de la vida: Este es como un ataque final como para que el que lo reciba no pueda escapar de ninguna forma claro solo debe ser utilizado como último recurso debido a su grandioso poder dejando el que ejecute este ataque quede totalmente exhausto, bueno consiste en generar una tormenta con todo incluido (terremotos, lluvias, huracanes e incendios) poner todo ese poder en un solo puño y acertarlo a el enemigo, debido a su gran poder los dioses lo prohibieron para que no fuera utilizado sin conciencia por lo tanto solo puede ser utilizado contra otros dioses que atenten contra los que protege este guerreo.

Sinopsis: Nació en Auyantepui lugar situado en La Gran Sabana, Venezuela, en donde se encuentra la cascada (caída de agua) mas alta de todo el mundo, Churún-Merú (salto ángel). Este caballero nació en una época en donde las cosas no se llaman como ahora se llaman, no existen cosas que existen ahora, se hablan idiomas que ya no se hablan y la vida es muy diferente de cómo lo es ahora en nuestros tiempos. Este niño es encontrado por uno de los indios mas despiadados en la historia mundial Caipuro, este indio se gano el sobrenombre de “Asesino de la naturaleza” ya que este mataba cualquier animal sin necesitar nada de este. Bueno en fin este guerrero encontró un bebe en el camino y lo tomo como su hijo al cual le puso como nombre Manaure. Manaure a una corta edad iba en contra de su padre ya que este amaba y protegía a la naturaleza, este podía dormir entre los tigres, caminar entre serpientes, nadar entre caimanes y pirañas y no ser atacado mas bien respetado y querido por todos los animales y la naturaleza por lo tanto su padre lo odiaba y lo intento asesinar a la edad de 7 años, este se defendió hasta que cayo exhausto en el suelo, en ese momento intervinieron los animales y lo ayudaron a escapar de las garras de su padre. Cuando se repuso se dio cuenta de que no podía volver ya que su padre lo iba a asesinar a si que se escondió en la desembocadura de Churún-Merú durante un año hasta que fue descubierto por un hombre que decía llamarse Maracaya este hombre vestía un atuendo familiar pero a la vez extraño ya que las hojas que cubrían su cuerpo no eran exactamente blandas mas bien eran duras y relucían. Este hombre le ofreció su cuidado, él al no tener a donde ir acepto. Este hombre también le ofreció entrenarlo para hacerlo fuerte, valiente y poderoso a cual oferta también acepto. Luego de 7 años de arduo entrenamiento logro un poder que sorprendió a su maestro por lo tanto este lo reto a un duelo de prueba que duro aproximadamente 3 meses después de la prueba su maestro le dijo que ya estaba preparado para portar la armadura de el elegido por los Dioses de la Naturaleza para protegerlos de todo mal y peligro y a la vez esparcir el amor y la creencia en ellos en todo el mundo el nombre de esta armadura es “Matinaq”. Pero para terminar de ganársela tenia que escalar a Churún-Merú sin ninguna ayuda y después lanzarse con la corriente para así al caer tendría la suficiente velocidad y fuerza para atravesar las profundidades del agua y la dureza de la tierra y así encontrar dicha armadura. Se dice que el portador de esta armadura vivirá hasta que pierda la vida en un combate o hasta que la tierra muera. Al ver la armadura quedo impresionado ya que era muy diferente al la de su maestro y a la vez muy parecida esta armadura tiene armas que a diferencia de la de su maestro que no portaba ninguna, al ponérsela sintió un poder infinito que le lleno todo el cuerpo, esta armadura le cubre la piernas casi por completo solo dejando a la vista los pies, le cubre el tronco, los brazos, parte de las manos y tiene una especie de diadema con unas plumas alrededor de ella, en la espalda porta un arco de color azul como el agua con una flecha del mismo color con una punta de diamante, en su mano derecha una lanza de un metal muy duro y reluciente de color marrón como la madera con punta de diamante y alrededor de la punta dos plumas atadas con un lazo de un material dorado y un cuchillo en la pierna izquierda envuelto en un forro de el mismo material que la armadura este cuchillo tiene un mango de un material rojo como el fuego con el filo también de diamante la armadura que cubre su cuerpo es de un color verde como las plantas y marrón como la tierra de los árboles estos dos colores se unen formando una perfecta armonía uno con otro. Al él salir de la cueva subterránea en la que se encontraba vio a su maestro le dijo que esa armadura contenía el poder de todos los elementos y cada elemento tiene a su dios (agua, fuego, viento, tierra.), le dijo esto con una expresión de orgullo y alegría que nunca había visto en el, en ese momento su maestro se le acerco y le dijo que ya el había cumplido su trabajo como su protector y maestro y que el ahora tendría que cuidarse solo, pero antes de que se fuera Manaure le pregunto que, que caballero era el, es decir, a que pertenecía su armadura y este le dijo que pertenece a tu verdadero padre el Dios de el Viento al decir esto desapareció y mas nunca Manaure volvió a ver a su maestro.

Bueno este es mi caballero espero que les guste.

Editado por Anduril, 12 enero 2004 - 15:00 .


#59 Guest_onidemon_*

Guest_onidemon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2004 - 06:07

a ver pues, me gusto la idea, es 12 de enero, todavia podre entrar? bueno, voy a poner a mi caballero y vere que pasa y si concursa o no

Nombre: Ed (nunca revela a nadie el resto)
Armadura: el Oni (tipico demonio japones)
Edad: 17
Peso: 78 Kg
Tipo de Sangre: A+
Estatura: 1,80 mts
Fecha de nacimiento: 7/11/86
Lugar de entrenamiento: Mibu, Japon
Lugar de Nacimiento: Valencia, Venezuela
Sirve a: aquel hacia quien sienta respeto, pocos han sido dignos de su ayuda
Maestro: Desconocido, dicen los rumores q Ed se sentia tan poderoso al adquirir su armadura que mato a su maestro y escondio toda informacion sobre el, tambien se dice que obtuvo la armadura por casualidad, pero solo el sabe
Le gusta: El ramen, las arepas (comida venezolana, colombiana tambien creo), el rock, los tambores, la cerveza y el sake
Ataques: (todos son sacados de mitos de onis)
Huracan de bolsa: Se dice que ciertos onis llevaban bolsas que al abrirlas soltaban grandes huracanadas, este ataque se basa en esto, abriendo una bolsa que viene con su armadura, Ed logra liberar una gran cantidad de viento (la que el desee), este ataque no es realmente letal, a veces no hace daño, lo usa con oponentes debiles con los que no desea luchar, pero de asi desearlo, podria crear un tornado que sigue su voluntad y devastar ciudades enteras, sin mencionar levantar a sus oponentes y dejarlos caer de letales alturas a una velocidad aun mayor que la misma gravedad.
Poisoning Thunder: Otros onis tambien llevaban tambores con los cuales desencadenaban truenos y rayos, este ataque lo lleva un paso mas adelante, pues el rayo al caer no solo impacta al enemigo con una letal carga de voltaje la cual casi ninguna armadura resiste, sino que tambien envenena a los pocos que logran sobrevivir haciendoles pasar sus ultimos minutos en una intensa y (para el oponente) aparente agonia sin fin, la cual Ed puede prolongar cuanto desee
Desmembracion: Un mito cuenta acerca de unos onis que extirparon el bulto en la mejilla de un viejo (la historia se extiende, pero no me adentrare) este ataque, tambien puede ser una gran ayuda. Consiste en arrancar pedazos del oponente de un simple jalon, puede hacer que sangre o no, Ed lo decide, otra variacion de su ataque es el volver a pegar los miembros separados, tiende a hacerlo hacia victimas a las que sintio lastima o a algun aliado que tenga terribles heridas.

Historia: Ed nacio en Valencia, hijo de una gran familia de Venezuela, en uno de sus viajes vacacionales su padre los llevo a todos a japon, desafortunadamente el avion cae y queda destrozado dejando aparentemente a ningun sobreviviente, obviamente Ed es "afortunado" y se salva, aunque ve los cadaveres rotos y quemados de sus padres y tiene una terrible cicatriz en forma de linea diagonal que va de su frente a su mejilla derecha, es recogido por un hombre que vive en el area antes de que logre llegar nadie mas al lugar del desastre, afortunadamente ambos saben ingles, y este hombre, cuyo nombre el mismo Ed no recuerda debido a un posterior trauma, se vuelve su maestro, al no tener hijos, no tiene nadie mas a quien pasar su sabiduria, asi que adoctrina a Ed y en 7 años, le enseña la razon de este entrenamiento, la armadura del Oni, a pesar de todo, Ed no parece ser digno de llevarla, y en un desafortunado incidente, dos guerreros, un hombre y una mujer con las armaduras del Kappa y el Mono llegan y en un increible despliegue de poder, matan al maestro y golpean a Ed, causandole una terrible amnesia y dejandolo inconsciente, al despertar, se encuentra a si mismo vistiendo la armadura del Oni y con los cadaveres de su maestro y los dos guerreros desconocidos ante sus ojos, luego de mas años de entrenamiento y por "instinto" (asi piensa Ed que fue) es que logra desarrollar sus ataques. Su motivo era el conseguir a los que enviaron a sus enemigos, pero aun asi, a veces no logra recorda ni siquiera a su maestro, por lo que se siente perdido, otras veces tiene flashbacks que no le ayudan mucho, pero le iluminan un poco sobre la verdad.

Personalidad y apariencia:
Ed es frio y reservado con gente a la que no conoce, a los que es mas cercano es muy calido y simpatico, pero no es el tipo de persona que uno quiere molestar, se siente a veces perdido como ya antes dicho, por no saber cual es su rumbo de momento a momento y muchas veces los flashbacks traen terribles memorias como el momento en que desperto sangrando en su destrozado puesto de avion, para ver a sus padres muertos. Como su contraparte de la armadura, disfruta tocar el tambor y bailar, pero para lo ultimo tiene que estar extremadamente "fiestero", hace chistes con sus amigos constantemente (mientras no hayan extraños cerca) muchas veces a costa de ellos, pero cuando se burlan de el, no lo sabe aceptar
Tiene pelo azul electrico no muy largo (llega a los hombros, para el estandar de anime no es muy largo) tipo "saga" pero tambien tipo "seiya" (no creo q me entiendan), tiene su cicatriz desde la frente hasta su mejilla derecha  (desde su punto de vista, si lo vemos de frente es la izquierda), ojos negros los cuales se tornan rojos cuando enciende su cosmos al maximo, es delgado y alto con cejas gruesas.
Su armadura es rojo intenso con partes azules, su casco es como una diadema y a veces usa una mascara de Oni para esconderse y no ser identificado, lleva colgada su bolsa en la espalda y unos tambores en la cintura, los brazos tienen garras en los puños las cuales no usa muy a menudo y las piernas de la armadura son gruesas en comparacion a el.

PD: Siento que es muy largo, me esforce mucho, espero que cuente, de hecho me gustaria guardarlo en notepad o en word aunque no gane  04.gif
si se preguntan como es un oni aqui esta el link
http://www.pantheon....apanese/oni.jpg

#60 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2004 - 21:26

mañana arrancan las votaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿


esten listos, porq a partir de mañana se iran definiendo los ganadores de esta ronda y q podran aspirar a ganar el codiciado cerebro azul

les deseo mucha suerte a lso participantes y si quieres inscribirte solo tienes hasta las seis pm del dia de mañana



Gracia spor inscribirse y nuevamente mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·